One Piece 979

Rubic_Cube

NUser
Y para que quieren q un monton de randoms tengan habilidades tan buenas tremendo desperdicio.

Vik

NUser
Alguien sabe que le pasa a Oda? Está enfermo de la cabeza o algo?

Lo digo porque no entiendo que solo ponga smile's a los headliners y no hayamos visto aún ninguna zoan de verdad que no sea mitológica ni prehistórica, ya sea de lagarto, camaleón, cocodrilo, gato o cualquier otra cosa... Basta de Smiles, coño.

No voy a creerme que en la tripulación de Kaido solo tengan akuma real el capitán, las calamidades y los flying six, desproposito.
Y por qué, exactamente? Oda no está enfermo, la secretaria de Kaido no tiene que tener una akuma tocha, ni la tripulación de Kaido tiene por qué contar con tantas zoans originales, cosa que no tendría sentido alguno teniendo en cuenta que toda la movida que tenía con Doflamingo era precisamente para hacerse un ejército de zoans falsas.

Así mirando rápido, ninguna tripulación de Yonkou es tan tocha como para tener akumas tan poderosas en rangos bajos. Yo creo que por debajo de los Flying Six no debería haber ningún personaje con nivel superior a Hawkins por ejemplo, me parece una burrada y que descuadraría por completo los niveles entre los Yonkou. Mira la tripu de Shirohige por ejemplo, 4 comandantes fuertes y el resto poca cosa. Big Mom: 3 comandantes tochos, Daifuku, Oven, Compote, Peros y demás (equivalentes al Tobi Roppo), el resto poca cosa también. Shanks ni hablemos, que parecen ser 4 gatos en comparación.

Zoans prehistóricas y demás como mucho podrían tenerlas los Flying Six, y ya me parecería demasiado. No hay que olvidar que tienen también a los Numbers, a gente como Appo, al hijo de Kaido... no sé cómo queréis más, si ni hemos visto al Tobi Roppo aún.

Para ti todo lo que escribe Oda es un despropósito, también te digo xD

¿Y por qué no? A lo menos hubo 3 capitanes marines que tenían una paramecia en Ennies Lobby y los vimos una vez a lo mucho ¿por qué no hacer lo mismo con los piratas bestia?

Que los headliners más antiguos o veteranos sean usuarios de zoan normales, de esas que de todos modos no iban a ser ocupadas con el poco tiempo que le queda al manga. Después de todo, son los piratas bestias y lo fueron desde mucho antes del trato con CC.

Hades

NUser
Y por qué, exactamente? Oda no está enfermo, la secretaria de Kaido no tiene que tener una akuma tocha, ni la tripulación de Kaido tiene por qué contar con tantas zoans originales, cosa que no tendría sentido alguno teniendo en cuenta que toda la movida que tenía con Doflamingo era precisamente para hacerse un ejército de zoans falsas.

Así mirando rápido, ninguna tripulación de Yonkou es tan tocha como para tener akumas tan poderosas en rangos bajos. Yo creo que por debajo de los Flying Six no debería haber ningún personaje con nivel superior a Hawkins por ejemplo, me parece una burrada y que descuadraría por completo los niveles entre los Yonkou. Mira la tripu de Shirohige por ejemplo, 4 comandantes fuertes y el resto poca cosa. Big Mom: 3 comandantes tochos, Daifuku, Oven, Compote, Peros y demás (equivalentes al Tobi Roppo), el resto poca cosa también. Shanks ni hablemos, que parecen ser 4 gatos en comparación.

Zoans prehistóricas y demás como mucho podrían tenerlas los Flying Six, y ya me parecería demasiado. No hay que olvidar que tienen también a los Numbers, a gente como Appo, al hijo de Kaido... no sé cómo queréis más, si ni hemos visto al Tobi Roppo aún.

Para ti todo lo que escribe Oda es un despropósito, también te digo xD
No sé a quien quieres engañar, la banda de Big Mom tenía un total de 16 Akuma no Mi (17 si contamos a Bege)...

Akumas "tochas" las zoans normales, ok, lo que me faltaba por leer, que el cañón de Mr. 4 tenía una Zoan de Perro Salchicha y en la Marine hay un vicealmirante con la Dalmata, podrían salir otros tripulantes de Kaido con Zoans de ese estilo, con que sean de verdad y no unas smiles cutres uno se conforma xD

Y los headliners no son rangos bajos, lol...

Vik

NUser
¿Y por qué no? A lo menos hubo 3 capitanes marines que tenían una paramecia en Ennies Lobby y los vimos una vez a lo mucho ¿por qué no hacer lo mismo con los piratas bestia?

Que los headliners más antiguos o veteranos sean usuarios de zoan normales, de esas que de todos modos no iban a ser ocupadas con el poco tiempo que le queda al manga. Después de todo, son los piratas bestias y lo fueron desde mucho antes del trato con CC.
Porque una zoan no es lo mismo que paramecias tipo lo que tiene Opera, Brulee, Montdor, etc. Estáis diciendo que una tripulación tenga como 5 secciones de personajes fuertes, y la comparación con otras tripulaciones no se sostiene por ningún lado. Ya tienen Calamidades, Numbers y Flying Six (que parecen tener frutas tochas todos).

Además, para darle zoans con potencial a randoms que se van a ver 2 veces... en fin.

No sé a quien quieres engañar, la banda de Big Mom tenía un total de 16 Akuma no Mi (17 si contamos a Bege)...

Akumas "tochas" las zoans normales, ok, lo que me faltaba por leer, que el cañón de Mr. 4 tenía una Zoan de Perro Salchicha y en la Marine hay un vicealmirante con la Dalmata, podrían salir otros tripulantes de Kaido con Zoans de ese estilo, con que sean de verdad y no unas smiles cutres uno se conforma xD

Y los headliners no son rangos bajos, lol...
Son rangos bajos, tienen a 10 por encima de ellos + los Numbers + probablemente el hijo de Kaido. Para mí darle zoans decentes es pasarse (contando con que las Calamidades y los Flying Six sí tengan, que parece que sí), y para darles zoans reales rollo gato, caballo o avestruz, pues que se coman la smile correspondiente, que total no habrá gran diferencia.

Última edición:

Naxoo23

NUser

Pues a mi me bastan las akumas naturales que ya tienen la tripulación para tratarlos como piratas bestia XD.
Ademas yo creo que va un poco con la creatividad de Oda, las Smile dan mucho mas juego que las Zoan normales

Porque una zoan no es lo mismo que paramecias tipo lo que tiene Opera, Brulee, Montdor, etc. Estáis diciendo que una tripulación tenga como 5 secciones de personajes fuertes, y la comparación con otras tripulaciones no se sostiene por ningún lado. Ya tienen Calamidades, Numbers y Flying Six (que parecen tener frutas tochas todos).

Además, para darle zoans con potencial a randoms que se van a ver 2 veces... en fin.
Te entiendo, yo también creo que hay suficientes subdivisiones de personajes tochos en la tripulación de Kaido xD

Gik

Administrador
Habrá que ver a los Numbers. Si ellos tienen Zoan originales ya tenemos respuesta.
Es posible que los Headliners nacieran mucho más tarde así que no tienen por qué tener un gran nivel. Ya hemos visto que hay una gran amplitud de Headliners en la banda.

A mi me recuerda un poco a la organización de la Marina, según niveles:
- Almirante de Flota / Capitán
- Tres Almirantes / Calamidades
- ViceAlmirantes / Acróbatas
- Capitanes / ¿Numbers?
- Tenientes / Headliners
- Soldados raso

En principio, me parece que la tripulación de Kaido era: Kaido - Calamidades - Numbers, según lo que vemos en su llegada a Wano.

Luego, cuando empieza a fabricar las Smiles, los Headliners, Gifters, Pleasures y demás morralla se fue incorporando.

Ahora, Kaido no lleva poco tiempo fabricando Smiles, de hecho, cuando Doflamingo se entera de la guerra que viene en Marineford, este suelta su ya muy incónica frase: "Es tiempos de las Smiles" así que podemos suponer que llevaban muchísimo tiempo trabajando en eso, pero muchísimo.

Sgt Pepper

NUser
Los Numbers algunos problemas darán a los Mugis, pero no me los imagino sudando frio para ganarles, aunque sus diseños deben ser geniales

Mecajonodemo

NUser
Lógicamente que es mas fácil? crear frutas o ir por ahí encontrando específicamente zoans? es más por qué toda la manufacturacion de smiles entonces?.. si me apuras ya tiene bastantes frutas de verdad en la parte que importa de su tripulación.

Una banda tan grande como la de Kaido, con territorios fuera de Wa, requiere tener estar organizada con puestos de rango inferior.

Si hay una sección de la banda cuidando una fabrica cualquiera, debe alguien estar a cargo de dirigir a los miembros que estan ahí.

Para nada.

Las zoan son las más simples de las frutas, que aumentan proporcionalmentd las capacidades físicas del usuario y le dan rasgos de animal. Si el usuario de base no es especialmente fuerte, tampoco por comer un zoan pasara a serlo.

Puedes tener secciones con personajes con el nivel de Dalton y Pell, zoans que fueron derrotados por paramecias hace ya 800 capítulos ¿ese es un nivel a considerar en el nuevo mundo? No. Incluso las hermanas ed Hancock eran usuarias de haki y de zoans y fueron derrotadas facilmente por Luffy en gear 2 antes del salto temporal.

En el nuevo mundo, tener una zoan o una smile no volvera a un personaje tocho, menos lo hará ser una amenaza para los mugis. Lo importante aquí son dos cosas:

- Primero, el valor simbólico de que Kaido formara su banda con usuarios de Zoan, al ser conocido como la bestia más poderosa y al darle su banda el nombre dd "bestias". Las Smile carecen de esd simbolismo, al ser tan recientes.

- Segundo, es la oportunidad de mostrar más Zoans antes de que se entre en la recta final del manga y donde seguro no habra espacio.

Al menos por mi parte, no tengo problemas con que hayan headliners con Smile como tampoco headliners sin fruta o headliners con Zoans, por mi que fuera un mix de las 3 opciones.

Lógicamente que es mas fácil? crear frutas o ir por ahí encontrando específicamente zoans? es más por qué toda la manufacturacion de smiles entonces?.. si me apuras ya tiene bastantes frutas de verdad en la parte que importa de su tripulación.
Obvio que es más fácil lo primero, pero tampoco se pide unos 500 usuarios de zoans. Si la banda tiene unos 30.000 miembros, 30 años de historia y se maneja en los bajos fondos ¿cuánto le costaría tener sus 30 usuarios zoan? Serían un 0,1 % del total.

Aparte, una cosa no quita la otra. Las smiles tienen 2 años de historia y la banda unos 26-27 ¿qué hizo la banda los otros 2?

Última edición:

Vik

NUser
Para nada.

Las zoan son las más simples de las frutas, que aumentan proporcionalmentd las capacidades físicas del usuario y le dan rasgos de animal. Si el usuario de base no es especialmente fuerte, tampoco por comer un zoan pasara a serlo.

Puedes tener secciones con personajes con el nivel de Dalton y Pell, zoans que fueron derrotados por paramecias hace ya 800 capítulos ¿ese es un nivel a considerar en el nuevo mundo? No. Incluso las hermanas ed Hancock eran usuarias de haki y de zoans y fueron derrotadas facilmente por Luffy en gear 2 antes del salto temporal.

En el nuevo mundo, tener una zoan o una smile no volvera a un personaje tocho, menos lo hará ser una amenaza para los mugis. Lo importante aquí son dos cosas:

- Primero, el valor simbólico de que Kaido formara su banda con usuarios de Zoan, al ser conocido como la bestia más poderosa y al darle su banda el nombre dd "bestias". Las Smile carecen de esd simbolismo, al ser tan recientes.

- Segundo, es la oportunidad de mostrar más Zoans antes de que se entre en la recta final del manga y donde seguro no habra espacio.

Al menos por mi parte, no tengo problemas con que hayan headliners con Smile como tampoco headliners sin fruta o headliners con Zoans, por mi que fuera un mix de las 3 opciones.
No estoy de acuerdo, las zoan por lo general son frutas enfocadas completamente al combate, si no quieres que estén chetadas tienen que ser de animales débiles o poco interesantes, y no veo mucha diferencia entre eso y darle una de un león amorfo. Creo que las smiles están precisamente pensadas por esto, para crear una tripulación llena de zoans sin que sea demasiado fuerte en comparación con el resto.

Sinceramente, yo creo que con tener unos 10 usuarios con frutas zoan importantes y un montón de Onis es más que de sobra para ganarse el título de Piratas Bestia, y vería hasta absurdo que por casualidad una tripulación tenga tantísimas zoans.

Ni que las pudieras plantar en tu huerto, por no decir que toda la trama desde Punk Hazard no tendría mucho sentido.

Que no digo que no hubiera alguna, pero es que han dicho por ahí atrás que es un despropósito que solo las tengan Kaido, sus calamidades, y su siguiente formación más fuerte. Joder, despropósito sería que las tengan los random, pobre de cualquier otro Yonkou o Marina como Kaido se despierte de mal humor por la resaca.

No estoy de acuerdo, las zoan por lo general son frutas enfocadas completamente al combate, si no quieres que estén chetadas tienen que ser de animales débiles o poco interesantes, y no veo mucha diferencia entre eso y darle una de un león amorfo. Creo que las smiles están precisamente pensadas por esto, para crear una tripulación llena de zoans sin que sea demasiado fuerte en comparación con el resto.

Sinceramente, yo creo que con tener unos 10 usuarios con frutas zoan importantes y un montón de Onis es más que de sobra para ganarse el título de Piratas Bestia, y vería hasta absurdo que por casualidad una tripulación tenga tantísimas zoans.

Ni que las pudieras plantar en tu huerto, por no decir que toda la trama desde Punk Hazard no tendría mucho sentido.

Que no digo que no hubiera alguna, pero es que han dicho por ahí atrás que es un despropósito que solo las tengan Kaido, sus calamidades, y su siguiente formación más fuerte. Joder, despropósito sería que las tengan los random, pobre de cualquier otro Yonkou o Marina como Kaido se despierte de mal humor por la resaca.
Estan enfocadas en el combate, pero el nivel final sigue estando atado al nivel base del usuario. Por más chetado o reconocible que sea el animal (un leon, un cocodrilo, un elefante, etc), no volvera a un random una amenaza relevante en el nuevo mundo.

Solo considera los ejemplos que di.

Pell tiene una zoan voladora y carnivora, de un animal por todos reconocidos como es el halcón, pero no puwde hacer nada contra Robin.

Dalton tiene una zoan de bisonte, uno de los animles terrestes más grandes y, aun así, Wapol lo derrota.

La zoan de elefante es la zoan normal con el animal más grande terreste ¿Quién la tiene? Una espada que es empuñada por un debilucho como Spandam y que fue fácilmente derrotada por Franky.

El ejemplo más sangrante son las hermanas de Hancock. Ellas tienen:
- Zoan de animales muy conocidos y, más imoortante, depredadores como son la anaconda y la cobra rey.
- Usuarias de haki de armamento y observación. Utilizando Marigold haki de armamento avanzado como Sentomaru.
- Sandersonia es usuaria de Seimei Kikan, un poder extralo que solo lo hemos visto a 3 personajes y Oda ha dejado en desuso (una lastima).

¿Qué tan fuertes son? No pareciera que fueran más fuertes que los ejecutivos de Dofla (Mashvise, Dellinger, Baby 5, etc) o los ministros y piezas de ajedrez de Linlin (Tamago, Montd-Or, los mellizos de Opera, Raisin o Yuen) al ser tan fácilmente derrotadas por Luffy en gear 2 antes del salto temporal.

Hades

NUser
Estan enfocadas en el combate, pero el nivel final sigue estando atado al nivel base del usuario. Por más chetado o reconocible que sea el animal (un leon, un cocodrilo, un elefante, etc), no volvera a un random una amenaza relevante en el nuevo mundo.

Solo considera los ejemplos que di.

Pell tiene una zoan voladora y carnivora, de un animal por todos reconocidos como es el halcón, pero no puwde hacer nada contra Robin.

Dalton tiene una zoan de bisonte, uno de los animles terrestes más grandes y, aun así, Wapol lo derrota.

La zoan de elefante es la zoan normal con el animal más grande terreste ¿Quién la tiene? Una espada que es empuñada por un debilucho como Spandam y que fue fácilmente derrotada por Franky.

El ejemplo más sangrante son las hermanas de Hancock. Ellas tienen:
- Zoan de animales muy conocidos y, más imoortante, depredadores como son la anaconda y la cobra rey.
- Usuarias de haki de armamento y observación. Utilizando Marigold haki de armamento avanzado como Sentomaru.
- Sandersonia es usuaria de Seimei Kikan, un poder extralo que solo lo hemos visto a 3 personajes y Oda ha dejado en desuso (una lastima).

¿Qué tan fuertes son? No pareciera que fueran más fuertes que los ejecutivos de Dofla (Mashvise, Dellinger, Baby 5, etc) o los ministros y piezas de ajedrez de Linlin (Tamago, Montd-Or, los mellizos de Opera, Raisin o Yuen) al ser tan fácilmente derrotadas por Luffy en gear 2 antes del salto temporal.
Exacto, con todos esos ejemplos el que no veamos (aún) zoans normales entre la tripulación de Kaido siendo considerado la banda de las bestias es sangrante.

Y la excusa de que Kaido no puede conseguir las akumas no vale, es un Yonkou y algunos usuarios de Zoan podrían ir por su propia voluntad a él para ponerse bajo su bandera, ni siquiera el propio Kaido tendría que conseguir las frutas por su cuenta.

Naxoo23

NUser
Igual el detalle de los cuernos en las ropas es por lo mismo... para sentirse mas parte de una tripulación donde el grueso de sus fuerzas [los diez personajes que serian la tripulación principal] son literalmente bestias, y de paso expandir el imaginario colectivo de que son bestias...

Zaster

NUser
A mi si me faltan zoans reales en la banda de Kaido, como ya han dicho son los piratas bestia por algo, que por ahora todas las zoans que se han mostrado en esa banda son prehistóricas me hace pensar que aparecerán otras, me gustaría que los numbers tuviesen ese tipo de akumas, además que pienso que estos o son onis originarios de Onigashima o son todos zoans despertadas.
SI NO RECUERDO MAL, creo que se dijo que las smiles eran las que se podía incluir en un objeto, no todas las akumas en general. Eso da a entender que estas akumas falsas llevan rodando bastante, otra cosa es saber cuanto tiempo lleva Kaido con el negocio.
Por cierto y cambiando de tema, puede que Oda no haya mostrado aún al hijo de Kaido por todo el rollo de que no sabemos si Kaido es un dragón con una hito-hito o un humano/oni con la akuma del dragón.
No se porqué me da que Kaido si será un dragón, que a saber que pinta tendrá el hijo (porque será híbrido) y la akuma real del dragón será la de Momonosuke. Todo el rollo de las akumas artificiales de Vegapunk será para despistar la verdadera naturaleza de Kaido. Por no teorizar más y decir que todas las akumas son creación de Vegapunk.

Y la excusa de que Kaido no puede conseguir las akumas no vale, es un Yonkou y algunos usuarios de Zoan podrían ir por su propia voluntad a él para ponerse bajo su bandera, ni siquiera el propio Kaido tendría que conseguir las frutas por su cuenta.
Solo hay que ver a BM, que si se molestó en recolectar todas las akumas de alimentos para sus hijos.

Última edición:

Vik

NUser
Habláis de conseguir akumas como si fueran caramelos vaya, solo hay que ver lo que le está costando a Barbanegra conseguir una para sus tripulantes, que son 9, y ni siquiera está cerrado a que sean zoans, en el mundo de OP todos se intentan hacer un hueco y conseguir ventajas sobre otros, no es tan fácil.

Que 10 tripulantes de Kaido tengan esas frutas - las que hemos visto encima son MUY poderosas, incluso la de PageOne - ya me parece bastante, y si contamos a los Numbers como monstruos (son otros 10 si no me falla la memoria) para mí está más que cerrada la tripulación de Kaido. La morralla por mí está bien con frutas defectuosas, que algunas ni tan mal oye, además la mayoría parecen ser rangos nuevos que ha introducido para controlar las regiones, son relleno.

Pero bueno, que si tenéis tanto hype por ver una zoan de nutria o de pangolín, escribidle a Oda y quizá cambie las smiles por frutas así. Si lo que os gustaría es darle una Akuma interesante como del león, elefante, rinoceronte, etc a un semirandom que además de no aprovechar la fruta, peleará a lo sumo contra los Mosqueteros, a mí me parecería una tontería.

Última edición:

Harvey

NUser
Joder, pues si ya descansaba una vez al mes mínimo, ¿Ya con esto que va ser?¿Dos capítulos al mes como mucho? Espero que empiecen las hostias y se anime, porque de lo contrario al ritmo actual va a ser un sufrimiento seguir el manga.