One Piece 972: "¡Soy Oden! ¡Nací para hervir!"

Matel

NUser
He leído el capítulo con la música de Terminator 2 de fondo.. Una gozada total.
Pues yo ya estoy preparando mi lista de reproducción para la invasión a Onigashina, salga lo que salga, siempre es mejor leerlo con un poco de música épica. xD

Por cierto que después de ver todo este asunto de Kaido deseando o no información sobre los poneglyphs, me ha surgido mas la curiosidad por ver si Onigashima tiene alguna relacion con el pasado o la ascendencia del Yonko. Cada vez es menos probable, pero seria una buena forma para justificar su interes por Wano (además de las armas), ya que Oda ha desechado la idea de que buscara algo relacionado a la familia Kozuki.

Gik

Administrador
No entiendo las ganas de mucha gente que Momo viaje con el grupo, entiendo el romanticismo de Shanks o Marco siendo aprendices pero Momonosuke no me pega para nada ya que precisamente, hay 0 parecido con su padre.
En su caso el romanticismo no sería el motivo principal para viajar, sino el hacerse más fuerte para poder defender Wano cuando abran las fronteras.

Momo dice (a los mugis creo) que no le ha dado tiempo a aprender eso
Y este es otro motivo por el que el pequeñajo puede viajar con los Sombrero: para que Robin le enseñe.

Para que luego Oda diga que Katakuri no és su hijo.
Ojalá confirmación de los trillizos en esta saga.

Sgt Pepper

NUser
Para que luego Oda diga que Katakuri no és su hijo.

Katakuri se viste como su padre lo hacia en su juventud para llamar la atención. porque nunca tuvo su amor. Y ese és su deseo, conocer a su padre. :lol:

#KatakuriEnWanoYa
Kaido folló con Linlin cuando era un crío? Joder eso es asqueroso hasta para los japos

Vik

NUser
A mí Momo me cansó bastante el tiempo que estuvo con los Mugis, se me hace muy insoportable como para tenerlo siempre con Franky-Brook-Sanji y los mismos chistes una y otra vez. Mucho tiene que madurar en esta saga para acompañar en lo que queda de aventura, y eso sin tener en cuenta que sería una carga.

ahoranolose

NUser
Pues yo ya estoy preparando mi lista de reproducción para la invasión a Onigashina, salga lo que salga, siempre es mejor leerlo con un poco de música épica. xD

Por cierto que después de ver todo este asunto de Kaido deseando o no información sobre los poneglyphs, me ha surgido mas la curiosidad por ver si Onigashima tiene alguna relacion con el pasado o la ascendencia del Yonko. Cada vez es menos probable, pero seria una buena forma para justificar su interes por Wano (además de las armas), ya que Oda ha desechado la idea de que buscara algo relacionado a la familia Kozuki.

Minerva00

NUser
Siguiendo esa teoria que dicen que Komurasaki és Toki, yo añadiría que si és así, puede que Hiyori si sepa que su madre está viva y que las dos estén executando un plan que ellas mismas elaboraron. Y puede que O-Toko sepa que hay dos, aunque no sepa quienes realmente son.

¿Dónde entraria Kyoshiro en esto? Pues Komurasaki (Toki) pudo haberlo engañando para acercarse a Orochi, y este se enamoró de ella y la ayudó, Eso nos llevaría a entender los celos que parece sentir en el flashback de aquellos hombres a los que ella estafó.
Lo fantástico és que Kyoshiro no seria parte del plan de la chicas, ni sabría de la existencia de Hiyori ni de quien és realmente Komurasaki.

Puede que Kyoshiro solo se haya dado cuenta de que ella no era quien decía ser después de ver esto:

Estaria genial que Kyoshiro estuviera investigando por su cuenta y que fuera el primero en descubrirlas pillando a las dos en un mismo sitio.

Si Oda hace eso con Toki y Hiyori me pareceria una plan de venganza muy bien elaborado. Me quitaria el sombrero.
Aunque la idea de Toki mala también me gusta mucho.

Última edición:
Poco se recuerda que Oden y Newgate de encontraron con un gigante con cuernos y una maza en sus viajes.

La gracia del gigante, encuentro yo, es que pese a su tamaño sus rasgos eran medio infantiles, como que todavía le faltaba crecer pese a que era del tamaño de un gigante regular.

Matel

NUser
Poco se recuerda que Oden y Newgate de encontraron con un gigante con cuernos y una maza en sus viajes.

La gracia del gigante, encuentro yo, es que pese a su tamaño sus rasgos eran medio infantiles, como que todavía le faltaba crecer pese a que era del tamaño de un gigante regular.
Es verdad, fue bastante raro ver a ese gigante con cuernos.

Los numbers que aparecen en el capitulo 954 también pueden ser de un origen oni, pero en su caso las siluetas parecían mas demoniacas.

Arkard

NUser
Pero no se supone que los tienen mas o menos realizados con antelacion?

Vik

NUser
Suena a "mamá, me duele la tripa". Descansillo extra antes de lo que se viene en Wano.

¿Y si el interes de Kaido por una gran guerra inició con las últimas palabras de Oden? No debe ser casualidad que justo coincidan las fechas entre la profecía de Oden y las preparaciones del Yonko.

Tipic vagoda.

Personalmente Oden me parece un mierdas infumable e imbécil que se quedó haciendo el estúpido 5 años mientras su pueblo padecía aún peor quedando como un inocente de cuidado que ni Luffy de tomarles como verdad sus palabras. Al menos ya está muerto y su FB sirvió para mostrarnos a Shiro y Roger en su ¿Juventud?

S☀l

NUser
Pero no se supone que los tienen mas o menos realizados con antelacion?
Sep, ahora te lo digo de memoria, pero creo que los domingos/lunes se entregan y salen el Domingo /Lunes siguiente a la venta. Se filtran los jueves cuando ya se han impreso. Es decir, Oda no llegó a tiempo el Lunes por la mañana pa entregar el capi que sale el Lunes siguiente pero se filtra el spoiler el Jueves y el capi el Viernes.

Ayreon-06

NUser
Nope. Supongo que él se refiere a que en una entrevista se dijo que tenía un colchón de unos 3 caps por delante del que se publica esa semana. Es una tontería ir semana a semana. Y eso era cuando aún tenía 4 asistentes, no 10.
Y si no se refiere a eso, pues eso. Ahí queda.

Una excusa muy de última hora si, pero bromear con ella es un poco precipitado y de mal gusto.. Incluso cuándo se le jodió la muñeca y tuvieron que operarle otra vez entregó un cap más cortito... A ver que le ha pasado

Gik

Administrador
De todas maneras si tiene un colchón de 3 capítulo, sigue teniendo que hacer capítulos semanales para mantener el colchón. Si esta semana no ha podido mantenerlo, se lo coge y listo.
Dejad que descanse lo que tenga que descansar, coñe.

• Me gusta
Reacciones: Jio

Matel

NUser
Aunque Oda tuviera un par de capítulos ya dibujados, es mejor para la revista darle un descanso al manga y conservar ese colchón. Pero yo no veo raro que en realidad vaya al día, esa es la forma en que trabajan la mayoría de autores, por eso acaban reventados.

Ire-uchiha

NUser
uy! Espero que no sea nada grave y que con un buen descanso se recupere. Y que se tome el descanso enserio porque es un poco trabajólico xD