One Piece 981

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
775
Es que Big Mom nunca debió ir a Wano. Oda tiene que hacer malabares con el guion para nerfear a los Bigmommers, y para que? Kaidou y asociados eran mas que suficientes para dar una saga épica y al mismo tiempo era razonable que Luffy y asociados pudieran vencerles. Los Bigmommers lo desequilibran todo.

Tengo la sensación de que Oda ha querido quitarse de enmedio a los dos yonkous del tirón y lo está improvisando como puede.
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,467
Pues si la verdad, Mama podría haber llegado después de que derrotasen a Kaido, y como se han refugiado en Elbaf, les persiguiese hasta ahí. Así todo encajaría mejor, y sería más fácil de narrar. Y Kaido tendría su saga, aunque sea el "Arco de los Emperadores", que menos que una sola para él...

Y comentar, y suscribir, una cosa que habéis dicho que me parece súper acertada:
No se equivoquen, no es que Oda este arrepentido de traer a esta tripulación a Wano y no tenga idea de cómo sacarla, es que en su cabeza le suenan bien todas las ideas que ha aplicado con ellos; desde la perdida de memoria de Big Mom, hasta repetir lo de King con Marco, por donde lo mires son el tipo de cosas que Oda haría desde siempre, porque son, en teoría, inesperadas y graciosas.
que lo ha puesto Oda porque se le ha ocurrido ahora y le parece guay.
+100% de acuerdo. Parece que a veces lo olvidamos pero, pese a que Oda algunas veces sorprenda mucho, otras tira por lo básico y otras funciona así... No por nada nos comemos alargamientos innecesarios de caps, o capítulos que no pasa nada importante en vez de mostrar cosas interesantes/importantes, o barbaridades varias. Es porque para él (y/o editor) esas cosas así le suenan estupendamente, como varios "gags" de ciertos personajes, que hasta el anime los suaviza..

Es posible que se haya arrepentido de algunas cosas, y es posible que en principio no tuviera en mente a Mama en Wano, pero lo de tirar, de nuevo, a los Bigmommers por la cascada ha sido planeado porque Marco necesitaba una entrada cool, y la forma le parece graciosa...

En serio le falta a Oda alguien que le diga cuando algo es mala idea y no le lleve el amen.
Pues sí, pero yo creo que ya le dejan, y lo tienen en un pedestal. Porque de 10 asistentes y un editor que se involucra mucho, ninguno tiene huevos? Ni una "sugerencia"? XDD
 

Asce07

NUser
Registrado
5 Jun 2016
Mensajes
1,110
Yo no compro que Oda se haya arrepentido de meter a la banda de Big Mom en la trama de Wano y que por eso haya hecho que Marco los volviese a tirar, todo esto que les ha pasado seguro que lo ha tenido en mente Oda desde hace mucho, y realmente es gracioso lo que les ha pasado pero luego te pones a pensar en lo maltratados que están y te empiezan a dar pena :lol:

Tenemos confirmados a Smoothie (y Snack en el anime), Perospero, Compote, Daifuku, Galette, Raisin, Mont D'Or y Flampe como los Charlotte que iban a participar en la guerra, sin duda son personajes fuertes pero no creo que sean lo suficientemente fuertes como para decantar ellos solos la balanza a favor de los Yonko, Luffy ha conseguido un Ejército muuuy potente que desde mi punto de vista podría hacer frente a los dos Yonko juntos, y eso sin contar las posibles apariciones de Weevil, Shanks, Kurohige o la propia Marina.

Si realmente Oda va a hacer que la tripulación de Big Mom no participe en la guerra pienso que su papel será el de rescatar al final de la guerra a Big Mom para finalmente hacer que se luzcan de una vez por todas en la derrota definitiva de Big Mom en ¿Elbaf?¿Isla Gyojin?
 

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,815
Con algo tan simple y que va camino de convertirse en meme, nos quitamos de en medio todos los posibles vs con los hijos de Big Mom. Yo imaginaba que sucedería algo así, y más después de que Oda nos esté poniendo al Tobi Roppo mucho más chetados de lo que pensábamos en un principio. Es que dos tripulaciones de Yonkou serían demasiado y Oda ha cortado por lo sano.
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
97
Parece un cap fenomenal.
ya me iva a matar si no veia a marco en este cap (es en cerio)
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,113
Ha removido los versus mentales que nos hemos montado durante semanas con la aparición de Marco y caída de los Big Mommers en una viñeta:lol: ¿Marco vs King?
Todavía pueden subir al final de saga y dar la sorpresa (y si Big Mom al final termina de "nuestra" parte quizá son los refuerzos para acabar con los Bestia) o incluso alargar su aparición hasta Elbaf o Isla Gyojin como ha dicho @Asce07. Pero todavía queda saga, a saber lo que hace.

Quizá quiere que el grosso de la fiesta sea para los Bestias y por eso no suben todavía, o no suben ni siquiera.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
892
Si la situación es igual que la vez pasada los BMP no deberían tener ningún daño de consideración, al menos que Oda, ahora sí, les voltee completamente la barca o que de alguna manera el QM sufra un daño que no les permita volver a subir. Pero aun con eso, seria solo un retraso, no es que los este eliminando de la trama, de hecho si Marco y Neko siguen avanzado ya no hay nada que los detenga.
Al menos que también aparezca Pell para tirarlos.
Que cosa mas distinta seria que los spoiler fueran: "El Queen Mama es interceptado por Marco mientras navegan hacia Onogashima" y que estos refuerzos de la alianza mugiwara se dedicaran por un tiempo a detener a los refuerzos de la alanza Yonko. Realmente las quejas sobre el tiempo y el elevador particular que no usaron los BMP son bastante validas, pero al final son situaciones fáciles de cubrir con cosas sencillas; simplemente decir que la tripulación de Big Mom no esta muy de acuerdo con la alianza y prefieren convivir lo menos posible con los piratas bestia, de igual forma se podría decir Kaido no tiene intenciones de mostrar una entrada relativamente secreta a los aliados que en cualquier momento te pueden apuñalar.
 

Rubic_Cube

NUser
Registrado
14 May 2017
Mensajes
895
Eso les pasa por dar por sentado hechos que solo pasaban en su imaginacion
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,807
Yo no creo que veamos a Mama en otra saga.

no tiene ningún vínculo personal con Luffy como si lo tienen otros villanos, además, el poco carisma de Linlin (Cuya personalidad se basa en tener hambre xD) harían de ella un enemigo cansino más que interesante.

Yo creo que ya podemos ir asegurando que las 3 calamidades van a tener más de un Vs.

Por un lado tenemos a:
Queen, King, Jack, Apoo, Drake*, Hawkins*, Smoothie y Perospero(?)

Del otro lado tenemos:
Luffy, Zoro, Kid, Law, Killer, Denjiro, Shutenmaru, Inumamushi(?), El kappa, Jimbe, Nekomamushi, Marco e Izō.

Sin contar a Kaido y Mama, que sabemos que no van a pelear hasta ya avanzada la saga y sin contar las posibles traiciones de los supernova a Kaido, tenemos mucha más gente con nivel “Comandante Yonko” del lado de los buenos, con diferencia.

Los 6 acróbatas todavía pueden ser superlativos. Bien puede ser que sean tochos como Drake (Que no creo) o que tengan el nivel de Sanji power ranger (Como Page One) así que habrá que esperar.

Cuento al Kappa entre los tochos porque nos dicen que los vainas más fuertes son Él, Shutenmaru y Denjiro xd
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
2,034
La personalidad de Linlin no se basa en tener hambre, esta bastante mejor construida que eso.

Igual en estas alianzas deben haber ciertos rituales, por así llamarlos, donde ser formaliza la alianza y esas cosas. Hoy era el día, aprovechando seguramente la noticia que Kaido tiene preparada.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,807
Pues yo creo que no.

Linlin tiene un trasfondo enorme y uno de los mejores flashbacks que se ha visto en One Piece desde hace bastante, sin embargo, toda la directriz del personaje cambia cuando esta tiene un antojo o le da hambre.

Oda ha hecho así al personaje a posta. Cuando a Mama le entra el antojo pierde todo, desde sus ambiciones hasta su personalidad, volviéndose un mounstro incontenible de cualquier videojuego, plano y sin personalidad que solo va por ahí gritando por un pastel.

Es decir, todo lo que es Linlin desaparece convenientemente cuando Oda así lo quiere, haciendo que su personaje sea cansino, que cualquier desarrollo o atisbo de personalidad interesante va a desaparecer en cuanto ella se encapriche con un chocolatin.

Eso hace, a mi ver, que la personalidad de Mama se ajuste a su hambre, que es más bien un recurso de Oda para sacarse de encima a uno de los personajes más fuertes e influyentes del mundo que él creo.

Vamos, que incluso nos pone a su chef como la cabeza detrás del dulce imperio de Big Mom y el responsable de sus ambiciones territoriales.

Las únicas dos participaciones destacadas de Mama han sido persiguiendo comida. No dudes que este gag se repita otra vez.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
892
Una cosa no quita la otra, durante la primera mitad de WC Big Mom da un despliegue de personalidad y de ambiciones propias que adquieren un absoluto sentido cuando vemos su flashback, nada que ver con el pobre trabajo que ha hecho Oda con Kaido hasta ahora. Personalidad y ambiciones que son importantes porque conducen la trama durante todo el arco por cierto.

Lo que es "casino" es el uso que hace el autor de un comportamiento u emoción que solo es parte de la personalidad mas elaborada.
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,467

De nuestro infiltrado en PK.

El burro me pone algo nervioso xD




Y parece que se han filtrado imágenes de todo el cap (desde el móvil no puedo poner todo...)
Se confirma que se tapan los oídos contra Apoo XDD
 
Última edición:

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
8,113
Uy, los músicos de Bremen en la portada, detalles así me gustan:lol:














Cosillas: No me esperaba el diseño de los Numbers así, pensé que serían más demoníacos en general. Quizá los demás sí lo son.

Sanji depre de nuevo, ¿qué le habrán hecho o dicho? xD

Y bueno, según vaya saliendo más info pondré más comentarios, que sin entender nada...
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,467
Sanji depre de nuevo, ¿qué le habrán hecho o dicho? xD
Pues debe ser por esa puta cara de salido al ver el edificio de las geishas o algo así, y que van para el otro lado.

Y si, tanto ocultar y sombrear a los Numbers para esto, qué gracioso Oda :rolleyes:
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
892
El color spread me parece fantabuloso la verdad.

Sanji esta depre porque no encontró servicio en la casa de cortesanas de Black Maria... :rolleyes:

Para qué ocultar un diseño que es tan "normal"? Los numbers realmente no parece tener un gran misterio en su origen.

Big Mom esta bien por ahora, no le ha pasado nada que la altere, incluso habla de que pudo contactar con su barco y estan en camino.
 
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,807
Parece que lo de Apoo va a ser más sencillo: Taparse los oídos ha de bastar xD

Who´s who Tigre Dientes de sable. Lo firmo pero ya.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,636
La verdad es que pensaba que los Numbers iban a tener un aspecto más......"monstruoso", quizás simplemente son gigantes con cuernos y ya está, una raza oriunda de Wano/Onigashima.

Del grupo de Who tienen todos temática gatuna, ya sabemos que Zoan prehistórica va a tener.

Los BigMomers y la maldición de la cascada inescalable.
 
Arriba