One Piece 981

Hades

NUser
Preferiría que Jozu ya hubiese sido cazado por Kurohige, la verdad

Gik

Administrador
Yo creo que más Comandantes es desastibilizar más la Guerra.

Actualizo lista de momento:
ALIADOSENEMIGOS
Sombreros de Paja: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbei, (Carrot)
Piratas Corazón: Law, Bepo, Penguin, Shachi, Jean Bart
Piratas de Kid: Kid, Killer, Heat, Wire
Vainas Rojas: Kin'emon, Raizou, Kiku, Inuarashi, Nekomamushi, Ashura, Kawamatsu, Denjiro, (Shinobu)
Minks: Shishillian, Wanda, Mosqueteros
Yakuza y samuráis: Hyo
Piratas: Caribou, Marco, Izo
Piratas Bestia: Kaido
- Calamidades: King, Queen, Jack.
- Seis Acróbatas: X-Drake, Page1, Sasaki, Who's who, Ulti, Black María.
- Numbers.
- Apoo, quizá Hawkins
Piratas de Big Mom: Big Mom.
Wano: Orochi, Kanjuro, Oniwabanshu y Mimawarigumi
Preferiría que Jozu ya hubiese sido cazado por Kurohige, la verdad
Yo igual. Ojalá le hayan pillado tras el fail de Dressrosa y al final Burguess se lleve su fruta.

Vik

NUser
¿Creéis que en el barco en el que van Nekomamushi e Izo (hay una piña gigante en medio del barco xD) podrían ir el resto de comandantes de Shirohige? a lo mejor es pedir mucho que vayan todos pero ojala que fuesen al menos Jozu y Vista.
Depende de si la tripulación de BM finalmente va a tomar parte de la batalla, que por la frase de Marco yo interpreto que no.

Estaría mejor que digan que murieron en la Guerra sinceramente, no hay quien se crea que Kurohige los haya dejado a todos vivos por voluntad propia.

Hades

NUser
Yo creo que más Comandantes es desastibilizar más la Guerra.

Actualizo lista de momento:
ALIADOSENEMIGOS
Sombreros de Paja: Luffy, Zoro, Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbei, (Carrot)
Piratas Corazón: Law, Bepo, Penguin, Shachi, Jean Bart
Piratas de Kid: Kid, Killer, Heat, Wire
Vainas Rojas: Kin'emon, Raizou, Kiku, Inuarashi, Nekomamushi, Ashura, Kawamatsu, Denjiro, (Shinobu)
Minks: Shishillian, Wanda, Mosqueteros
Yakuza y samuráis: Hyo
Piratas: Caribou, Marco, Izo
Piratas Bestia: Kaido
- Calamidades: King, Queen, Jack.
- Seis Acróbatas: X-Drake, Page1, Sasaki, Who's who, Ulti, Black María.
- Numbers.
- Apoo, quizá Hawkins
Piratas de Big Mom: Big Mom.
Wano: Orochi, Kanjuro, Oniwabanshu y Mimawarigumi
Yo igual. Ojalá le hayan pillado tras el fail de Dressrosa y al final Burguess se lleve su fruta.
Creo que viene de antes, a mi me molaría que Jozu se hubiese sacrificado para que Marco y los demás escapasen de la masacre que hizo Teach, por ejemplo

Considerando que perdió un brazo durante la guerra, el Jozu que vieramos andaría bastante mermado.

Bueno, a Law le cercenaron el suyo y con el poder de dos furtas del diablo especificas pudo recuperarlo, pero del modo en que Jozu lo perdió es más difícil por más que sea la banda de un Yonko.

Arkard

NUser
Al menos Big Mom ahora estaba consciente,veremos que pasa,porque de momento el encuentro ha quedado como gag.

Lo de los big momers....ridiculo.

Con el fichaje de Marco y la llegada del gato,se vuelve mas equitativo todo. Quitando claro que estan Kaidou y Big Mom xD

Naxoo23

NUser
Para qué les voy a mentir, me a dejado bastante hypeado la entrada de Marco. Y a raiz de lo mismo, al parecer la confianza de Kaido en la alianza no es para nada total, por algo no hizo pasar a los Momers por debajo de la cascada y en el capitulo recalcan el hecho de que la cascada sea la única entrada.

Ahora me pregunto... Como supo Marco de la alianza? por los periodicos?

Depende de si la tripulación de BM finalmente va a tomar parte de la batalla, que por la frase de Marco yo interpreto que no.

Estaría mejor que digan que murieron en la Guerra sinceramente, no hay quien se crea que Kurohige los haya dejado a todos vivos por voluntad propia.
Tampoco es como si Kurohige quisiera matarlos, solo queria sus territorios. Si ni Akainu mató a curiel.... xD

Rakis

NUser
Para que negarlo, Marco me ha hypeado bastante.

Diría que fue Queen el que venció a Who's Who. Aquí hay cuentas pendientes.

Lo de taparse las orejas lo dije como una broma, XDD. Espero que Apoo tenga buenas habilidades de lucha sin fruta, porque si su counter son unos tapones para las orejas, está jodido.

El number tiene una pinta de random que cae de una hostia que no puede con ella, para que negarlo.

Oda, los Bigmommers merecían algo mejor que convertirse en el meme de la cascada. Y sigo sin entender porqué tienen que subir por la cascada. En teoría, Big Mom y Kaidou han formalizado una alianza y lo van a celebrar con una fiesta, los bigmommers lo saben, aunque no les guste... En serio Kaidou les ha invitado pero nadie les ha dicho como llegar? Really? Espera, que la próxima vez los va a tirar el de la Smile de murciélago, que al ser un mierdas nadie le habrá dicho lo de la alianza. :risita:

Pobre Sanji :lol:

Hades

NUser
Que habrá otra caída de la cascada por parte de los Bigmommers de cara al final de la saga para inmortalizar el meme ni cotiza

Seguramente Lafitte los tire cuando llegue Kurohige

Última edición:

Loki

NUser
Serán Monet y Pedro. Si lo haces, lo haces bien, por todo lo alto.

El cap ha estado bien, simpático y entretenido, pero el tema de los Big Mommers me escama demasiado. Los chavales saben que Kaido y Mamá se ha aliado, y aún así no son capaces de hacer algo para llegar a Wano? Un barco con Smoothie, Peros, Mont D'or, Daifuku...? En serio, O-da, hay veces que parece que ni te esfuerzas por parchearlo un poco, macho. Es como si tuviera claros los puntos A, B y C, pero no cómo llegar hasta ellos.

Confío en que Queen, el mejor personaje de este universo, le parta la boca a Who's Who, que ya lo está pidiendo.

Venga Kidd, ponte un montón de tornillos en los oídos y revienta a Apoo jodeeeerrrr.

El personaje me sigue gustando un montón pero con tremenda debilidad no va a durar mucho jugando en ligas altas, pues xD

¿Es que Smoothie no va a reaccionar jamás? Que ella también es comandante, que debería poder mínimo hacer el amago de que algo va a hacer para que los sigan pateando xd

Minerva00

NUser
Linlin tendría que quitarle el título de comandante a Smoothie. Vergüenza provoca esta comandante. :enfadado: Es sin duda la comandante que más el ridículo ha hecho. Evidentemente esto pasa por obvias razones de Oda. Incluso Perospero demuestra ser mucho mejor personaje y líder que ella.

Killer va a vecer a Apoo,es el unico que puede con el,Kidd se muestra bien por el momento,me sorprende a Izo en esta saga y donde esta Jozu? bueno como sea,quiero que Law corte a los numbers como a los Yetis.

Linlin tendría que quitarle el título de comandante a Smoothie. Vergüenza provoca esta comandante. :enfadado: Es sin duda la comandante que más el ridículo ha hecho. Evidentemente esto pasa por obvias razones de Oda. Incluso Perospero demuestra ser mucho mejor personaje y líder que ella.
Justamente, la posición de liderazgo de Peros es de las cosas buenas de la banda. Más que una banda pirata son una familia y las relaciones entre ellos son más complejas que en las otras bandas de los Yonkos.

Minerva00

NUser
A mi me encanta que tengan una relación más de familia que de una banda en sí, por eso y más son mi banda favorita dentro de la serie. Pero ese liderazgo exacerbado que tiene Perospero (y es mi Charlotte favorito) debería ser distribuido también por Smoothie que es una comandante y no actúa como tal desde su aparición. Hablo de ella como un comandante porque en su introducción apareció "Comandante Dulce" porque si no jamás la llamaría así, porque no ha demostrado nada para que la reconozca como tal.

Hades

NUser
A mi me encanta que tengan una relación más de familia que de una banda en sí, por eso y más son mi banda favorita dentro de la serie. Pero ese liderazgo exacerbado que tiene Perospero (y es mi Charlotte favorito) debería ser distribuido también por Smoothie que es una comandante y no actúa como tal desde su aparición. Hablo de ella como un comandante porque en su introducción apareció "Comandante Dulce" porque si no jamás la llamaría así, porque no ha demostrado nada para que la reconozca como tal.
Se nota mucho que Oda es fanboy de Perospero y se lo pasa muy bien dibujando al personaje xD

Con Caesar Clown hacía lo mismo, se nota que son del mismo palo.

Rakis

NUser
La verdad es que hace un tiempo que tiene pinta de que Smothie está ahí porque Oda decidió que cada Yonkou tenía 3 tipos nivel TOP y a Big Mom le faltaba uno.

Es que no mueve un dedo la tía, parece parte del mobiliario.

Vik

NUser
La verdad es que sí, el personaje de Smoothie se lleva la medalla al más inútil del manga. Literalmente hay personajes random que han tenido más participación útil que ella, es humillante y más aún con el puesto que tiene.

Lo de que no hayan entrado por la otra entrada supongo que es porque la alianza realmente está sin formalizar. Los hijos de BM ni siquiera parecen estar muy de acuerdo, y dudo que la tripulación de Kaido lo vea con muy buenos ojos. Entiendo que tampoco les van a dejar entrar por la puerta grande sin ninguna precaución, o simplemente ellos no se fían de hacerlo, porque BM parece extrañada al enterarse de que no están en el puerto.