One Piece 981

Gik

Administrador

redon
- Apoo sobrevive al ataque de Kid, pero sufre daños. Kid increpa a Apoo por ser un subordinado de Kaidou. Empiezan a luchar.
- Killer dice que el rango de los ataques de Apoo es lo máximo que se puedan escuchar sus sonidos.
- El Number "Hatcha" aparece, se rie de una forma curiosa (Hachacha).
- Who's Who se prepara con sus subordinados para salir a buscar a Yamato.
- El grupo de Kinemon intenta pasar por la residencia de Black Maria porque parece que no hay nadie, sin embargo se encuentran con Big Mom.
- Chopper se esconde en el tanque, Big Mom le ve.
- Marco detiene el barco de los Piratas de Big Mom mientras este escala la cascada de entrada a Wanokuni (¿será algo como lo que hizo King?).
- Nekomamushi, Marco e Izou aparecen al final del capítulo.

Deidara1

NUser
Justo estuve pensando en que medida "golpean" los ataques musicales de Apoo, si tenía un rango de distancia, si solo con oírlo aunque no lo tuvieras cerca te afectaba, etc. Parece que al final, mientras oigas el sonido te alcanza, eso es algo jodidisimo para quien se le enfrente, hablamos de ataques, en teoría, a la velocidad del sonido, a ver como coño esquivas eso, que me imagino que entre que que escuchas el sonido y te afecta el ataque pasará un pequeño tiempo para poder esquivarlo o contraatacar, si no agárrate los machos.......

Aparecen Marco, Gato y aliados para frenar a BM, menos mal, porque si no a ver como coño Luffy & co. se enfrentan a dos Yonkous y sus respectivas tripulaciones.

Rakis

NUser
Soy el único que se imagina a Luffy tapándose las orejas para luchar? :lol:

A ver cuantos Barbablancas se ha traído Marco.

Minerva00

NUser
Aparece la reina. Solo por eso el capítulo será bueno. :cool:

Me interesa saber como los BMPirates son detenidos por Marco & compañía. Esa cascada va a traumatizar a los Charlottes. :lol:
Por otro lado, jamás pensé que dichas tripulaciones interactuaran.

P.D: Que hará BM con Chopper? Volverá a ser O-Lin?

Última edición:

Gik

Administrador
Lo de la cascada me parece graciosísimo. Me recuerda al Team Rocket de Pokémon y su "EL TEAM ROCKET DESPEGA DE NUEVOOOOO!" :lol:

No sé si comentamos por aquí que la aparición de Gato tendría que ser en un momento distendido, en el sentido de que volver a usar una ocasión de peligro sería repetitivo por Jinbei, así que me alegro que haya salido ahora y no se haya guardado su aparición para un rescate a contrarreloj.

La aparición de Izo también me gusta, estaba bastante claro.

Volverá a ser O-Lin?
Yo creo que sí, aunque me imagino que necesitará otro golpe en la cabeza.

Vik

NUser
Oleee por fin Marco e Izo, ya me extrañaba que estuvieran tardando tanto. Pues ya tenemos vs para King, hora de redistribuir los versus :ura:

Big Mom me cansa ya, a ver si hace algo que no de pena porque vaya racha lleva la señora.

Minerva00

NUser
Yo creo que sí, aunque me imagino que necesitará otro golpe en la cabeza.
Solo espero que Big Mom no se pase el arco recibiendo golpes en la cabeza según convenga. Ahora soy Big Mom, ahora O-Lin y ahora soy Big Mom otra vez. XD

Big Mom me cansa ya, a ver si hace algo que no de pena porque vaya racha lleva la señora.
Estoy de acuerdo. Aunque me encante BM y sea claramente uno de mis personajes favoritos, la verdad es que veo que tanto su tripulación como ella están quedando fatal. Y hace tiempo que siento que Oda la ha puesto en Wano solo para ser el comodín de los Mugiwaras. :triste:

Yhwach

NUser
Pues yo a Marco no lo esperaba, dijo que no iba a ir y hasta quería que Nekomamushi le diese un mensaje a Luffy. Vaya veleta.

En fin, creo que nos podemos olvidar de versus con los de Big Mom.

Gik

Administrador
Solo espero que Big Mom no se pase el arco recibiendo golpes en la cabeza según convenga.
Ya ya, a mi me gustaría solo un solo golpe para que se quede como la inocente O-Lin y que fuera mucho más adelante, casi en el clímax de la saga y que fuera el motivo desestabilizante de la batalla.

Ahora mismo, con la caída del barco, es posible que tampoco participen y a saber si alargan su aparición hasta Elbaf.

Vik

NUser
Igualmente a mí el tema de que se está poniendo el kimono me parece extraño, llevan como 3 capítulos haciendo referencia a ello y huele raro. Yo creo que lo de la alianza es una mentira de BM para ganar tiempo hasta que llegara su tripulación. Lo de O Lin lo veo más bien para su cierre como personaje, aún le queda un papel que cumplir como Yonkou en este arco.

O Lin podría quedar bien como personaje rollo Majin Boo al final de Dragon Ball, ahora yo quiero que se den hostias de verdad, ya que los ha puesto a todos juntos.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Rakis

NUser
Sinceramente, creo que los Bigmommers no pintaban nada en esta saga.

Ahora o traiciona a Kaido o Oda la va a tener que nerfear... Otra vez.

Ayreon-06

NUser
Joder, así de primeras me parecía un spoiler fake. Pero bueno, pa'qué.

La entrada de Neko me parece bien, mejor presentar las piezas antes de empezar la partida... Ya habrá sorpresa cuando llegue la flota de Luffy xD La veleta de Marco espero que sea porque Izo le ha pinchado con el dedo hasta que haya aceptado. De cualquier forma, esos tres ahí podrían encargarse del barco por un buen rato, no?

Eh wait, que ostias hace Chopper por donde Kinemon?? Se han dividido también? Se supone que los mugis y kidds iban de frente, pero resulta que solo era Luffy? Hala, dejad al capitán meterse solo de lleno en el peor sitio... (tampoco tendremos escenas e interacciones de los mugis juntos en batalla, de momento (?) )

Also, muy pronto juntarse con Mama, ni tiempo para desplegarse... En qué estás pensando Oda? :hmm:

Última edición:

Gik

Administrador
A mi también está descolocando la situación en la isla. Porque pensé que los Sombrero irían por dentro y Kin'emon y Denjiro por fuera de la calavera pero ahora parece que ¿Chopper y Kin'emon están en el mismo sitio? ¿O cerca? Ojalá algún minimapa de los suyos.

En cuanto a enfrentamientos y situaciones no me preocupa. Si tomamos Ennies Lobby de ejemplo podemos pensar que habrá cambios y movimientos constantes. Y más ahora que tenemos otro grupo extra que, en un principio, no conoce el plan.

Hablando sobre Marco... ¿la disolución del Shichibukai será el motivo por el que se ha sumado a la batalla? Podría suponer que Weevil va a estar capturado o que ya no es una amenaza al no tener amnistía.

Hades

NUser
El que esté Big Mom en esta saga ya es un error así que me parece normal el desarrollo que le está dando Oda tanto a ella como a los miembros de su tripulación, tened en cuenta que tanto ella como Kaido deben tener un protagonismo equivalente y BM ya tuvo una saga entera para ella sola, en ningún caso debe opacar ahora a Kaido y a su tripulación en su propio arco, así que su participación en Wano será meramente anecdotica, como han dicho no tardaremos en volver a ver a O-Lin.

Minerva00

NUser
Que les pasará a los Bigmommers después de que sean bajados de la misma manera y en mismo sitio que King? Volverá a caer el Queen Mama Chanter como los gatos? :lol: A esto se reducirá su participación en Wano?

Si realmente el papel de BM se reduce a esto, porque a lo mejor su historia concluye definitivamente en Elbaf (ojalá que si), pues que al menos esté en Wano por aquello que creo que debería estar y que algunos dijimos en su momento - para robarle el RP a Kaido y que la alianza sea una fachada para ello. Y finalmente después de traicionar al Yonko, se marche, dejándole con el culo al aire contra la alianza.

Naxoo23

NUser
Joder, para que todo el melodrama con Pops y Marco defendiendo la isla para que finalmente termine yendo a Wano igual. Y no me vengan con que como wheevil ahora no es Shichibukai Marco tiene chipe libre, los tiempos no deberian calzar, apenas le dijeron que no a Neko este debio haber partido al momento...

Cobra

NUser
Lo de la cascada me parece graciosísimo. Me recuerda al Team Rocket de Pokémon y su "EL TEAM ROCKET DESPEGA DE NUEVOOOOO!" :lol:
Pues a mi no me parece gracioso, ya basta de humillar a los Big Mom Pirates. Que otra cosa llevan anunciándolos en la fiesta nose cuantas veces y ni siquiera habían subido la cascada que coño han estado haciendo todo este tiempo?

Asce07

NUser
Me alegra que Neko y Marco hayan aparecido antes de empezar la guerra (con Izo incluido), pero por favor que Oda deje de maltratar a la tripulación de Big Mom, están empezando a ser tan humillados como Sanji desde el Timeskip.

¿Cuánto tiempo ha pasado desde que Kaido y Big Mom formalizaron la Alianza? porque no me explico que a estas alturas el barco de Big Mom aún esté en la frontera de Wano.