One Piece 977

GearSekando

NUser
One Piece Spoilers 977

Primeras imágenes

Law: Aparecerán 2 idiotas que probablemente entrarán de frente sin importar que plan hayamos hecho

???: ¿Idiotas?

Law: ¡Los idiotas se volverán un buen señuelo! Por lo que acordando al plan, todos por izquierda y derecha... (no se puede leer más)

Kaido: Hicc~~ Qué está haciendo ese chico.

Subordinado: ¿Qué?

Kaidou: ¡¡Hablo de MI HIJO!!
¡¡Debería al menos dar la cara!! ¡¡¡Es un banquete!!!

Subordinado: Le buscaremos inmediatamente.

Kaidou: Sí, haremos que conozca a Linlin...

Subordinado: ¡¡Big Mom está poniéndose un kimono...!!

¡Los flying Six han llegado!
Capítulo 977: "¡¡¡Se acabó la fiesta!!!"

En la portada "¿¡Lola!? ¿¡Chiffon!? ¡Reunión de hermanas!"

El capítulo comienza con la banda de Sombrero de Paja dando la bienvenida a Jinbe. Nami y Chopper le cuentan al resto la increible técnica de Jinbe al mando del Sunny y Franky se alegra de que por fin tengan a alguien que sea capaz de sacar el máximo potencial al barco de sus sueños. Luego propone hacer un brindis, Luffy y Usopp están de acuerdo.

Kinemon intenta que la banda de Luffy se una a ellos para discutir el plan. Shishilian salta al submarino de Law, dice que como Inuarashi luchará como uno de los vasallos de Oden, él se encargará de comandar a los Mink en su puesto. Hyogoro dice que él será el que comande a los samurai de Wanokuni.

Kinemon empieza a explicar su plan, revela que Onigashima es una isla rodeada de montañas y que la calavera gigante del centro está conectada a ellas. Dentro de la calavera hay un castillo.

Denjiro: "Ya veo, así que este es el plan que Kanjuro escuchó y con el que le engañaste, así que ¿cuál es el plan auténtico?".

Kinemon piensa "¿Cómo?" con cara de circunstancias, pero antes de decir nada Law interrumpe y cuenta el plan que tiene él, al que Kinemon se suma para disimular. En esos momento, se dan cuenta que el Sunny ha desaparecido y escuchan una explosión a lo lejos.

Denjiro dice que no le ha dado tiempo a contarles nada sobre las puertas Tori y está un poco preocupado por los Sombrero de Paja. Sin embargo, los enemigos ya han sido derrotados por la banda de Sombrero de Paja.

Tras la batalla, la banda se reune junto a los cuerpos de los enemigos derrotados. Zoro trae un barril de sake para brindar por la incorporación de Jinbe. Justo antes de brindar, Luffy cambia de idea y dice que ya habrá tiempo de brindar y de celebrar la fiesta más grande que jamás haya existido cuando envíe a volar a Kaidou, Orochi y Big Mom ganando la batalla.

Kid interrumpe y les dice que se aparten, luego su barco empieza a moverse. Kid pretende llegar el primero a Onigashima para tomar la cabeza de Kaidou y decorar su barco con ella. Luffy le dice a Jinbe que les siga de cerca.

Pasamos a Onigashima, allí vemos las siluetas de varias personas celebrando una fiesta, entre ellos hay uno/a con aspecto de lagarto. También vemos a Orochi diciéndole a unas mujeres que se acerquen a él. Queen se queja porque no hay suficiente oshiruko pero sus subordinados le dicen que debe esperar porque Big Mom también está en la fiesta.

Kaidou dice que su hijo debería dar la cara al menos en el banquete, luego le informan que Big Mom se está poniendo un kimono. En la última viñeta del capítulo vemos los pies de los seis miembros de los Flying Six que ya han llegado a la fiesta...

FIN

Traductores: EtenBoby y Redon
Edición: GearSekando

Última edición:

Naxoo23

NUser
Hijo?... se referira a Drake o a un hijo biologico??? hype.

Hades

NUser
A ver cuanto tardan en aparecer subnormales en decir que será un hijo de Kaido con Big Mom ahora que con el triplete de Katakuri/Daifuku/Oven ya no pueden decirlo...

Sea como fuere creo que el hijo de Kaido será un niño con la edad de Momonosuke.

Jio

NUser
Así que Kaido tiene un hijo y parece estar muy interesado en que Linlin lo conozca.

Será que este panel cobrará relevancia, me dejó picada la primera vez que lo leí :hmm:

Matel

NUser
Luffy ha cancelado una fiesta. Repito. Luffy ha cancelado una fiesta :sos:

¿El hijo de Kaido? WTF? Literalmente cualquier cosa puede salir de eso.

Rakis

NUser
Si también fuera hijo de Big Mom ya debería conocerla. A menos que hubieran llegado al acuerdo de que se quedara con Kaidou al nacer, pero no acabo de ver a Kaidou cuidando a un bebé. :slow:

Deidara1

NUser
¡Los flying Six han llegado!

La principal razón de que Wano aún me importe algo :yay::yay:

Ah, ya, el hijo de Kaido, claro......si, también puede ser interesante, supongo.

Cobra

NUser
Parece que no vamos a ver a los Flying Six, Oda cambia de escena justo cuando hacen aparición y solo les veremos los pies.

Hay que ser muy hijo de puta para hacer esto la verdad, no le costaba nada mostrarlos en una pagina y luego cambiar de escena, al menos para alimentar nuestro hype y teorizar por las Zoan de dinosaurio que tendría cada uno, en fin Oda haciendo lo de siempre, siluetas o tapando los diseños.

Deidara1

NUser
Parece que no vamos a ver a los Flying Six, Oda cambia de escena justo cuando hacen aparición y solo les veremos los pies.

Hay que ser muy hijo de puta para hacer esto la verdad, no le costaba nada mostrarlos en una pagina y luego cambiar de escena, al menos para alimentar nuestro hype y teorizar por las Zoan de dinosaurio que tendría cada uno, en fin Oda haciendo lo de siempre, siluetas o tapando los diseños.

Vaya mamoneo que se gasta Oda cuando quiere, de verdad. Como bien has dicho no se que le costaba una doble pagina (o ni eso) solo mostrando los diseños y ya, ni nombres ni zoans ni nada, solo diseño en forma humana, pues no, a seguir mareando la perdiz con los F6 una temporada más, el hobby de Oda es marearme la vida.

Y la semana que viene descanso así que a saber cuando los vemos.

Minerva00

NUser
Y eso sin mencionar que el Dino-Squad "aparece" justo cuando la semana que viene no hay manga. :ura:
Leyendo apenas lo poquito que ha salido me dá la impresión que el hijo de Kaido és uno de los Dino-Squad.

"Quiero que conozca a Linlin".

A full con eso Oda! Kaido+Linlin= Hijo ya! :yay:

Gik

Administrador
Los mugiwara intentan empezar una "fiesta" para celebrar el ingreso de Jinbe en la tripulación, pero Luffy insiste en que deberían dejarlo para cuando hayan derrotado a los Yonkou.
Cuando la única neurona de Luffy funciona :lol:

Lo del hijo de Kaido me tiene mosca. ¿Por qué ahora? Algo más tendrá que aportar al manga más que ser el hijo de K :hmm: Quizá no está de acuerdo con la piratería y/o con su padre. O simplemente es un borrachuzo pasota, que también puede ser.

Hype por los Flying Six.

Ire-uchiha

NUser
Que hijo! Que hijo!!!! :slow: compro lo del hijo de BigMon y Kaido. Nunca me gustó lo de Katakuri hijo de Kaido pero con que este hijo también sea de Bigmon me tiro totalmente a la piscina

Pufff ya ves... Pero es que este arco funciona así todo el rato. Con sombreados innecesarios y cambios de frente aposta para darle las tensión, y conmigo es antiproducente. No me importa esperar para saber algo pero da la sensación que Oda hace esto porque no sabe ya cómo crear tensión.

No sé que pensar

No veo espacio para que Linlin tuviera un hijo con Kaido a menos que sea gemelo de Mon't d-Or.

Pufff ya ves... Pero es que este arco funciona así todo el rato. Con sombreados innecesarios y cambios de frente aposta para darle las tensión, y conmigo es antiproducente. No me importa esperar para saber algo pero da la sensación que Oda hace esto porque no sabe ya cómo crear tensión.
Desde Dressrosa que anda con esa mala práctica.

Mugi

NUser
Lo de Luffy tiene que ser un error. ¿Él negándose a una fiesta? xDD

Yo también apoyo el Kaido x Big Mom, es evidente que hay un rollo de hace tiempo entre estos 2 (y no es solo que compartieron tripulación). Desde luego si tienen un hijo ya solo por los genes tendría unas facultades de monstruo y sin entrenar (o podría ser un pelele para hacer la gracia xDD). Tampoco sería raro que Big Mom le dejara el hijo a él, como madre es una puta mierda, seguro que él es mejor padre, un simio sería mejor progenitor que Big Mom xDDD Y más que nada que Big Mom usa a los [email protected] de moneda de cambio, puede haberle dejado el hijo en común para que Kaido le deba el favor que comenta.

Solo espero que si realmente Oda corta la llegada de los Dino-squad, que sea para mostrar en un próximo capítulo a TODOS los villanos reunidos (que es lo que parece que van a hacer) y nos meta un huevo de recuadros con información (nombre, posición y recompensa). Incluyendo a los de Kaido y los que trae Big Mom para confirmar de una vez. Una escena en la que Kanjuro llegue con el crío ante todos los malotes y decidan actuar de una vez.

Rakis

NUser
Supongo que no pasará, pero anda que no molaría que el hijo de Kaidou fuera perfil Spandam :lol:

Minerva00

NUser
Y si así fuera se entendería porque Big Mom no se quedó con el ya que ella los tiene a todos de sua lado. Algo peculiar tiene que tener ese hombre para que ella lo dejara con Kaido.

Aunque por otro lado también podría haber sido un exigencia de Kaido a cambio de x cosa, algo que BM prefiriera. A lo mejor esa és la deuda, su próprio hijo.

Big Mom tenia a su hijo con ella pero Kaido lo queria y ella se lo acabó dando cual objeto irrelevante.
Porque una cosa és cierta, de lo poco que dice Kaido, se puede ver que si tiene al menos alguna consideración por su hijo algo que Linlin no tiene por los suyos.

Última edición:

Asce07

NUser
¿Kaido tiene un hijo? que hype, espero que sea una bestia parda que rivalice con las Calamidades, aunque conociendo a Oda bien podría ser un matao. Lo de los Flying Six pues lo de siempre, uno ya está acostumbrado y sino mirad a Ryokugyu que aún no sabemos su aspecto gracias a que el cabrón de Oda lo sombreó en la única aparición que tuvo en el Reverie.