One Piece 977

Mecajonodemo

NUser
Estaría bien que aparte de Drake hubiera alguien que conocemos, de otra forma si es raro que los introduzcan más tarde.

PD: Pfff mientras a Luffy lo reventaban jinbe de fiesta rodeado de sirenas.

Gik

Administrador
Los Sombrero cada vez me convencen más como Quinta Fuerza en el mar. Sin embargo en lo que van a destacarse, para mí, es en las Alianzas y gente que tienen bajo su mando.
Las escenas de ellos acabando de un golpe con los Piratas Bestias son geniales y necesarias. La única espinita es la del trío miedoso escondido. Entiendo que es para hacer la gracia de que la tripulación ha vuelto al completo, en todos los sentidos. Pero me hubiera gustado que en esa misma posición Usopp y Nami tuvieran las armas desenfundadas y atacando desde ahí. Misma situación, con un poquito más de coraje.

Yo me sumo al hype de los Flying Six, ya no por su poder, que tiene pinta que será medio-decente, si no por los posibles diseños de Dino-Squad o Ancient-Squad. También me molaría que Drake estuviera camelando a alguno de ellos y se lo esté llevando al terreno de SWORD, para hacer un reclutamiento a su banda "pirata".

Una zoan de dientes de sable podría tener un diseño de forma híbrida acojonante.
O no xd

Pero sí, podrá ser finísima. A la mujer le podría pegar también.

Vik

NUser
Muy fácil les está saliendo todo a la alianza, me huele a que de primeras se van a llevar una paliza tremenda. Muy buena la entrada de los Flying Six, al menos parece que tendrán un mínimo de desarrollo todos ellos, ponerlos a pelear sin más le quitaría la gracia.

PD: Lo de Ussop, Nami y Chopper... pues bueno, hay cosas que no cambian, siempre se han utilizado a esos personajes para hacer la coña. Mientras hagan su parte cuando toque, por mí bien. Llevamos casi 1000 capítulos y siempre han sido así, no va a cambiar ahora porque tampoco es muy creíble que Ussop sea el tío más valiente de todos de una saga a otra. Él es valiente a su manera.

Última edición:

marley19

NUser
Aquí se ha criticado mucho a Sanji porque Oda lo trata mal, pero lo que hace Oda con el trio de débiles no es normal, eso sí es tratar mal a los personajes. Y a Robin también la trata como el culo. Estos 4 mucho peor que a Sanji, solo que a la mayoría os da igual estos personajes pero los trata fatal oda.

Vik

NUser
Nami y Chopper hace unas semanas se estaban dando de hostias con Big Mom, la verdad es que poco sentido tiene que se escondan de unos random a estas alturas. Ellos 3 se podrían bajar fácil a todos esos, Nami misma con Zeus podría.

Al menos a Robin cuando hay batallas la mete, pero sí, básicamente la tiene de background bonito de vez en cuando. Duele pero es así.

Rakis

NUser
Hay momentos en los que el trio débil es inútil hasta la incoherencia y tiene que venir otro personaje a salverles de una situación que podrían resolver ellos mismos con facilidad. Chopper tiene un mega Guard point que podía proteger todo el barco de esas flechas de tinta. No hacía falta que bajara Sanji a hacer el capullo.

El problema de Robin es que Oda no sabe que hacer con su poder. Aunque al no usarla casi nunca no lo parezca, esa fruta es muy, muy broken. Puede neutralizar al enemigo en segundos y encima, pera espiar plantando ojos y orejas aquí y allá es la leche.

marley19

NUser
Es que incluso a Franky lo trata la mayoría de las veces como un random, con lo que mola Franky...

Gik

Administrador
A mi me ha gustado mucho verla bajando del barco en esta batalla aunque sea con un movimiento tan simple como un Pierna Fleur. El problema es lo que dice @Rakis , su Fruta sirve para neutralizar randoms y si Oda quiere darle viñetas a los otros tiene que nerfearla.

tampoco es muy creíble que Ussop sea el tío más valiente de todos de una saga a otra.
Ya hombre, no digo que se ponga en primera línea de fuego. Pero dime que no hubiera pegado que desde el Sunny, escondido, podría haber lanzado alguna munición a los random estos. Y lo mismo Nami con el Clima Tact. No era necesario ni Zeus.

Chopper ya es otro problema, sigue siendo el niño que se deja influenciar. Si Franky le hubiera dicho "vente a dar puñetazos con papi" seguro que se lanzaba. Pero los miedicas estos tiran mucho de él :lol:

Vik

NUser
Hay momentos en los que el trio débil es inútil hasta la incoherencia y tiene que venir otro personaje a salverles de una situación que podrían resolver ellos mismos con facilidad. Chopper tiene un mega Guard point que podía proteger todo el barco de esas flechas de tinta. No hacía falta que bajara Sanji a hacer el capullo.

El problema de Robin es que Oda no sabe que hacer con su poder. Aunque al no usarla casi nunca no lo parezca, esa fruta es muy, muy broken. Puede neutralizar al enemigo en segundos y encima, pera espiar plantando ojos y orejas aquí y allá es la leche.
Creo que también está el hecho de que, de ponerse todos serios, a la banda sería casi imposible derrotarla a menos que venga un Yonkou directamente. Entre las habilidades de unos y de otros si los juntas en el mismo lugar están muy chetados ya, y eso porque Oda nerfea constantemente a ciertos miembros, pero todos tienen recursos para defenderse.

@Gik Pues sí, además me estoy releyendo el manga y me extraña que Oda no utilice a Ussop de esa forma. En Arlong Park se hartó de hacer el gag de "yo te apoyo mientras peleas", estando escondido. Siendo un sniper y un cobarde es lo que más calza con el personaje, pero pocas veces le hemos visto hacer eso.

Aún así no hay prisa, yo tengo claro que en esta saga todos van a tener su momento. Siendo claros, estamos en una de las últimas sagas grandes del manga, si no es ahora no será.

marley19

NUser
Parece que toda la banda de Kidd tiene el efecto de la risa.
Ya está en español por si queréis leerlo.

Mugi

NUser
Los Flying Six son los rivales ideales para los 1 vs 1 contra Mugiwaras. Tienen previsiblemente un nivel alto (ya sabemos que Page One podía plantar cara a Sanji, aunque seguramente esté por debajo de él) y X Drake queda fuera de la ecuación porque será aliado. Eso deja a 5 Dinos vs 5 Mugiwaras (donde obviamente Franky, Usopp y Chopper van a tener 3 de esos rivales seguro). El otro podría ser para Brook, Jinbe o incluso Sanji si no acaba contra Queen.

Luego la chica dinosaurio podría ser para Nami sí, pero también para Robin. Al tener una Zoan prehistórica seguramente contará con una enorme resistencia lo que dará juego contra cualquiera de ellas. La cuestión es que en el bando de Big Mom Nami puede ser un objetivo prioritario por tener a Zeus y quizás su vs salga de allí más que de los de Kaido. Lo mismo con Jinbe.

Están Smoothie, Daifuku, Compote, Perospero, Mont d'Or, Galette y alguno más que no recuerdo. Al menos 4 de ellos tienen nivel similar a los Flying Six o superior (Smoothie), tengo dudas con Mont d'Or y Galette porque de momento solo han atacado a traición (aunque con buenos resultados; Compote aunque no haya luchado fue presentada con los Tops al mismo nivel que Perospero). De aquí podría ver un Carrot vs Perospero con luna llena para vengar a Pedro...

Zoro vs King podría ser un vs con muchas posibilidades. Sanji podría quedarse con Queen, para que se luzca más que Jinbe y conserve el Top 3.

Los de Orochi serán para los samurai y Jack para gato y perro. Kid y Law ya se quedarán algún rival medio decente hasta llegar a Kaido supongo, como Luffy, espero que no empiecen a derrotar rivales potenciales para otros xD

marley19

NUser
Y Jinbe estaba de fiesta. Oda a la gorda de la yonkou la trata muy bien también jajja

Harvey

NUser
La verdad, no sé qué tanto misterio hay con un grupo de antagonistas por debajo de las Tres Calamidades y que encima ya conocemos a dos, pero debo reconocer que la entrada me ha molado. Sobretodo por el de los zapatos más pijos que parece ser el cabecilla y la mujer elegante.

Puto parón... Espero que en dos semanas los podamos ver y no haya descanso de Oda.

Rakis

NUser
Creo que también está el hecho de que, de ponerse todos serios, a la banda sería casi imposible derrotarla a menos que venga un Yonkou directamente. Entre las habilidades de unos y de otros si los juntas en el mismo lugar están muy chetados ya, y eso porque Oda nerfea constantemente a ciertos miembros, pero todos tienen recursos para defenderse.
Si, la verdad es que peleando a full los Mugis son la quinta banda pirata mas poderosa del mundo. Si no los nerfeas un poco es casi imposible ponerlos en problemas. Y después de esta saga van a ascender a la segunda mas top, y eso sin su flota y aliados.

Nami, Usopp y Chopper haran su movimiento según sea el espíritu de la situación. Ahora, el momento era para un gag pero ya llegara su momento en que esten llenos de confianza o vuelvan a superar sus miedos por millonesima vez.

Yo lo que quiero es un vs de Chopper, con su movimiento scope.

Están Smoothie, Daifuku, Compote, Perospero, Mont d'Or, Galette y alguno más que no recuerdo. Al menos 4 de ellos tienen nivel similar a los Flying Six o superior (Smoothie), tengo dudas con Mont d'Or y Galette porque de momento solo han atacado a traición (aunque con buenos resultados; Compote aunque no haya luchado fue presentada con los Tops al mismo nivel que Perospero). De aquí podría ver un Carrot vs Perospero con luna llena para vengar a Pedro...
Seguramente Amande tendrá un nivel parecido los Charlottes veteranos (por edad y por estar a su lado) y a los flying six. Yo lo veo así, los equivalentes a los flying six dentro de la banda de Linlin son:
- Perospero
- Compote
- Daifuku
- Oven
- Amande
- Streussen

El que no tiene equivalente, por ahora, es Snack. A lo mejor lo es X-Drake y Streussen no es equivalente a un Flying Six, pero no me calza con las palabras de Bege.

Mugi

NUser
Si, la verdad es que peleando a full los Mugis son la quinta banda pirata mas poderosa del mundo. Si no los nerfeas un poco es casi imposible ponerlos en problemas. Y después de esta saga van a ascender a la segunda mas top, y eso sin su flota y aliados.
Yo diría 3a cuando acabe este conflicto. La de Big Mom toda junta de momento tiene más nivel por cantidad: 3 Comandantes, 1 ex-comandante, Daifuku, Oven, Perospero, Compote, Mont D'Or, Galette, Amande y Brulée. Luego están Streussen, Tamago, Pekoms o Bobbin, que tienen un buen nivel. Y los hijos random que no serán la gran cosa comparados a los Mugiwaras pero si vas sumando ya te queda una banda muy Top.

Oda la ha dividido en 2 sagas, seguramente en ésta mostrarán más nivel otros que no lo hicieron en la anterior (como Smoothie o Daifuku), pero toda junta sigue siendo la mejor tripulación de los Younko digamos que originales (Barbablanca, Shanks, Kaido y ella), es la que cuenta con más miembros conocidos con buen nivel. Presumiblemente Barbanegra será ya el primero a estas alturas o poco le falte.

Última edición:

Vik

NUser
Nah, de Wano van a salir como la segunda banda más fuerte, básicamente porque al cierre del arco me espero que la de Kaido esté completamente KO y la de Big Mom prácticamente disuelta si es que Barbanegra actúa en Whole Cake. No pueden seguir activas esas dos tripulaciones de cara al final del manga, y personajes como Sanji y Zoro tienen que llegar al nivel de comandante (Jinbe para mí ya lo tiene), el resto tienen que tener un buen nivel, y siempre podemos contar a todos los aliados que tienen como refuerzos.

Vaya, saliendo de Wano, ninguna otra tripulación va a poder compararse con ellos quitando a Kurohige.

Mugi

NUser
Si se disuelven vale, pero como tripulación actual es claramente más poderosa la de Big Mom que los Mugiwaras, por mucho que luego individualmente puedas poner a Zoro y Sanji por encima de Katakuri. En un choque entre la tripulación AL COMPLETO de Big Mom y los Mugiwaras, sin aliados de por medio y sin los capitanes, la de la gorda gana seguro.

Ya solo por el hecho de que hayan 4 Comandante (o 3 si Snack estaba más cerca de nivel Perospero que de Cracker), si dejas fuera a Luffy (porque obviamente si sumamos a Big Mom no hay color), los Mugiwaras no tienen ninguna posibilidad. No podrían vencer a sus rivales porque encima muchos lucharían en 1 vs 2 o vs 3. Por ejemplo, por mucho que Galette o Mont d'Or individualmente sean inferiores a cualquier Mugiwara (que no lo sabemos), ya hemos visto lo que pueden hacer mientras los demás están entretenidos (Galette captura a Sanji, Luffy y Reiju cuando se distraen, igual con Nami). O Brulée dando por culo con su habilidad. Pues reparte a 10 Mugiwaras (ya con Carrot y Jinbe) contra ¿20? big momers, es imposible hasta con PU al final de esta saga. Solo podrían ya de caras a los vs con Barbanegra, que tendrían el nivel final y por ejemplo Zoro y Sanji ya contarían con nivel Almirante seguramente, y los demás pues nivel comandante más o menos, ahí sí que la ventaja numérica no sería nada.

¿Zoro ganaría a Katakuri? Si ya es capaz de ganar a King posiblemente sí, ¿pero a Katakuri y Brulée juntos? Ni de coña. ¿O Brook vs Amande y Tamago? Lo mismo. ¿Sanji apaliza a Bobbin, pero si tiene que luchar contra Cracker y Bobbin? Mucho problema. Es la tripulación más grande conocida hasta la fecha con gente fuerte, es natural.

Vik

NUser
A ver ya, no olvidemos el detalle de que la vieja y su tripulación llevan como 30 años haciendo lo suyo, en el punto en el que estamos tienen más cantidad y poder porque simplemente son piratas veteranos, y además los introdujeron en su territorio con la ventaja que eso lleva. Lo que digo es que cuando termine esta saga no creo que haya mucha diferencia en cuanto al nivel, doy por hecho que los Mugiwaras nunca serán (ni pretenden ser) una tripulación así de tocha y asentada. Ellos van a lo suyo, son un grupo pequeño, pero en cuanto a nivel de sus oficiales no tiene por qué quedar muy atrás de aquí al final. Jinbe anda por ese nivel, Zoro siendo realistas debe tener un nivel muy cercano a un comandante nos guste más o menos, y Sanji pues a saber qué hacen con él, pero en su día tenía el potencial.

Evidentemente esos dos se deben disolver, aquí el pescado se va a repartir entre Luffy y Kurohige, Kidd dará por culo un rato pero ni se acerca. Big Mom y Kaido son piratas viejos, su ciclo terminará en Wano y listo, además con tanto Supernova aquí metido esta saga huele a fin de era para los Yonkou claramente.