One Piece 975

GearSekando

NUser
ACTUALIZACIÓN:

De momento sólo la parte de Shogakukan cerraría, más no Shueisha, como ven la info surge conforme llega, así que hasta ahora NO HAY NADA OFICIAL.

Incluso han lanzado un comunicado:

Les cuento para quien no entienda como está el asunto, Shôgakukan, Shueisha y Hakuensha, las tres editoriales pertenecen al mismo Grupo. Cada una de ellas está al LADO de la otra, es decir que si hubo un contagio en Shôgakukan, sus oficinas están al lado de Shueisha, por lo que es factible que tomen medidas al respecto, la primera ha sido cerrar Shôgakuka y lo que sigue es que harán exámenes a los trabajadores de las otras dos para descartar y en caso de que se den más positivos, entonces podría cerrar Shueisha, pero de momento no hay tal caso

Naxoo23

NUser
Aaaa pero estamos hablando de contagio con coronavirus csm... Ojalá Oda no haya tenido contacto con su editor los últimos meses xD Espero no implique un hiatus prolongado de las revistas

Gik

Administrador

Intentemos no traer informaciones dudosas y esperemos a las oficiales. De todas maneras era algo que se esperaba tarde o temprano. Pero bueno, pensad que le va a venir bien a Oda para preparar más colorspread genéricos :lol: ......... :-(

Es curioso también que Apoo vaya precediéndolos en su presentación, por eso creo que pueden ser como los homies, y que la música les afecte.
Bueno, en el paso no había nada con música, no sé si te refieras a que solo se muevan con la música o que simplemente sea una manera de control o algo así; pero en el pasado no hemos visto nada.

A mi me parece raro que sea un "novato en la banda" quien les traiga en procesión y no vengan solitos.

Ire-uchiha

NUser
Bueno, lo que faltaba ya para terminar la suisidasion en esta cuarentena! :slow:

Esperemos que no vaya a mayores....
de todas formas esta semana que viene se contaba con que no habría manga no?

Zaster

NUser
A ver si con un poco de suerte hay spoilers mañana, que está en un momento muy interesante la trama y ahora más que nunca necesitamos entretenimiento.

GearSekando

NUser
Buenas noticias chicos, al final si hay capítulo y viene con una muy grata sorpresa.