One Piece 976

Rakis

NUser
La verdad es que durante el combate entre Luffy y Lucci los barcos de la marina están de telón de fondo, pero poco mas.

El hecho de que los Mugis con el poder que tenían en aquel momento (mas los cuatro mataos de Water 7) pudieran escapar de toda una flota de la marina, desde delante mismo de sus narices, con un barco hecho una mierda, y casi sin despeinarse durante la fuga, ya nos dice un par de cosas sobre las posibilidades de que haya una batalla naval en condiciones.

Lo que si que podemos ver es una batalla que se desarrolle en uno o varios barcos y que eso de no poder nadar sea un handicap importante. Pero una batalla entre barcos... Es que a estas alturas, los personajes mas o menos relevantes pueden cargarse un barco desde su casa sin esforzarse siquiera.

Matel

NUser
La verdad es que durante el combate entre Luffy y Lucci los barcos de la marina están de telón de fondo, pero poco mas.
Pero ¿El abordaje de barcos no se trata de eso? Llevar las peleas, grandes y pequeñas, al escenario mas limitado y peligroso que es el barco. Los personajes pueden cortar barcos desde el Baratie, pero el hecho de que puedan hacerlo no significa que no puedan haber enfrentamientos abordo de ellos. Por eso dije que la gente no esta dispuesta a ver este tipo de montajes sin estar constantemente pensando que tal personaje debería hacer cuadritos el barco y dejar de perder tiempo.

El hecho de que los Mugis con el poder que tenían en aquel momento (mas los cuatro mataos de Water 7) pudieran escapar de toda una flota de la marina, desde delante mismo de sus narices, con un barco hecho una mierda, y casi sin despeinarse durante la fuga, ya nos dice un par de cosas sobre las posibilidades de que haya una batalla naval en condiciones.
El hecho de que era un barco pequeño fue lo que les ayudo un monto a la hora de escapar xd. Pero fuera de eso, no veo que tenga que ver una cosa con la otra. Si hablamos de barcovsbarco, primero hay que tener uno que no se este cayendo a pedazos, y por eso podríamos tener, ahora sí, al Sunny contra algún barco con armamento superior.

Naxoo23

NUser
De todas formas la idea es llegar sin ser advertidos a la isla so... ya no creo que se de

Mecajonodemo

NUser
No, no podían, todo esto habrá pasado en unos pocos segundos y nadie ha tenido tiempo a reaccionar si a eso le sumamos el poderoso ataque de Kanjuro era todo demasiado caótico para hacer algo, hay que tener en cuenta el escenario y las circunstancias de la situación.
Un poco tarde pero... Esto fue sarcasmo no Jakou? XD

Hades

NUser
Un poco tarde pero... Esto fue sarcasmo no Jakou? XD
Obviamente, nada le impedía a Luffy activar el Gear Second, teletransportarse detrás de Kanjuro y zurrarle con un puñetazo en la cara que ni el de Saint Charloss en la subasta de Sabaody

Naxoo23

NUser
Para entrar a discutir otros temas... Quien habrá liberado a Law? Drake o Denjiro? No me termina de quedar claro si Denjiro tenia conocimiento de que la alianza pirata trabajaba con Kinemon, pero seria el mas indicado para liberarlo de la capital... Por otro lado Drake también tendría fácil acceso y podría estar todo bajo el plan de traicionar a Kaido.

Tío, si nos ponemos así hay mil situaciones en las que decir: "¿Pero porque X personaje no hizo Y cosa?".

Esta escena es tan ridícula como Kinemon diciendo "Oh, esa técnica de Kanjuro nunca la habíamos visto increíble." Vamos Oda, no era necesario, pero aún así. One Piece, siempre ha sido. Los protas, la trama avanzara de la manera más ridícula.

Me gustaría saber y creo que lo veremos, un flashback de la conversación entre Drake y Law en la prisión de este último. Por que Drake, debe tener un plan o algo en que aferrarse para liberar a Law en pos de "la derrota de Kaido". ¿Será por Luffy? Ojala que sea por Luffy, Joy Boy.

Matel

NUser
Esta escena es tan ridícula como Kinemon diciendo "Oh, esa técnica de Kanjuro nunca la habíamos visto increíble."
¿Eso qué tiene de ridículo? xd Lo único que esta haciendo es maldecirlo por esconder sus verdaderos talentos, que por cierto, en ese dialogo se comprueba que sus dibujos buenos son los que resisten muy bien el agua.

A Drake lo único que le interesa es que los piratas se maten entre sí.

Naxoo23

NUser
Tío, si nos ponemos así hay mil situaciones en las que decir: "¿Pero porque X personaje no hizo Y cosa?".

Esta escena es tan ridícula como Kinemon diciendo "Oh, esa técnica de Kanjuro nunca la habíamos visto increíble." Vamos Oda, no era necesario, pero aún así. One Piece, siempre ha sido. Los protas, la trama avanzara de la manera más ridícula.

Me gustaría saber y creo que lo veremos, un flashback de la conversación entre Drake y Law en la prisión de este último. Por que Drake, debe tener un plan o algo en que aferrarse para liberar a Law en pos de "la derrota de Kaido". ¿Será por Luffy? Ojala que sea por Luffy, Joy Boy.
Pero implicaria que Drake o por lo menos SWORD sabe algo respecto a todo lo relacionado a Joy Boy... lo que no me cuela mucho que digamos

¿Eso qué tiene de ridículo? xd Lo único que esta haciendo es maldecirlo por esconder sus verdaderos talentos, que por cierto, en ese dialogo se comprueba que sus dibujos buenos son los que resisten muy bien el agua.

A Drake lo único que le interesa es que los piratas se maten entre sí.
No se si es ridículo, me disculpo. Me causa gracia que diga "Oh! Ahora que bien dibuja" A mi se me hace ridículo desde mi lugar de espectador, que tenga que subrayar algo que para mi era evidente desde el punto en que el tío estuvo 20 años mintiendo de que era otra persona, por ende, que es capaz de hacer cualquier cosa.
Y sobre Drake, yo no lo tomo como "Soy un marine quiero que se mueran lo piratas." Él fue pirata y pertence a SWORD que es un grupo más armonioso, que tiene integrantes que ponen el bien mayor de "Mundo" por encima del rol de marine.

Pero implicaria que Drake o por lo menos SWORD sabe algo respecto a todo lo relacionado a Joy Boy... lo que no me cuela mucho que digamos
Partamos de la base que el GM sabe absolutamente todo. Como lo sabe (desde el otro bando) la banda de Roger. Siendo SWORD integrado por altos mandos de la marina y siendo un grupo secreto dentro de la misma, no como C90 sino que da la sensación de que es más neutro y que no tolera la impertinencias de los Tenryuubito y el GM. No dudo que tenga información trascendental.

Ahora, yo no imagino a Drake diciendole a Law "Amigo, este chico es la reecarnación de un tipo de hace 800 que va derrocar al Gobierno Mundial y acabar con toda esta injusticia." Sino más bien, algo así como "Si alguien puede derrotar a Kaido y acabar con el sufrimiento de Wano ese es Mugiwara, las cosas que ha logrado en Enies Lobby, Marineford, etc Dan para creer en él. Ya que desde la marina esta todo podrido, apostare por él." Algo asi.

Esto lo formulo, en base a que entiendo que para el final de esta saga, todos los supernova (Menos Apo y Kuro supongo) se darán cuenta que Luffy y su tripulación están en otro nivel. Y creo que la viñeta de Law y Kid sorprendidos por la incorporación de Jimbe es una prueba.

Matel

NUser
No se si es ridículo, me disculpo. Me causa gracia que diga "Oh! Ahora que bien dibuja" A mi se me hace ridículo desde mi lugar de espectador, que tenga que subrayar algo que para mi era evidente desde el punto en que el tío estuvo 20 años mintiendo de que era otra persona, por ende, que es capaz de hacer cualquier cosa.
Y sobre Drake, yo no lo tomo como "Soy un marine quiero que se mueran lo piratas." Él fue pirata y pertence a SWORD que es un grupo más armonioso, que tiene integrantes que ponen el bien mayor de "Mundo" por encima del rol de marine.
Bueno, te entiendo, a mi no me parece mal colocado o ridículo en dialogo de Kinemon, ya que primero hay un reclamo directo a las penurias que les hizo pasar Kanjuro con sus malos dibujos (pobre Ryunosuke xD), y luego viene una advertencia hacia Sanji sobre el peligro de las técnicas desconocidas de Kanjuro. Esto en la versión oficial en ingles de mangaplus.

Si Drake toma la decisión de ayudar al bando de Luffy mas directamente en la guerra, será porque esa es su justicia. Yo creo que en ese tipo de pensamiento estará basado SWORD. No te niego que Drake pudo pensar en equilibrar fuerzas para derrocar a Kaido y librar a Wano de su control, pero a mi me gustaría que el personaje también mostrara cierta rigidez, no tanto como Akainu, pero algo.

Rakis

NUser
También hay que tener en cuenta que, en la situación en la que estaba Kanjuro, o el guión le echaba una mano o de ahí no sale vivo de ninguna manera. :slow:

Estaba rodeado de los Vainas rojas, los supernovas, los Mugis y los Yakuza y sus refuerzos son un barco de randoms, XDD. A Oda le ha quedado muy forzado, pero es que no me jodas, o de daba nivel semiyonkou o iba a quedar forzado por huevos.

Gik

Administrador
La única excusa para lo de Kanjuro es que para cuando los Sombrero se dan cuenta está demasiado lejos para la mayoría (Sanji se lanza pero le frena la nube). Pero tampoco la grulla (un cabrón usando el símbolo de los Kozuki) da la sensación de velocidad extrema así que...

Igual Drake me da dudas desde que arrasó la villa amigasa...
Yo tengo la teoría de que esto es porque seguramente iban a mandar a otro (Page1, por ejemplo) y sabiendo que esa persona mataría a la gente, se encargó él de destrozar el pueblo pero no hizo nada a la gente, causó el suficiente caos para que pudieran escapar.

También creo que fue él quién liberó a Law, la capa y las botas coinciden y Law parece reconocerle, así que Denjiro no creo que fuera. Además, seguro que dentro de los intereses de SWORD está la caída de los Emperadores, así que intentarían cualquier cosa. Yo espero que en uno de los momentos cruciales Drake traicione a los Piratas Bestias.

Mecajonodemo

NUser
A mi me parece injustificable, era tan fácil como traer un comandante en esos barcos y listo al menos era más creíble. No tiene sentido que ningún sombrero de paja no haya intentado nada y se sacrifique la lógica por un puto gag con Sanji, Nami, Usopp y lo peor no es eso, sino la actitud de todos están ahí "chilling" mientras raptan a momo xd no me jodas cuando no solo es eso sino que se van enterar de todo el plan a no ser que se invente alguna estupidez para evitarlo o que a Kaido le de igual (otro subestimando oh well)... y no se, aparte no hay sentido de la urgencia, sensación de peligro es acojonante que haya habido mas tensión durante el pretime skip que con el tema de los Yonko ahora mismo joder y ha pasado bastante tras el salto temporal, pensé que se había empezado a recuperar eso con WCI pero ahora mismo me está decepcionando.

Última edición:

Vik

NUser
Sobra el discurso de Momonosuke, que no se entiende que estén lejísisisisimos y el crío hablando, eso se nota forzado. El escape me parece normal, se supone que escapa con la nube y cuando van a por él ya está lejos.

Rakis

NUser
Otra cosa que se podía hacer era que Kanjuro se descubriera cuando ya estuviera muy lejos con Momo.