One Piece 977

Asce07

NUser
Soy el único que no ve a Luffy+Aliados venciendo a 2 Yonkous? O que esta saga aun es demasiado pequeña?? Comparada con Dressrosa que duró como 100 capítulos esta cuantos lleva? 40?

Como dijeron antes, preveo una paliza a la alianza.
Tiene que haber traición de Big Mom o ayuda externa sino no hay manera de que la alianza de Luffy derrote a semejantes monstruos, y Wano lleva ya unos 70 capítulos, los 100 de Dressrosa los va a pasar fijo.

Naxoo23

NUser
Soy el único que no ve a Luffy+Aliados venciendo a 2 Yonkous? O que esta saga aun es demasiado pequeña?? Comparada con Dressrosa que duró como 100 capítulos esta cuantos lleva? 40?

Como dijeron antes, preveo una paliza a la alianza.
Pequeña? pero si perfectamente podemos considerar que empieza en Punk Hazard. Y en cuyo caso hablemos solo de Wa propiamente tal, van alrededor de 60 caps

Matel

NUser
Por algo es que habemos varios que estamos esperando incluso la aparición de Zunesha para ayudar a la alianza. xD

También hay que decir que, gracias al flashback que acabamos de terminar, bajo de forma abrupta la tención que había en el arco desde la aplastante derrota de Luffy en el primer acto, creo que ya todos sabemos por qué... solo decir que tanto Kaido como Big Mom, han dejado de ser los mitos invencibles que eran durante su primera aparición, y han pasado a ser personajes con vulnerabilidades. Gracias a eso se ven mas posibilidades de una derrota, o de que sucedan situaciones extrañas, sobre todo con Big Mom.

De todas formas, yo creo que habrá mas de un momento de derrota y de total abrumo para la alianza, ya la salvadas que se marce Oda las calificare cuando vengan.

El capitulo 1000 va a ser muy importante para Oda, seguro acomodara muchas cosas solo para tener algo que sobresalga en ese capitulo.

El raid suit sería un desproposito si Page One no terminó con graves heridas después de su uso. Pero no espero que Oda cumpla con eso y quería dibujar un traje molon.

Y si Zunicha es por ahora la mejor baza de la alianza. A mi no me parecería raro de que fuera el único que pudiera dar una pelea o incluso ganarle a un Yonko, pero para eso dependen de Momo.

Y hablando de eso, todavía queda saber porque Inu y Nejo deberían atestiguar el amanecer del mundo por sobre los otros minks para que Carrot herede el sueño de Pedro y se embarque en el Sunny.

Los piratas de Kid se anotaron tremendo punto siendo solidarios con Killer.

Naxoo23

NUser
Y hablando de eso, todavía queda saber porque Inu y Nejo deberían atestiguar el amanecer del mundo por sobre los otros minks para que Carrot herede el sueño de Pedro y se embarque en el Sunny.
No entendi muy bien esa parte, podrias explayarte mas?

Hades

NUser
"Los Flyin Six son unas mierdas, no se por qué los hypea la gente si ya sabemos que los únicos que valen son las calamidades"
Tres doritos después...
"Que Page One esta bien después de tres ataques de Sanji en un pelea inconclusa? Pobre Sanji, ay que es un débil con patitas de cristal"
:facepalm: :facepalm: :facepalm:
Madre mía gente, mas molesta no puede ser esa incongruencia y esas ganas de raspar con lo mismo. Que se esta demostrando que los Flyin Six no son ningunos randoms, que requieren de un esfuerzo considerable para ser derrotados, que el encontronazo con Sanji sirvió para medir su durabilidad. Y sin embargo, parece que mas vale hacer la burla hacia un personaje sin considerar que Oda esta dando precisamente lo que la gente esta pidiendo: enemigos que signifiquen un reto.

En fin, nada mas recordar por aquí que Sanji paso de no poder mover el Tekkai de Blueno en el tren, a derrotar a Jabura en el mismo arco :-)
El mejor de los Flying Six será peor que Jack, piensa en ello

(Y no, no menosprecio a Jack, me encanta el personaje y lo berserker que es, pero tampoco hay que fliparse con el nivel de los Flying Six)

No entendi muy bien esa parte, podrias explayarte mas?
Ls parte de Carrot iba en parentesis pero se me fue xd

Todos los mugis tienen una voluntad heredada y Carrot necesita una si se va a unir. Su vínculo con Pedro es lo que más ha desarrollado Oda y la voluntad de este era contribuir al amanecer del mundo y que Inu y Neko lo atestiguaran.

Es la teoría más extendida sobre la posibilidad de que Carrot se una a los mugis.

Naxoo23

NUser
Ls parte de Carrot iba en parentesis pero se me fue xd

Todos los mugis tienen una voluntad heredada y Carrot necesita una si se va a unir. Su vínculo con Pedro es lo que más ha desarrollado Oda y la voluntad de este era contribuir al amanecer del mundo y que Inu y Neko lo atestiguaran.

Es la teoría más extendida sobre la posibilidad de que Carrot se una a los mugis.
Aaaa perfecto, cambia bastante así ajajjaj y te apoyo completamente, ya lo había dicho en post anteriores, esa voluntad heredada de Pedro es lo que mas pesa a la hora de hacer a Carrot nakama. Pero debe surgir de ella, es ella la que debe pedirle a Luffy poder acompañarlos y ver el amanecer del mundo con ellos.

Eleiem

NUser
ALIADOSENEMIGOS
Piratas: Caribou
Me había olvidado completamente que Caribou estaba acá xd
Cuándo fue la última vez que salió? Durante la prisión?

__
Oda muestra tan poco de Robin que hasta me ha alegrado verla repartiendo.

Cobra

NUser
No sé si es por culpa de la traducción al español que leí, pero podría ser que el hijo de Kaido es uno de los Tobi Roppo? Podría ser el de los zapatos elegantes, el líder, y por eso Oda no mostró al grupo completo hasta ahora.

pero tampoco hay que fliparse con el nivel de los Flying Six)
Nadie se esta flipando con el poder de los Flying Six XD

Solo tenemos ganas de ver sus diseños y sus akumas, ademas de que son potenciales rivales de los mugiwaras, quitando a Luffy, Jinbe y Zoro, podrian ser excelentes rivales para Franky, Brook, Robin, etc. Dudo con Sanji si Oda se atreverá a enfrentarlo a una Calamidad (Queen) o le dará el segundo round contra Page One.

Última edición:
Al final todo va ser como dice Mihawk.
Todos van a ser aliados de Luffy incluso katakuri, Dofla y Kaido serán aliados de Luffy.

@Gik caribou no estaba en tu lista pero editaste.

Cobra

NUser

Por cierto ese bicho sombreado que es? Un Number? Un flying Six con su akuma activada?

Matel

NUser
No sé si es por culpa de la traducción al español que leí, pero podría ser que el hijo de Kaido es uno de los Tobi Roppo? Podría ser el de los zapatos elegantes, el líder, y por eso Oda no mostró al grupo completo hasta ahora.
Creo que esa es una mala traducción, porque en las dos que he leído en ingles se hace una separación; primero Kaido pregunta por su "hijo" y luego, cuando se avisa la llegada de los Flying Six, dice que quiere presentárselos a Big Mom. Si su "hijo" estuviera entre ellos, el dialogo habría continuado con alguna frase comprobatoria.

Por cierto ese bicho sombreado que es? Un Number? Un flying Six con su akuma activada?
Eso mismo es lo que quería preguntar, se ve diferente a los Numbers. pero un Flying Six tampoco puede ser porque esos personajes llegan en grupo al mismo tiempo que este tipo esta en plena fiesta.
Creo que no queda otra mas que sea un usuario de akuma, pero es tan raro que lo mas seguro es que sea una SMILE, probablemente de las efectivas dentro del ejercito de Kaido.

Mugi

NUser
Curiosamente, si no hubiera aliados (o se ocuparan exclusivamente del resto de villanos) y X Drake no fuera un traidor, tendríamos una equivalencia exacta entre los Top de Kaido y los Mugiwaras:

Capitán: Luffy / Kaido
Calamidades: Zoro / King, Jinbe / Queen y Sanji / Jack
Flying Six: Franky / X Drake, Nami / Dino-chica, Brook / Dino-elegante, Robin / Dino-florero, Usopp / Dino-más débil y Chopper / Page One

(los emparejamientos son bastante al azar)

Gik

Administrador
No sé si alguien más tiene la sensación, pero eso de posponer la fiesta me causa mala espina, no sé por qué. Espero equivocarme.

@Gik caribou no estaba en tu lista pero editaste.
¿? No he editado mi mensaje, pero tampoco hubiera pasado nada si lo hubiera hecho :lol:

Los piratas de Kid se anotaron tremendo punto siendo solidarios con Killer.
A mi también me ha gustado. Aunque están en el punto intermedio de la solidarización y la burla, quiero pensar que es lo primero. ¡¡Fafafa!!

Cuándo fue la última vez que salió? Durante la prisión?
Sí. En el capítulo 952. Previamente recordemos que expresa intención de unirse a Luffy convirtiéndose en su subordinado. Lo más seguro que es para hacerle la pelota y que tuviera intención de escapar, pero recordemos cuál es el poder más peligroso de Luffy, así que yo creo que alguna sorpresa puede dar.

Si aparece se puede dar una reunión de Nueve Sombras como profetizó Toki por varios sitios:
9 Vainas: Kin'emon, Raizou, Kiku, Inuarashi, Nekomamushi, Kawamatsu, Ashura, Denjiro, Shinobu
9 "Sombreros": Nami, Usopp, Sanji, Chopper, Robin, Franky, Brook, Jinbei, Carrot
9 Supernovas: Luffy, Zoro, Law, Kid, Killer, Hawkins, Apoo, X-Drake, Caribou

Rakis

NUser
Caribou tiene un trabajo que hacer como revelador de la identidad de Poseidón.

Pensándolo bien, la revelación de que Shirahoshi es Poseidón es un motivo de peso para hacer que los Bigmommers se vayan cagando leches a capturarla y despejen un poco el camino hasta Kaidou.

Me van a decir loco pero me gusta el KaidoXShirahoshi de parejas.. Imaginen que Kaido se volviera esposo de la princesa seria algo nunca antes visto en la serie shurororo.

Vik

NUser
Lo de posponer la fiesta suena a que por primera vez tras una saga grande habrá funeral, y más le vale a Oda porque no hay quien se crea que no morirá nadie importante.

KuroSanji

NUser
Si aparece se puede dar una reunión de Nueve Sombras como profetizó Toki por varios sitios:
9 Vainas: Kin'emon, Raizou, Kiku, Inuarashi, Nekomamushi, Kawamatsu, Ashura, Denjiro, Shinobu
Shinobu... O Izo... En caso de que llegue para unirse al grupo. Del cual, estoy convencido. El que mejor calza para sustituir a Kanjuro, en mi opinión, sería Izo. Y creo que Oda también quiere ir por esta dirección.

Ya veréis. Tiempo al tiempo.

Cobra

NUser
Lo de posponer la fiesta suena a que por primera vez tras una saga grande habrá funeral, y más le vale a Oda porque no hay quien se crea que no morirá nadie importante.
De algún mugiwara? Lo dudo, aunque si estaría bien que Oda tuviera pelotas y matara algún vaina (aparte de Kanjuro).