One Piece 973: "La Familia Kouzuki"

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
Spoilers compartidos y traducidos por Redon


-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo 973: “La Familia Kouzuki”

En la portada “¡¡El contraataque de Gotti!!”.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------




Spoilers en el siguiente post -->
 
Última edición:

GearSekando

NUser
Registrado
27 Jul 2018
Mensajes
540
One Piece Spoilers 973: “La Familia Kouzuki”











Kaidou: El sueño que se me metió por la garganta ... Pensar que era tan joven ...

Momonosuke: Padreee !!!

Kaidou: Pensar que era el hijo de Oden ... Quemate junto con el castillo y muere ...

Toki: ¡Todos ustedes, vengan aquí!

Kinemon: ¡¿Al futuro? !!!


Orochi: ¿Eres realmente un residente de la capital?

Orochi: ¿Entonces eres de la familia Kyoushiro? Tu reputación te precede. ¿Intentarás protegerme entonces?

Kyoushiro: Sería un honor servirle, general Orochi.

Kyoushiro: Dinero, mujeres, soldados ... Actuaré de tal manera que todo lo que necesites estará a tu paso

Personaje random 1: ¡Qué logro!, ¡quién demonios es ese tipo!

Personaje random 2: ¡Qué ingenio! También es muy capaz.


Hiyori: ¿De verdad eres Denjiro?

Kyoushiro: Sí, digo la verdad, Hiyori ~ sama.

Kyoushiro: Entonces eso fue lo que pasó ... Kawamatsu fue ...

Kyoushiro: ¡Esta cara que ha sido poseída / tomada por el demonio conocido como "Ira", estoy seguro de que incluso Kinemon y los demás no podrán reconocerla ... !!! Eso es muy conveniente.

Kyoushiro: Hasta el comienzo de la batalla que tendrá lugar en algún momento, te imploro que no divulgues ningún detalle sobre mi identidad a nadie, incluso si esas personas fueran nuestros aliados.

Kyoushiro: A partir de hoy, te protegeré en lugar de Kwamatsu. Tome el nombre de "Komuraski" de ahora en adelante.

- En la portada “¡¡El contraataque de Gotti!!”.

- Vemos a Toki tomar su último respiro después de enviar a Momo y al Samurai al futuro.

- Orochi está furioso porque no puede encontrar pruebas de que los Samurai estén muertos.

- Para ocultar su identidad, Denjiro cambió su apariencia, adoptando el nombre de "Kyoshiro" y hace subordinados.

- Mata por completo su identidad y se queda al lado de Orochi asumiendo el papel de Hyogoro en la Capital como el caballeroso jefe de la mafia.

- Por otro lado, también actúa como el chico de las brujas que roba dinero del almacén.

- Después de eso, descubre a Hiyori que se había separado de Kawamatsu y se había perdido en la ciudad y luego le revela su identidad.

- Implica a Hiyori que no revele su identidad ni siquiera a sus aliados hasta el momento en que comienza la batalla.

- Entonces le pide a Hiyori que adopte el nombre de Komurasaki y viva como tal para protegerla.



La próxima semana SI va a haber capitulo





Traductores: EtenBoby y Redon
Edición: GearSekando
 
Última edición:

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Pues a mi me pasa lo contrario, ya estoy detestando el capitulo, porque parece que va a cortar de tajo y le dará una solución de lo mas aburrida y sosa a una de las pocas subtramas que me interesaban de este arco.
Literalmente Orochi no tiene a ningún samurái de su lado, ni Zoro tiene un rival decente, ni Hiyori tiene una pisca de algo interesante en ella.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Toki no pinta nada aquí, esta claro que lo que se comprueba es que Hiyori es Komurasaki.
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
Tiene pinta de que va a ser un gran capítulo. Ya tenía ganas.

Vaya spoilers hizo el anime jajaja
 
Última edición:

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Pues a mi me pasa lo contrario, ya estoy detestando el capitulo, porque parece que va a cortar de tajo y le dará una solución de lo mas aburrida y sosa a una de las pocas subtramas que me interesaban de este arco.
Literalmente Orochi no tiene a ningún samurái de su lado, ni Zoro tiene un rival decente, ni Hiyori tiene una pisca de algo interesante en ella.
Totalmente de acuerdo. Las primeras teorías que salieron, que nunca se aciertan, han resultado ser ciertas.
Kioshiro es Denjiro (que ya se nos medio adelantó el anime) dejando a Zoro sin una previa antes de enfrentarse a King, los enfrentamientos de esta saga los salvan los flayin 6, espero que los numbers y las calamidades.
Komurasaki es Hiyori, creo que en el mismo capitulo que matan a Komurasaki, ya aparece Hyori frente a Zoro, si no en ese en el siguiente, dando a entender que eran la misma persona, lo que en cierto modo se podría pensar que era un engaño de Oda, pero no.
Ahora nos queda por saber qué ha sido de Toki, en qué momento desvelará Kioshiro su identidad y porqué ninguna vaina sabía de estas dos cosas.
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Kyoshiro es Denjiro
Kyoshiro (Denjiro) también era el chico de la hora embrujada que robaba dinero.
Ni cotizaba, decepcionado que Kyoshiro haya terminado siendo aliado ( y encima Vaina) y no un samurai poderoso afín a Orochi :tsk:


Hiyori es Komurasaki.


Pero joder, de verdad aún había dudas al respecto xDDDDD?????
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Pero no fue Kawamatsu quien cuidó de Hiyori??? Maremia Oda, pareces Toriyama.

Por cierto, quiero hablar de Denjiro, hay una viñeta que sale sus ojos que se ven entre los cristales de sus gafas, y no tienen la forma de los de Kyoshiro
 
Última edición:

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Decepcionante que Kyoshiro y Denjiro sean la misma persona. Y no jodáis, no digáis que estaba cantado, que de no ser por el anime no lo habría acertado nadie, que no se parecen en nada. :slow:

En cambio, Kyoshiro es idéntico al pobre desgraciado que Denjiro tiene al lado. Le habrá robado la cara? Traspaso de cuerpos?

Lo mejor de todo es que ahora Orochi se queda sin el único samurai que no daba vergüenza ajena. Ya están todos en la alianza y volvió la Kaidodependencia. Guay.

En el castillo de Orochi sale Ashura o el que podría ser su primo :slow:
 

Mugi

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,323
Decepcionante que Kyoshiro y Denjiro sean la misma persona. Y no jodáis, no digáis que estaba cantado, que de no ser por el anime no lo habría acertado nadie, que no se parecen en nada. :slow:
Desde el momento en que ''mata'' a Komurasaki y vemos que luego Hiyori está vivita y coleando ya se sabe que iba a ser aliado, y ya muchos decían que era Denjiro por descarte (era la única vaina sin verse en la actualidad). El Anime lo único que hace es reafirmarlo. No diría que cantado, pero sí que era la opción más viable desde ese momento.

De todas formas yo creo que Oda ha manejado muy bien el misterio con este personaje, como el detalle de las gafas de sol para no verle los ojos.

Ya tengo ganas que finalice el flashback. Creo que es necesario retomar la actualidad porque es obvio que tendremos otro con los Younko en otro momento y se van a acumular al final xD
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Estoy de acuerdo. És una decepción. Todo lo que sucede en este cap segun los spoilers és todo lo que dijimos en un princípio. Una pena. Oda eligió lo más básico.
 
Última edición:

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
No se que hizo el anime con Kyoshiro, alguien puede comentármelo?
 

Vik

NUser
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
1,044
Pues nada, los temibles samurais de Wano quien se supone que son? Ni uno eh, tiene mérito.
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Pues nada, los temibles samurais de Wano quien se supone que son? Ni uno eh, tiene mérito.
Visto lo visto, quiero pensar que después de las declaraciones de Shinobu todo el mundo se puso de parte de los Kozuki. Creo que solo le quedan los dos grupos de ninjas y dales tiempo.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
no un samurai poderoso afín a Orochi
Pero si aunque no fuera Denjiro, "Kyoshiro" dejó claro que no estaba nada contento con Orochi. Las dos teorías más populares eran la de Denjiro y la otra que quería derrocar a Orochi (mucho más interesante).

Afín nunca ha sido.

No se que hizo el anime con Kyoshiro, alguien puede comentármelo?
Sale en las imágenes del opening junto con las demás Vainas.

Pues nada, los temibles samurais de Wano quien se supone que son? Ni uno eh, tiene mérito.
Oden (rip) y las Vainas... es decir, los aliados :roflmao:
 
Arriba