One Piece 979

S☀l

NUser
Yo sigo creyendo que a Kaido y Big Mom JUNTOS se lo bajan Todos los supernovas juntos. Tipo OZ.

Hades

NUser
Pues a mi la verdad es que para Kaido me molaría mucho un Tandem Luffy-Zoro, por el tema de que Zoro ahora empuña a Enma. Además, si contra un Yonko Zoro no tira de Kyutoryu Ashura, no se cuando lo hará XD

Ver a Luffy en Gear 4 y a Zoro en modo Kyutoryu Ashura luchando juntos tiene que molar muchísimo XD
Para eso que ponga a todos los Mugiwara juntos al mismo tiempo contra Kaido y que todos usen sus técnicas más poderosas

Yo sigo creyendo que a Kaido y Big Mom JUNTOS se lo bajan Todos los supernovas juntos. Tipo OZ.
Dificil teniendo en cuenta que a Urouge, Bonney y Bege no están ni se les espera

Gik

Administrador
Yo igual. Con la duda de si serán todos los Supernovas o solo los Capitanes (vamos, sin Zoro ni Killer) pero por ahí iría la idea.

Vik

NUser
Zoro debería estar en un nivel muy inferior al de Luffy, pero conociendo a Oda y teniendo en cuenta que Zoro se ha prácticamente burlado de todos sus rivales desde el timeskip... pues puede ponerlo al nivel que le de la gana.

A mí me gustaría la opción que han puesto atrás de que Zoro y Sanji peleen juntos contra King, me parece hasta necesario que los dos personajes vuelvan a tener una situación parecida a la de TB.

• Me gusta
Reacciones: Gik
Un Luffy-Zoro vs Kaidou estaría brutal pero lo dudo, veo más probable un enfrentamiento de Luffy/Law/Kid.que caerán los dos y seguirá solo Luffy ni cotiza.

BM es quien me descuadra todo el panorama, veamos con que sale el vago de Oda

Sanji puede con perospero y Daifuku juntos,que pueda con King.
El number mas fuerte debe aer WhoW aver si Hawkins tiene un Vs digno y Jinbe.

Yo veo a Sanji bastante lejos de una calamidad o cualquier comandante de Yonko.

Igual y el traje nuevo le ha dado tremendo power up pero, de otra forma, no lo veo ni de cerca compitiendo con las 3 calamidades por si mismo.

Hades

NUser
Yo veo a Sanji bastante lejos de una calamidad o cualquier comandante de Yonko.

Igual y el traje nuevo le ha dado tremendo power up pero, de otra forma, no lo veo ni de cerca compitiendo con las 3 calamidades por si mismo.
No sabemos el techo del poder actual de Sanji con el raid suit asi que Oda tiene carta blanca para enfrentarlo con un comandante si le viene en gana.

Aplica lo mismo a Zoro con Enma y el Ashura

Zoro, para mi, es top 3 espadachín del mundo. Junto con Shiryu y Mihawk (que por cierto aún falta el típico FB del entrenamiento como tuvimos con Luffy y además el de como perdió el ojo).
Ni siquiera se ha despeinado desde que llegamos al Nuevo Mundo y encima viene Oda y le da una espada tochisima, que servirá para nerfearlo en principio, a menos que Oda se la sude y lo haga partir la calavera de Onigashima al medio de un vainazo.

Sanji, por su parte, con el traje gana muchísimo. Ser invisible es un ventaja absurda en un enfrentamiento cuerpo a cuerpo y si le sumamos velocidad, además de potencia a lo que eran las patadas más fuerte del East Blue, ya me dirás tu el nivel que tiene este chef.

La tripulación tiene un altísimo nivel general. Las anteriores sagas han estado enfocadas en tramas las cuales el enfrentamiento general, no era tan determinante para la tripulación, estuvieron separados el 90% del tiempo desde que estamos en el Nuevo Mundo cumpliendo distintos objetivos, hasta para ir a buscar a Sanji fueron la mitad xD.

De Zoro tenemos por lo menos un poder base bastante sobresaliente, que ya venció a otro supernova en un uno a uno y no lo hizo mal contra Hawkins.

Además de que ni siquiera ha usado el Ashura, mucho menos a Enma que seguro es tremendo power up.

A Sanji lo vimos romperse una pierna contra el Yonko Vergo xD luego Doflamingo lo basureó sin siquiera usar Haki, creo.

Vamos, que el power up tendría que ser el power up más grande visto hasta ahora para que Sanji pueda ganarle a una calamidad.

Hades

NUser
De Zoro tenemos por lo menos un poder base bastante sobresaliente, que ya venció a otro supernova en un uno a uno y no lo hizo mal contra Hawkins.

Además de que ni siquiera ha usado el Ashura, mucho menos a Enma que seguro es tremendo power up.

A Sanji lo vimos romperse una pierna contra el Yonko Vergo xD luego Doflamingo lo basureó sin siquiera usar Haki, creo.

Vamos, que el power up tendría que ser el power up más grande visto hasta ahora para que Sanji pueda ganarle a una calamidad.
Da igual, el raid suit como mínimo multiplicará x2 o x3 el poder de Sanji, y esperate a que no lo haga x5, Oda puede justificarlo sin dar muchas explicaciones porque el Germa 66 es capaz de utilizar una tecnología de un nivel altísimo que hasta Big Mom quería, y Sanji de base aunque no pudiese con Vergo sigue teniendo un nivel alto para los estándares del Nuevo Mundo, no es un mediocre en base y como he dicho el Raid Suit solo necesita un multiplicador para volverle un monstruo.

Además a mi me parece que Luffy es el único capaz de dañar directamente a Kaido/Big Mom, al menos eso fue lo que se entrenó durante la prisión y uno de los power-up que fijos/base tendrá en la batalla, la capacidad de lastimarlos o traspasar el haki de armadura, aunque le cueste sabemos que lo hará.

Dicha característica no la veo presente en ningún otro personaje, a no ser Zoro con su espada nueva pero no lo se, voy a que no me veo a Kid, Law, Denjiro o Kinemon tirando un golpe y dañando Kaido o Big Mom, están en ligas distintas me parece. Quizá Jimbe puede ayudar en la batalla, no tengo en cuenta el nivel de pelea de Jimbe peleando a últimas, en un vida o muerte.

Gik

Administrador
El problema del Luffy/Zoro vs Kaido es que sería situar a la banda en un escalón demasiado arriba en la serie. Porque a partir de ese enfrentamiento el discurso sería "Zoro nivel Emperador" y no sé hasta qué punto sería bueno tener a dos personajes de los Sombreros en ese escalón. Además de haberse saltado una progresión como la que ha tenido Luffy que creo que ha sido excelente. Si se enfrenta a un Emperador en esas condiciones, luego contra rivales inferiores no tendrá ningún misterio.

Por eso siempre me planteo sacarlo del vs, o, en el caso de estar dentro, que sea con todos los demás Supernovas, para que se "diluya" la "subida de nivel".

En cuanto a Sanji, está claro que Oda se quedó cortó con el time-skip (volar y combustión espontánea, además de un Haki básico) y ahora el traje, partiendo de la base de que sin saber qué es lo que hacía y sin tener mucho control del mismo, se vio bastante superior a un soldado de élite como Page1, va a permitir subirle a donde Oda quiera.

El mejor paso para los dos es enfrentarse junto a alguien (o los dos juntos) a una Calamidad para que en un futuro compremos que pueden contra uno de los Capitanes de la Banda de Teach.

• Me gusta
Reacciones: Vik

Roman

Nuevo NUser
Lo más lógico que pase es que los seis voladores (tengo dudas al respecto de Drake pero siempre puede llevar hasta el final su misión de infiltrarse en la banda de Kaido y al final de la saga dar reporte a la Marina o revelarse contra Kaido) sean para los Mugiwaras más flojos.
Las tres calamidades para el Zoro, Sanji y Jimbei y para terminar Kaido para Luffy.
Los vainas rojas tienen su contraparte con la guardia pretoriana de Orochi.
Law, Kid y cia. tienen suficiente lidiando con la banda de Big Mom o haciendo sus mierdas por ahí.

Tenemos que tener en cuenta que esta saga debe definir los niveles de poder definitivos de la banda (dejando un espacio para una nueva mejora en la recta final contra Barbanegra) y por lo tanto lo más lógico es volver a algo parecido a Arabasta y Enies Lobby con 1 vs 1 para definir la sitaución de cada uno de los miembros de la banda. De lo contrario Oda no hubiera metido tanto enemigo de "renombre" dentro de la banda de Kaido para equiparar en número a los Mugiwaras.
Por lo tanto yo eso de 2vs1 (por lo menos en los combates de los Mugiwaras) y demás salvo sorpresa no lo esperaría.

S☀l

NUser
Lo más lógico que pase es que los seis voladores (tengo dudas al respecto de Drake pero siempre puede llevar hasta el final su misión de infiltrarse en la banda de Kaido y al final de la saga dar reporte a la Marina o revelarse contra Kaido) sean para los Mugiwaras más flojos.
Las tres calamidades para el Zoro, Sanji y Jimbei y para terminar Kaido para Luffy.
Los vainas rojas tienen su contraparte con la guardia pretoriana de Orochi.
Law, Kid y cia. tienen suficiente lidiando con la banda de Big Mom o haciendo sus mierdas por ahí.

Tenemos que tener en cuenta que esta saga debe definir los niveles de poder definitivos de la banda (dejando un espacio para una nueva mejora en la recta final contra Barbanegra) y por lo tanto lo más lógico es volver a algo parecido a Arabasta y Enies Lobby con 1 vs 1 para definir la sitaución de cada uno de los miembros de la banda. De lo contrario Oda no hubiera metido tanto enemigo de "renombre" dentro de la banda de Kaido para equiparar en número a los Mugiwaras.
Por lo tanto yo eso de 2vs1 (por lo menos en los combates de los Mugiwaras) y demás salvo sorpresa no lo esperaría.
Yo es que tengo claro que a Jack se lo tienen que cargar Neko e Iru. Si no, no tiene sentido la masacre de Zou

Zaster

NUser

Oda en esa saga se pasó endiosando a Law, que luego se quedó en nada en Dresrosa. Como consecuencia de ese endiosamiento, creó el Vergo vs Sanji donde el cocinero (más hábil con el otro haki) quedó bastante mal contra Vergo. Está claro que Vergo era un monstruo con el haki de armadura, pero dejó en bastante mal lugar a Sanji. Que me parece muy bien que Sanji estaba tocado cuando Nami tenía su cuerpo, pero debería habere aguantado un poco más.
Si Sanji tiene que tener un enfrentamiento solo, creo que el más indicado es Perospero. Este personaje tiene pinta de estar cerca de un comandante dulce y muy por encima de algunos ministros. Además sus técnicas de fuego serían eficaces contra la akuma de caramelo.
Y debería tener un PU distinto al raid suit, sigue sin caberme en la cabeza que utilice la tecnología de la familia que desprecia.
Una cosa que no recuerdo bien y no me apetece nada buscarla es que, si no recuerdo mal, los cuatro mellizos se les proporcionó habilidades especiales a cambio de su personalidad o sentimientos. La madre de Sanji hizo algo para "salvar" a los niños y solo le afectó a Sanji. De ser esto cierto (miedo me da las traducciones que leo y mucho más mi memoria). Sanji podría despertar ahora esas habilidades, que podrían ser las propias que le otorga el traje, consiguiendo así esas habilidades sin depender tan descaradamente de la tecnología de la familia. Aunque ya se que si fueron manipulados genéticamente, la ciencia de la familia sigue ahí...

Mira que me gusta poco Sanji, pero lo veo tan maltratado que tenía que decir algo.
Y hablando de personajes que tampoco me gustan, como molaría la vuelta de Sogeking con el raid suit de Sanji.

Vik

NUser
El problema del Luffy/Zoro vs Kaido es que sería situar a la banda en un escalón demasiado arriba en la serie. Porque a partir de ese enfrentamiento el discurso sería "Zoro nivel Emperador" y no sé hasta qué punto sería bueno tener a dos personajes de los Sombreros en ese escalón. Además de haberse saltado una progresión como la que ha tenido Luffy que creo que ha sido excelente. Si se enfrenta a un Emperador en esas condiciones, luego contra rivales inferiores no tendrá ningún misterio.

Por eso siempre me planteo sacarlo del vs, o, en el caso de estar dentro, que sea con todos los demás Supernovas, para que se "diluya" la "subida de nivel".

En cuanto a Sanji, está claro que Oda se quedó cortó con el time-skip (volar y combustión espontánea, además de un Haki básico) y ahora el traje, partiendo de la base de que sin saber qué es lo que hacía y sin tener mucho control del mismo, se vio bastante superior a un soldado de élite como Page1, va a permitir subirle a donde Oda quiera.

El mejor paso para los dos es enfrentarse junto a alguien (o los dos juntos) a una Calamidad para que en un futuro compremos que pueden contra uno de los Capitanes de la Banda de Teach.
Yo pienso igual, es una locura poner a Zoro en ese nivel de buenas a primeras. Compro que le de un cortecito a Kaido cuando Luffy esté muy jodido, solo por cumplir un poco con la expectativa de llevar Enma y la leyenda de Ryuma, pero de ahí a tener un combate directo contra un Yonkou... nah.

Por mí que pelee contra King y de todo lo que tiene o que incluso necesite ayuda de alguien más.

Con Sanji es más complicado porque Oda se ha cebado de mala manera con él. He estado releyendo el manga esta cuarentena y joder, Sanji era MUY fuerte en el paraíso, en ningún momento se baja del escalón en el que está Zoro, en W7/EL incluso hace el amago de acercarse mucho a ellos y es el primero en plantarle cara al CP9. Luego miras tras el timeskip y... lo ha utilizado de Vegeta. Lo pone contra el malo de la saga para que lo humillen y ya no vuelve a pelear. Yo pensaba que era para plantear un arco de desarrollo al personaje y que se esforzara, pero tampoco ha hecho ninguna referencia a ello y ya estamos prácticamente en el tramo final.

Viendo lo que le pasó contra Doflamingo, ya puede sacarle provecho al Raid Suit (que personalmente no me hace demasiada gracia, considero que no lo necesitaba), porque quitando eso, no le da para pelear contra un comandante.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Rakis

NUser
La verdad es que a estas alturas ya tengo pocas esperanzas en Sanji. Lo mas probable es que vuelva a quedar en ridículo al enfrentarse contra un rival poderoso.

Yo sigo sin ver a los Mugis y asociados contra dos Yonkous. Aparte de que las tripulaciones son jodidamente OP, los yonkous en si pueden bajarse a cualquier miembro de la alianza... De un solo golpe. Excepto a Luffy, que para eso ha tenido un entrenamiento con su correspondiente power-up.

La diferencia entre Yonkou y comandante es abismal, XD