One Piece 977

marley19

NUser
Molaría que el hijo de Kaido sea su mano derecha, pero lo más seguro es que sea un mierdas.

Rakis

NUser
Kaidou tiene pinta de ser de la raza de Oars. Su hijo debería ser al menos un monstruo en tamaño.

Loki

NUser
Opción a) el hijo de Kaido es un Katakuri de la vida.

Opción b) es un mocoso llorón y/o un inútil rollo Sterry.

Por favor, que sea la primera.

Vik

NUser
No puede ser un Katakuri porque desencajaría bastante el equilibrio que hay entre los Yonkou. 4 tipos de nivel comandante más todas las divisiones que tiene + Numbers... pfff, demasiado. Pega más que sea un niñato o un Oni bobo.

Yhwach

NUser
Opción C, es un Ace
Es curioso, porque desde Doflamingo/Joker se lleva barajando (yohoho) lo de las cartas como motivo. Teníamos los palos con Trébol, Diamante, Pica y Corazón, diversos juegos con los subordinados random de Kaido, los propios Numbers parecen ser también una referencia, y desde luego Jack, Queen y King. Siempre ha faltado un Ace.

Asce07

NUser
A no ser que Kaido nos muestre su lado comprensivo y afectivo su hijo debería ser fuerte, no me imagino a Kaido malcriándolo y dejando que sea un debilucho mimado, más bien me lo imagino entrenándolo y enseñándole a hacerse valer por sí mismo, además ya tenemos a Orochi como el Spandam de Wano, otro Spandam más sería de mal gusto pero con Oda nunca se sabe, desde luego que para mí sería una decepción que fuese un debilucho.

No puede ser un Katakuri porque desencajaría bastante el equilibrio que hay entre los Yonkou. 4 tipos de nivel comandante más todas las divisiones que tiene + Numbers... pfff, demasiado. Pega más que sea un niñato o un Oni bobo.
Shirohige y Big Mom tenían a 4 comandantes top, y Shanks en teoría tiene la banda más equilibrada de los Yonko, no vería raro que el hijo de Kaido tuviese nivel comandante... aunque bueno esto es más un deseo mío que otra cosa porque sabemos perfectamente que Oda nos puede plantar a otro Spandam en la misma saga :lol:

Gik

Administrador
Yo siempre interpreté que el propio Kaido sería el As de la baraja. Pero que sea su hijo también puede pegar.

Yhwach

NUser
Yo tampoco creo que tengamos a otro villano patán en la saga, pero dudo que sea nivel Calamidad. Quizás un chico fuertecillo y con caracter rebelde (de ahí que no se presente al banquete por sí mismo). Es posible también que lo de presentárselo a Linlin sea para casarlo con una de sus hijas, y no porque tenga ya una relación con ella. Me reafirmo en que sea un Kurozumi por parte materna.

Rakis

NUser
Que la mujer de Kaidou sea una Kurozumi daría sentido a la alianza con Orochi, pero los Kurozumi empezarían a ser un poco Deus Ex Machina para resolver cualquier problemilla con el guión...

Por cierto, que después de esta saga, yo diría que el poder militar de Luffy ye puede empezar a rivalizar con el de la Marina. Va a sumar a sus fuerzas a Wano y Zou :-S

Hades

NUser
El hijo de Kaido será un niño de la edad de Momonosuke, ya veréis

Y seguramente se acaben haciendo amigos los dos

Yo tampoco creo que tengamos a otro villano patán en la saga, pero dudo que sea nivel Calamidad. Quizás un chico fuertecillo y con caracter rebelde (de ahí que no se presente al banquete por sí mismo). Es posible también que lo de presentárselo a Linlin sea para casarlo con una de sus hijas, y no porque tenga ya una relación con ella. Me reafirmo en que sea un Kurozumi por parte materna.
Cosa que encantaría a Linlin, tendría su gigante en elbaf (un nieto) aunque no sea la raza principal.

Dreiver

Moderador
Puesto al día.

Me gustó mucho el flashback excepto porque Oden estuviese tan chetado, pero conseguía caerme bien por momentos.

Lo mejor sin duda de esta saga ha sido el Aizen-Kinemon.

Grata sorpresa que Jimbei se haya unido oficialmente a la banda. Ahora SÍ debería salir en los colorspread xD

Leído de un tirón me parece que esta parte tiene buen ritmo, pero seguramente los que seguís el manga semana a semana penséis otra cosa.

Rock-kun

NUser
Lo que faltaba, más personajes para la gran guerra y que son para el lado de Kaido. Por tanto misterio que le dan a los Flyjin Six, donde Drake es un integrante, serán la fuerza militar antes de las calamidades. No hay que adelantar nada, porque por las imágenes se puede ver que Kaido será el primero en presentar sus tropas para la guerra, Sin embargo falta ver al resto de los Flyjin Six, el cómo se ven esas criaturas enormes que ni los vainas rojas pudieron enfrentar y el misterioso hijo de Kaido que no se sabe si es alguien fuerte y que posea alguna habilidad especial de fruta y que si es un joven o niño.

Eleiem

NUser
Si es hijo de esos dos sinceramente espero que no sea un pringado, las 20 primeras veces me ha hecho gracia ese perfil de personaje pero no jodamos, si entra en Wano un personaje así es solamente para que Momo tenga una pelea con él y hacer chistes idiotas, y a mí me sobra completamente en una batalla así.
Oh no, por favor no, mencionas eso y lo veo completamente en la línea de lo que gusta a Oda.

__
No necesariamente un Kata pero tampoco un Spandam. Con eso me conformo.
Prefiero la opción que Kaido esté planeando formalizar la alianza con un matrimonio entre hijos a que sea un hijo que compartan.
Y compro que la madre sea una Kurozumi, al menos le daría peso a que Kaido se aliara con un tipo como Orochi.