One Piece 977

Matel

NUser
Puede que ni siquiera sea un hijo biológico, si no alguien que adopto por alguna razón.

El ataque tiene pinta de ser tanto directo como indirecto; en la entrada estarán la mayoría de randoms y en la parte alejada están los boss, cualquier parecido con Enies Lobby es mera coincidencia.

Vik

NUser

Lo de Carrot ya está prácticamente hecho, la ha metido en el primer panel en el que salen todos después de tropecientos años xD A Robin ni se le ve la cara, Oda no le da tregua a la pobre.

Minerva00

NUser
Nueva imagen donde se ven el resto de pies de los F6.

Parece que si habrá una Dino-girl @Minerva00 .
Deidara ya antes te apreciaba bastante sobretodo por tu sentido del humor, pero después de que me des esta notícia has entrado directamente en mi top! :lol:

P.D: Carrot abrazando a Jinbe como si lo conociera de toda la vida, no tiene precio. :cry:

marley19

NUser
Uy lo de Carrot. Pega mucho con la banda. Por cierto, muy bonita esa imagen de todos los sombrero de paja.

Dreiver

Moderador
Pues ya estaría completa la banda de los mugiwaras :cry::cry::cry:

Aunque no sé en qué rol encajaría Carrot si Chopper ya tiene asignado el de comida de emergencia.

Hades

NUser
Me alegro de que Carrot sea mugiwara también, ya estamos todos

Matel

NUser
El único al que Oda no le da tregua es a Sanji, ese "gag" en la viñeta donde abrazan a Jinbe sobra tanto como el del capitulo anterior.

Nueva imagen donde se ven el resto de pies de los F6.

Parece que si habrá una Dino-girl @Minerva00 .
Esos zapatos estilizados me dan buena espina :ura:

También parece que hay un Wanence en el grupo, ojala sea un buen remplazo para Kyoshiro.

Con tanto pj suelto, cada vez se ve que sera aun mas un Marineford 2.0 donde no habran combates largos a lo mucho contra los yonkous

Eleiem

NUser
Oda no da puntada sin hilo en estas cosas, ese panel es prácticamente una confirmación de que Carrot será una mugi.

Matel

NUser
Que ya salga la viñeta donde Luffy para la fiesta, tengo mucha curiosidad de ver eso. :lol:

Gik

Administrador
La mujer así:

De redon:
Capítulo 977: "¡¡¡Se acabó la fiesta!!!"

En la portada "¿¡Lola!? ¿¡Chiffon!? ¡Reunión de hermanas!"

El capítulo comienza con la banda de Sombrero de Paja dando la bienvenida a Jinbe. Nami y Chopper le cuentan al resto la increible técnica de Jinbe al mando del Sunny y Franky se alegra de que por fin tengan a alguien que sea capaz de sacar el máximo potencial al barco de sus sueños. Luego propone hacer un brindis, Luffy y Usopp están de acuerdo.

Kinemon intenta que la banda de Luffy se una a ellos para discutir el plan. Shishilian salta al submarino de Law, dice que como Inuarashi luchará como uno de los vasallos de Oden, él se encargará de comandar a los Mink en su puesto. Hyogoro dice que él será el que comande a los samurai de Wanokuni.

Kinemon empieza a explicar su plan, revela que Onigashima es una isla rodeada de montañas y que la calavera gigante del centro está conectada a ellas. Dentro de la calavera hay un castillo.

Denjiro: "Ya veo, así que este es el plan que Kanjuro escuchó y con el que le engañaste, así que ¿cuál es el plan auténtico?".

Kinemon piensa "¿Cómo?" con cara de circunstancias, pero antes de decir nada Law interrumpe y cuenta el plan que tiene él, al que Kinemon se suma para disimular. En esos momento, se dan cuenta que el Sunny ha desaparecido y escuchan una explosión a lo lejos.

Denjiro dice que no le ha dado tiempo a contarles nada sobre las puertas Tori y está un poco preocupado por los Sombrero de Paja. Sin embargo, los enemigos ya han sido derrotados por la banda de Sombrero de Paja.

Tras la batalla, la banda se reune junto a los cuerpos de los enemigos derrotados. Zoro trae un barril de sake para brindar por la incorporación de Jinbe. Justo antes de brindar, Luffy cambia de idea y dice que ya habrá tiempo de brindar y de celebrar la fiesta más grande que jamás haya existido cuando envíe a volar a Kaidou, Orochi y Big Mom y ganen la batalla.

Kid interrumpe y les dice que se aparten, luego su barco empieza a moverse. Kid pretende llegar el primero a Onigashima para tomar la cabeza de Kaidou y decorar su barco con ella. Luffy le dice a Jinbe que les siga de cerca.

Pasamos a Onigashima, allí vemos las siluetas de varias personas celebrando una fiesta, entre ellos hay uno/a con aspecto de lagarto. También vemos a Orochi diciéndole a unas mujeres que se acerquen a él. Queen se queja porque no hay suficiente oshiruko pero sus subordinados le dicen que debe esperar porque Big Mom también está en la fiesta.

Kaidou dice que su hijo debería dar la cara al menos en el banquete, luego le informan que Big Mom se está poniendo un kimono. En la última viñeta del capítulo vemos los pies de los seis miembros de la Camada Voladora que ya han llegado a la fiesta...

FIN

Ayreon-06

NUser
Entre que Luffy para una fiesta (debe ser por la capa de capitán); que se nos ha presentado en broma a los Feeting Six; y que Carrot aparezca en la imagen oficial "grupal" donde no aparece Robin y Sanji está en plan mierdas (para variar)... No sé Rick... XD
Porque han salido las imágenes, sino diría que all-in a que es fake :pusheen:

Es que solo falta que el hijo de Kaido sea Enel, y ya estarían todos! XD (Enel es el dios, vale? Llevado a las cartas sería la banca, todopoderosa y siempre gana)

Vik

NUser
Yo creo que Carrot encaja muy bien en la banda: Es mujer, que escasean en la tripulación. Es una Mink, tiene una habilidad y estilo de combate propio (y con margen de mejora). Puede ocupar el puesto de vigía mejor que nadie (es un conejo, ven mejor a largas distancias que un humano) y puede saltar para ver más aún. Tiene una razón de peso para viajar con la tripulación y se ha mostrado muy interesada en conocer el mar. Puede encajar en el rol de grumete que tanto se pedía, y sin ser una carga en las peleas.

Por último y lo más importante: es una mujer conejo, Japón, figuritas, ya saben.

Naxoo23

NUser
Bonito el panel de reencuentro, hasta con Carrot incluida xD. Y como molan los Mugis barriendo el piso con los guardias.
Puto Oda como nos deja con la miel en los labios con el tema del hijo y los Tobbi Roppo. Ojalá la Dino-girl que se alcanza a ver sea mujer y no un Okama xD

Yo creo que Carrot encaja muy bien en la banda: Es mujer, que escasean en la tripulación. Es una Mink, tiene una habilidad y estilo de combate propio (y con margen de mejora). Puede ocupar el puesto de vigía mejor que nadie (es un conejo, ven mejor a largas distancias que un humano) y puede saltar para ver más aún. Tiene una razón de peso para viajar con la tripulación y se ha mostrado muy interesada en conocer el mar. Puede encajar en el rol de grumete que tanto se pedía, y sin ser una carga en las peleas.

Por último y lo más importante: es una mujer conejo, Japón, figuritas, ya saben.
Lo resumiste muy bien y personalmente me mola demasiado la idea de la voluntad heredad de Pedro. Me dolería bastante que al final no terminara uniendose, aunque creo que depende unicamente de ella. Es ella la que debe pedirle a Luffy poder viajar con ellos.

PD: Ussop en la foto grupal..

Última edición:

Hades

NUser
Ya puedo sentir la Neko Neko modelo tigre dientes de sable entre el grupo de los Tobu Roppo, tengo el palpito de que la tendrá la mujer y será el versus de Nami

Aunque si la tiene otro del grupo tampoco me voy a quejar ._. xD

Mi preocupación es que Oda no le de vs a las villanas por no querer que su "héroes" golpeen a una mujer y por tener pocas heroínas para darle vs a las villanas (ya con Smoothie de requiere a todas).

Si Carrot se une, Luffy tendría 10 tripulantes - los que quería - y eso si no suma a Momo - siguiendo la voluntad de su padre - o Kinemon ¿Quién faltaria? ¿El dios Enel?

Kyoshiro se ha rendido a los pies de Kinemon xd No sé si quiero que sepa la verdad o no xd

Y por cierto, ya que hablaron de eso, me hubiera gustado que King fuera mujer y Queen se quedara como hombre, así Oda jugaría un poco con sus nombres.