One Piece 981

Zaster

NUser
Buen capítulo, se van mostrando los diferentes frentes, aun es pronto para enfrentamientos decentes. Parece que Nami y Carrot irán en busca de Momonosuke, queda por ver si iran todos los del tanque, ellas solas o si alguien se les unirá.
Lo del barco de BM no tiene nombre, espero que no hayan tardado tanto tiempo en subir la cascada para que les pase lo mismo, quiero pensar que no era "en directo" esa escena, espero que estuviese más atrás en el tiempo. Aunque conociendo a Oda, del mismo modo que han tardado tanto tiempo en subir la cascada, se presentan en Onigashima en cuestión de minutos.
Por cierto, algo tiene que pasar para que la fiesta continúe, tal y como están las cosas deben detener a los 4 supernovas para que la fiesta continúe, aparezca Lilin, Kaido diga lo que tenga que decir, aparezca Yamato, etc. Para todo esto lo más fácil sería que apareciera Kaido y él solo o con ayuda de Queen, capturasen a los 4 supernovas o a algunos de ellos, de forma que la fiesta seguiría como si nada.

Última edición:

Pirte

NUser
En la banda de Big Mom me parece bastante claro ya desde el propio arco de WCI que mandan más los hermanos mayores tipo Perospero, Oven o Daifuku que Cracker, Smoothie o Snack

La verdad es que el concepto de comandante dulce como que sobra totalmente para el rol que tienen. O si eso deberían haber sido Katakuri, Perospero y Oven/Daifuku, vamos los tres que salen al frente en la portada del tomo 87.

Seguro que Oda se arrepiente de la elección de los comandantes en su día pero ahora le es imposible cambiarlo.

Gik

Administrador
Para mi Daifuku es el que peor queda, que es el que hemos visto que puede luchar con bastante destreza en largas distancias. Pero vamos, todos los del barco en general pecan de una pasividad que no sería normal. Vale que King sorprendiera de golpe, pero es que a Marco le ha dado tiempo a saludar, reunir fuerzas o fuego, y hacer el ataque como si nada.

Parece que Nami y Carrot irán en busca de Momonosuke, queda por ver si iran todos los del tanque, ellas solas o si alguien se les unirá.
Shinobu también, yo creo que va todo el tanque, con dudas de Sanji. Aunque para infiltrarse es el más adecuado.

Asce07

NUser
Smoothie es el segundo Comandante Dulce que peor parado está quedando (Snack está mucho peor, tanto que hasta le quitaron el título sin razón aparente xD) pero aunque Oda se haya empeñado en no mostrarla en acción lo poco que vimos de ella (el tajo que lanzó a mucha distancia contra el Sunny) creo que la hace merecedora del título de Comandante Dulce, igual que Cracker que por mucho que su participación se haya resumido en luchar contra Luffy lo hacen merecedor igualmente del título de Comandante Dulce por los feats que mostró.

Otra cosa es si hablamos de liderazgo en la banda que ahí está claro que Smoothie está casi de relleno y que Perospero es quien lleva la voz cantante.

marley19

NUser
Podría ser la banda de Big Mom los personajes peor tratados? Yo digo que sí jaja

Lo que no me ha quedado claro es si Sanji también va con el grupo de Nami (que no me gustaría nada) o no.

Matel

NUser
Yo tampoco entendí esa parte, cuando empiezan a correr ya no se ve hacia donde van los personajes, pero si Chopper termia "capturado" no creo que lo dejen tan a su suerte, y luego también esta Usopp en el tanque. xd
Otra cosa rara de esa escena es que se habla de una infiltración y en la narración se dice que todos los piratas bestia que estaban en el burdel fueron atraídos por el escandalo que están armando los supernova, supongo entonces que la estructura esta conectada al interior del cráneo y del castillo. Y si la noticia ya voló hacia esos lares espero que luego no venga Oda a decir que Kaido y Big Mom todavía no se ha enterado de nada, que lo hará, pero bueno, no esta de mas decirlo. -__-

Con excepción del dialogo entre Kid y Appo y las posibilidades que trae la llegada de Marco, siento que no hay muchas cosas positivas que comentar; en general parece que Oda todavía no quiere hacer que la trama de el salto a la parte pesada del conflicto, y ya se comienza a ver mal (aunque solo van cuatro capítulos de la infiltración) que no lo haga, esto de los BMP es un ejemplo de ese intento de retrasar que la situación explote, pensar que ahora mismo ellos pueden avisar a Big Mom de la llegada de Marco, pero si Oda pone otro retraso en ese intercambio de información, se ira sintiendo aun mas forzado.

Ahora me pregunto... Como supo Marco de la alianza? por los periodicos?
Pues esa es una buena pregunta, no puede ser por los periódicos porque en el ultimo intermedio vimos a Koby y a Fujitora sorprenderse porque Drake y Akainu les cuentan lo de la alianza. Que por cierto, Marco y compañía si que vienen cargados con toda la información del exterior, incluyendo lo que haya pasado con Sabo y Vivi.

Gik

Administrador
pero si Oda pone otro retraso en ese intercambio de información, se ira sintiendo aun mas forzado
Yo cada vez me creo más eso de que quiera cuadrar lo del capítulo 1000. Seguramente lo de Luffy y compañía ya sea noticia para los gifters, waiters y compañía que están en la planta de la fiesta, y la noticia todavía no ha "subido" a donde está Kaido. En cierto sentido entendería que Queen quisiera ocultarlo, porque destaparía su pérdida de Udon; pero si quisiera cortarlo de raíz tendría que estar él abajo dándoles para el pelo.

marley19

NUser
A ver si ya dentro de poco los mugiwaras se van encontrando con los Voladores y tienen sus vs. Si Sanji al final va con Nami ni cotiza que se encuentran a Page One y Ulti. Ya si se queda con Kinemon o Chopper ni idea, podría ser Sasaki...

marley19

NUser
Si, pero Sanji no va a luchar con Black María, como no vaya con ella Sasaki o Page One...

Cierto, yo apuesto igual por Sasaki si antes de Queen tiene un encuentro con un flying six.

Ahora, debería ser Black Mariah si el grupo de Chopper, Usopp y Sanji de encuentran pronto con un flying six.

Gik

Administrador
A mi me gustaría un round 2 contra Page1, en el que veamos más control del Raid Suit y que fuera más apabullante. Y mientras los otros vs Ulti.

EDIT: Ya está publicado en Mangaplus.
La sensación que me da Big Mom cuando dice "¿Puerto? ¿A qué te refieres con "Puerto"? es que Kaido no les ha contado por donde entrar de manera legal para que no haya sorpresas en un futuro. Vamos que no se fía.

Vik

NUser
No se fía ni Kaido, ni su tripulación, ni la misma tripulación de Big Mom. Mucha gente había entendido que la alianza estaba formalizada ya, y no creo que sea tan sencillo hacerlo teniendo en cuenta que alianzas mucho más pequeñas han creado controversia entre sus miembros. Ni hablar de dejar entrar otro Yonkou en tu territorio en plan colegueo sin más.

• Me gusta
Reacciones: Gik
A mi big mom me importa poco salvo a Katakuri.
Daifuku y Smoothie puede que se pasen del lado de la alianza al ver el descontrol atacando los piratas bestia a ellos,seria lo mas aceptable para mi,Sanji a mi tambien no me cae tan bien desde que se paso del lado del germa y dejo a luffy moribundo por todo Wc.
Marco esta por fin para salvar a Kidd y Luffy y sanarlos para estar frescos para luchar con las calamidades.

Gik

Administrador
Por cierto, parece que Marco no ha ido con Gato e Izo, ¿no? Porque Gato pregunta qué está ocurriendo e Izo dice que no lo ve desde la batalla...

Mecajonodemo

NUser
A mi me gustaría un round 2 contra Page1, en el que veamos más control del Raid Suit y que fuera más apabullante. Y mientras los otros vs Ulti.

La sensación que me da Big Mom cuando dice "¿Puerto? ¿A qué te refieres con "Puerto"? es que Kaido no les ha contado por donde entrar de manera legal para que no haya sorpresas en un futuro. Vamos que no se fía.
espero que no sean sintomas de amnesia xd..

Hades

NUser

No te ilusiones con Page 1, acuérdate lo que pasó con Baby 5 y Buffalo en Dressrosa porque ya habían tenido su versus en Punk Hazard.

Seguramente con Page 1 pase algo parecido aunque quizá da un poco más de guerra pero él ya tuvo su pelea.