One Piece 975

GearSekando

NUser
One Piece Spoilers 975

Primeras imágenes

Capítulo 975: "El hábil truco de Kinemon"

En la portada vemos que Gotti en realidad ha rescatado a Lola y que ella le da un beso como agradecimiento aunque no sabe quién es.

Tomó un poco de tiempo y esfuerzo arreglar el Sunny, pero Luffy y compañía. entra corriendo.

Luffy, Law y Kid van tras los barcos de los piratas bestia y se produce el caos.

En medio de todo este caos, Kyoshiro aparece y revela que él es Denjiro.

Al ganarse la confianza de sus subordinados y Orochi, ha venido como ayuda junto con los samuráis que han sido liberados de la cárcel.

Además, las fuerzas militares que se creía hundidas están a salvo y parece que solo se destruyeron los barcos que no eran necesarios.

La razón de esto fue porque Denjiro pensó que Kinemon malinterpretó el mensaje de Yasu cuando él (Kinemon) supuso que había un espía/informante entre ellos, pero parece que Kinemon simplemente se equivocó.

La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers 976 saldrán el Jueves 2 de Abril. One Piece será portada de la Weekly Shonen Jump #19 de 2020 y el capítulo 976 tendrá Color Spread de portada.

Traductores: Spytrue y Redon
Edición: GearSekando

Última edición:

Naxoo23

NUser
Uff ufff... a que apuntara ese titulo? Un plan que tenia desde antes o algo que ideará en este capitulo?

Muy mala época para esperar dos semanas por un capitulo xD

Gik

Administrador
Yo espero que sea un plan de Kin'emon para futuro y no que sea un plan sobre el traidor (vamos, que no sea nada de Kanjuro)

Directamente que los samurais que llevan en pantalla 20 capítulos se hagan a un lado veamos, a los Mugiwaras, los de Kid y los de Law. Ya estuvo bien con los vainas.

Parece que el capítulo ira por otra dirección de acuerdo al título.

Hay muchas cosas que contar sobre la noche anterior, como para que de avance a Onigashima.

Última edición:

Loki

NUser
Espero que no tarde mucho en darle más cámara a Kid.

Y si debe haber algún muerto en esta batalla, pues bueno, Law, no fue un placer conocerte y no te doy las gracias por los servicios prestados, así que ya te puedes ir al fondo del mar a hacerle compañía a Davy Jones :-)

Matel

NUser
Lo mas triste es pensar en la posibilidad de que no estén todos los mugiwaras en el Sunny, que a Oda le siga valiendo pepino que la tripulación haya estado tanto tiempo separarada y los siga esparciendo por todos los frentes de Wano. Ahora mismo me imagino a Usopp y Franky en los barcos de la alianza en lugar del Sunny y me sienta muy mal u.u

Matel

NUser
Madre mía las razones por las que el capitulo se llama como se llama son un :roflmao: Se ve que Oda quiere hacer reír en estos tiempos difíciles.

El capitulo se ve que va a ser decepcionante para varios, incluyéndome.

Hades

NUser
Más le vale a Kanjuro huir de allí antes de que le partan la cara ._. xD

Oda repite la escena de Sabaody. Sin saber que hace cada uno, seguro quiere mostrar las nuevas habilidades que aprendieron en el salto temporal y por eso el G4.

¿Hato? ¿Gaviota? ¿Qué puerto era ese? Xd

Matel

NUser
Luffy, Kid y Law simplemente están compitiendo y luciéndose como lo hicieron en Sabaody. Igual vendrá las discusiones porque el G4 esta pasando a ser una forma estándar para Luffy, igual que sucedió con el G2 y el G3.

Lo de Kinemon tiene todo que ver con el idioma japo, pero la cosa es que Kinemon malinterpreto el mensaje de Yasu y llevo a las vainas al puerto equivocado. Kanjuro le dio a Orochi la información malinterpretada de Kinemon, esta información llego a Denjiro y este pensó que Kinemon lo había hecho al propósito para hacer salir a un posible traidor entre las vainas. Por eso Denjiro esta dándole todo el crédito al "plan" de Kinemon mientras este lo mira con cara de ¿Yo qué? :roflmao::roflmao:

Ayreon-06

NUser
Pero, entonces, ya nos hemos saltado la parte de la capital?

Kyoshiro se ha descubierto de una forma un tanto... random?

¿Es que nadie va a pensar en los niños? (Alguien que salve a Momo XD)
Que Kinemon se haya equivocado tiene sentido si en estos 20 años se han cambiado los nombres y han surgido otras menciones de los puertos. Pero... Bueno, en principio no me parece mal resuelto

Estoy triste porque pensaba que se iban a cargar un barco cada uno.. :( Pero tiene sentido, como dicen, que Oda quiera mostrar a los 3 capitanes juntos para "competir". Pero dudo que cada uno esté mostrando lo mejor, o el avance de 2 años. Y lo dudo por Law y Kidd. Luffy... Luffy se ha sacado rabo XD y me parece que el barco, pese a ser enorme, pues no ha quedado tan mal XDD

Gik

Administrador
La revelación de Kyoshiro es para compensar la de Kanjuro del capítulo pasado. Darle otro momento de peso (con rayos y truenos) creo que sería pasarse un poco xD A mi me gusta que haya ocurrido ya, nos dejamos de misterios.

al "plan" de Kinemon mientras este lo mira con cara de ¿Yo qué?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHMIGO, entonces me encanta que esto sea "El plan de Kin'emon" y que no sea algo serio :lol: Porque sería retorcer demasiado a los Vainas, esto queda más natural.

PD: