One Piece 977

Gik

Administrador
Ojo que no es teoría mía, es algo que circula por reddit, otros foros y comunidades. Pero me ha parecido adecuado traerlo porque el Poneglyph está en el sótano.

Sería un poco raro que Kaido y Big Mom tuvieran un RP y Shanks no, cuando este debería ser el "privilegiado" entre los Yonkou por haber estado en la tripulación de Roger. Todavía me veo a Oda cascándose un Davy Back Fight o algo de ese estilo con los piratas de Shanks, tengo pesadillas con esa idea pero es que siendo él... es capaz.
Yo es que desde que vi a Shanks relacionándose con el Gorosei no sé por dónde va a salir en cuestión de la historia final. Quizá él no tiene ninguna necesidad de reunir los Rojos, por eso planteé la opción de Barbanegra.

Vik

NUser
Ojo que no es teoría mía, es algo que circula por reddit, otros foros y comunidades. Pero me ha parecido adecuado traerlo porque el Poneglyph está en el sótano.

Yo es que desde que vi a Shanks relacionándose con el Gorosei no sé por dónde va a salir en cuestión de la historia final. Quizá él no tiene ninguna necesidad de reunir los Rojos, por eso planteé la opción de Barbanegra.
Aún así sería raro, siendo que Rayleigh sabe perfectamente lo que hay detrás del One Piece y todo el tema, me extrañaría muchísimo que no se hayan preocupado de guardar al menos uno de los Poneglyph por si los otros caen en las manos equivocadas, y quién mejor para guardarlo que Shanks. Además en Shanks vs Kurohige tiene que darse, y no veo mejor motivo.