One Piece 975

Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
366
Entonces Shiliew se comió la suke suke no mi Hmm.. Pensaba que se había comido la de Jozu. Entonces Jozu y Marco van a luchar con Queen y King en Onigashima además de que Marcó tiene que estar allí para sanar a Luffy y Kidd de Kaido, su poder de sanar debe ser bueno como para curar la fatiga puesta en una pelea y sanar a quien sea para volver a luchar.
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
PD: Patético el marimo teniendo problemas contra Denjiro con peluca.
Ashura Douji y Denjiro eran los que más nivel tenían. Ashura está a la par que Jack, o por lo menos le da pelea. No veo descabellado eso, y más cuando Zoro no estaba en plan" serio"
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Como gusta opinar o dar cosas por hechas en peleas que no se han finalizado, el pelear habitual de Zoro es dejar que lo apaleen para luego ganar de un golpe y como ya está apaleado pues para las próximas veces ya parte con desventaja para que el principio de sus peleas sean más creíbles.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Me veo a Zunicha contra Linlin por un tiempo prolongado
Creo que eres el único que comparte mi sueño ver a la alianza siendo apaleada y perdiendo la esperanza de ganar, pero que entonces a lo lejos se comience a vislumbrar la silueta enorme de Zunisha acercándose a Onigashima. No habría cosa mas jodidamente épica que esa, nada volvería a ser igual en cuanto a guerras en el manga. Pero hasta ahora no veo que haya la necesidad de meter un factor tan op del lado de la alianza, mas que nada porque Oda todavía tiene dos recursos externos con la transformación de los Minks y la llegada de Neko con posibles aliados, eso sin contar que Big Mom es un elemento súper volátil en la trama.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
¿A nadie más le parece que quitar a Big Mom de en medio ahora haría que su aparición en la saga haya sido innecesaria? Todo lo de Udon se podría haber resuelto de otra forma, no es que fuese fundamental para esa parte. Si está aquí es para quedarse hasta el final.
 
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,978
Lo de Big Mom va terminar en esta saga, es la victoria final de la nueva era contra la vieja. Ambos Yonkou integrantes de la banda de Rocks, residuos de la mierda pirata de hace 30 años. No habrá otra saga después de esta con ella como protagonista (ya la tuvo) de aquí los personajes salen nivel Yonkou para ir en contra el GM directo.
 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,078
Terminar ahora con dos Yonkou requiere un elemento externo que los debilite o los quite de en medio temporalmente de alguna manera para vencerlos de uno en uno.

Ya es bastante difícil imaginar como van a vencer a un tipo que se puede bajar a todos y cada uno de sus adversarios de un porrazo como para añadir otra igual :-S
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
requiere un elemento externo
O interno, que la posibilidad de que se vuelvan el uno sobre el otro sigue estando ahí. Yo planteo dos posibilidades:
- traiciones y esto se vuelve un combate a tres bandas en los que los Emperadores se debilitan entre sí y al final pueden caer los dos
- Big Mom se retira y deja un camino de rosas para la derrota de Kaido. Este plantearía que la trama de Big Mom no está terminada así que prefiero pensar que si se va es como O-Lin, trama cerrada para siempre. Habiéndose desecho de Kaido por medio de combate y de Linlin por medio de trama.

El manga no es eterno y tiene que ir dando carpetazo a las subtramas.

Además también creo en el planteamiento de Nueva Generación vs Antigua Generación, así que ocurra como ocurra las noticias volverán a ser que Luffy se alza con la victoria y abre las fronteras de Wano, saliendo con los temidos samuráis como aliados. Morgans va a estallar de alegría :lol:
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
Fíjate que yo creo que esta vez las noticias no van a salir públicamente. El país está aislado, no hay ningún periodista por ahí que se vaya de la lengua, y los Marine desde luego no van a filtrar la información. Será todo de tapadillo, como la derrota de Moria en Thriller Bark, o mismamente como lo de Rocks en God Valley.
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Encubrir la caída de 1 o 2 yonkos? No se si lo veo y más siendo la primera vez que ocurre, además que todo dios sabe que la gorda ha ido para allí así que no sería descabellado que Fake News se las arreglase para tener alguna primicia y parece que se la soplan los sobornos últimamente XD.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Encubrir la caída de 1 o 2 yonkos? No se si lo veo y más siendo la primera vez que ocurre, además que todo dios sabe que la gorda ha ido para allí así que no sería descabellado que Fake News se las arreglase para tener alguna primicia y parece que se la soplan los sobornos últimamente XD.
Tan simple como decir públicamente que los Yonkou se han destruido entre ellos y la Marine los ha derrotado aprovechando su debilidad, dudo que alguien cuestionase eso.
 
Última edición:

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Con el transcurso de la historia se hace énfasis en el hecho de que el gobierno esta perdiendo el control en ese aspecto ya no por fuentes externas sino por la misma gente dentro de sus organizaciones, como la marina sin ir mas lejos. No todos son Garps que se callan y se llevan los méritos, vease Smoker y Fujitora que le han echado pelotas, por lo que sí, hay gente que lo cuestionaría. Vamos lo que digo es que algo está cambiando, puede que lo encubran pero dudo mucho que no salga a la luz visto lo visto. Lo de God Valley ocurrio hace 40 años y aún se han enterado gran parte de los marines a día de hoy.
 
Última edición:

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Con el transcurso de la historia se hace énfasis en el hecho de que el gobierno esta perdiendo el control en ese aspecto ya no por fuentes externas sino por la misma gente dentro de sus organizaciones, como la marina sin ir mas lejos. No todos son Garps que se callan y se llevan los méritos, vease Smoker y Fujitora que le han echado pelotas, por lo que sí hay gente que lo cuestionaría. Vamos lo que digo es que algo está cambiando, puede que lo encubran pero dudo mucho que no salga a la luz visto lo visto.
"Kizaru ha puesto a disposición de la Marine a las tripulaciones de los Piratas Bestias y la Familia Charlotte después de que ambos Yonkous se enzarzasen en una guerra en la que fueron heridos de gravedad, facilitando de esta forma la captura de los dos emperadores por parte del Almirante"

Nosotros porque somos lectores y sabemos lo que hay, pero no veo motivos para desconfiar de esa información en caso de que se de, es creible y podría suceder perfectamente, engañando de esta forma a las personas que leen los periodicos en el mundo de OP.

Y la diferencia con los casos que tu mencionas es que ni Smoker ni Fujitora quisieron ser complices de engañar a la gente y Kizaru se prestaria a eso, evidentemente.
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Pero tienes a gente como Drake, Coby etc... lo que digo es que no es difícil que haya leaks de información y me cuesta creer que Morgans se vaya perder semejante espectáculo. En cualquier caso fijate creo que es una oportunidad para tratar más todo este tema de los encubrimientos por parte del gobierno asi que veamos si Oda la aprovecha.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
La abolición de los Shichibukai y lo que se haya filtrado de Sabo y Vivi puede jugar a su favor a la hora de encumbrir lo de Wano, porque la gente ya está con la mirada puesta en lo otro. Es también una oportunidad para probar el nuevo arma que iba a sustituir a los Shichibukai y venderla al público.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Sakazuki fue bastante firme al decidir que no intervendría en Wano. Me parecería extraño que terminaran enviando tropas, incluso con esas ultimas palabras de Sengoku.

Y en cuanto a Big Mom, creo que una traición saldría demasiado de la manga, el único motivo que veo es que Holdem quemó por completo el pueblo Okobore y como vimos, O-Lin les tenia cariño... pero es una excusa muy pobre a mi parecer...
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Sakazuki fue bastante firme al decidir que no intervendría en Wano. Me parecería extraño que terminaran enviando tropas, incluso con esas ultimas palabras de Sengoku.
Ajá! No a entrar Wa, pero no ha dicho nada de vigilar y rodear la isla para carroñear lo que salga de ahí. Es una estrategia sucia, pero es una al fin y al cabo.
Sabiendo lo que va a ocurrir ahí dentro, no van a dejar pasar la oportunidad de sacar ventaja, y de alguna forma obtendrán información y actuarán, sin arriesgar grandes recursos.
Luego lo vendes como la gran victoria de la Marina contra la piratería Yonkou, y a correr. ¿Por qué no cubrirse de gloria si manejas la primicia? XD

Sería buen momento para desplegar la "nueva arma" de Vegapunk que comenta Yhwach.

Supongo que también deberán seguir controlando los movimientos del Pelirrojo y Barbanegra, para evitar que carroñeén ellos, y se hagan más poderosos de "gratis"
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Además que ya tienen al CP0 dentro de la isla, así que pueden saber todo lo que sucede en la guerra.
 
Arriba