One Piece 977

Rakis

NUser
Yo creo que Law se va a matar él solo con el ultimate de su fruta. Espero que no le entregue la vida eterna a Luffy, no le pega para nada, XD.

Hay gente teorizando que uno d elos Flying Six es Gin xd

De buenas a primeras Kaido ya tiene una Gin Rummy, por lo que el nombre del juego de cartas ests ocupado.

A mi me encantaría que volviera, no en esye arco al menos, pero a lo mejor Oda quiere hacer un 2do David Back Fight después de Wa y me gustaría que volviera ahí.

Yhwach

NUser
Yo espero que para el siguiente arco Oda se acuerde por fin de los demás villanos del East Blue. Desde el salto temporal ha estado contruyendo los elementos que desembocan en Wano, y ha metido una cantidad brutal de nuevos personajes, pero después de esto ya puede meter mano a los antiguos para cerrarlos antes del gran final.

Hades

NUser
No sé si alguien más tiene la sensación, pero eso de posponer la fiesta me causa mala espina, no sé por qué. Espero equivocarme.
Eso es porque la fiesta se hará junto a Kaido y los Piratas Bestias después de la gran guerra festejando junto a ellos como buenos piratas que son.

(Si alguien duda que Kaido no se va a evangelizar no sabe que manga está leyendo)

Gik

Administrador
Lo malo para la teoría de la vuelta de Gin es que como dicen por aquí...
De buenas a primeras Kaido ya tiene una Gin Rummy, por lo que el nombre del juego de cartas ests ocupado.
Ya hay una Gin

A mi me encantaría que volviera, más con el PowerUp físico de una Zoan y como posible rival de Sanji, pero lo veo bastante difícil. Yo creo que si fuera el caso habría mostrado las sombras de tal manera que a Gin le hubiéramos podido identificar.

Yo espero que para el siguiente arco Oda se acuerde por fin de los demás villanos del East Blue. Desde el salto temporal ha estado contruyendo los elementos que desembocan en Wano, y ha metido una cantidad brutal de nuevos personajes, pero después de esto ya puede meter mano a los antiguos para cerrarlos antes del gran final.
A mi me sirve ya que salga en el entreacto o incluso entresagas, verlos establecidos o sabiendo qué están haciendo, para que no se queden en el limbo.

Zaster

NUser
Me parece muy innecesario a estas alturas del manga las viñetas del trio miedoso escondiéndose y más con un Ussopp y una Nami que atacan a distancia, así pretenden proteger al futuro rey de los piratas?

Como me gustaría que uno de los numbers sea uno del tamaño de Oars y los MW lo enfrentasen en grupo, demostrando lo mucho que han mejorado desde que se encontraron con el primero, creo que verlos trabajar en equipo es de lo mejor del manga.

A mi también me suena muy raro lo de Jimbe, si la unión es el brindis con sake, poco costaba hacerla ahora, eso, sumado al olor a muerte que siempre me ha dado Jimbe, me hace pensar que puede que el pez no acabe la saga. Heredará Carrot la voluntad de Pedro y Jimbe?
Por supuesto, esto igual solo supone que Oda quiere hacer una fiesta como toca y esperarse a finalizar la saga.

Naxoo23

NUser
Un poco justillo lo de Gin pero las risas no faltaron jajaja.
Me sigue llamando poderosamente la atención el guardia que derrota Luffy, comparándolo con las siluetas de los Numbers la verdad encaja bastante bien.

Sgt Pepper

NUser
A mi Gin antes me molaba, pero ahora viendo ese diseño de mierda digno de un random se me fue todo el interés

Estifdus

Moderador
A este paso estaremos viendo el viaje de visita a Laboon en el final del manga y aún tendremos a gente diciendo que aparecerá Gin :slow:

Gik

Administrador
Ya está el capítulo en Mangaplus!

Y no me queda claro si Kin'emon y Denjiro irán los dos por tierra.

Pensaba que la idea era:
- Luffy y Kidd de frente como distracción
- Hyogoro y Shishillian con los samurais y Minks por la izquierda/derecha, como segunda distracción
- Las Vainas por la retaguardia con Law.

Pero luego lo que dicen Denjiro y Kin'emon me descuadra.

Cobra

NUser
A mi también me pasa, no queda claro si los vainas irán por la ruta 2 la de bordear la calavera por la izquierda y derecha o con Law en el submarino.

marley19

NUser
Según he entendido yo, Kinemon y Denjiro van uno por el lado derecho y otro por el Izquierdo. Los otros Vainas van con Law en su submarino.

Última edición:

Yhwach

NUser
Acabo de pensar que lo de las 9 sombras de la profecía, si contamos a Jinbe ya no pueden ser los Sombrero de Paja.

La sombra del number no se parece en nada Oars ¿qué serán exactamente? ¿Gigantes modificados genéticamente?

Según he entendido yo, Kinemon y Denjiro van uno por el lado derecho y otro por el Izquierdo. Los otros Vainas van con Law en su submarino.
Entendí lo mismo.

Naxoo23

NUser
Yo tambien entendi eso. Kin y Denjiro por los costados y el resto por aparecera en la entrada trasera con el Room de Law. Me parece un buen plan y a no ser que Kaido tenga preparado algo en el mar, dudo que por lo menos la parte de Law no pueda llevarse a cabo tal cual lo planeado.

Como curiosidad... no entiendo a Luffy, ya dijo al final de Dressrosa que no le gusta el Alcohol, pero acá lo vemos proponiendo el brindis.... entiendo que sea a modo de bienvenida a jinbe pero cuando todos toman en la fiesta que toma él? jugo? xD