One Piece 976

Hades

NUser
Que poco sentido tiene eso que decis de que es Katarina xD
Son haters de Jinbe, déjalos

Ya me jodería que después de 300 capítulos sin unirse de forma oficial, en la saga de la gran batalla contra Kaido una vez se une fuese un clon de Catarina Devon, ya hay que ser maligno para plantearse esa posibilidad xD

PD: Quizá la tripulación de Jinbe se ha sacrificado por él y todos murieron para que escapase ILESO.

Rakis

NUser
Pero Jimbe ha atacado desde dentro del mar, no? Entonces no puede ser un usuario "disfrazado".

No es un poco raro que haya llegado a Wano Big Mom antes que Jimbe? Se supone que estaba huyendo de ella para reunirse con la tripulación.

Ayreon-06

NUser
Pero que leches habláis vosotros dos en plural, si eso de Katarina solo lo ha dicho el Gear :slow:XD... Cómo os gusta generalizar y para meter cizaña, por Enel... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero Jimbe ha atacado desde dentro del mar, no? Entonces no puede ser un usuario "disfrazado".
Eso es, ese ataque es como un kamehameha, así que estaba en el mar. Vamos, 0 posibilidad que sea otro personaje xD

Mecajonodemo

NUser
Cuanto fan de Jinbe ha salido la hostia, resulta que ahora todos son vicecapitanes menos Zolo Lolazo.

Por cierto no me olvido de que Sanji se piró sin dar mucha explicación a territorio de un Yonko y a Zolo no le pareció bien, una basura que Oda no retomará eso.

A mi me interesa saber que pasó con el germa. Todavía queda su historia sobre los 66 días.

Por cierto no me olvido de que Sanji se piró sin dar mucha explicación a territorio de un Yonko y a Zolo no le pareció bien, una basura que Oda no retomará eso.
Es que era un asunto sólo entre Luffy y Sanji. Eso decreto el vicecapitán Brook y así se queda.

Mecajonodemo

NUser
Cuando decretó nada? Refrescarme la memoria y eso no significa que Zoro no tenga nada que decir, vaya forma de no sacar el tema porque si xD.

Por cierto, cuantos mugis pueden volar? Kanjuro se ha llevado a momo como si nada venga va Luffy si puedes volar a la velocidad de la luz aparentemente vete cagar, Robin? Sanji? no se puede salvar Nami sola? xd... Oda y sus PIS ultimamente.

PD: buena reaparición de Jinbe.

Rock-kun

NUser
Pues veamos, entre el final de Whole Cake y la llegada de Jinbe a Wano, han pasado mas de dos semanas. Por la velocidad a la que pueden viajar los Gyojins en el mar, sabemos que Jinbe pudo haber llegado a Wano en menos tiempo que los mugiwaras en el Sunny. Hagan sus apuestas ¿Qué estuvo haciendo todo ese tiempo? Para mi que Oda se ira por lo mas simple (para variar), es decir, lo mas probable es que haya estado con los Piratas del Sol curándose las heridas y decidiendo qué rumbo tomaran ahora que le han dado la espalda a Big Mom, probablemente hayan regresado a su isla para hacer guardia.

Si Oda no pone una escusa como que Jinbe estuvo viajando mucho tiempo bajo el mar, ahora mismo tiene información de la Reverie, si no de lo ultimo que vimos en el intermedio pasado (porque se supone que es información que se esparce un día anterior a la invasión... creo), por lo menos sí tiene conocimiento del ataque de los Revos a los Almirantes y la disolución (o posible disolución) de los Shichibukais. No estaría mal que nos entregara algún nuevo detalle del mundo exterior, así vamos viendo si alguien mas puede aparecer en Wano :ura:

Pero el problema es que Kanjuro tomo como rehén a Momo desde el momento en que se destapa como el traidor, si fríes a uno fríes también al otro. Por eso antes que rayos o espadazos al aire, valía mas una confrontación directa, como lo hace el Kawamatsu en este capitulo, solo que los que en verdad podían hacerlo porque pueden volar (Luffy y Sanji), se quedaron como centros de mesa.
Es por esto que digo que actuó el "guión no jutsu" de Oda que le fue heredado por Kishimoto (Naruto) y Mashima (Fairytail). Kanjuro iba a escapar sí o sí para darle más dramatismo a la guerra con la historia entre los Kousuki y Kurosumi, sin importar que entre los aliados estaban tipos que demás pudieron rescatar a Momo usando sus técnicas o habilidades de frutas.

Lo malo con el escape de Kanjuro, es que ya se perdió el factor sorpresa del ataque de la Alianza, y es inminente que se repita la masacre del "desembarco de Normandía" de la segunda guerra mundial, donde los alemanes esperaban a los "aliados" y los recibieron con cañones y ametralladoras generándose muchas muertes.

¿Pero no se supone que todavía quedaban el resto de los aliados esperando en el puerto Habu? Los que estaban en el mar sólo eran los samuráis que fueron liberados por Denjiro y los Yakuzas de la familia Kioshiro. Deberían volver al puerto Habu para que se reúna completamente la alianza y de ahí marchar hacia Onigashima. Sin embargo, conociendo a Luffy y a los mugivaras invadirán sí o sí esta isla de la misma forma como lo hicieron en Ennies Lobby para rescatar a Robin.

Rakis

NUser
Los Mugis que pueden volar son, que yo recuerde: Sanji, Robin, Luffy y Nami (tiene a Zeus). Los demás todos pueden atacar a distancia. Vale que lanzarle un corte de Zoro, un kamehame de Jimbe o un Misil de Frankie quizá ser un pelín exagerado para el pobre Momo, pero ya me diréis si Usoop no puede derribar el puñetero pájaro, si pre-timeskip hizo disparos mucho mas difíciles en Ennys Loby. Era el momento perfecto para que se luciera.

Mecajonodemo

NUser
No pueden darle un sopapo a la perra de Kanjuro y quieren bajarse a Kaido, supongo que han descartado en un capi el ataque sorpresa asi sin mas.

Naxoo23

NUser
La unica que puede montar a Zeus es la misma Big Mom, dicho por ella misma asi que Nami no era mucha opcion xD. Por lo demas, vamos, lo mas logico era que Luffy usara el Boundman xpress tal cual lo habia hecho antes para derribar el buque

marley19

NUser
No le han dado un sopapo a Kanjuro por el guión, no porque no pudiesen. Oda tendrá planeado algo con Momo y Kaido seguramente.

Hades

NUser
No le han dado un sopapo a Kanjuro por el guión, no porque no pudiesen. Oda tendrá planeado algo con Momo y Kaido seguramente.
No, no podían, todo esto habrá pasado en unos pocos segundos y nadie ha tenido tiempo a reaccionar si a eso le sumamos el poderoso ataque de Kanjuro era todo demasiado caótico para hacer algo, hay que tener en cuenta el escenario y las circunstancias de la situación.

Matel

NUser
No puede ser que la tomen con Robin cuando sus poderes tienen limite de distancia y visibilidad, además de que no tiene otra forma de protegerse de las espinas mas que cubrirse. Y luego hablan de que Usopp no intento detenerlo... vale que yo también me quejo de que le falto mas chicha a Kanjuro para hacer su escape mas creíble, pero luego viene algunos que parece que ni se leyeron el capitulo xD

Vik

NUser
Hombre para mí lo forzado es que le de tiempo a soltar el discurso, si suelta la nube esa y se pira no me quejo de que no lleguen a cogerlo. Al fin y al cabo tiene a Momo, si le tiran algún ataque potente se cargan al niño.

GearSekando

NUser
Primero que nada aclaro en general que yo no soy ningún hater de Jinbe, simplemente me pareció extraña su aparición tan repentina, sin mucho sentido (por ahora) y descontextualizada.

Que poco sentido tiene eso que decis de que es Katarina xD
Como dije antes, Jinbe aparece seco por lo tanto no debería haber estado en el agua. Asique no veo la razón lógica de que haya sido un ataque suyo con él estando en el mar. Y si realmente fuese suyo, tampoco es algo imposible de imitar.

No es un poco raro que haya llegado a Wano Big Mom antes que Jimbe? Se supone que estaba huyendo de ella para reunirse con la tripulación.
Esta es una de las razones por las que digo que su aparición no tiene mucho sentido ¿Que lo explicarán? Sin dudas, pero por ahora me sigue pareciendo extraño el asunto.

Vik

NUser
Aparición repentina, sin sentido y descontextualizada, un gyojin saliendo del agua y haciendo un ataque sorpresa. No le encuentro sentido, ¿no será Catarina Devon?

Pero bueno cuantos fanáticos tiene Jinbe? La de tonterías que estoy leyendo en el tema, que si es el vicecapitan de los mugiwaras, que si es mas poderoso que Kid o Law, cuanta tontería junta.

Yo pensaba que los únicos que tenían fanáticos eran Zoro y Sanji, pero ya veo que los de JInbe no se quedan cortos.
Es que no son fans del pez, son los fans de sanji por no querer aceptar que zoro es vice y sanji no..

Una gran union la de jinbei espero que sea la definitiva

Cuando decretó nada? Refrescarme la memoria y eso no significa que Zoro no tenga nada que decir, vaya forma de no sacar el tema porque si xD.
Combatiendo a Linlin, Brook dijo que era un problema que debían resolver Luffy y Sanji. Como buen subalterno, Zoro tomas las palabras fel vicecapitán Brook como si fueran un decreto.