One Piece 981

Hades

NUser
Black Maria es pequeña en comparación a los Numbers, y aun con eso, ya quiero ver cómo se las arregla Oda para manejar su tamaño durante sus intervenciones en forma full beast. Además, si los Numbers tuvieran Zoan reales, le robarían mucha atención a los personajes en los que Oda ha puesto mucho mas peso como son los Tobi Roppo y las All Stars, tendría que dedicar mucho espacio dentro de la trama para mostrar las características especificas de cada uno de ellos, hacer que esas habilidades intervengan en la pelea y que los del bando contario tengan que reaccionar ante ellas, eso sin mencionar que las Zoan tienen fases y son durísimas de mermar. Todo esto mientras hace lo mismo con los TR, AS y los mismos Yonko, es que piensan que Wano durara cinco años? xD

Todo encaja, incluso llevan la misma arma como si fuera una tradición. Ahora solo queda armar el rompecabezas que bien puede ser el origen de Kaido, la resolución del misterio de Punk Hazard y la clave de la existencia de Onigashima. Próximamente en YouTube como: "¿EL ORIGEN DE LOS CUERNOS REVELADO? ¿LUFFY G7 MODO ONI?"
Tendrán zoans normales sin ser prehistóricas como los tobiropoo, no te vi quejarte de los minos en impel down que sería el mismo caso de los numbers, a ellos no les dedicó ninguna característica especial más allá del comentario que eran despertadas de crocodile, su papel puede limitarse a una estampida animal y arrasar con lo que vean en forma animal

Sgt Pepper

NUser
Es que qué puto asco si los Numbers son como ese tío que se topó Oden y compañía, estoy a punto de dropear el manga, nunca me habia decepcionado tanto OP

Zaster

NUser
Sigo insistiendo en que deben ser usuarios zoan despertadas.
Son los últimos en mostrar. Hasta nos ha mostrado los tobiropoo (a falta de ver sus frutas), algo interesante nos debe guardar Oda.
Pero la verdad es que el diseño básico es muy random, demasiado.

La esperanza es lo último que se pierde. :risita::risita:

Matel

NUser
Tendrán zoans normales sin ser prehistóricas como los tobiropoo, no te vi quejarte de los minos en impel down que sería el mismo caso de los numbers, a ellos no les dedicó ninguna característica especial más allá del comentario que eran despertadas de crocodile, su papel puede limitarse a una estampida animal y arrasar con lo que vean en forma animal
Tenían la característica especial de seguir levantándose sin importar las palizas que recibían, eso y lo que ya dije; todas las zoan potencian de manera tremenda la fuerza física, ya ni hablemos de las despertadas que son la máxima expresión de esas cualidades. No me viste quejándome de eso porque hace trece años no nos conocíamos xD
De mas esta decir que no hay comparación entre la cantidad de personajes que participan en ID y los que están en Onigashima. Que esta conversación empezó porque el Number de este capitulo es un humano "normal" y que las siluetas que hemos visto antes son muy diferentes, por lo que para hacer esa conjetura de que tiene zoan están dando por hecho que tienen forma hibrida, es decir que pueden cambiar a voluntad ¿Qué les impide entonces usar sus especialidades?

No creas que yo odio o me opongo rotundamente a la idea, lo que estoy diciendo no es una queja, es una reflexión sobre lo que conlleva que estos personajes tengan Zoan, porque sí, en un principio suena espectacular que vengan unos animales gigantes a romperlo todo, pero luego qué, por cosas como esas es que luego vienen las verdaderas quejas y lloros: "¿Por qué x personaje no tiene mas cámara?" "¿Por que Oda le da este nivel a x personaje si luego se lo va a abajar de esta forma ridícula?" "¿Por que no usa esto si se trata de x animal?" "Me dices que un usuario de Zoan va a quedar KO por esto, ay Oda eres tonto" etc.

Yo no creo que Oda se complique de esa forma, las siluetas que hemos visto no me parece que sean todas muy animalisticas (el del capitulo pasado era una calavera con cuernos), son simplemente peculiares, pero Oda es experto en hacer peculiares a los personajes sin la necesidad de transformaciones, ya veremos.

Última edición:

Deidara1

NUser
Visto el capitulo, ha estado entretenidillo.

Me mosquea un poco que solo por taparse los oidos ya la akuma de Apoo pierde su efecto, lo suyo seria que sus ataques hicieran menos daño o fueran menos efectivos/alcance menor, que cuando hay mucho ruido y te tapas los oídos oyes menos, pero sigues escuchando el ruido aunque a mucho menor volumen.

El number ni me gusta ni me disgusta, supongo que porque vi venir a Oda y decidí no hacerme ninguna ilusión con el diseño de estos.

Del grupo de Who tienen todos temática gatuna, ya sabemos que Zoan prehistórica va a tener.

Sanji a su ritmo, hoes before bros.

BigMomers be like:

Gik

Administrador
Los Numbers pueden ser como los Guardianes de Impel Down. Zoan normales y corrientes, que son mejoradas por el tamaño y fuerza original de un Gigante/Oni. Oda no tiene por qué desarrollar a todos los Numbers como a los Acróbatas, simplemente con darles diseños híbridos chulos ya lo tendría más o menos hecho; porque nos los ha presentado como un grupo uniforme. Seguramente los Combatientes externos de Kaido.

Con que les de frutas en un principio "débiles" (rata, lagarto, cerdo, conejo, cosas así) equilibraría con la fuerza de la raza.

Sobre el capi: Parece que Who's who no se quiere unir al grupito y está enfocado en Yamato. Una pena, me gustaría que fuera el saco de boxeo para que no sea una Calamidad.

Ya tenemos grupito de infiltración para recuperar a Momonosuke, era esperado. Igual que seguramente Jinbei y Robin busquen el Ponegliph.

Los hijos de Mama no saben nada. No tiene sentido. Si ha estado casi una semana ahí arriba. Resbalón de Oda.

Cobra

NUser
Oda tiene la oportunidad de mostrarnos nuevas zoans con los numbers, canguro, jabalí, rata, cocodrilo, sapo, oveja, mono, algún insecto... etc.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Vik

NUser
Muy divertido el capítulo, me gusta la dinámica de Luffy, Kidd y Zoro. Lo que no tiene mucho sentido es que personajes como Queen sigan subestimando de esa manera a Luffy o Kidd, de verdad se creen que les van a capturar con esa panda de inútiles? Va...

Lo de la tripulación de BM prefiero ni comentarlo ya, son los payasos del Nuevo Mundo y poco más. Algún alivio cómico tenía que tener la saga de los emperadores y les ha tocado a ellos. Al menos vemos a Marco lucirse, que es una pasada.

Deidara1

NUser
Oye pues zoans normalitas para los numbers me molan, que sean de bichos no muy fuertes de por si, pero que lo compensen con poseerlas gigantes.

Uno con la del caballo (o similar) y otro con la del toro (o similar), para hacer paralelismo con Gozu y Mezu, los guardianes del inframundo.

O uno con la del cerdo/jabalí, y que salga algo parecido al Ganon de los Zeldas clásicos

Gik

Administrador
Me mosquea un poco que solo por taparse los oidos ya la akuma de Apoo pierde su efecto, lo suyo seria que sus ataques hicieran menos daño o fueran menos efectivos/alcance menor, que cuando hay mucho ruido y te tapas los oídos oyes menos, pero sigues escuchando el ruido aunque a mucho menor volumen.
A mi también. Es un counter demasiado bestia. Brook como no tiene oídos... xd Ahora con más motivos podría enfrentarlos.

Uno con la del caballo (o similar)
Tendría que ser similar porque la del caballo la tiene Pierre, y además está Speed en la saga. Pero algo como un antílope podría colar.

Deidara1

NUser
Tendría que ser similar porque la del caballo la tiene Pierre,
Ostras, Pierre, el caballo-pájaro de Grand Fall, me había olvidado por completo de su existencia xDDDDDDDD.

Pues la del burro entonces, más divertido xDDDDD o la del okapi, no por nada, sino porque me gusta decir okapi, es gracioso decirlo en voz alta.

Mugi

NUser
Con el Dino Squad muchos diciendo que no nos emocionáramos y ahora leo muchos emocionándoos con los Numbers, un grupo que apesta a randoms retrasados con fuerza bruta :/

Lo de taparse los oídos es otra ''debilidad'' llevada al absurdo. Como no te destroces los tímpanos la forma en que se tapan los oídos no es suficiente para evitar las ondas sonoras de Apoo. Vaya, lo mismo con Luffy siendo totalmente inmune a la electricidad por arte de magia.

Lo que me gusta es que con lo que dice Who's who el comentario de Queen quizás no fuera tan al azar y si tiene a uno del Dino Squad en el punto de mira, espero que sea X Drake porque se huele su traición (ahí sí ganaría puntos al no parecer tan idiota como el resto).

Lo del burdel espero que acabe en Big Mom aplastando a medio ejército y combate grupal contra ella de los fuertes, no la cagues Oda.

Y ya. Lo del barco de Big Mom da un poco de asquete. King podría haber ido un momento a comunicarles otra entrada y ya estarían por ahí arriba tranquilitos. Demasiado conveniente todo. A este paso los tragamos en la siguiente saga de Elbaf xD

Pirte

NUser
Lo raro es que sí se explica en el capítulo la razón por la que siguen subiendo la cascada ya que no les han contado nada de la entrada secreta pero no nos explica porque lo vuelven a intentar una semana después y que coño han estado haciendo durante ese tiempo xd

Joder si cualquier excusa rollo que el barco quedó dañado o que han vuelto a WCI a buscar al resto de la tripulación para la ceremonia de la alianza ya servía xd

Y lo de la frase de Marco huele a que los Big Momers ni van a participar en la guerra, parece que Oda solo quiere a Big Mom en Onigashima, vamos, caída de la gorda en esta saga pero el territorio y la propia banda seguirán intactos con Katakuri como nuevo capítan y futuro aliado de Luffy en la guerra final...

Oda que te veo las intenciones xd

ahoranolose

NUser
Marco ha molado hoy todo lo que no moló en la guerra. Y la escena de Big-mom también me ha gustado, así que estoy satisfecho :-)

Última edición:

Hades

NUser
Con el Dino Squad muchos diciendo que no nos emocionáramos y ahora leo muchos emocionándoos con los Numbers, un grupo que apesta a randoms retrasados con fuerza bruta :/
Porque los Numbers son la tripulación original de Kaido, ya estaban cuando lo de Oden así que seguramente fue con ellos + Queen, King y Jack con los que se hizo Yonkou, los Tobiroppo y los HEadliners deben ser algo mucho más reciente.

De hecho yo pienso que el cargo jerarquico de Tobiroppo se ha creado recientemente durante la época en la que se une X Drake y antes del timeskip no existían, solo habían las calamidades y los numbers, por eso ahora Kaido quiere mostrarselos a Big Mom tan orgulloso.

Así que la fuerza original de la banda de Kaido tienen que ser las calamidades y los numbers, los Tobiroppo son un añadido que le hacen tener una banda muy superior a lo que era cuando se convirtió en Yonkou, y eso no hace que los Numbers vayan a ser randoms a nivel de poder, desde luego.

Cobra

NUser
Que todos tobi roppo tengan cuernos menos X Drake da a entender que todos ellos son más antiguos en la tripulación de Kaido que el supernova.

Así que tampoco tienen que ser tan recientes, eso sí los numbers si que llevan más tiempo.

Hades

NUser
Que todos tobi roppo tengan cuernos menos X Drake da a entender que todos ellos son más antiguos en la tripulación de Kaido que el supernova.

Así que tampoco tienen que ser tan recientes, eso sí los numbers si que llevan más tiempo.
Solo es estética y Drake puede no llevarlo por que le da vergüenza, además seguramente Sasaki y Who's Who ya llevaban esos cuernos cuando eran capitanes de sus bandas, seguramente forme parte de su look de antes de unirse a Kaido, ya que tampoco son iguales a los que llevan los otros tripulantes de Kaido.

Y según yo puede que Black Maria, Ulti y Page 1 ya fuesen de la banda de Kaido antes de que se inventase ese cargo, pero sigo pensando que el Tobiroppo se inventó durante el timeskip aproximadamente cuando se une X Drake como un aumento de poder de la tripulación de Kaido para intentar superar a sus competidores para el One Piece.

Lo digo porque entonces habría una Zoan Prehistórica extra que pertenecería al que Drake venció para tomar su cargo y dudo que vaya a darse esto, así que prefiero pensar que no había nadie antes y ese rango se inventó a la llegada de Drake.

Gik

Administrador
Sobre la organización de Kaido, yo creo que la baraja de cartas era su tripulación original: Kaido, King, Queen, Jack y los Numbers como los importantes; y más adelante estableció a los 6 Acróbatas, que serían Piratas que se enfrentaron a ellos y fueron derrotados; y los utiliza para controlar Wano.

un grupo que apesta a randoms retrasados con fuerza bruta
Bueno, eso no choca con pedir Zoan "normaluchas" xD Yo creo que nos fliparíamos si estuviéramos pidiendo frutas importantes: prehistóricas o míticas.

Yo a los numbers siempre los he visto como la familia (natural o postiza) de Kaido más que como miembros de la banda. Aunque ahora se les pudiera asimilar como capitanes aliados, sería tremendo el desequilibrio si su nivel fuera como el de los flying six.

Yo creo que a Oda no le interesa el nivel de esos personajes, sino más bien su relación con el origen de Kaido y se va a enfocar en eso. Si Kaido forma parte de una raza y ellos son sus parientes o Kaido es un experimento y ellos son las versiones beta, esta justificado que algunos tengan una apariencia más humana como Kaido, pero sin duda habrán otros con apariencia de monstruos.

Sobre el capítulo, estoy esperando la opinión de Skilltron sobre Black Maria y su rol de jefa en el burdel.

A mi me da igual el trato a los piratas de Big Mom, para que esta serie funcione los enemigos tienen que fallar y ser derrotados pero mostrar que son una amenaza real y ellos lo han hecho de sobra el arco pasado.

Asce07

NUser
¿Creéis que en el barco en el que van Nekomamushi e Izo (hay una piña gigante en medio del barco xD) podrían ir el resto de comandantes de Shirohige? a lo mejor es pedir mucho que vayan todos pero ojala que fuesen al menos Jozu y Vista.