One Piece 977

Yo no me hago ilusiones, que en una de esas nos resulta que es otro Orochi o un mimado que en su vida ha visto combate alguno xd

Vik

NUser
Quizá la vieja quería tener algún hijo Oni y se lo tiró por si acaso, es una posibilidad.

Si es hijo de esos dos sinceramente espero que no sea un pringado, las 20 primeras veces me ha hecho gracia ese perfil de personaje pero no jodamos, si entra en Wano un personaje así es solamente para que Momo tenga una pelea con él y hacer chistes idiotas, y a mí me sobra completamente en una batalla así.

¿Qué prisa tenéis de ver a esos personajes? Si la pelea va a ser larguísima, os vais a cansar de verlos, la cosa es llorar por algo cada semana xD

Sabemos que los Rocks anduvieron juntos hace 38 años, el hijo de Kaido tendría que ser mellizo de Mont d-Or o de Mozart y Marnier si Linlin fuera su madre. No me calzan las fechas de otro modo.

La otra posibilidad es que Kaido solo este compitiendo con Linlin y quiera mostrar como el también tiene fuertes herederos.

Sobre los flying six, a mi me tinca que los van a presentar como Compote, Daifuku y Oven, con sus nombres y dejando en claro que son monstruos dentro de la tripulación.

Yhwach

NUser
Pues yo primero he pensado que de aquí puede venir el compadreo con Orochi, que la madre del niño fuese otra Kurozumi. Otra opción, considerando el favor que Kaido le debe a Big Mom, es que en vez de ser un hijo de la gorda sea un nieto. De las hijas de Big Mom no hay muchas que no salieran ya en el arco de Whole Cake, pero alguna hay, como Hachée o Maple. Aunque no veo a ninguna de las dos como esposa de Kaido.

marley19

NUser
Pero si han pasado ya unos cuantos días como va a estar inconsciente.

Puede estar herido. Lo sabremos en dos semanas si aparece con bendajes y esas cosas o mediante un comentario suelto.

Son las zoan con despertar las que se recuperan a gran velocidad, no las zoan prehistoricas. Sanji ya dijo que sus intenciones eran dejar a Page One en tan mal estado que no fuera amenaza durante la invasión.

marley19

NUser
Pues ya veremos dentro de una semanas. El anime lo que dijo Sanji se lo ha pasado por el forro jaja

Vik

NUser
Sabiendo que fue Sanji quien lo derrotó y los antecedentes del personaje desde el time skip, seguramente Page One estará como una rosa.

Vik

NUser
@marley19 a eso me refiero, a ver que há hecho Oda con él. Si va en la misma dirección que el anime o lo contradice :cafe:

Y Vik aún no sabemos si lo derrotó. Por eso lo digo.
Ni me acordaba, la verdad. Entonces no cierro la posibilidad de que Page One esté tomando sake y riéndose de Sanji con sus amigos dinosaurios. Ya me espero lo peor con él, Oda no sabe cómo humillar más al personaje.

Al final el ataque a Onigashima no tendra nada de sorpresa xd

Law tiene que idear una estrategia para compensar xd

Minerva00

NUser
Al parecer en este capítulo Jinbe no explica que pasó en Whole Cake y como rayos llegó a Wano ileso. Supongo que lo habrá hecho offpanel.

Habrá que esperar el reencuentro de Linlin con Jinbe para que nos expliquen que pasó, supongo. Dentro de 20 capítulos.

Rakis

NUser
Era un adversario de Sanji. De alguna manera, Oda se las ingeniará para que el cocinero la haya cagado.

S☀l

NUser
Cuando la única neurona de Luffy funciona :lol:

Lo del hijo de Kaido me tiene mosca. ¿Por qué ahora? Algo más tendrá que aportar al manga más que ser el hijo de K :hmm: Quizá no está de acuerdo con la piratería y/o con su padre. O simplemente es un borrachuzo pasota, que también puede ser.

Hype por los Flying Six.
Yo creo que es para casarse con una hija de BM, para así formalizar la alianza.

Espero que este mensaje no lo tomes como flood.

Mecajonodemo

NUser
Apuesto a que lo de Jinbe lo explicarán con una frase simple y a otra cosa mariposa... el numero de gente que escapa del territorio de BM ya es para hacerselo mirar Oda.
Espero que este mensaje no lo tomes como flood.
Sol triggered todavia?