One Piece 979

Matel

NUser
No entiendo muy bien hacia dónde es que se dirigen los mugiwaras con los vehículos, en todo caso, Oda no tardo ni un capitulo en separar a Luffy y Zoro, seguramente en el siguiente pasa algo y los tres grupos restantes terminan dispersados. Tampoco creo que volvamos a ver a todos los Flying six juntos en un largo rato, o incluso hasta el final del arco.

Entre el itinerario de Kaido y la búsqueda de Yamato, da la sensación de que va a pasar mucho tiempo para que se descubra la infiltración, algo que no debería ser posible por la cantidad de gente que se esta colando y la rapidez con la que algunos puede llegar al epicentro de la fiesta. Dejando de lado a Luffy, el grupo de Kid parece que ara sus movimientos sin consideración de tiempo, me preocupa porque me veo a Oda mandarlos por delante para recibir paliza.
Tengo duda con los pájaros de Kanjuro y por qué no puede enviar a uno para avisar de la llegada de la alianza ¿No puede mandarlos a un lugar donde no ha estado antes? :hmm:

De los dos detalles mas destacables del capitulo pienso que...

- La sombra es Caribou, como ha dicho Rakis. Esa bomba de tiempo que trae en la cabeza tiene que explotar algún día ¿Qué pasaría si alguno de los emperadores se entera de Poseidón? o_o

- En anuncio de Kaido es... ¿Lanzarse a la conquista de Raftel y dejar a Yamato a cargo de Wano? No se, ahora que piensa hacer una alianza con Big Mom tiene en la mano dos Poneglyphs, pero no solo eso, ahora mismo y gracias a Kanjuro, puede tener entre sus manos información sobre el Poneglyph de Zou, y quién sabe, tal vez hasta tiene idea de la ubicación de la ultima piedra, y será por este medio que los mugiwaras se enteren y fijen curso para la ultima aventura. Es muy fumado pero no imposible. :kef:

Ya por ultimo: Robin/Franky/Brook/Jinbe, que magnifica escena se montaron entre los cuatro veteranos, precious.

Última edición:
Que grande es Franky, en estos momentos es cuando brilla su personalidad y además muestra su nuevo armamento de la nada. Olvido la enorme capacidad militar que representa Franky, además de su absurda capacidad de aguante.

Este capitulo ha sentado el clima de Onigashima. El plan ha salido a pedir de boca para la alianza, los enemigos ni se imaginan que hay 5.000 hombres a punto de atacarlos. Ni Kaido y su subordinados, nos presentan el itinerario cual actos de una obra, pero dudo que se llegue a cumplir muchos de esos, pero si nos sirve para conocer cuales eran las intenciones de Kaido y Big Mom, yo creo que todo apunta a una boda como símbolo de unión, Yamato debe ser el único de Kaido supongo.

Yamato es un comodín en estos momentos, de la relación con su padre puede salir otro aliado para los mugiwara. Yo no me veo un personaje poderoso.

Ojo a la última viñeta que Luffy esta power-upeado y puede mandar a todo a la mierda en cuestión de segundos, es fuerte lo que acaba de pasar con la comida. Estaría genial que con grito deje a todos inconscientes con haki del rey.

Dreiver

Moderador
Está claro que el único miembro de los fuertes de la tripulación de Kaido que sabe divertirse es Queen. Los demás están como siesos de brazos cruzados mientras que el resto ya va por el quinto cubata de la noche.

Me recuerda mucho al Genei Ryodan el que para llegar a ser una Calamidad tienes que derrotar a tu predecesor. Me gusta mucho el concepto. Who al cuadrado me parece que va un poco de flipado. Es el que mayor pinta tiene de que le pinten la cara.

No puedo esperar por los F6 vs mugiwaras.

Hades

NUser
Para dos o tres sagas que le quedan al manga que cambia que Carrot vaya a ser Mugiwara? ._. xD Muy simbólico y tal pero apenas vivirá aventuras con ellos...

Naxoo23

NUser
Para dos o tres sagas que le quedan al manga que cambia que Carrot vaya a ser Mugiwara? ._. xD Muy simbólico y tal pero apenas vivirá aventuras con ellos...
Whole Cake, Wano, Elbaf, RoadStar, Laugh Tale... pues tan pocas no son

PD: Obvio... asumiendo que las demas que dije pasen xD

Capitulado!!! Hace rato que no veía ese nivel de acción.
Lo único que me preocupa es que da a entender que veremos a salir disparados a los Muggi con ese supuesto plan de escape con el Rino Negro.
Sin duda ahora se enamoran de Robin el hijo del Yonkou.
:ura:

Gik

Administrador
y la rapidez con la que algunos puede llegar al epicentro de la fiesta.
Bueno, esto no creo que sea así, ¿en uno de los capítulos anteriores no decían que era mucho más grande de lo que pensaban y que costaría lo suyo llegar a donde estaba Kaido?

De aventuras con todos Jinbei solo le saca de ventaja la Isla Gyojin, no le veo problema. Lo importante es que tiene que ver el Amanecer del Mundo, y con quién mejor que con los Sombrero.

Vik

NUser
Bueno, dos o tres sagas que serán 5 años por lo menos, tres o cuatro islas y dos guerras :lol: no vendría mal tener a un conejo super saiyajin en la banda.

Además que lleva ya la tira con la banda, desde Zou ha llovido. Yo creo que el tema del Amanecer va a ser muy importante y Carrot tiene que estar ahí con ellos.

Tiene que ser la saga elbaf despues de Onigashima,asi El Rey de elbaf se convierta en Yonko en vez de BM, ,asi volvemos a ver a Dorry y el otro gigante ,quizas sean fuertes.
A Luffy le falta a un logia,y no me conformo con Sanji,El aun let falta peso en sus ataques,y Caribu tiene una banda propia.

Matel

NUser
Bueno, esto no creo que sea así, ¿en uno de los capítulos anteriores no decían que era mucho más grande de lo que pensaban y que costaría lo suyo llegar a donde estaba Kaido?
Bueno pero Luffy y el grupo de Kid (presumiblemente) ya llegaron a dónde esta Queen, y Kaido esta casi casi en la habitación de al lado con Big Mom, las calamidades y los Tobi Roppo xD

Que por cierto, en un comentario anterior dije que seguramente apenas habían llegado a la parte externa del castillo, pero nada de eso, ya están presenciando el baile de Queen. Entonces incluso con usar haki del rey para desmallara a los randoms ya estarían alertando a todos los enemigos. Aquí o Luffy y Kid se quedan tranquilos, o golpean a un par (sin ningún tipo de haki) para después desaparecer lo mas rápido posible, o se arman ya los catorrazos. Pero viendo todo lo que falta por pasar no creo que se descubra nada todavía.

Igual aquí hay una medio trampa preparada por Oda, y es que el grupo mas numeroso y los vainas rojas va por los lados del cráneo o en el submarino, si los grupos de Kid y/o Luffy son descubiertos, en un principio se tomara como una venganza particular de dos piratas hacia Kaido, creo.

Zaster

NUser
Me ha gustado mucho el cap, no sabía que esta semana teníamos capítulo.
Me gusta los grupos que se han hecho, menos Sanji que me sobra totalmente ahí. Que Sanji esté ahí significa que casi ningún MW hará nada cuando la cosa se ponga fea (hasta que no haya más remedio), Shnobu y Carrot son más activas para esas situaciones. Además la situaciones cómicas de Sanji las odio.
El dúo Franky/Brook me encanta, puede salir algo muy bueno de ahí.
Zoro y Luffy a la suya como siempre, así si es preciso se sacan de cámara. Sigo pensando que será Luffy quien encuentre a Yamato y puede que mientras se encuentre con algún enemigo de peso para entrenar su haki.
El dúo Jimbe/Robin también puede sacar cosas buenas, puede que en Onnigashima haya un Ponegrif, además que pienso que el que los vigila es Karibou, son esos tes los que están más involucrados con el tema de Poseidon.

Yo también creo que Kaido y Lilin sellarán su alianza con la boda del hijo de Kaido con alguna hija de BM, pero tiene que haber algo más.

Ahora solo queda que llegue la marina para terminar de liarlo todo, aunque creo que eso será para el final de la saga.

marley19

NUser
Qué tiene que ver que Sanji esté ahí para que casi ningún mugi haga nada? No he entendido esa parte jaja

Zaster

NUser
Qué tiene que ver que Sanji esté ahí para que casi ningún mugi haga nada? No he entendido esa parte jaja
Va con el carácter de Sanji, hará lo necesario para defender a Nami y Carrot, por lo que será el primer en lanzarse ante cualquier enemigo, por lo que dejará al resto en un total segundo plano. Encima Oda ha dejado al cocinero fuera mientras el resto están dentro del tanque. Así que tendremos al principio a Sanji acaparando toda la atención hasta que la cosa se tuerza y les obliguen a salir.

Yo espero la boda sea de Linlin y Kaidou. Pero si kaidou quiere traer a su hijo da pensar que sera el a quien quiere casar

Naxoo23

NUser
Kaido: Si traen a mi estúpido hijo Yamato les daré el derecho de desafiar a cualquier calamidad que el elijan.

Who´s Who:

Vik

NUser
Smoothie es capaz de ser hija de Kaido xD Incestos no pls. Yo diría que Flampé, conociendo a Oda... por algo le daría un poco más de importancia que al resto y la ha llevado a Wano. Además Yamato andará por la edad de Luffy o incluso menos.

Pero bueno, yo igualmente creo que lo que quieren anunciar es que van a ir con todo a por el One Piece ahora que tienen 2 Road y una alianza muy tocha.

A mi me confunde la parte del barco de Big Mom. Queen mencionó que los hijos de Linlin ya estan en la fiesta (seguro todos los que fueron a Wa hace más de una semana), entonces ¿quién viene en este nuevo barco?

No puede ser Flampe porque ella llegó hace una semana ¿podría ser Pudding? Por edad también calzaria alguna de las decallizas, Joscarpone (la cuello largo) o incluso alguna hija ya algo mayor como Marble o Myukuru (25 años las dos).

Igual si es Flampe, yo también haría la gran Lola y me iría rápido de ahí xd