One Piece 979

Matel

NUser
Nah, no es mi intención discutir por esto, el ejemplo es tan reciente que si no lo recuerdan es por que realmente nadie le toma importancia a esa parte del cuento.

Aquí solo expongo que no se ha dicho lo que hace Luffy después de enojarse, pero claro, yo no descarto nada.

Ni cotiza que Luffy y Kidd usarán haki del rey contra un montón de randoms para bajar un poco la diferencia de ejércitos (les sacan como 40k de ventaja creo), que Zoro se encontrará con Yamato y que Sanji será humillado otra vez por el malo más fuerte del lugar por tener que quedarse Nami, Chopper y cia, como ya pasó contra Enel, el CP9, Vergo, Doflamingo, etc etc etc.
Dices que Sanji se encontrara con Kaido? xD

Gik

Administrador
Yo creo que enterarse de que vienen se van a enterar seguramente por Kanjuro. Si Luffy y Kid se encuentran con random yo creo que caerán con Haki del Rey y no les dará tiempo a avisar, como dice @Vik tienen que bajar esos números.

Y me pega que Kaido mande a King y Jack mientras Queen sigue con la fiesta, intentando no molestar a todo el castillo.

Ojalá entráramos a full a la guerra, pero creo que va a ir poco a poco. Los Acróbatas diseminados buscando a Yamato, las dos Calamidades buscando proactivamente a la Alianza, los demás siguiendo de fiesta.

Vik

NUser
Nah, no es mi intención discutir por esto, el ejemplo es tan reciente que si no lo recuerdan es por que realmente nadie le toma importancia a esa parte del cuento.

Aquí solo expongo que no se ha dicho lo que hace Luffy después de enojarse, pero claro, yo no descarto nada.

Dices que Sanji se encontrara con Kaido? xD
Con Kaido seguramente no, pero que tendrá que protegerlos de alguna calamidad y por ahí caerán las esperanzas de un VS digno para él... estoy casi seguro.

Madre mía, la bilis que va correr por este foro cuando vean a la tripulación de Luffy muy power-upeada. Que no va ser ni medio normal, de Water 7 a Enies Lobby Oda ni se molesto en mostrar un "entrenamiento" para justificar el power-up inmenso que tuvieron. Imaginaos ahora que se tomo la delicadeza de mostrar a Luffy entrenando, a Zoro con una espada tochisima y Sanji con el traje, por decir algo, es que cada uno va tener su power-up. Creo que la escena de Law y Kid sorprendidos por la incorporación de Jimbe, es solo el comienzo. Esta saga dejara la Mugiwaras como tripulación Yonko, no lo olviden.

Estifdus

Moderador
A ver si aparece alguien decente de poder para que Kid pueda lucirse. Que verlo pelear con randoms ya lo hemos visto en la prisión.
Pues sí, hay ganas de ver sus técnicas pa que engañarnos.. ya son muchos años viéndole siempre lo mismo.

Mecajonodemo

NUser
La entrada al banquete tendría que ser tipo Strong World... y que aparezca Shiki ya que estamos, si no me das a Gin dame a Kinjishi puto.
Madre mía, la bilis que va correr por este foro cuando vean a la tripulación de Luffy muy power-upeada. Que no va ser ni medio normal, de Water 7 a Enies Lobby Oda ni se molesto en mostrar un "entrenamiento" para justificar el power-up inmenso que tuvieron. Imaginaos ahora que se tomo la delicadeza de mostrar a Luffy entrenando, a Zoro con una espada tochisima y Sanji con el traje, por decir algo, es que cada uno va tener su power-up. Creo que la escena de Law y Kid sorprendidos por la incorporación de Jimbe, es solo el comienzo. Esta saga dejara la Mugiwaras como tripulación Yonko, no lo olviden.
En realidad los power ups los está llevando mejor post time skip en lo que a Luffy se refiere sobretodo, básicamente porque ni a Zoro ni a Sanji le hemos visto ir con todo y aún tienen la excusa del tiemskip y lo nuevo que le ha dado a cada uno... Aún así siendo honestos que tumben a una calamidad cada uno en solitario me parecería excesivo.

Ire-uchiha

NUser
Y no te olvides de Nami con Zeus y Ussop con Haki. Hace tiempo que ellos tuvieron sus powerups pero apenas se ha visto nada. De todos me puedo esperar un power up y sabré encajarlo. De quien no estoy tan segura de cómo va a ser es con Franky. A ver si se pone las pilas...

fenrris24

NUser
Franky es uno de los que más fácil me parece darle power UP, solo tienes que decir que se puso X modificaciones que le hacen más rápido, más fuerte, le dan más potencia de fuego o lo que se te ocurra. No te tienes porque inventar un entrenamiento ni un desarrollo.
Más difíciles me parecen por ejemplo Brook y Robin por ejemplo.

Naxoo23

NUser
Brook ya tiene un power up tocho y es el hielo como su elemento, creo que todavía le quedan unos cuantos trucos bajo la manga y Oda puede darle mas margen de mejora. Asi como tambien a su capacidad de influir en otras almas

Ire-uchiha

NUser
Franky es uno de los que más fácil me parece darle power UP, solo tienes que decir que se puso X modificaciones que le hacen más rápido, más fuerte, le dan más potencia de fuego o lo que se te ocurra. No te tienes porque inventar un entrenamiento ni un desarrollo.
Más difíciles me parecen por ejemplo Brook y Robin por ejemplo.
Lo único que se me ocurre es que siempre tuvo su power up desde antes del reencuentro pero nunca lo vimos porque siempre se mete en el general Franky :/ porque sino no me cuadra que ahora tenga un power up si no ha adquirido nuevos conocimientos/materiales. Viene con la misma equipación que en sabaoby.

Pero bueno, primero esperaré a ver qué me encuentro y luego juzgaré. Pero Franky flojito.

Última edición:

Rakis

NUser
A Brook le puede dar un buen power-up. Combates serios sólo ha tenido uno contra Big Mom, que iba a perder si o si.

Tampoco es tan raro que Luffy y Kid puedan despachar a los randoms sin que den la alarma. Uno de los feats de Luffy es la velocidad, si Oda quiere los randoms ni se enteran de que está ahí antes de que los deje K.O.

Creéis que los samurais se unirán a la flota Mugiwara? Quizá sería un poco excesivo, Ashura, Inu y Neko tienen nivel Jack o parecido, XD

Gik

Administrador
También hay que tener en cuenta que no todos han tenido combates en el que demostrar el 100% como en Arabasta o Ennies Lobby.

Y ahora Oda nos ha metido unos pocos días de preparación en el que puede colar perfectamente un entrenamiento o perfeccionamiento (Ryou, Enma, Stealth Black) e incluso nuevas técnicas para ellos o los demás Sombreros. Creo que es la saga en la que más justificada van a estar los PowerUps si tenemos en cuenta esos días.

La única mejora que le veo a Franky es que haya cogido o vaya a coger algo de Piedra Marina. Lo suficiente para hacer nudillos o algo por el estilo, al fin y al cabo sus combates suelen basarse en hostias.
Chopper tendría que haber entrenado con los Minks para descubrir los secretos del Sulong (tengo la teoría de que el Monster Point está basado en eso, o viceversa) y que pudiera tener un Monster Point de cada forma.
Usopp debería de desarrollar el Haki de Observación avanzado.

Creéis que los samurais se unirán a la flota Mugiwara? Quizá sería un poco excesivo, Ashura, Inu y Neko tienen nivel Jack o parecido, XD
¿Como Cavendish, Bartolomeo y compañía? Uff, no, no lo creo, porque los veo viviendo en Wano ayudando a reconstruir el país. Pero que queden como Arabasta, siendo aliados, ni cotiza.

King es el superior de los numbers y los demás,Usopp y Brook van a dormir a todos los randoms,apruebo la teoría de Oven perdiendo poderes y Kata pierde pero conservando sus poderes.
si es que pelean con BN.
Falto Killer en ir con Luffy y Kid.
Yamato está en Onigashima o no?.
Me gustaria ver a Bartolomeo en Onigashima pero parece ser que no va a estar.

Gik

Administrador

Otro Headliner/Estrella, usuaria de la Smile de la ardilla voladora. Su papel es el de regular el calendario/horario de Kaido. La secretaria, vamos.

Vik

NUser
Me cago en dios, pensaba que era Yamato y casi me da un infarto. Bueno, un relleno más, al menos el diseño es curioso y la akuma puede estar graciosa.

Zaster

NUser
Está claro que las mejoras de Franky vienen con el Kairoseky. Solo con eso ya se gana un buen power up, ya no contra usuarios sino en general. Además si consigue juntarlo con el wapoolmetal puede conseguir ya un power up mucho más grande. Me parece que justamente Franky es el que más margen de mejora tiene por el hecho de que crea sus power ups y no los entrena, por así decirlo.

Ussop también puede crearse recursos nuevos como Franky, pero respecto a sus semillas, creo que debería haber mostrado ya todo lo que tiene. Además poco, nada a mostrado el haki..

Brook, podría conseguir nuevos elementos, la habilidad de crear llamas de Kinemon o el electro de los minks. Si Oda no quiere irse por ahí, creo que su fruta aun está por exprimir, así que se puede inventar algún power up más.

Siempre he pensado que la forma monstruo de Chopper es un despertar forzado, por eso sus consecuencias, su droga potencia los efectos de su fruta. Se ve después del time skip, con entrenamiento ya no le hacía falta para poder transformarse, incluso consiguió una nueva forma. Si consigue llegar a su forma mostruo sin drogas, puede que dure más y sus efectos adversos disminuyan o desaparezacan. Yo creo que la forma sulong de los minks lo puede ayudar a conseguir su despertar no forzado. Lo que me mosquea un poco es como piensa llevarlo Oda si Karrot se une, no me gustaría que tuviesen el mismo PU, quiero pensar que aunque tengan relación, Chopper podría conseguir un mayor control de su fruta (despertar o nuevas trasformaciones) mientras Carrot podría conseguir esa forma sin luna llena, aguantarla más tiempo, etc.
Aun así si Oda quiere seguir con el tema drogas con Chopper, puede que en Wano hayan hierbas únicas que le proporcionen a la rumble ball nuevas capacidades.

Nami está más que servida con Zeus, pero sin saber qué pasará con la nube después de este arco, siempre podría aprender a hacer lo mismo sin él. Además que creo que le ha sacado poco partido al artilugio de viento que encontró en la isla del cielo.

Robin o despierta haki de armadura o que se dedique al siglo vacío.

No se qué pasara con Zoro y sus espadas, pero fijo que sale con mejores espadas que con las que entró y además él tiene todo el rollo de cortarlo todo y eso.

Sanji solo espero que consiga PU por su cuenta y que le deje el traje a Ussop o Franky, ellos son los de la tecnología y no él. Si el traje le daba ciertas habilidades, puede que tengan que ver con las habilidades que le tocaban a él de nacimiento, puede que consiga despertarlas al final.

Después de todo el rollo, creo que Luffy es el único que realmente lo ha pasado mal en un VS en todo el time skip y por tanto es el que lo vemos sufrir y mejorar en cada saga, el resto puede que le queden recursos obtenidos en los dos años de entrenamiento. Bueno, Sanji también pero le ha tocado enfrentarse a enemigos tan superiores a él que no le ha dado tiempo a nada.

Naxoo23

NUser
Me sorprende la capacidad de Oda para seguir entrengando diseños creativos, vistosos, molones y originales. Es como si los sudara, como no se cansa el men xD

Hades

NUser
Alguien sabe que le pasa a Oda? Está enfermo de la cabeza o algo?

Lo digo porque no entiendo que solo ponga smile's a los headliners y no hayamos visto aún ninguna zoan de verdad que no sea mitológica ni prehistórica, ya sea de lagarto, camaleón, cocodrilo, gato o cualquier otra cosa... Basta de Smiles, coño.

No voy a creerme que en la tripulación de Kaido solo tengan akuma real el capitán, las calamidades y los flying six, desproposito.

Naxoo23

NUser
Pues ya son 10 personajes con Akumas naturales y podemos contar a esos 10 como la tripulación principal. Eso si, es verdad que hasta donde sabemos el tema de las Smlie no lleva mucho tiempo mas que el Time Skip por lo que no es muy lógico que Kaido se haya mantenido en Wa tantos años sin salir a buscar Akumas fuertes, sobretodo con su obsesión por generar la guerra mas grande de todas.

Aunque a favor tuyo @Hades aun quedan 4 de los 6 acróbatas por mostrar su fruta, quizás por ahi salga incluso algunas de las que mencionas