One Piece 976

Zaster

NUser
Bueno con suerte BM le habrá dejado a Jinbe con los días contados, estilo Pedro que le quedaban pocos años de vida.

Le quedará el tiempo justo para ayudar a Luffy a convertirse en el rey de los piratas y luego palmaria.
Huele a eso, como Roger y su enfermedad.

Quiza Big Mom dejo a Jimbe libre para que vuelva con Luffy, dado que tiene un plan para matar a Kaido pero necesita la ayuda de los sombreros de paja, entonces finalmente Sanji y Zoro harán la fusión.

Naxoo23

NUser
No creo que diga que lo de Roger fuera culpa de Linlin, si no que Jinbei estaría en su última aventura como lo estuvo Roger.
Jinbe tampoco le tuvo miedo, que ahora Oda nos salga con que perdió años de vida seria incoherente

Eleiem

NUser
Ver llegar a Jinbe me ha alegrado más de lo que pensé lo haría. No me malentiendan, me gusta mucho Jinbe, simplemente me alegró aún más de lo que creí me alegraría xd
Y como dijeron por ahí, ahora Carrot y tenemos la banda completa.

Me gusta mucho eso de que se mantenga el trio monstruoso, pero que ahora simplemente Luffy no cuente en ese trio al ser el capitán y estar en otro nivel.
Por otro lado, yo ahora mismo creo que Zori es tan fuerte como Jinbe, y Sanji un peldaño por abajo. Pero para final de la saga la cosa quedará con Zori como el más fuerte del trio, que por algo es el vicecapitán aun si no hace una mierda como tal xd, y Sanji y Jinbe en el mismo nivel.

El vicecapitán Jinbe no necesita ser el 2do más fuerte para mantener su rol, es su liderazgo y experiencia lo que lo posiciona como tal.

Me llama la atención el que Kanjuro logre escapar y el que Momo diga que se protegerá solo. Se me ocurre que Momo escapara de Kanjuro y así este no dará aviso a Onigashima.

El 2do es y siempre sera Zoro, pero sin embargo, no me sorprendería que Oda lo remarque en esta saga teniendo en cuenta el ingreso de Jimbe.

GearSekando

NUser
Es curioso, por que con esta unión tanto Zoro como Nami se quedan en segundo plano en comparación a Jinbe (ya que es mas sobresaliente en momentos de dificultad y navegación del barco).

Nami sería un caso insalvable, pero Zoro podría oficializarse como vice-capitán al finalizar esta guerra subiendo este su nivel de combate y ya teniendo la banda completa. De lo contrario el puesto quedaría para el pez

GearSekando

NUser
2020 y la gente sigue negando que Zoro es el Rayleigh de Luffy. :facepalm:
Yo lo tengo clarísimo desde hace mas de 10 años, pero ahora Zoro tiene que oficializarse como vice durante o al terminar esta guerra. Mejor si es haciendo algo de mucho peso superando con claridad el nivel de Jinbe, ya que a diferencia de Nami/Sanji el pez si que me parece un obstaculo real para confirmar su puesto en el barco

Zaster

NUser
No creo que diga que lo de Roger fuera culpa de Linlin, si no que Jinbei estaría en su última aventura como lo estuvo Roger.
Gracias!!:ok::ok:
Jinbe tampoco le tuvo miedo, que ahora Oda nos salga con que perdió años de vida seria incoherente
Puede que lo hiciera para salvar a su tripulación y a la hija que está con Aladin. Con el cabreo que llevaba Lilin puede que aceptara para irse corriendo a Wano. Cualquier cosa se puede inventar Oda.

Es que a Jimbe lo veo con ganas de morir que queréis que os diga.

• Me gusta
Reacciones: Gik

Naxoo23

NUser
Pues esperen sentados, que a Oda se la suda de manera importante xD

Matel

NUser
Nami sería un caso insalvable, pero Zoro podría oficializarse como vice-capitán al finalizar esta guerra subiendo este su nivel de combate y ya teniendo la banda completa. De lo contrario el puesto quedaría para el pez
Oda viene trabajando una relación simbiótica entre Nami y Jinbe desde la primera aparición de los Gyojin en la historia. No solo el entendimiento del clima, si no también las habilidades cartográficas de Nami (las que Arlong tanto deseaba) tendrían que venir a combinarse con las de Jinbe para crear un arma en las manos de los mugiwara. Nami dominara los cielos, mientras Jinbe conquistara el mar.

Ese "miedo" a que Jinbe le quite algo a Zoro se esta expandiendo mucho :lol: Si quieren un consuelo pueden verlo de esta forma: Jinbe es el viejo consejero que siempre esta detrás del Rey susurrándole sabios consejos, mientras que Zoro el caballero de confianza al que el Rey le confía su vida.

Mylo11

NUticiero
Jimbe es lo más parecido a Kaido que hay. Saga que le vemos, saga que está al borde de la muerte y buscándola a cada rato, así que no se sorprendan si muere acá. Eso solucionaria la disputa del vice capitán, que es armada por ustedes, porque está mas que claro que Zoro lo es, sino relean water seven sobre todo.
Lo de Nami y Jimbe va a ser una relación simbiótica, donde uno no puede subsistir sin el otro en la recta final del manga.

Loki

NUser
Bien dicho, Mylo.
Yo lo tengo clarísimo desde hace mas de 10 años, pero ahora Zoro tiene que oficializarse como vice durante o al terminar esta guerra. Mejor si es haciendo algo de mucho peso superando con claridad el nivel de Jinbe, ya que a diferencia de Nami/Sanji el pez si que me parece un obstaculo real para confirmar su puesto en el barco
No tengo nada en contra de Jinbe, ni me gusta ni me disgusta, pero Zoro no lleva desde el segundo o tercer capítulo de la serie siendo la mano derecha de Luffy para que ahora un recién llegado le quite el puesto solo porque los fans de Sanji aún siguen escocidos con el tema. Chacho, superadlo, que lleváis así casi veinte años.

Jinbe será el Crokus de Luffy, la voz de la razón que intentará calmar su espíritu animal, mientras que Zoro, como ya he dicho antes, será su Rayleigh. No es casualidad que las escenas de ambos encuentros se parezcan tanto.

Última edición:

Hades

NUser
Así que Kanjuro es un "hombre pincel", el hecho de que pueda usar su propio pelo para los dibujos es lo que me da esa sensación, me recuerda a Mr. 3 usando la mecha de su pelo para moldear la cera.

Matel

NUser
¿Su cuerpo producirá la tinta? Como la habilidad esta dividida en el dibujo y en darle vida, es difícil saberlo. Quizá solo la tinta que él produce pueda adquirir movimiento.