One Piece 981

Hades

NUser
Yo cada vez veo más claro, que ningún mugi va a pelear con una calamidad. Marco huele muchísimo contra King.
Vaya mierda de manga en el que los protagonistas no pelean contra los villanos de turno entonces, ¿no?

Naxoo23

NUser
Pensé que me daría mas hype ver a Marco pero la verdad desde que nos dijeron que era Medico estoy muy decepcionado de él. Ni siquiera intento hacer el amague de sanar a Ace... puedo perdonárselo, después de todo lo hicieron dona pero no le perdono que tampoco siquiera hiciera el ademan de intentar sanar la apuñalada de Squalo a Shirohige

Hades

NUser
Pensé que me daría mas hype ver a Marco pero la verdad desde que nos dijeron que era Medico estoy muy decepcionado de él. Ni siquiera intento hacer el amague de sanar a Ace... puedo perdonárselo, después de todo lo hicieron dona pero no le perdono que tampoco siquiera hiciera el ademan de intentar sanar la apuñalada de Squalo a Shirohige
Eso es porque Oda se sacó de la manga el que Marco fuese médico, originalmente era navegante, como se vió en la imagen de niño en el que hacia mapas, como Nami:

Por eso en Marineford no cura a nadie, pero tras el timeskip y por conveniencia del guión lo ha cambiado a médico, seguramente para revivir a los caídos en la batalla contra Kaido para que tengan oportunidad contra las Zoan's Despertadas.

Yo cada vez veo más claro, que ningún mugi va a pelear con una calamidad. Marco huele muchísimo contra King.
Con dos Yonkos en este arco, ver a Marco, Ashura, Denjiro, etc, siendo parte de un vs múltiple contra cualquiera de los dos también es opción.

Naxoo23

NUser
Ni siquiera le pido que efectivamente los sanara, pero por lo menos el ademan, una frase... algo. Ya cuando nos dicen que era Medico limitan su capacidad de curar a otros pero ni asi... si aparece sanando gente en Onigashima seria ridiculo...

Vik

NUser
One Piece: Existen más personajes con potencial de tener importancia a parte de los protagonistas, al contrario que en la mayoría de mangas.

Hades: Vaya mierda de manga.

:ura:

marley19

NUser
Quitando a Marco que ya sabemos que tiene ese nivel, veo a Jinbe, Ashura, Neko, Inu y Denjiro nivel calamidad o muy cerca. Bueno y Kidd y Law también deben rondar ese nivel, pero creo que estos dos van a luchar junto a Luffy contra Kaido

Última edición:

Rakis

NUser
Falta ver a quien mas se haya traído Marco, pero algo me dice que Zoro sale de esta saga nivel calamidad.

Cobra

NUser
Oda sacándose cosas de la manga una vez más, la verdad que ya no me sorprende.

Gik

Administrador
Pues como en Dressrosa, que teníamos a los luchadores del Coliseo y fueron los encargados de derrotar a Diamante, Gladius, Dellinger, Lao G, Machvise... No es raro, solo que choca que los protagonistas den paso a secundarios, cuando normalmente es al revés.
Y seguro que si fuera al revés mucha gente diría que entonces para qué presentar secundarios si no hacen nada. Pero bueno, Oda nunca va a gustar a todo el mundo.

Oda sacándose cosas de la manga una vez más, la verdad que ya no me sorprende.
¿El qué?

Vik

NUser
Yo vería bien que Marco se encargue de King en un principio, y ya cuando estén cascados en el 2do round(que por las akumas del rival, supongo que se dará algo así), que Zoro pelee contra él si eso. La idea es que salgan de Wano con un nivel cercano al de un comandante, no tienen por qué derrotar a uno ya en igualdad de condiciones, ni sería muy coherente con lo que hemos visto hasta ahora en el manga. Luffy viene de llorar sangre contra Cracker y Kata teniendo un par de power ups a las espaldas.

Agustísimo.

Matel

NUser
Supongo que se refiere a lo de Marco siendo doctor, lo cual es muy obvio que sí fue un retcon para favorecer a la alianza en esta guerra. Tomando en cuenta la fruta de Marco, las llamas regenerativas no es algo que se salga de toda lógica, pero no era necesario que Oda viniera a proclamar "doctor" a un personaje que en ningún momentos se comporto como tal, bastaba con mostrar ese recurso como algo complementario a su papel en la tripulación, el reclamo de por qué no utilizo la habilidad hubiese seguido ahí, pero al menos no comprometería la competencia del personaje de esa forma.

Que imágenes mas desalentadoras las del spoiler :tsk:

Loki

NUser
Me fascinan los berenjenales en que se mete O-da sin que nadie se lo pida o por motivos que solo él comprende, porque por ahora tanto el tema de los BigMommers de farra como el de Izou (la auténtica waifu del manga) pintan a patinazo/plot hole, por lo que espero que consiga parchearlo de alguna manera.

Puntos positivos:

-La aparición de Neko y Marco, sobre todo del gato, al que ya tenía ganas de ver :yay:
-Apoo sigue dando guerra. Se habla mucho de Brook, pero yo pienso que se lo podría bajar Usopp en modo sniper, que para algo es el que pelea a distancia.

Puntos negativos:

-O-da ha conseguido que todo lo relacionado con Big Mom dé auténtico pavor. A ver qué nuevo truco se saca de la manga para nerfear a la pobre señora.

Vik

NUser
Pero si es un fénix, dónde está lo raro en que pueda curar? Venga va, os quejáis por los loles a veces.

Antes del timeskip el papel de Marco fue salir en 3 capítulos y poco más, hizo referencia al cuerpo de Teach y a la salud de Shirohige, por lo que se entendía cierta relación.

Lo raro sería darle la fruta del fénix a un personaje y que no tenga habilidades curativas.

PD: Lo de los hijos de Big Mom sí que no lo entiendo. Espero que no los haya dejado una semana dando vueltas solo para hacer el gag.

Igual entiendo que Marco no quisiera salvar a Ace, yo en su lugar también lo hubiera tirado ahí ¿pero a Shiro? ¿O sea pudo sanar a Shiro luego del primer infarto o la primera apuñalada?

Vik

NUser
Igual entiendo que Marco no quisiera salvar a Ace, yo en su lugar también lo hubiera tirado ahí ¿pero a Shiro? ¿O sea pudo sanar a Shiro luego del primer infarto o la primera apuñalada?]
No puede curar de un momento a otro, lo explica en ese mismo capítulo. Igualmente, recordad que en la guerra estuvo peleando contra Kizaru hasta que le pusieron las esposas de kairoseki.

Por esto creo que no habrá una situación en la que cure a toda la alianza ni nada parecido, eso sí sería un patinazo bueno.

Cobra

NUser
Lo raro sería darle la fruta del fénix a un personaje y que no tenga habilidades curativas.
Una cosa es que se pueda regenerar/curar el usuario y otra cosa es que ahora pueda curar a los demás, cuando eso no lo vimos en la guerra de marineford. Y como bien ha puesto Hades, Oda le dio un rol de navegante a Marco, y ahora de golpe de medico.

Pues se nota que esto es algo añadido recientemente, y que lo ha puesto Oda porque se le ha ocurrido ahora y le parece guay.

Rakis

NUser
Que Marco sea doctor lo compro, pero que su fruta pueda curar a los demás by the face no. Que este señor estuvo en Marineford mientras Barbablanca se convertía en un queso Gruyere.