One Piece 977

Zaster

NUser
Entiendo que las tropas de Kaido y Orochi se repartirán entre derecha y izquierda que son los que conocen el terreno. Los básicos de BM a la entrada del castillo y los tochos de BM y Kaido casi al final. Aunque alguien con la akuma de King podría desplazarse por su facilidad de movimiento.
Además BM y Kaido no son personas que se queden quietas esperando a ver qué pasa, veremos que decide el guión.

Veo a Zoro y Marco luchando con King,Kidd con el hijo de Kaido.
Alguien sabe quién podría tener el último poneglyp rojo?
El de big mom ,el de kaido en onigashima,el de Wano y el de...Shanks?

Gik

Administrador
El de big mom ,el de kaido en onigashima,el de Wano y el de...Shanks?
El de Wano no está confirmado que sea Rojo, vamos, Brook dice que hay uno en el castillo pero no dice que sea Rojo.

Los que conocemos son el de Big Mom, el de Kaido y el de Zou. ¿El último quizá lo tiene Barbanegra? Hace 25 años estaba en la Isla Gyojin, y sabemos que esa isla estuvo bajo la protección de Barbablanca, quizá se lo llevaron, y luego Teach lo recuperó.

El de Wano no está confirmado que sea Rojo, vamos, Brook dice que hay uno en el castillo pero no dice que sea Rojo.

Los que conocemos son el de Big Mom, el de Kaido y el de Zou. ¿El último quizá lo tiene Barbanegra? Hace 25 años estaba en la Isla Gyojin, y sabemos que esa isla estuvo bajo la protección de Barbablanca, quizá se lo llevaron, y luego Teach lo recuperó.

Podría ser,pero lo dudo GIk,Barbanegra no ha hablado nada de los poneglyps.
espero ver a Karusu en esta saga si marco no aparece.
(Quier o ver un VS epico de 2 zoans volador as)

Última edición:

Pirte

NUser
O Marco o Barbanegra, pocas opciones más hay estando en uno de las islas protegidas por Barbablanca.

Y aunque no sea un Road me escama mucho el que hay en el castillo de la capital de las flores protegido por las muñecas Kokeshi de Hitetsu. Carne de revelación gorda cuando lo lea Robin el la fiesta post batalla me da a mi.

Ire-uchiha

NUser
pero ella no puede saber lo que pone en él, no? Igual "intuye" lo que pone por alguna otra cosa...

Naxoo23

NUser
Efectivamente dice que NO es rojo. De hecho, en el capitulo de anime de ayer adaptan esa parte.
Yo soy ferviente defensor de que el ultimo esta con Shanks en Elbaf, mas que nada por que considero que es la excusa perfecta para dirigirse hacia allá a estas alturas.

Y me sumo a las interrogantes de Gik, quizás te estas confundiendo Ire-uchiha. Robin no puede "intuir" lo que dicen los pedruscos por que esa es la habilidad de Roger y Oden de escuchar la voz de todas las cosas, ella necesita efectivamente, leerlos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Ire-uchiha

NUser
Uuuuhh sí que me he confundido, no sé ni qué digo ya.
:slow:
:slow:
No sé porqué he dicho ella, pero me quería referir a Kaido.

Me refiero a que Kaido ( U Orochi) lo está custodiando como si fuera algo muy gordo, pero que realmente no sabe lo que está escrito. Que el "intuye" que lo que escrito es importante, o bien porque la familia kouzuki lo custodiaba fuertemente (que lo dudo) o porque el o alguien de su tripulacion tiene la habilidad de poder escuchar la voz de todas las cosas.
O simplemente no tiene ni idea de nada pero por si acaso lo protege por si las moscas.

O me equivoco? :hmm:

Naxoo23

NUser
Pues por la misma razón de Big Mom... de alguna forma sabe que necesita los cuatro para encontrar Laugh Tale. Ahora en el manga no se nos ha explicado como Linlin obtuvo esta información pero Tamago deja claro que actualmente lo saben, por extension creo es sensato asumir que Kaido también lo sabe xD incluso puede que tenga relación con que quiera a los vainas vivos para hablar de ello.

Ire-uchiha

NUser
Pero el del castillo no es Road :ein: Me refiero al del castillo de del shogun. O es histórico o de instrucción.

Ayreon-06

NUser
Pues por la misma razón de Big Mom... de alguna forma sabe que necesita los cuatro para encontrar Laugh Tale. Ahora en el manga no se nos ha explicado como Linlin obtuvo esta información pero Tamago deja claro que actualmente lo saben, por extension creo es sensato asumir que Kaido también lo sabe xD incluso puede que tenga relación con que quiera a los vainas vivos para hablar de ello.
Se supone que al llegar a la última isla según los logs: Road star (o Road start, o Load start, o a ver cómo se traduce), te enteras del que hay un pifostio oculto y la forma de llegar a la última verdadera y oculta isla.

Vamos, según las palabras de Perro y Gato, cuando le enseñaron el Pedrúsco Rojo a los mugis, se les dijo que ya no hacía falta que siguieran el "camino antiguo", ya que al conocer eso, no hacía falta que fueran ahí, ahorrándose ese paso.
Además, Roger cuando volvió a su último viaje en busca de Laugh Tale, ya sabía que necesitaba los rojos para la última, y lo sabe tras llegar Road Start. Presumiblemente al igual que Mama o Kaido. Llegar a la última isla según los Log pose no es imposible, y en principio, con tiempo y siendo un top del mar, se puede llegar. Y ahí se llega a esa conclusión de Laugh Tale.

Eso del Rojo de Kaido, el que tiene Orochi en el sótano a saber si sabe que está ahí, o simplemente lo guarda sin más. Las muñecas custodiándolo marcan una relación con Tengu, algo saldrá de eso. Saliendo los Ponegliph de Wa, si hay uno ahí, puede ser el epílogo del por qué y la historia...

Última edición:

Vik

NUser
El que hay en el castillo debe hablar de Urano seguramente, y yo diría que va a ser el desencadenante de la próxima saga y en general del último tramo de la historia. Hay que ir atando los cabos ya y el tema de las armas ancestrales tiene que aclararse, que llevamos desde Alabasta y no tenemos mucha idea.

Rakis

NUser
En teoría, Kaidou y Orochi no deberían tener ni idea de que hay escrito en el Poneglyf. Podría ser algo relacionado con los Kozuki y su habilidad para tallarlos, algo así como un trato que hicieron para mantener la historia del siglo vacío.

Gik

Administrador
Hombre, yo creo que los piratas guardan tan recelosamente los Poneglyph simplemente por las historias y cuentos que hay sobre ellos, además de la persecución del Gobierno Mundial. Si yo supiera que un pedrusco puede tener la información para hacerme rey del mundo o la información de una de las armas más imponentes de la historia también lo custodiaría como hacen Linlin o Kaido.

Robin debería seguir siendo objetivo de las tripulaciones piratas.

Saliendo los Ponegliph de Wa, si hay uno ahí, puede ser el epílogo del por qué y la historia...
Podría ser algo relacionado con los Kozuki y su habilidad para tallarlos, algo así como un trato que hicieron para mantener la historia del siglo vacío.
El que hay en el castillo debe hablar de Urano seguramente
Yo también creo que será algo de historia de los Kozuki y el Siglo Vacío, las penúltimas piezas del puzzle o algo así.
Pero claro, luego está la teoría de las localizaciones de los Poneglyph: En los sótanos suele encontrarse la localización de las Armas Ancestrales, como vemos aquí:

Sótano de Arabasta: Localización de Plutón -> Está en Water 7, el país del agua (opuesto al país de la arena)
"Sótano" de Skypiea (bajo las nubes, en Shandora): Localización de Poseidón -> Está en Isla Gyojin, el país sumergido (opuesto al país del cielo)
Sótano de Wano: Localización de Urano -> Está en Elbaf, el país de la guerra (opuesto al país de la armonía)

Parece bastante acertado.

mas que nada por que considero que es la excusa perfecta para dirigirse hacia allá a estas alturas.
Para mi la excusa perfecta es que el Sunny necesite remodelación y el árbol de Elbaf sea Adam, pero claro, si es sede de Shanks y tiene un Road Poneglyph también sería :ok:

Vik

NUser
Sería un poco raro que Kaido y Big Mom tuvieran un RP y Shanks no, cuando este debería ser el "privilegiado" entre los Yonkou por haber estado en la tripulación de Roger. Todavía me veo a Oda cascándose un Davy Back Fight o algo de ese estilo con los piratas de Shanks, tengo pesadillas con esa idea pero es que siendo él... es capaz.

Ayreon-06

NUser
Sótano de Arabasta: Localización de Plutón -> Está en Water 7, el país del agua (opuesto al país de la arena)
"Sótano" de Skypiea (bajo las nubes, en Shandora): Localización de Poseidón -> Está en Isla Gyojin, el país sumergido (opuesto al país del cielo)
Sótano de Wano: Localización de Urano -> Está en Elbaf, el país de la guerra (opuesto al país de la armonía)

Parece bastante acertado.
Hey hey, quietos todos un segundo, que Gik acaba de dar en el clavo! jajaja Esto mola tio :ok:
Ese Huevo del Oro, podría haber salido de Elbaf, (por el gigantismo...) y puede ser lo que Kid le robó a Mama, que ya puestos a tener relación con ELbaf se atan más cabos. Y así hay otra excusa para ir además de reparar el Sunny.

Lo que pasa es que si Mama se llevó el Rojo de Elbaf, se ha podido llevar el otro, que es uno de los que habría copiado Brook. Así que necesidad de ir a Elbaf, solo por reparaciones, ocultarse de lo que pase entresagas, y a enterarse de lo del Huevo. Lo compro tal que así