One Piece 977

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Todo apunta a que Gin y Carrot se unirán a la tripulación al final del arco. :ninja:

Leída la versión oficial, no cambia nada con respecto al plan y el "hijo" de Kaido, pero la traducción hace mas entendible la parte de la sombra extraña; ahora sí veo mas posible que se trate de un Number, porque desde que estos aparecieron da la sensación de que son seres con limitado razonamiento, son mas como animales, parecidos a las zoan despertadas de Impel Down. En esa escena le están reclamando a la sombra el que no pueda sostener correctamente su bebida, por lo que concuerda con la descripción, aunque parezca mas un SMILE.

Viendo la forma en que se dividirán para atacar, Luffy y compañía deberían ser los primeros en llegar al lugar donde están los Yonko. Es un ataque directo, por lo que no alcanzo a entender el hecho de que las vainas rojas sigan diciendo que atacaran a Kaido mientras esta "vulnerable", borracho o no, en el momento que las fuerzas comiencen el ataque, toda Onigashima debería entrar en alerta máxima. Peeero después me acuerdo de Enies Lobby y veo a Oda metiendo cualquier cosa para hacer tiempo...

Sobre el hijo de Kaido, pues ni idea la verdad xD, como ya dije, puede ser cualquier cosa: un niño débil y llorón, un badass de la vida como Katakuri, un tipo mas o menos normal, el Ace bajo la manga de Kaido, un monstruo que apenas pueda pensar, etc. La opción que mas me gustaría a mi es que sea un tipo mas o menos normal, pero tengo que admitir que la idea de un monstruo escondido en Onigashima también suena un poco interesante.
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Ese comentario dwl principio fue maldad xd

En worstgen, el usuario Charlotte Horchata planteó que el hijo de Kaido podría ser relativamente débil para poder hacer un paralelismo de su relación con la de Oden y Momo. Como Kaido es un ser casi sobrenatural, una relación afectuosa con alguien mas común sería interesante.

Igual yo pienso en las posibilidades y me gusta la opción que, luego de su derrota, cambiará sus planes y su visión del mundo al tener un lazo más terrenal como su hijo. No sé, como que no quisiera continuar con sus planes de la gran guerra al reconsiderar su visión sobre los más débiles.

Horchata a planteado que personajes como Kaido terminan aislandose voluntariamente en templos o con vidas ermitañas en la naturaleza, cosa que tampoco me parece mal.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,189
Ubicación
Midgard
Creo que el hijo de Kaido bien podría ser el broker con cuernos que veía el experimento de Caesar durante Punk Hazard. Al principio asumimos que sería algún Smile como Sheepshead, pero los cuernos eran más grandes y el tipo parecía dar órdenes cuando manda avisar a Jack.

Por otro lado, pensando en el propio Kaido, quizás en su día fuese un experimento de Punk Hazard para crear gigantes artificiales, hasta que Rocks y compañía lo liberaron. Esa puede ser la deuda que tiene con Big Mom, y también de ahí que le den un trato de cosa o animal.
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Kinemon sí sabe cómo salir del paso; con un estratega de su talla al mando no creo que nada pueda salir mal xD

Al final Oda nos trolea y Weevil es el hijo de Kaido.

Y Luffy deteniendo el banquete para después de derrotar a Kaido creo que habla bien de su (parca) evolución como personaje.
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
No termino de entender qué pinta la "rata" esa que aparece pidiendo un barril. Será ese el hijo de Kaido?
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Viendo la forma en que se dividirán para atacar, Luffy y compañía deberían ser los primeros en llegar al lugar donde están los Yonko. Es un ataque directo, por lo que no alcanzo a entender el hecho de que las vainas rojas sigan diciendo que atacaran a Kaido mientras esta "vulnerable", borracho o no, en el momento que las fuerzas comiencen el ataque, toda Onigashima debería entrar en alerta máxima.
Yo creo que Las Vainas deberían aprovechar e ir a por Orochi más que a por Kaido. Los Emperadores entretenidos luchando contra los Piratas de Kid y los Sombrero, y los samuráis con el camino libre para el Shogun.

No termino de entender qué pinta la "rata" esa que aparece pidiendo un barril. Será ese el hijo de Kaido?
Yo creo que es un Number, como dicen en la presentación tienen problemas con la bebida, y en este capítulo a la sombra le dicen que por eso no les gusta beber con ellos, así que...

 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,079
Supongo que Oda sacará algún personaje tocho para que Orochi no parezca tan looser, pero por lo que estamos viendo, si los yonkous están ocupados, Kinemon se basta y se sobra para machacarlo a él y sus lacayos.
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Supongo que Oda sacará algún personaje tocho para que Orochi no parezca tan looser, pero por lo que estamos viendo, si los yonkous están ocupados, Kinemon se basta y se sobra para machacarlo a él y sus lacayos.
Yo creo que no deberíamos infravalorar a Orochi en modo Yamata no Orochi, no deja de ser una Zoan Mitologica y sobrevivió a un trueno de Nami utilizado con Zeus sin ninguna herida visible en sus apariciones posteriores, no es tan manco como parece, o al menos no tanto como para hacer frente a las vainas
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Horchata a planteado que personajes como Kaido terminan aislandose voluntariamente en templos o con vidas ermitañas en la naturaleza, cosa que tampoco me parece mal.
No me imagino a Kaido terminando así, lo veo demasiado agresivo y extremista, me parece mas probable que acabe cumpliendo lo de suicidarse.
Para finales alternativos de antagonistas Oda se la tiene jurada a Big Mom, que ya dijimos que puede terminar retirándose de la historia de formas poco convencionales.
Lo que si es verdad es que esto de un supuesto hijo, puede ser el punto focal del trasfondo de Kaido.

Yo creo que Las Vainas deberían aprovechar e ir a por Orochi más que a por Kaido. Los Emperadores entretenidos luchando contra los Piratas de Kid y los Sombrero, y los samuráis con el camino libre para el Shogun.
Exacto, de hecho no se por qué mencionan a Kaido y no a Orochi xd
 

Dreiver

Moderador
Registrado
28 May 2016
Mensajes
8,067
Ubicación
Desubicado.
Es lógico que los vainas vayan a por Orochi porque lo suyo es personal y los piratas se enfrenten a los piratas.

A mí no me disgustaría tener un año de versus, pero sé que no va a pasar.
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Yo creo que es un Number, como dicen en la presentación tienen problemas con la bebida, y en este capítulo a la sombra le dicen que por eso no les gusta beber con ellos, así que...
Si, si imagino que será un number pero no le veo cabida en el capítulo, hubiese visto más normal una sombra del hijo o algo así como hizo con Kawamatsu, que no se veía nada. De todos modos tenemos claro que este es una rata, imagino que con despertar.

Supongo que Oda sacará algún personaje tocho para que Orochi no parezca tan looser, pero por lo que estamos viendo, si los yonkous están ocupados, Kinemon se basta y se sobra para machacarlo a él y sus lacayos.
Yo tendía en cuenta la akuma de Orochi, las hidras les crecen más cabezas si se las cortas, pero que con la habilidad de fuego de Kinemon debería ser suficiente. Para mi que llegará Kinemon y algún vaina más, se les presentará el problemas de las cabezas, lo solventarán y a seguir con el resto de enemigos. También podría ser que a esas alturas Orochi tenga algún rehén que dificulte la pelea.

Viendo la forma en que se dividirán para atacar, Luffy y compañía deberían ser los primeros en llegar al lugar donde están los Yonko.
Aqui tenemos la típica escena dinámica de One Piece, irán apareciendo enemigos que irán derrotando y de vez en cuando aparecerá alguno más tocho o con alguna habilidad problemática que retrase al grupo entero o a parte de él. A parte se ve un terreno montañoso que puede hacer que el grupo se divida accidentalmente. Además a Luffy le queda un enfrentamiento contra Kaido en el que no gane, antes del enfrentamiento definitivo.
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Además a Luffy le queda un enfrentamiento contra Kaido en el que no gane, antes del enfrentamiento definitivo.
Aaahí le has dado, que no se nos olvide que a Luffy le queda una derrota frente a Kaido (y otra con Mama) antes de que obtenga la victoria. Oda es muy conservador en la estructura de los arcos, y ahora no va a cambiar la estructura del combate contra el enemigo final de turno. Siempre ha habido 3 asaltos bien diferenciados. Me sorprendería mucho que cambiara. Al combate le quedan 2 rounds! :box:

Además, según los actos del teatro japones, todavía queda por llegar a una parte de desesperación casi total para los protas, cierto? Pues ahí estaría.

Luego ya la remontada con la llegada de Gato, Marco, y a saber qué/quiénes más. Y hasta podríamos meter el despertar a Luffy.
 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,079
Creo que normalmente lo que tiene Luffy son dos rounds. Con tres solo recuerdo a Crocodile. :hmm:

Por otro lado, no se si yo contaría el primer encuentro con Big Mom como una derrota. Al fin y al cabo, los mugis asaltaron el territorio de la yonkou, recuperaron a su nakama de vuelta, le robaron una copia de su Road Poneglyf, le robaron un nakama que era Sichibukai y se fueron inpunemente. Y los Bigmommers se dejaron dos comandantes por el camino, que no han muerto porque en One Piece no muere nadie, pero los han derrotado. Como Jimbe no esconda un secreto en forma de pérdida de vida, yo lo contaría como una victoria mugiwara.
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
Por cierto, no había uno en los bajos fondos que tenía cuernos y dice algo de Jack? Lo mismo ese es el hijo de Kaido.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Yo tendía en cuenta la akuma de Orochi, las hidras les crecen más cabezas si se las cortas
El problema es que está basado en la Yamata no Orochi, y, que yo sepa, ese animal mitológico no tiene esa capacidad de regeneración, ¿no? Que puede ser que Oda haga una mezcla de mitologías, pero...

También podría ser que a esas alturas Orochi tenga algún rehén que dificulte la pelea.
Momonosuke

Por cierto, no había uno en los bajos fondos que tenía cuernos y dice algo de Jack? Lo mismo ese es el hijo de Kaido.
Podría ser, estos días es la teoría más comentada en la internet, que es el pavo del medio:


Que es quién manda avisar a Jack. Eso no sé si denota que es superior a la Calamidad, convirtiéndole en el As, y posible hijo de Kaido, o que simplemente era un subordinado del mamut. Ya lo descubriremos.
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Por otro lado, no se si yo contaría el primer encuentro con Big Mom como una derrota. Al fin y al cabo, los mugis asaltaron el territorio de la yonkou, recuperaron a su nakama de vuelta, le robaron una copia de su Road Poneglyf, le robaron un nakama que era Sichibukai y se fueron inpunemente. Y los Bigmommers se dejaron dos comandantes por el camino, que no han muerto porque en One Piece no muere nadie, pero los han derrotado. Como Jimbe no esconda un secreto en forma de pérdida de vida, yo lo contaría como una victoria mugiwara.
En la boda, Mama le "absorbió" el espíritu y lo sacó del Gear 4 dejándolo como un simple fideo... Yo creo que si cuenta.

Creo que normalmente lo que tiene Luffy son dos rounds. Con tres solo recuerdo a Crocodile. :hmm:
Bueno, quitando los del East Blue que fueron 1...

- Crocoboy: 3 asaltos (en el desierto, en el que uso el AquaLuffy XD y el del Ponegliph)
- Enel: 2 asaltos :hmm:(el segundo es cuando vuelve a la carga con Nami y la bola de oro)
- Lucci: 3 asaltos (en el puerto vs Franky vs Galley-La, el 2º en la habitación, y luego todo el final en el puente)
- Moria: 3 asaltos (en el que Luffy se pierde:rolleyes:..., el del NightmareLuffy, y ya pues en el que le revienta)
- Cesar: 3 asaltos (cuando asfixia a Luffy al principio, el 2º cuando lo busca con Smoker, y el Grizzly Magnum del final)
- Doffy: 3 asaltos (el 1º la encerrona con el clon -porque Luffy la hubiera palmado-, el 2º junto a Law, y el 3º por si solo)
- Katakuri: 3 asaltos (en la boda, en el mundo espejo, y el final)
- Mama: 1
- Kaido: 1
 
Última edición:

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
¿Creéis que dentro de poco cerrará Oda el acto? Yo pensaba que lo iba a hacer justo terminar el flashback... ughh necesito saber que pasa fuera de Wano! xD
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
En la boda, Mama le "absorbió" el espíritu y lo sacó del Gear 4 dejándolo como un simple fideo... Yo creo que si cuenta.
Y lo que paso en Udon? Ya sabes, esa parte donde Luffy se pone en modo prota y dice que va a parar un golpe de Big Mom para demostrar su nueva técnica espectacular, solo para quedar clavado en la pared cual dibujo de Looney Tunes. ¿Ese también cuanta como round? :lol:

¿Creéis que dentro de poco cerrará Oda el acto? Yo pensaba que lo iba a hacer justo terminar el flashback... ughh necesito saber que pasa fuera de Wano! xD
La verdad no tengo idea, yo también creía que el acto se cerraría con el flashback y la tragedia seria la muerte de Oden. Pero ahora que ya vamos avanzando hacia el ataque a Onigashima, el acto se podría alargar mucho mas... o puede que termine justo cuando los antagonistas comiencen a moverse hacia la pelea.
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Y lo que paso en Udon? Ya sabes, esa parte donde Luffy se pone en modo prota y dice que va a parar un golpe de Big Mom para demostrar su nueva técnica espectacular, solo para quedar clavado en la pared cual dibujo de Looney Tunes. ¿Ese también cuanta como round? :lol:
No, no sé XD ese capítulo me lo debí saltar:pac: Ahora mismo lo voy a ver :lol:
Edito: vale, solo había visto el cabezazo de Queen y que Mama perseguía a Luffy sin más, pero le da dos buenas collejas XD Bueno, supongo que cuenta como asalto, hay mucho gag, pero Luffy está probando la técnica de recubrimiento y explosión de haki, así que para mi cuenta.
(Un poco guionazo dejar a Luffy suelto en Udon pero, con las prisas por Mama, entiendo a Queen. Todo en orden)

Pero dices que contaría como asalto/encontronazo y, por lo tanto, a Mama le queda solo 1 con Luffy? Es decir, si nos basamos en la "teoría" de que Mama va a salir, de alguna forma, de Wa antes del final... pues oye,encajaría bastante. Además de que sería antes de darle matarile a Kaido en el último...
 
Última edición:

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
Supongo que irán apareciendo enemigos mientras van llegando al castillo de Kaido. Así si puede ser más "lógico" la derrota. Y llegar al castillo y que sólo estén Kaido, Big Mom y Orochi. Veremos a ver cómo lo tiene pensado Oda. Lo suyo sería que vayan apareciendo enemigos en cada uno de los lados dónde van a tirar Luffy y la alianza.
 
Arriba