One Piece 975

Mecajonodemo

NUser
Lo de Kinemon ha sido un lolazo, no me extrañaría que Denjiro sepa que la cagó conociéndole de tanto tiempo y le haya cubierto las espaldas xd.

PD: Patético el marimo teniendo problemas contra Denjiro con peluca.

Yo creo que la mitad de esos personajes no tendrá versus. Como mucho intervendrán en alguna escaramuza global.

Y no has puesto a Jimbe, ¿no?
Verdad, o al menos no uno que tenga que concluir y ser mostrado más que unas cuantas viñetas. Este tipo de vs puede ser para los minks en forma Sulong.

Pero todos los mugis necesitan un vs, aunque sea en equipo y cada vaina debe tener su momento.

Verdad xd

Vik

NUser
Denjiro tiene pinta de estar al nivel de Ashura y este a su vez andaba cerca de Jack, así que estamos hablando de un nivel cercano a un comandante de Yonkou o directamente de ese nivel. Por no decir que seguramente Denjiro es más fuerte que Ashura a día de hoy.

Loki

NUser
Neko e Inu también estaban a un nivel cercano a Jack, y aún les queda un as bajo la manga.
Pero todos los mugis necesitan un vs, aunque sea en equipo y cada vaina debe tener su momento.
En esto estoy completamente de acuerdo, tanto los mugis como los vainas deben tener una participación bastante activa en la guerra que está por venir. Estaba pensando más en Bepo o los mosqueteros, yo, sinceramente no, espero que hagan mucho.

Mecajonodemo

NUser
¿? Pero luego preguntamos dónde están los míticos samuráis de Wano que tan fuertes se suponen que son.

take that L Zoro
Era una coña me ha hecho gracia que Denjiro tuviera peluca.

De todas formas eso me lo sigo preguntando igual, resulta que al final era un vaina roja 1 de los pocos samurai top xd... aun no entiendo como estan en esta situacion si todos los pros estaban del lado de Oden, ese final de flashback madre mia.

Yhwach

NUser
Para versus como tal sólo contaría a los Sombrero de Paja, a los Vainas Rojas, Law y Kid. Con suerte Bepo, Jean Bart, Killer y algún otro de la tripulación de Kid, que sería una pena dejarlos como rellenos.

Por el lado de Kaido las 3 Calamidades, los Flying Six, Hawkins y Apoo. Los Numbers serán un obstáculo más general, no creo que tengan versus individuales. Lo mismo con los ninjas de Orochi. Luego Big Mom tendrá a los que trajo de primeras, que eran Smoothie, Perospero, Daifuku, Montd'or, Galette y Flampe de los que tienen cierta presencia previa, aunque si queréis barajar posibilidades estaban también Compote, Effileé, Baskarte, Broye, Tablet, Poire, Mobile y Raisin, que pueda confirmar.

marley19

NUser
Esto no va a pasar, pero yo veo a 4 vainas que entre ellos 4 se pueden bajar a dos calamidades. Inu y Neko vs Jack - Ashura y Denjiro vs Queen.

Naxoo23

NUser
Yo creo que si Oda juntó tamaña cantidad de personajes - siendo la inmensa mayoria mayormente conocidos - ,lo hizo a proposito y nos mostrará por lo menos alguna viñeta en condiciones de cada uno. Hay personajes para hacer versus "colectivos" y hacer brillar a los piratas de Kid y a los piratas Heart. Incluso, sin ir mas lejos, repetir la misma estrategia que en Dressrosa.

KuroSanji

NUser
Muy fan del tipo que dice que Queen y Sanji se enfrentarán. ¿Por qué? Porque son rubios. Solo le ha faltado meter este gif:

Para rematar la broma.

La imagen esa es de coña, ¿no? No lo dice en serio, ¿verdad? Es que tratándose de One Piece he leído de cada chorrada/fumada/ida de olla... Que uno ya no sabe qué pensar.
Los argumentos tienen que ser de coña. Pero tampoco me hagas mucho caso, Loki. Hay mucho Loko (guiño guiño) por el mundo.

Pero sí que tengo fe en que los VS se van a dar así, ya sea por las razones que sean. Que me la pela. Soy un puto cabezón y solo me valgo del instinto.

Te recomiendo que hagas lo mismo Loki. Seguir mi instinto. Como Holden Ford, de Mindhunter. Nunca falla.

EDIT: Aunque tampoco te voy a engañar, Loki. Con el de Jinbe tengo mis dudas. Estoy entre Jack, o algún miembro de Big Mom como Perospero. Aunque lo justo sería que un Mink se encargara de Perospero. Puede que Carrot y Wanda VS Perospero. O el mismo Shishilian VS Perospero.

Última edición:
El problema con Jack es que hasta ahora solo lo hemos visto pelear como humano y mamut y no en su forma hibrida. Puede ser bastante más fuerte de lo que ha demostrado y ser más tanque si tiene despertar.

Que por cierto, para mi, Cracker y Perospero mostraron su despertar en Wholecake, creando su elemento respectivo desde el suelo y no de su cuerpo. Y si es así, no esta demás pensar que todos las Calamidades, Smoothie y Kaido tienen el suyo ya.

Loki

NUser
Los argumentos tienen que ser de coña. Pero tampoco me hagas mucho caso, Loki. Hay mucho Loko (guiño guiño) por el mundo.

Pero sí que tengo fe en que los VS se van a dar así, ya sea por las razones que sean. Que me la pela. Soy un puto cabezón y solo me valgo del instinto.

Te recomiendo que hagas lo mismo Loki. Seguir mi instinto. Como Holden Ford, de Mindhunter. Nunca falla.

Muy bien, Kuro, así me gusta, que confíes en tu instinto de criminólogo. Yo te aseguro que mi instinto nunca fallaría, sobre todo si tuviera en frente a Wendy. O a la novia del propio Holden, que fue mi último crush televisivo. Túyameentiendes. ;-)

Y a ver, que hay una razón de peso para apostar que Sanji terminará enfrentándose a Queen, y es esta: Sanji siempre se enfrenta al segundo subordinado más fuerte del jefe final. Y ya está, no entiendo por qué el chaval ese se complica tanto la vida, colega. :lol:

Y a los que piensan que Sanji no tiene nivel para darle pelea a Queen, les digo dos cosas. Uno, Sanji está lejos de ser el mismo que se enfrentó a Vergo. Y dos, no se va a quedar con el nivel que tiene ahora toda la puta vida, y Zoro tampoco. El trío monstruoso saldrá de Wano siendo más monstruoso que nunca. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

También os digo que yo veo a Ashura en la pelea contra Jack. Estos dos tienen cuentas pendientes por resolver.

PD: Un Sanji&Zoro vs King&Queen tendría todo mi dinero.

Hace tiempo que no me entusiasman los vs en OP mas alla de los de Luffy los demas vs ya no tienen interes alguno, pero se revierta esta situacion en Wano y se redima porque desde el TS no tengo ningun vs memorable de algun Mugi salvo Luffy

Hades

NUser
Me hace gracia veros plantear versus cuando será todo un surtido de off-paneleadas y escaramuzas de 1-2 páginas como en Marineford, a lo máximo que optaremos será a 5-6 versus completos de los personajes principales e ya, olvidaos de más peleas que esto es One Piece y ya sabemos como funciona el cerebro atrofiado de Oda

Naxoo23

NUser
Ojo... por mucho que no sean capitulos completos de batallas...nos puede regalar paneles ricos ricos de ataques grupales o alguna individualidad, Bepo se merece uno y sobre todo USSOP se merece uno como buen guerrero del mar.

Sus 10 capítulos de pelea como en Dressrosa y el versus eterno de Luffy que le siguió.

Me da miedo que todo sea muy Marine Ford.

Naxoo23

NUser
Puede que el papel de Viola-Rebecca esta vez sea para las vainas... Pero no creo que se de asi puesto el tipo de pelea será diferente a la con Doffi

Zaster

NUser
Al final terminamos en, Smoothie tiene un vs o no lo tiene. Oda no la colocará a pelear contra ninguno de los héroes de la historia.

Así como personajes destacables y de los cuales se puede esperar un vs tenemos a:
- los 9 mugis
- los ocho vainas y Shinobu
- Law y, a lo mejor, Bepo.
- Kid y Killer.
- Los 3 mosqueteros, los 2 guardianes, Wanda y Carrot.
- Puede que Hyou
Un total de 29 personajes o 30 si sumamos a Zunicha.

De la alianza tenemos a:
- Kaido y Big Mom (más debatible).
- La 3 Calamidades.
- Smoothie y Snack
- Orochi en su forma zoan e hibrida.
- ¿Unos 6 a 10 Numbers?
- 4, 5 o 6 Flying Six.
- Perospero, Compote, Daifuku, Amande.
- Apoo.
- Fukurokuju y el jefe d elos Mimawarigumi
- Mont D-Or, Gallette <3, Flampe.

26 a 33 personajes y 7 de ellos serán vs contra más de un personaje.

Me veo a Zunicha contra Linlin por un tiempo prolongado, para poder realizar el vs de Kaido contra Luffy, Law, Kid, Ashura y Denjiro. Igual veo que Sanji y Zoro tengan más de un vs, primero uno individual y luego uno en grupo contra Queen y King respectivamente.

Jack contra Inu y Neko, Fukuro contra Raizo, los mosqueteros y guardianes contra los Flying Six y los 4 veteranos de Linlin.

Demasiados vs xd
Entiendo que numbers habrá 9, contado que el AS es Kaido y ya tenemos a J, Q y K.
Del mismo modo que los combates serios se darán de +1 de la alianza vs 1 de Kaido o MB, tambien se puede ver que, seguramente los capitanes y alguno más derronten a enemigos de bajo nivel sin necesidad de ayuda, bajando así las filas de los enemigos, antes de sus enfrentamientos serios.
Vamos a ver a Luffy entrenar su nuevo haki con un enemigo real y a Zoro más de los mismo con emma.
Además te has olvidado de los miembros conocidos de las tripus de los aliados, solo has mencionado a Bepo, pueden servir de apoyo en cualquier enfrentamiento, o meterlos en algún relleno.
Me gustaría mucho poder ver a todos los MW Vs alguien tocho, por ejemplo Snak podria ser un buen sparring, nos podrían dar un avance de lo que han aprendido en este tiempo, que solo se nos ha dejado ver a Luffy en la cantera y del resto no sabemos nada. Bueno a todos los MW o quiando a los tres más fuertes, que estos ya están subiditos y acapararán mucho la atención.