One Piece 979

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
planteas que las Calamidades serán para Luffy, Kid, Hawkins y Law? y luego una pelea conjunta con Kaido?
Sabiendo que Luffy ya ha pasado el nivel de un Comandante yo vería una pérdida de tiempo (y perder una oportunidad de subir el nivel de Zoro, Sanji y Jinbei) que se enfrente a una Calamidad cuando su rival directo es Kaido.

En esta saga para mi le toca derrotar a un Emperador con ayuda (de los otros capitanes) para que en el futuro pueda enfrentarse a Teach él solo.

Al final yamato nunca aparece en el cap?
No, simplemente se le nombra.

Cuándo saldría el cap?
Oficialmente el día 10.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Nuevos posibles detalles, a la espera de confirmación:

-Kidd va por delante.
-Luffy le dice a Kin que no se preocupe que el evitará que Kidd estropee el plan.
-Zoro dice que ya sabe como es Luffy y que le deje manejar la situación a él.
-Los tres desaparecen, y todos se acojonan sintiendo que todo va a salir mal por su culpa...
-Luffy va a alcanzar a Kidd, y llega a donde bastantes los piratas bestia están reunidos emborrachándose, le recuerda a Tama , y se enfada
 

Vik

NUser
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
1,044
Huele a enésima paliza a Luffy y Kidd, que no aprenden, para qué mentir.

¿Quiénes serán los tres que desaparecen? Entiendo que son Luffy, Kidd y alguien más, no sé si entender que es Zoro. Como sea él encuentra antes al hijo de Kaido que a Luffy y Kidd.
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
En fin, parece que Oda va a tirar por lo básico con Luffy y Kidd, no va ha tardar ni dos caps. Ojalá Luffy demuestre un poco de madurez y se trague su orgullo (por lo de Tama), piense en los demás y se ciña un poquito más al plan.

A ver, oler huele a que les van a dar fino muy pronto estos dos si, y que la van a liar ya jaja No podemos darles un voto de confianza en cuanto a infiltración y planes... pero bueno, igual nos sorprenden (?) y se calmen un poco (?)
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
A ver si aparece alguien decente de poder para que Kid pueda lucirse. Que verlo pelear con randoms ya lo hemos visto en la prisión.
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
Pues otra vez lo mismo, se separan los mugi y Zoro solo por ahí ( que lo mismo se encuentra al hijo de Kaido) y Sanji con los más débiles para defenderlos. Hace siempre lo mismo Oda.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
- Cuando Luffy está a punto de alcanzar a Kid, llega a una sala donde los subordinados de Kaidou están comiendo y bebiendo.
- Cuando ve el banquete, Luffy recuerda a Tama y el hambre que ha pasado durante su vida, así que se enfada muchísimo al ver que unos cuantos se quejan diciendo que la pasta de judías rojas es una basura.
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
:facepalm:
Vamos Oda, aguanta un poco más, vamos...


Creéis que (de alguna forma) sacará a Luffy y Kidd de escena, para que los demás tengan más cámara y desarrollar la batalla?
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
No sé que hara Oda, pero debe estar tentado a que ls interrupción del banquete sean en capítulo 1000.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
De todas maneras tened en cuenta que, en un principio, el castillo es bastante grande y habrá varios niveles, así que aunque Luffy la líe ahora nada más entrar no tiene por qué suponer que Kaido bajará a darle una colleja. Yo creo que una entrada junto con Kidd a lo grande en la sala de la celebración se va a dar. Así que aunque Luffy la líe aquí la noticia no correrá.

Pero vamos, se vienen unos capítulos para dividir yo creo, no le veo mucho tiempo haciendo al grupo tan inmenso.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
La guarida de Kaido tiene que ser enorme como para poder contener a una buena parte de sus subordinados. Luffy y Kid habrán llegado apenas a una parte exterior, bien podrían abrirse paso a base de haki desmalla randoms por un buen rato y con la borrachera (se ve que es un recurso que será muy usado), no habría alerta instantánea.
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Pero cómo no va a correr la noticia de que les están atacando? XD
Como el resto de tropas no aislen la zona echando leches, la noticia debería volar... A no ser que dejen k.o. a la gente con el haki....
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Lo de Luffy ya no tiene nombre. Da igual que sea siempre así, eso ni siquiera debería servir como excusa.
Oda nos da 40 capítulos hablando de planes para que luego Luffy se los cargue en 2. Siempre lo mismo. :tsk:

Obviando eso, espero que sea una oportunidad buena para ver a Kid utilizar el haki del rey.
Y hablando de haki. Yo creo que Usopp utilizó el del observación en el capítulo anterior para inmovilizar a los piratas bestias. :hmm:
 
Última edición:

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Todavía no sabemos lo que hace Luffy en esa escena. Tal vez utilice él mismo el haki del rey.

Estos spoilers cortados son horriblemente engañosos.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Cuando Luffy lleva 20 años haciendo lo mismo no sé a día de hoy que es lo que se pueda extrañar de esos spoilers. Cuando lo "más natural" de Luffy es justo eso, arruinar lo que otros planean detalladamente. :cafe:

Ojala su personaje muestre algo de madurez y realmente no se haga notar hasta que realmente sea necesario.
 
Última edición:

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Luffy siguió al pie de la letra el plan mas ambicioso del Nuevo Mundo, no creo tener que decir cuál fue, así que sí, hay antecedentes para dudar de eso.
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Pues si, deberías decir cuál es porque la verdad que no caigo. :slow:

Pero aunque me des uno o dos ejemplos de Luffy que haya seguido un plan "al pie de la letra" si hablamos de antecedentes puedo darte 20 ejemplos donde no sigue ni de lejos los planes, que es en lo que nos basamos algunos para creer que la probabilidad de que la vuelva a fastidiar sea enorme.
 
Última edición:

Vik

NUser
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
1,044
Ni cotiza que Luffy y Kidd usarán haki del rey contra un montón de randoms para bajar un poco la diferencia de ejércitos (les sacan como 40k de ventaja creo), que Zoro se encontrará con Yamato y que Sanji será humillado otra vez por el malo más fuerte del lugar por tener que quedarse Nami, Chopper y cia, como ya pasó contra Enel, el CP9, Vergo, Doflamingo, etc etc etc.
 
Arriba