One Piece 981

Durante el flashback de Oden con los piratas de Shiro, vemos a un gigante con cuernos y una maza como los que Kaido y el Number en este capítulo poseen.

Cuando salió ese capítulo, mencioné que el gigante no parecía un adulto, que parecía qie todavía le quedaba por crecer (cuando ya era del tamaño de un gigante normal) y que alguna relación debía guardar con Kaido xd

No estaba tan mal encaminado parece xd

Matel

NUser
Oh pues es verdad, puede haber una conexión ahí; de hecho esto también cuadra mas con lo del cráneo de Punk Hazard.

Vik

NUser
Qué diseño más feo tiene el number, me cago en todo. Tan difícil era hacer Onis chulos? Joder Oda.

Parece que un counter de Apoo es taparse los oídos y para delante. Si es así no debería ser mucho problema para ninguno de ellos.

Última edición:

Mugi

NUser
Pues vaya diseño más random el Number, ya esperaba poco de ellos ahora menos xDD

Sin los hijos de Big Mom y la entrada de Marco sí se desequilibra mucho el enfrentamiento. El único escollo es y ha sido siempre Kaido, pero luchando en grupo (y ahora son cada vez más) caerá. Espero que suban de otra forma arriba porque sino telita.

Estifdus

Moderador
Tanta sombra para que te vengan los numbers con apariencia de randoms... :facepalm:

Gik

Administrador
A mi este me recuerda a Stelly xD No sabremos si son simples gigantes o semigigantes. Pero si son otra raza diferente (Onis) podía haberles dado algún otro rasgo distintivo además de los cuernos, como colmillos a todos.

Me pregunto si Apoo, el Number y la banda de Who's who serán suficientes para frenar a Luffy, Zoro y la banda de Kid, sin necesidad de que intervenga Queen.

Zaster

NUser
Deberían haber unos 10 numbers, el primero no mola, esperemos al resto.
De todos modos sigo con la esperanza que los Numbers sean zoans despertadas y molen mucho sus formas híbridas.

Me pregunto si Apoo, el Number y la banda de Who's who serán suficientes para frenar a Luffy, Zoro y la banda de Kid, sin necesidad de que intervenga Queen.
No

Loki

NUser
Pues Apoo, él solito, los ha puesto en fuga. Ni tan mal, hoygan. El tío es un crack. Kid por ahora está decepcionando un poco. A ver si pronto espabila, que llevamos diez años esperando que se luzca.

Y hablando de esperar. Esperaba entre poco y nada de los Numbers, así que el primero a mí me ha molado. No sé, me ha parecido gracioso. Total, para lo que tiene que hacer, el diseño cumple. Sin más.

Y no sé muy bien por qué, pero tengo muchas ganas de que le partan la cara a Who's Who. Por otro lado, qué penica dan los big mommers. Lo tenían todo para ser la mejor tripulación de One Piece, pero parece que a O-da no le dio la puta gana.

Minerva00

NUser
Capítulo bastante entretenido pero algo decepcionante también (al menos por todas esas imágenes).

Entretenido porque es pura acción y al parecer tiene bastantes momentos graciosos. Pero decepcionante por los BMP (como comentamos ayer) y los Numbers.
No esperaba gran cosa de los Numbers, por sus sombreados ya me hacia la idea de que sus diseños no serían muy espectaculares. Pero viendo al menos uno de ellos, es peor que eso, lo veo muy básico. Pero supongo que es cuestión de acostumbrarse y ya. Espero que al menos sus habilidades puedan ser un poco diferentes a los Gigantes, por marcar la diferencia entre unos y otros.

Big Mom está desnuda. xD A ver que hará en relación a Chooper. No tengo ni idea que es lo que Oda pretende.

Tanto ensalzar el poder de los mugiwaras y la alianza, pero lo cierto es que una parte de los piratas bestias ni los toman en serio. La fiesta sigue para ellos mientras hay explosiones justo al lado. xD

También me parece que Who's Who tiene la zoan dientes de sable basándome en su tripulación. De ser así, este personaje ganará muchos fans, la gente en general adora mucho a ese mítico animal.

Lo mejor del capítulo - Kid. Guapo, sexy y fuerte. Quiero ver mucho más de él! :yay:

Hades

NUser
Los Numbers serán Zoan, por eso tenían esa apariencia monstruosa en las siluetas la primera vez, seguramente estaban en sus formas híbridas y el que ha salido ahora estará en su forma humana, ya lo veremos transformarse, supongo

Lo cual me alegra porque no quería solo Zoans Prehistóricas en la banda de Kaido, con 10 Zoan's mas (los 10 Numbers) seguramente veremos animales interesantes y encima GIGANTES.

marley19

NUser
Si, yo también creo que tendrán Zoan. Veremos con que nos sorprende Oda.

Asce07

NUser
Pues me ha gustado el diseño del primer Number, supongo que será su forma original y luego tendrá una Zoan que lo hará transformarse en un bicho como en las siluetas que han ido teniendo hasta ahora.

Gik

Administrador
A mi una de las siluetas en la fiesta me dio sensación de ser una rata. Yo también me he ido haciendo a la idea de que eran Onis con Zoan, a ver si se cumple.

Y la banda de Who's who que es felina parece que puede indicar que es el smilodon. ¿Neko Neko no Mi prehistórica?

Sgt Pepper

NUser
Pero que es esa puta mierda de diseño? Joder espero que tengan una zoan de Oni porque si no vaya desperdicio de personajes

marley19

NUser
Creéis que Neko solo ha traído a estos dos o vienen unos cuantos más como Vista, Jozu...?

No creo que veamos a más Shiroboys, que ya suficiente tenemos con los dos que ha traído.

Marco tiene nivelazo seguro y a Izo le tengo muchísima fe como el nuevo portador de la Ame no Habakiri.

Matel

NUser
La apariencia de este Number no coincide con ninguna de las siluetas que hemos visto hasta ahora, así que todavía hay varias cosas por saber. En un principio me decepcione bastante porque esperaba que estos seres vinieran a aportar mucho al lore de los onis, algo que con esa apariencia no parece proceder, pero lo que ha dicho illusionist me ha devuelto el interés.

Solo una cosa: ¿No les parecería muy OP que estos personajes tengan Zoan? Mucho mas si se tratara de Zoan reales, es que estamos hablando de que estos gigantes posean el mismo tipo de fruta que los Tobi Roppo, con los mismos atributos de potenciar la fuerza física y la durabilidad, además de aportar la habilidades innatas del animal... lo siento por los que guardan esa ilusión pero no creo que Oda se meta en ese tremendo problema, no por nada no hay gigantes con logia.

Mecajonodemo

NUser
Vaya mierda de number, to random y las siluetas todas cool por la cara, pues metetelas por donde te quepan Oda tanto ocultar diseños para esto...

Las habilidades de Apoo son useless ya? al menos ha aguantado un pepinazo a bocajarro y sigue dando algo de guerra.
Y no sé muy bien por qué, pero tengo muchas ganas de que le partan la cara a Who's Who.
Ojala me equivoque pero tiene unas pintas de violada que se va llevar por baboso... que al final el motivo de su nombre va ser por quien se llevara el premio de partirle la boca lol.

Por otro lado, qué penica dan los big mommers. Lo tenían todo para ser la mejor tripulación de One Piece, pero parece que a O-da no le dio la puta gana.
Mira lo de Big Bitch lo tenia asumido con su nerf y su gag de memoria pues aun espero que la veamos a tope en combate... pero lo de Perospero el puto mvp ya me está tocando los huevos xd, porque llegó Marco que sino ya me cagaba en tos sus muertos, una de cal y una de arena supongo. Espero que solo sirva para que se retrasen para el conflicto por retrasaos, para que carajos tienen las habilidades... Smoothie tiene que haber venido a Wano solo para hacerse el harakiri y ya, sick of this bitch.

Capítulo 964 durante el viaje de Oden con Shiro y compañia:

En su momento lo mencione que me parecía que no lucía como un adulto y que posiblemente estuviera emparentado con Kaido.

Solo una cosa: ¿No les parecería muy OP que estos personajes tengan Zoan? Mucho mas si se tratara de Zoan reales, es que estamos hablando de que estos gigantes posean el mismo tipo de fruta que los Tobi Roppo, con los mismos atributos de potenciar la fuerza física y la durabilidad, además de aportar la habilidades innatas del animal... lo siento por los que guardan esa ilusión pero no creo que Oda se meta en ese tremendo problema, no por nada no hay gigantes con logia.
¿Vez posible que Black Maria tenga una zoan?

Matel

NUser
¿Vez posible que Black Maria tenga una zoan?
Black Maria es pequeña en comparación a los Numbers, y aun con eso, ya quiero ver cómo se las arregla Oda para manejar su tamaño durante sus intervenciones en forma full beast. Además, si los Numbers tuvieran Zoan reales, le robarían mucha atención a los personajes en los que Oda ha puesto mucho mas peso como son los Tobi Roppo y las All Stars, tendría que dedicar mucho espacio dentro de la trama para mostrar las características especificas de cada uno de ellos, hacer que esas habilidades intervengan en la pelea y que los del bando contario tengan que reaccionar ante ellas, eso sin mencionar que las Zoan tienen fases y son durísimas de mermar. Todo esto mientras hace lo mismo con los TR, AS y los mismos Yonko, es que piensan que Wano durara cinco años? xD

Capítulo 964 durante el viaje de Oden con Shiro y compañia:

Todo encaja, incluso llevan la misma arma como si fuera una tradición. Ahora solo queda armar el rompecabezas que bien puede ser el origen de Kaido, la resolución del misterio de Punk Hazard y la clave de la existencia de Onigashima. Próximamente en YouTube como: "¿EL ORIGEN DE LOS CUERNOS REVELADO? ¿LUFFY G7 MODO ONI?"