One Piece 976

S☀l

NUser
Esto va a paso de tortuga.
Se nos acaba el 2020 y aún apenas llegaremos al climax del arco, si es que no siguen dando vueltas entre isla e isla.

Enhorabuena ver al pez. Ver a Jimbe solamente me hace recordar que hasta ahora ninguno de su raza ha comido una akuma no mi. Oda no ha querido meterse en semejante dilema.
Van Der Decker te saluda

Gik

Administrador
JINBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Yo no tenía dudas de que la habilidad de Kanjuro iba a ser útil en combate, aunque me lo imaginaba con esos dibujos cutres suyos en vez de dibujos realistas. Básicamente tenía las habilidades de Sai de Naruto en la cabeza. ¿Por qué no iba a poder atacar con su habilidad?

Momonosuke les dice que encontrará alguna forma de escapar y que tomará la cabeza de Kaidou y Orochi junto a ellos.
MY MAN

Ayreon-06

NUser
No sé ha pasado un poco Oda con las habilidades que le ha dado a Kanjuro?El tipo está roto roto ahora :lol: Su combate, si se da, va a ser súper curioso y muy wanpisero. Me gusta que las akumas tengan tanta variedad, que salga de su pelo ha sido un lol.
Pero... creo que ha sido innecesario que rompiera barcos aliados y hiera a gente... :( que pobres! Ya lo que les faltaba, pocos y no llegan enteros :-(

Jimbei!! Por fin! :yay: No creo que a nadie le haya pillado por sorpresa la forma de entrar en escena, iba a aparecer si o si salvando el momento. Y mejor aquí que más adelante.
Y como ya han dicho varios, la sorpresa es... Que está entero... :( La verdad que es bastante decepción, el pedazo cliffhanger que nos clavó Oda con Mamá y su tripulación, ha quedado sin consecuencias... Físicas. Aunque sea espero que le haya robado años. Aunque eso no tiene una implicación nada importante, al final del manga la palma o se queda súper viejo y ya.
De cualquier forma, me alegro de volver a verle! Y junto a los mugis por fin. Ya no sé puede negar nada, pese a que la unión era oficial desde hace muuuucho. Y no toquéis las bolas con los colorspead XD XP

Hablando de colorspead (que tocho llevo ya), esperaré a verlo entero, pero a primera vista... Me ofende de sobremanera que no esté Robin con los Tontatta!! Ha dibujado a Nami que ni siquiera tuvo relación con ellos, pobre e ignorada Robin :(((

Matel

NUser
Y con esto se me viene a la cabeza que Kanjuro comenzó a robar cabello para hacer sus pinceles, no se por qué no lo había pensado antes si esta tan claro :slow:

GearSekando

NUser
No sé ha pasado un poco Oda con las habilidades que le ha dado a Kanjuro? El tipo está roto roto ahora :lol: Su combate, si se da, va a ser súper curioso y muy wanpisero. Me gusta que las akumas tengan tanta variedad, que salga de su pelo ha sido un lol.
Por ahora no hizo nada que no debería poder hacer alguien con esa fruta, simplemente cuando estaba fingiendo ser aliado limitaba su creatividad y nivel de pintor.

Ayreon-06

NUser
Gear, de dar vida a lo que pinta a lo que ha hecho, hay un trozo. Obvio que podría ampliar sus recursos, y nosotros lo veíamos posible, pero nadie se esperaba lo que ha hecho en este cap. Su fruta hasta ahora era "dar vida/movimiento/realidad a lo que pinta". No crear una nube tira-lluvia-como-flechas del pelo "sin pintar" nada XD
De cualquier forma, lo que ha hecho ahora está roto y ya. Y bien por él!
Y está roto más que nada porque se puede cargar, prácticamente, una flota entera y dañarla mucho si se pone a hacer esas nubes.

Como digo, una fruta así va a desengrasar la imaginación de Oda de nuevo y el combate será curioso y guay. Que ya hacen falta más combates como los de antes, que esto casi casi se ha vuelto un "quien pega más fuerte".
Usopp esta mega postureta pro, tengo esperazas en que tenga combate decente como el sabe :yay:

Última edición:
Entonces ¿Kanjuro ocupa su cabello como un pincel?

Y lo que dice mugi es verdad, Robin pintaba más ahí que Nami. Lo mismo Franky en comparación al resto.

Ayreon-06

NUser
Entonces ¿Kanjuro ocupa su cabello como un pincel?

Y lo que dice mugi es verdad, Robin pintaba más ahí que Nami. Lo mismo Franky en comparación al resto.
Es cierto, Franky también falta en esa portada... El resto participó en la saga al menos...

Y Kanjuro si que parece usar el pelo para su habilidad, incluso crea él mismo la tinta que luego da realismo. Parece que no necesita gastar tiempo pintar, al menos para crear X cosas, y eso es una ventaja importante

Yhwach

NUser
A mí lo ÚNICO que me chirría de Jinbe en la banda es el tema del Trío Monstruoso. No se puede nerfear a un antiguo Shichibukai de los tochos.

marley19

NUser
Es que Jimbe ahora mismo para mí es más fuerte incluso que Kidd y Law. Vamos que ahora mismo es el miembro más fuerte de Luffy.

fenrris24

Nuevo NUser
Soy al único que le molesta que a Jimbe no le subieran la recompensa después del incidente de Big Mom? se la subieron a Sanji que hizo mucho menos que el, que podrías decir es que no se sabe que hizo Jimbe pero en el periódico dice claramente que los responsables fueron Bege, Luffy, Sanji y Jimbe y este es el único de los 4 al que no le han subido nada.

Jinbe perfectamente es el segundo más fuerte dentro de la banda y por diferencia. Aparte que todos tenemos claro que el cumple el papel de Vicecapitan y es el único al que le calza.

Ahora bien, si las cosas salen como se viene hablando desde el inicio de Wa, Sanji y Zoro podrían salir más tochos al final de Wa. El Raid Suit y el nuevo Ashura con Nidai.

Por cierto, me gustaría que Nidai transformara a Zoro en un Oni, pareciendose a Kage en Street Fighter V.

Pues esta alianza va tomando el impulso necesario para bajarse a dos Yonkos de una.

Aunque...

¿Y si ese Jimbe es obra de la bruja del Espejo y en realidad es Perospero infiltrando a Luffy? xd

Gik

Administrador
La Fruta de Kanjuro yo siempre la he tomado como que cualquier cosa que dibuja se hace realidad. Escaleras, animales, la cara de Usopp xD No me sorprende una lluvia de pintura punzante. Me mola.

A mí lo ÚNICO que me chirría de Jinbe en la banda es el tema del Trío Monstruoso. No se puede nerfear a un antiguo Shichibukai de los tochos.
Quizá el nuevo trío monstruoso son Jinbei, Zoro y Sanji porque Luffy va a pasar -ya está- a otro nivel prácticamente y no creo que los veamos a los tres juntitos.

O simplemente pasa a ser el cuarteto monstruoso.

Y a la fecha, en todas las bandas Yonkos se repite el patrón de los 3 subordinados tochos. Las excepciones serían la banda de Roger pero que se corrige con la entrada de Oden y la de Newgate porque Ace a través del vicecapitán Jinbe gana más puntos.

La Fruta de Kanjuro yo siempre la he tomado como que cualquier cosa que dibuja se hace realidad. Escaleras, animales, la cara de Usopp xD No me sorprende una lluvia de pintura punzante. Me mola.

Quizá el nuevo trío monstruoso son Jinbei, Zoro y Sanji porque Luffy va a pasar -ya está- a otro nivel prácticamente y no creo que los veamos a los tres juntitos.

O simplemente pasa a ser el cuarteto monstruoso.
Hay dos opciones, una mala y una buena. Que se vaya a la mierda el trio monstruoso y sean cuatro los que repartan estopa de la buena o que el cabron de Oda vuelva a Jinbe una basura. Que viendo como trata a Sanji no sería raro tampoco. :kef:

Jio

NUser
No entiendo las quejas cuando tiene la pinta de que tanto Zoro como Sanji van a sobrepasar a Jinbe al finalizar este arco.

También está el que Zoro-Sanji-Jinbe sean los comandantes de la tripulación porque Luffy honestamente ya está en una liga superior a la de estos x')

Vik

NUser
Me alegro mucho de la vuelta de Jinbe, pero no tiene mala cara? Pa mí que ha vuelto con 5 años de vida como mucho xD Hay que tener alguna razón para cargarse a la vieja.