One Piece 975

Naxoo23

NUser
El tema es que actualmente Morgans no parece querer cooperar mucho con la marina. Ademas sabiendo que Luffy esta involucrado y con lo fanboy suyo que a demostrado ser, no lo veo dando noticias falsas en favor de la marina... y menos dandoles el favor en desmedro de Luffy.

Ahora claro... como se enteraría Morgans de la verdad sin pasar por el filtro de la marina?

Además que ya tienen al CP0 dentro de la isla, así que pueden saber todo lo que sucede en la guerra.
Tambien hay que tenerlo en consideración y por eso mismo me parece que se esta gestando una guerra demasiado grande como para no ser la que termine separando los mares

Última edición:

Gik

Administrador
La Marina ya está dentro de Wano eh. Por medio de X-Drake que habrá qué ver que lealtad tiene a Sakazuki, pero ya hay presencia. El CP0 representa al Gobierno Mundial.

Las noticias vendrían de manera independiente justo por lo que se comenta de Morgans, que es un fanboy total, habría que ver cómo se entera, pero teniendo en cuenta que han atacado su sede no me extrañaría verle sobrevolar Wano más adelante.

Mecajonodemo

NUser
De hecho Sakazuki probablemente no tenia ni idea de que el CP0 estaba allí, coby y Drake estaban sorprendidos. El cp0 van a su bola y hacen lo que le sale de los huevos.

Hades

NUser
De hecho Sakazuki probablemente no tenia ni idea de que el CP0 estaba allí, coby y Drake estaban sorprendidos. El cp0 van a su bola y hacen lo que le sale de los huevos.
Eso no quita que puedan filtrar lo que sucede en Wano a la Marine para que intervengan en cualquier momento

Mecajonodemo

NUser
Ya, solo estaba haciendo énfasis en lo que comentaba Gik... a la marina la información le vendrá por medio de SWORD no por el CP0 y si Akainu no sabe de la presencia de estos allí como paso en Dressrosa puede que se encabrone de nuevo... que luego habrá que ver si es él quien dirije SWORD también y si no hay un grupo independiente en la marina.

Gik

Administrador
Ojalá se fracture más la relación entre Marina y Gobierno.

Hades

NUser
Ojalá se fracture más la relación entre Marina y Gobierno.
Eso nunca pasará mientras sea Kong el mandamás de la Marine siendo el mayor alto cargo en el Gobierno Mundial, porque aqui os pensáis que el máximo dirigente es el Almirante de la Flota cuando este último al final responde ante el Comandante en Jefe.

Mecajonodemo

NUser
El mandamás de la marina es Akainu técnicamente, Kong es comandante en Jefe pero dentro del Gobierno mundial (ya no ejerce como marine ni lo es) y eso como dices le da autoridad sobre Akainu porque la marina básicamente responde ante el gobierno pero vamos la fractura se puede dar a muchos niveles. La marina podría acabar mas que dividida y Akainu no se le ve tan de la manita con el gobierno como se especulaba.

Última edición:

Ayreon-06

NUser
Por otro lado, se dijo que el Gobierno también se ha reforzado militarmente... Al margen de ampliar el CP-0, a saber qué otras divisiones han creado y qué trastos de Vegapunk tienen también preparados.

Aunque el Gobierno se haya estado moviendo en Wa, habría que ver si mueven el culo para salvar el negocio que tengan ahí u obligarán a Akainu a movilizar tropas... Generando máás división entre este y el Gorosei. Incluso la resolución del tema de Wa ampliará las diferencias que parece que hay dentro de la Marina.

De aquí nadie va a salir bien (bueno, menos Luffy XD). Tal como están las cosas, es muy fácil desarrollar un conflicto mundial a partir de una isla que, precisamente, está aislada del mundo.
Y comentando eso de Luffy, si este conflicto sigue escalando tal como vamos hablando con la Marina/Gobierno/etc, tranquilamente todos van a salir perdiendo... Algo, lo que sea. Los Yonkou, la Marina-Gobierno, los piratas, Wa... Luffy debería salir reforzado, pero... A ver si no pierde a alguien por el camino ejemlawejem...

Y con Wa me refiero a que, una vez limpien a Kaido, y sí la Marina hace presencia, van a tener que defenderla o dejársela al Gobierno... Puede que en buenos y neutrales términos, si aceptan al Shogunato, pero ya se ha dicho que Wa va a apoyar al Elegido... Wa es un país que apenas tiene un ejército en condiciones, y aunque Luffy deje ahí a su flota como base, te plantan un Almirante y la cascas.
Si no se quiere desarrollar el conflicto final aún, toca joderse un rato... y darle una resolución algo lúgubre al "abrir las fronteras de Wa!"

O a saber cómo nos sorprende Oda, estoy deseando verlo, porque la cosa está fina!:yay:

Edito: joder, habrá que sumarle cómo quedó la cosa a nivel mundial con lo del Levely. ¿Abandono de Alabasta, Dressrosa, etc del Gobierno Mundial?

Naxoo23

NUser
Y con Wa me refiero a que, una vez limpien a Kaido, y sí la Marina hace presencia, van a tener que defenderla o dejársela al Gobierno... Puede que en buenos y neutrales términos, si aceptan al Shogunato, pero ya se ha dicho que Wa va a apoyar al Elegido... Wa es un país que apenas tiene un ejército en condiciones, y aunque Luffy deje ahí a su flota como base, te plantan un Almirante y la cascas.
Si no se quiere desarrollar el conflicto final aún, toca joderse un rato... y darle una resolución algo lúgubre al "abrir las fronteras de Wa!"

Edito: joder, habrá que sumarle cómo quedó la cosa a nivel mundial con lo del Levely. ¿Abandono de Alabasta, Dressrosa, etc del Gobierno Mundial?
Apropósito de todo eso, me parece raro que el gobierno no tenga mas resguardos en Wa por todo lo referente a Joy Boy. Deberían estar al tanto de lo que representó el país durante el siglo vacío por lo que simplemente mantenerlos aislados no me convence completamente. Con Kaido fuera y Luffy reclamando Wa como su territorio [ de manera figurativa o literal] seria la persona mas cercana a ser el rey de los piratas y todo lo que - creemos- representa. Qué quiero decir con esto? que quizás encontrar Laugh Tale perse no implica un riesgo para el status quo del gobierno y de ahí la indiferencia, reflejada en no obligar a Akainu a mover ficha.

Y a que voy con todo esto? que en verdad al gobierno se la sopla Wano , reafirmando que la marina no intervendrá mas alla de SWORD, cuyo objetivo es Kaido mas que el propio país.

Respecto al Levely, no se si lo lei aca pero me gusta la teoria de que asesinaron a Cobra y culparon a Sabo. Explica perfectamnete las reacciones de todos al leer la noticia. Menos la de Dadan que la verdad no cuadra mucho que llore tanto....quizás por enterarse de que esta vivo?

Hades

NUser
Apropósito de todo eso, me parece raro que el gobierno no tenga mas resguardos en Wa por todo lo referente a Joy Boy. Deberían estar al tanto de lo que representó el país durante el siglo vacío por lo que simplemente mantenerlos aislados no me convence completamente. Con Kaido fuera y Luffy reclamando Wa como su territorio [ de manera figurativa o literal] seria la persona mas cercana a ser el rey de los piratas y todo lo que - creemos- representa. Qué quiero decir con esto? que quizás encontrar Laugh Tale perse no implica un riesgo para el status quo del gobierno y de ahí la indiferencia, reflejada en no obligar a Akainu a mover ficha.

Y a que voy con todo esto? que en verdad al gobierno se la sopla Wano , reafirmando que la marina no intervendrá mas alla de SWORD, cuyo objetivo es Kaido mas que el propio país.

Respecto al Levely, no se si lo lei aca pero me gusta la teoria de que asesinaron a Cobra y culparon a Sabo. Explica perfectamnete las reacciones de todos al leer la noticia. Menos la de Dadan que la verdad no cuadra mucho que llore tanto....quizás por enterarse de que esta vivo?
Asumiendo que Wano existía durante el Siglo Vacío, claro.

Se dijo hace un tiempo que Oars construyó de forma artificial una isla arrastrando varios pedazos de tierra, y cuadra con Wano porque está echa a "pedazos", yo creo que Wano es una creación "reciente".

Ayreon-06

NUser
Cada provincia (isla) periférica tiene un clima diferente, no? Más o menos. Yo apuesto muy fuerte a que es eso mismo, que el Wa original era la zona central (capital), y que para aislarse, la rodearon con islas de diferentes estaciones lo que genero esa inestabilidad climática alrededor dando lugar al "problemilla" de poder entrar, sólo 2 caminos (ahora no me acuerdo si eran 3,contando el del puerto secreto).

Y si nos venimos más arriba, recordaros que Onigashima es el ojo que le falta a Skypiea :chuck:

Gik

Administrador
La creación de Wano yo creo que la dejarán para cuando se desvele lo que ocurrió con el Siglo Vacío. Aunque si fuera solo el centro sería una isla muy pequeña, pero vamos, la formación por partes de otras islas yo creo que está clarinete.

Eso nunca pasará mientras sea Kong el mandamás de la Marine siendo el mayor alto cargo en el Gobierno Mundial, porque aqui os pensáis que el máximo dirigente es el Almirante de la Flota cuando este último al final responde ante el Comandante en Jefe.
No me refería a una escisión oficial, Sakazuki podría cabrearse, dimitir y llevarse a los seguidores de la justicia absoluta. Incluso que intentaran un golpe de estado. Porque Sakazuki ya está mosca con el Gobierno Mundial.
Que sé que no ocurriría, pero a eso me refiero con la fracturación.

Rakis

NUser
La verdad es que no lo acabo de ver esto de la Marina llevándose la gloria al final de Wano.

Los wanienses no son como los Dressrossanos. Dudo mucho que los vainas rojas, los yakuzas y los otros samurais aliados acepten sin rechistar la versión oficial de turno. Y para imponerla sobre toda la alianza que va a haber en Wano al final de la saga, necesitan un almirante, y puede que no baste con uno si se bajan a un yonkou.

El gobierno mundial no creo que pueda controlar Wano, o sea que a poco que Morgans tenga algún contacto allí, la noticia se filtra si o si.

Y hablando de esto, al final de Wano, Luffy asciende al Top 5 de enemigos del gobierno. Y si me apuras, dependiendo de lo que haga Barbanegra, al Top 2. Va siendo hora de que se lo tomen en serio, no?

Yhwach

NUser
Algunas ideas que se me han pasado por la cabeza: Con lo cobarde que es Orochi, me veo que en algún momento Big Mom le saque el alma fácil y lo use para crear un homie especial. Hablando de los homies, ¿no podría ser que Randolph fuese el homie hecho con los 50 años de Pedro? Se echa un poco en falta ese tipo de interrelación, como las sombras con los zombies de Thriller Bark. Se me ocurrió también que los Numbers podrían ser algo parecido a los homies y zombies (ya es raro que no estuvieran en la batalla de Oden contra Kaido, y justo aparezca uno cuando los Vainas huyen de la ejecución), ¿y si son pinturas de Kanjuro? O a lo mejor tienen alguna relación con las muñecas kokeshi del castillo (como los demonios de Dororo y las estatuas del templo). Es curioso también que Apoo vaya precediéndolos en su presentación, por eso creo que pueden ser como los homies, y que la música les afecte.

GearSekando

NUser
¡ATENCIÓN! Un compañero de nuestra comunidad (VinsmokeSanjiOP) nos informa que debido a un nuevo brote de Coronavirus en Japón NO habrá manga de One Piece hasta el 10 de abril para evitar la propagación.

Matel

NUser
No me extraña, para adquirir las revistas de manga hay que circular en las calles, tarde o temprano se tomarían medidas para detener incluso a la gente que quiere comprar este producto.

De ser verdad esto y viendo como esta la situación, lo mas probable es que ese plazo se extienda aun mas. Lastima, este era el entretenimiento de muchos que están pasando por encierros prolongados, además se ve que otros mangas están en pleno clímax dramático, peor les va a caer la noticia.

Naxoo23

NUser
La reputisima madre, como me nos jode a todos esta noticia. Nada que hacer, ojalá le sirva a Oda para darle una que otra vuelta a las tramas que a ido preparando