One Piece 976

Estifdus

Moderador
Lo imaginaba. Dejo el tema ese a un lado.

De la banda de Kaidou quien o quienes creéis que serán los encargadas de salvaguardar el Phoneglyph y quienes de los buenos lo buscarán?

Hades

NUser
Lo imaginaba. Dejo el tema ese a un lado.

De la banda de Kaidou quien o quienes creéis que serán los encargadas de salvaguardar el Phoneglyph y quienes de los buenos lo buscarán?
Jack, que es el mas débil e inútil de las invencibles calamidades y de alguna forma tiene que justificarse el que puedan conseguirlo mandando a cuatro tontos a buscarlo.

Loki

NUser
Yo apostaría por King. Lo más razonable es ponerlo en manos de tu subalterno de mayor confianza.

Aunque molaría que fuera Queen y los encargados de ir a por el pedrolo fueran Jinbe y Sanji.

Ayreon-06

NUser
En cuanto a eso... Igual me lo perdí en el manga, pero hace 2 caps en el anime, cuando están infiltrados en el castillo de Orochi, y Brook está vagando como fantasma... Entra en una habitación, esa en la que están las muñecas tan misteriosas (las que hacía el Tengu), y comenta que hay un Pedrúsco.... No dice color ni nah, solo eso y se corta la escena...
Sabiendo lo que supuestamente sabe Kaido de los Rojos, yo creo que ese lo tendrá debajo de su almohada, pero vaya, el comentario de Brook ahí queda... :hmm:

Estifdus

Moderador
A Brook y Robin los veo imprescindibles en el grupo gracias a sus poderes.

GearSekando

NUser
Dando por sabido que en el barco que he señalado en la primera imagen que pongo de mi anterior mensaje está lloviendo y es el mismo barco de esta misma pagina, se puede ver que Jimbe está en esa misma zona. Por lo que por aparece Jimbe está lloviendo ya que se ve que sube en ese mismo barco
Ahí si, pero el barco que estabas señalando antes había sido atacado a distancia, por lo tanto no era el mismo sitio donde estaba Jinbe. Y yo como dije antes hablo de la zona donde está Jinbe, no en la que están sus enemigos.

En el sitio donde está el gyojin no hay la más mínima marca de lluvia, pero si en la del barco que atacó con anterioridad (que no es el mismo en el que está subido).

Confirmamos que llueve en el barco.
Ahí si que se ve claramente lluvia en el barco, pero yo estoy hablando de que cuando están secos ya no aparece lluvia, pero cuando están mojados si.

Luffy está con su tripulación todo el tiempo! en el mismo barco. En la zona que llueve. Y no tiene lógica que se sequen en el transcurso de 1 segundo xD
Lo mismo que puse arriba, en todo el transcurso final del capítulo es cuando hay indicaciones de zona seca, por que la lluvia desaparece en todas las viñetas y están todos secos.

Pero antes de eso obvio que llueve en ciertas zonas y están mojados por ello, pero despues no hay ninguna de las 2 cosas en todo el final del cap.

Vik

NUser
En cuanto a eso... Igual me lo perdí en el manga, pero hace 2 caps en el anime, cuando están infiltrados en el castillo de Orochi, y Brook está vagando como fantasma... Entra en una habitación, esa en la que están las muñecas tan misteriosas (las que hacía el Tengu), y comenta que hay un Pedrúsco.... No dice color ni nah, solo eso y se corta la escena...
Sabiendo lo que supuestamente sabe Kaido de los Rojos, yo creo que ese lo tendrá debajo de su almohada, pero vaya, el comentario de Brook ahí queda... :hmm:
En Wano debe de haber más de un Poneglyph, de hecho el que se encontró Brook seguramente será uno de muchos, que sean importantes ya es otro tema. Pero me juego el cuello a que hay alguno que hable de Urano, y aunque me duela el tema seguramente alguno hablará del elegido y esas cosas.

Mylo11

NUticiero
Están discutiendo de FÍSICA en un manga dónde un personaje está muerto, revivido y corre por el agua por estar hecho de huesos nada más? Oda se olvidó de agregar agua, quizás la arregle luego en el tomo, o no, que turra.

El nivel de la banda va a aumentar tremendamente esta saga, al punto que sus últimas recompensas van a aparecer luego de ésta.

GearSekando

NUser
Están discutiendo de FÍSICA en un manga dónde un personaje está muerto, revivido y corre por el agua por estar hecho de huesos nada más? Oda se olvidó de agregar agua, quizás la arregle luego en el tomo, o no, que turra.

El nivel de la banda va a aumentar tremendamente esta saga, al punto que sus últimas recompensas van a aparecer luego de ésta.
Esa es una de las cosas que iba a decir, despues de todo esta es una historia de ficción, no hay que tomarlo con 100% de realismo. Pero el que estén todos secos al final del capítulo puede ser a drede también, simbolizando que salió el sol y que paró la tragedia.

Hades

NUser
Yo apostaría por King. Lo más razonable es ponerlo en manos de tu subalterno de mayor confianza.

Aunque molaría que fuera Queen y los encargados de ir a por el pedrolo fueran Jinbe y Sanji.
Has apostado sobre seguro, porque ya vimos que Jack se ocupaba de Kuri, Queen de Udon, así que King también debe "proteger" algo, y seguramente vaya a ser el Phoneglyph porque no le hemos visto hacer ningún trabajito hasta ahora, bien visto, Loki-chan.

Ayreon-06

NUser
En Wano debe de haber más de un Poneglyph, de hecho el que se encontró Brook seguramente será uno de muchos, que sean importantes ya es otro tema. Pero me juego el cuello a que hay alguno que hable de Urano, y aunque me duela el tema seguramente alguno hablará del elegido y esas cosas.
Sii, llevo un rato buscando (que me he entretenido en O-Soba vs Page One XD). En el anime van por Robin vs oniwabanshu (más o menos). Tiene pinta que el predúsco ROjo no va a estar ahí desprotegido, pero oye, un Ponegliph siempre es algo a tener en cuenta...
(estupido Oda que no nos ha contado qué ponía en los 2 que cogió Brook, más el de Jimbei :box:)
El que comenta Brook no es rojo, acabo de mirarlo.

Capítulo 934, para el que quiera echarle un ojo.
Eeso es, ahí lo comentan, gracias :ok:. En el anime rellenaron la busqueda de Brook pues. Seguramente sea un tema que se quede en el olvido... Pero me gusta pensar que Robin, al final, se pasará por ahí a leerlo, por curiosidad.

Gik

Administrador
Llevamos muchos años en esto pero parece que semanalmente toca hacer el recordatorio. COMO AVISO GENERAL y para SOL en particular: Si vais a participar en alguna conversación hacedlo sin faltas de respeto y sin floodear. El mensajito para meterse con la peña, sobra.

Sobre lo que habláis del Poneglyph rojo, seguramente alguna parte del grupo se divida, usando así los planos de Onigashima, que es un recurso que a Oda le gusta usar (los típicos minimapas). Sanji, Robin, Brook y Usopp son los que más encajan de los Sombrero.

Loki

NUser
Yo quiero que O-da concrete el Kappamatsu vs Kanjuro. Aunque sea más razonable que lo enfrente Kin'emon, me da igual.
Eeso es, ahí lo comentan, gracias :ok:. En el anime rellenaron la busqueda de Brook pues. Seguramente sea un tema que se quede en el olvido... Pero me gusta pensar que Robin, al final, se pasará por ahí a leerlo, por curiosidad.
De nada, hombre.

En estos casos lo mejor es tirar de wikia. Encuentras lo que sea en menos de dos minutos.

Y no creo que quede en el olvido. Si Brook se lo comenta a Robin, lo más normal es eso, que Robin vaya a leerlo y tenga su propia aventura, que buena falta le hace.

Vik

NUser
De algo hay que tirar para que la guerra no se de en un solo lugar, eso es insostenible más de unos cuantos capítulos. Un grupo se dividirá para salvar a Momo, supongo, otro para buscar el Poneglyph... a saber cómo lo lleva Oda. Solo espero que no se haga tan pesado como en Dressrosa que al final había tantos grupos que se me hizo lioso.

Matel

NUser
Quizá Tenguyama era el protector de los tesoros de la familia Kozuki, al fin y al cabo él tenia las espadas de Oden. Es un poco raro que ese Poneglyph del castillo siga rodeado de muñecas, es probable que aun este oculto a los ojos de Kaido y Orochi en un cuarto secreto.
Yo sigo esperando que haya una relación entre Tenguyama y King, ya que ambos parecen ser gentes del cielo. Si el antepasado de Tengu es Kotetsu (forjador de la Nidai Kitetsu) y si King es un espadachín, pues no se, algo podría salir de eso.

De algo hay que tirar para que la guerra no se de en un solo lugar, eso es insostenible más de unos cuantos capítulos. Un grupo se dividirá para salvar a Momo, supongo, otro para buscar el Poneglyph... a saber cómo lo lleva Oda. Solo espero que no se haga tan pesado como en Dressrosa que al final había tantos grupos que se me hizo lioso.
Si Oda hizo tanto énfasis en los Blueprints del castillo de Kaido, será porque piensa crear escenarios para exploración y peleas individuales. Si nos guiamos por eso, quizá Robin y Franky hagan equipo esta vez, la verdad yo estaría encantada de ver a los papas de los mugis haciendo mas cosas juntos. :pusheen:

Naxoo23

NUser
Le dan muchas vueltas a mi parecer. No creo que dividan su fuerza militar para robar el pedruzco y como ultima instancia huir, iran a por todo a derrotarlos y despues lo copiaran tranquilamente

Hades

NUser
Oda está jugando con fuego con la Akuma de Kanjuro, ya que nada debería impedirle tener el poder de dibujar a gente y crear copias/clones de esas personas teniendo en cuenta que pudo hacer una réplica de él en el anterior capítulo, al fin y al cabo sus dibujos tienen vida propia, si no llega a hacerlo será por bullshit (deus ex machina) y/o limitaciones que le pone el propio autor saltandose las reglas del poder que ofrece la habilidad.

Naxoo23

NUser
Claramente es para no liarsela más, que imagínate existiera la posibilidad de que algún personaje hubiera sido siempre un clon de tinta... ni RR Martin XD o por lo menos para que quede medianamente creible.