One Piece 979

Hay que recordar que la forma en que Big Mom hace alianzas es mediante matrimonios forzados, así que muy probablemente sí se trate de la boda de Yamato con alguna hija de Mama.

Ojalá sea Flampé, que está bonita y pirada como cabra xd

Eleiem

NUser
Les leo mencionar otro barco de los BM en camino, cuándo mencionan eso? Que para nada recuerdo haberlo leído.

Yo lo mencione xd

Pero leyendo la traducción de Mangaplus, en el capítulo pasado Queen dijo que eran los invitados especiales no que ya estuvieran ahí.

Entonces, debe ser el mismo barco con Smoothie, Snack, Peros y etc.

Zaster

NUser
Molaría que anunciaran la vuelta de los piratas Rocks, que supieran del paradero del capitán y anunciaran su vuelta para la conquista del One Piece. O lo que sería mejor, sabiendo que estos caerán ahora, que lo que había empezado con una alianzo se convierta en la vuelta de los piratas Rocks.
Esto se sellará en un matrimonio, pero esta noticia traerá repercusiones en todo el mundo.

Kaido no va a caer en esta saga,big mom atacara a la alianza,Ahora quiero ver un Daifuku Vs Killer.
Si se confirma la union total de la alianza de Kaido,los flysky van a ser derrotados por Robin,Franky,Chopper y Jinbe y brook para enfrentar a Yamato.
Sanji le patea el trasero a un perospero y Nami a smoothie y quizas Hawkins y Apoo ataquen a Big mom a ultima hora.
Jack y las demas calamidades po
drian luchar con Luffy,Zoro,jinbe y Law.

Sgt Pepper

NUser
Kaido no va a caer en esta saga,big mom atacara a la alianza,Ahora quiero ver un Daifuku Vs Killer.
Si se confirma la union total de la alianza de Kaido,los flysky van a ser derrotados por Robin,Franky,Chopper y Jinbe y brook para enfrentar a Yamato.
Sanji le patea el trasero a un perospero y Nami a smoothie y quizas Hawkins y Apoo ataquen a Big mom a ultima hora.
Jack y las demas calamidades po
drian luchar con Luffy,Zoro,jinbe y Law.
Para mí es obvio que va a caer, lo lógico sería que no, pero OP duraría 10-15 años más

Aquí caen los Yonko, luego la marina y Kurohige para el final.
Mientras tanto, Kurohige se zampa a Boa Hancock, Shiryu, Mihawk y Shanks, para que el encuentro final sea personal (?)

Rakis

NUser
Lo que me parece un poco Hardcore es que los mugis y aliados se bajen a dos yonkous de golpe con sus respectivas tripulaciones.

Yo apuesto por una lucha entre los dos yonkous, es que si no, no hay manera.

Vik

NUser
Yo estoy seguro de que BM va a traicionar a Kaido, raro es que lleve tanto rato "vistiéndose". Es que es un garrulo el otro también, a quién se le ocurre meter al enemigo en casa cuando hace dos días os queríais matar.

A día de hoy me sigue sobrando BM y sus hijos en esta saga, para qué mentir. Están un poco de relleno.

Mugi

NUser
El problema es que sin Big Mom y sus fuerzas no veríamos como una amenaza a los villanos. Kaido no cuenta con demasiados miembros conocidos con nivel (Calamidades, 5 del Dino-Squad, ¿Yamato?, ¿Apoo?, ¿Orochi? y Kanjuro de momento), casi todo son rellenos y traidores.

Ya solo sumar a Big Mom aunque sea temporalmente da una sensación de superioridad al bando rival que viene bien a la saga, sino parecería el paseo que ha sido hasta ahora (el único momento tenso fue cuando Kaido apaliza a Luffy, porque los que son sus hombres y los de Orochi han ido cayendo como moscas sin parar). Si Big Mom sale de escena cuando ya haya caído parte de la alianza y varios de sus hijos hayan tenido vs, ya habrá cumplido.

Vik

NUser
El problema es que sin Big Mom y sus fuerzas no veríamos como una amenaza a los villanos. Kaido no cuenta con demasiados miembros conocidos con nivel (Calamidades, 5 del Dino-Squad, ¿Yamato?, ¿Apoo?, ¿Orochi? y Kanjuro de momento), casi todo son rellenos y traidores.

Ya solo sumar a Big Mom aunque sea temporalmente da una sensación de superioridad al bando rival que viene bien a la saga, sino parecería el paseo que ha sido hasta ahora (el único momento tenso fue cuando Kaido apaliza a Luffy, porque los que son sus hombres y los de Orochi han ido cayendo como moscas sin parar). Si Big Mom sale de escena cuando ya haya caído parte de la alianza y varios de sus hijos hayan tenido vs, ya habrá cumplido.
Si hablamos de los Mugiwaras+los Vainas... no se yo eh, tampoco andan tan descompensados. De hecho, así de primeras, de la alianza cuántos tienen el nivel de King? Yo diría Luffy y ya está, en otra caja metería a Kidd, Law, Jinbe y Zoro en ese orden, y el resto en fin... para los Flying Six y gracias. Sin olvidar que en cuanto a números, no hay color tampoco, los piratas bestia son muchos más. A Kaido sin guionazo no le gana nadie de los que hay en Wano (si quitamos a Big Mom); ponemos a Luffy como opción por ser el prota.

Así que no lo tengo yo tan claro, así de primeras yo vería bastante con que la alianza derrote a un solo Yonkou. Y los bigmomers porque están a medias, que si llegan a estar todos sería una burrada que les ganen, estamos hablando de una alianza de Yonkous que probablemente podría tirar abajo la Marina entera según lo que vimos en MF.

Sgt Pepper

NUser
Yo creo que Big Mom va a tener que salir corriendo a Whole Cake porque Teach estará arrasando todo y obviamente Cracker y Katakuri apenas aguantarán nada los 2 solos.

Zaster

NUser
Pues yo a la única que veo que veo que desequilibra mucho la balanza es BM, el resto los veo bien. Smothie es la más fuerte y no le veo mucho potencial. También tenemos a Peros, pero hay que recordar que Pedro lo dejó bien jodido. Daifuku, Oven y compañía no los veo yo con un nivel demasiado alto. No más que los 6 acróbatas.
Tenemos la tripulación de los MW, la de Law y la de Kidd, que deberían ser de niveles similares. Además que Hawkins acabará cambiando de bando, más los vainas y los minks. Yo diría que los vainas y minks más conocidos, pueden igualar en nivel a los 6 de Kaido y Oven y compañía de la parte de BM.
No olvidemos que X Drake es infiltrado de la marina, así que no se hasta qué punto participará en algún enfrentamiento.
Todos los ninjas de Orochi servirán para enfrentamientos de grupos, tengo ganas de ver las habilidades de esta gente.
Por tanto aparte de lo que supone la presencia de dos Yonkous aliados, el resto podría estar bastante igualado.

No recuerdo que Drake sea agente actual del gobierno.
Bueno fuera que Zoro y otro nova acaben con una calmidad en modo duo.
Oven no va a estar en esta saga.

Es que tenemos a:

Luffy, Kidd, Law, Zoro, Drake* y Hawkis* que en teoría deben de poder en un mano a mano con las calamidades en duelos cerradísimos de varios días de duración y con infinitas dificultades.

También están:
Nekomamushi, Inumamushi (?), Ashura Doji, Kawamatsu y Denjiro, cuyo nivel no anda muy distante del de Jack, por ejemplo, otra calamidad.

A esta ecuación le hace falta Jimbe y Killer, que también son muy top.

Es mucha gente tocha también de este lado, pues, a falta de saber el verdadero nivel de los 6 acróbatas.
A mi no se me hace tan descabellado que vayan a caer dos Yonko en esta saga. Uno para los Supernova y otro para Luffy y Zoro, al tiempo xD