One Piece 971: "Condenado a hervir"

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Cuando se reunieron los daimyos en torno a Sukiyaki (la vieja), Yasu se sorprendió cuando escucho que Orochi pertenecía al clan Korozumi. Seguramente Orochi y sus familiares terminaron por esconder su origen para evitar represarías.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Lo que realmente me fastidia de este flashback es que Oda está siendo muy críptico y misterioso, que está usando demasiados secretos, y no le está viniendo bien ni a la propia historia ni a los personajes. Nos tiramos un par de capítulos con la mosca detrás de la oreja y luego decimos "ahhhhh" o "pues vaya mierda", cuando sería más impactante enterarnos de golpe, al fin y al cabo sabemos como termina esa historia y lo que pasa en Wano.

No es necesario tanto misterio.

Kanjuro fue perseguido por razones desconocidas hasta conocer a Oden xd
 

GearSekando

NUser
Registrado
27 Jul 2018
Mensajes
540
Ya está disponible el manga en francés y coreano, el que quiera link me avisa MP.

Toca esperar la versión en español, solo puedo decir que el capitulo estuvo bastante bueno
 

Ayreon-06

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
2,926
Yo me espero a la oficial. Pero por las imágenes añadidas... La imagen de Oden sujetando a sus vasallos es top. Me encanta como está hecha y transmite. Lástima que alargue tanto eso, quedan 55 minutos... Espero que el próximo no sea la mitad del capi de lloros y súplicas!! Jajaj

Oh Kanjuro-boy....
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Visto en ingles.

Si la traducción es correcta, el primer baile de Oden era para rescatar a 100 personas secuestradas y los siguientes eran para prevenir que Orochi iniciará uns masacre.

Me cuesta creer que haya un traidor con tanto que Oden ha hecho por sus vainas rojas.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
¿Kanjuro no era perseguido porque el muy loco iba arrancándole el pelo a la gente para hacer sus pinceles? xD
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Si antes Shinobu me gustaba porque me hacia reír, agora me gusta mucho más porque me parece que el flashback le está dando una profundidad a sua personaje bastante interesante y digno.

Creo que después de esto queda claro que que ella no és la traidora.

Dije en su momento que Hiyori me parecia la traidora (y la verdad es que sigo sin fiarme de ella), pero si ya existia un traidor en el flashback solo me resta decir que és Kanjuro, ya que en el teatro kabuki, el traidor és un pintor. Y el único vaina con esas características és Kanjuro.
 
Última edición:
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Que manera de ganar puntos Orochi al revelar sus verdaderas intenciones. De seguro entra en conflicto con la vieja por esto.

Una cosa, si el traidor fuera una vaina roja ¿por qué lo condenan con el resto a morir? Si fuera Kanjuro u otro, el grado de lealtad a Orochi y Kaido debería ser tal que esta dispuesto a morir hirviendo en aceite.

Muy raro todo
¿Kanjuro no era perseguido porque el muy loco iba arrancándole el pelo a la gente para hacer sus pinceles? xD
Según me acuerdo se mencionó que ya lo perseguían antes de ese evento. Aparte, en primer lugartendría sentido que obtuviera su fruta gracias a la vieja.

Aunque fuera un Kurozumi, igual sería muy cabron si fuera el traidor después de todo lo que ha pasado.
 
Última edición:

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Me gustan mucho las motivaciones de Orochi, en cierto modo esto legitimiza su forma de actuar y el que haya estado jodiendo a todo Wano, nadie puede juzgarle por lo que ha hecho, bien ahí Oda.
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
Es que el traidor no puede ser uno de los Vainas, los quieren hervir a todos ellos...
 

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,914
Que buena la viñeta donde Denjiro, Kinemon y Kiku salen diciendo que tienen que entrar a la bañera y que no abandonen a su lord
 

Vik

NUser
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
1,044
A mí me ha gustado el capítulo. Y bueno, sabiendo que la amenaza era directamente masacrar a todo el mundo porque le importan una mierda, me suena un poco menos absurdo que no quiera entrar en guerra directamente, la verdad es que habría sido una masacre. Lo que no me cuadra es que eso supondría quedarse sin mano de obra, no?

Del traidor ya no sé ni que pensar.
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
Si este era el capitulo donde teníamos que sorprendernos de lo bueno que es Oden pues me parece que


no
Solo pensar que por lo menos se puede alargar 4 capitulos más este flashback... eso sí que es una tortura, no la de Oden xD

Si es que sigue y sigue haciendo tratos con ellos, SI ES QUE DE VERDAD.
En qué estaba pensado Oden en aceptar esa promesa de los bailes? (sobra decir que fue justo en el momento que le dijeron que habian engañado y posiblemente asesinado a su padre y demás), ¿No hubiera sido mejor acabar con ellos ahi mismo tranquilamente y asi liberar el pueblo, vengar lo de perseguir a su familia y vasallos, prevenir los secuestros venideros y liberar los que haya en ese momento? Pues no, es mejor salvar 100 personas a la semana (confiando plenamente en que cumpliran esa promesa, que seguramente igual mataría a los secuestrados) y que la gente sea complentamente ignorante de que les estas salvando y así al final verte más genial cuando se descubra la verdad! Os juro que nunca me había desagradado tanto un personaje.


Lo único bueno del capitulo es el dibujo porque es genial la escena de Oden sosteniendo a sus vasallos, y saber más sobre los orígenes de Orochi. Quien me iba a decir que me iba a interesar mucho más Orochi que Oden, con el poco interés que me generó en el primer acto.

Y ni siquiera quiero pensar en lo del traidor xD Porque es que ya nada tiene sentido. Si es uno de los vainas ejemKanjuro entonces no tienen sentido muchas cosas, y si resulta que al final no es de los vainas, entonces no tienen sentido otras tantas.

El arco de wano me cabrea xD
 

Cobra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
6,395
A mi me ha molestado que no viéramos como Kaido y su banda irrumpe en Wano y hiciera el trato con Orochi y el porque de aliarse con ese sujeto, espero que Oda lo muestre en un futuro, pero no tengo muchas esperanzas de eso...

En vez de eso hemos visto a un país ya sometido por Kaido y Orochi, ya siendo aliados y con las fábricas construidas.
 

Imydsiko

NUser
Baneado
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,256
Si quereis en el flashback de Oden que tambien nos cuenten la historia de Barbanegra, ya puestos.... Los hay que se quejan de cada tonteria.. O la de Im-sama
 

Sgt Pepper

NUser
Baneado
Registrado
27 May 2016
Mensajes
3,914
Pues la última viñeta de Oden en la mierda dandolo todo mola MUCHO
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Si quereis en el flashback de Oden que tambien nos cuenten la historia de Barbanegra, ya puestos.... Los hay que se quejan de cada tonteria.. O la de Im-sama
Harta diferencia hay entre expresar un deseo y quejarse, por ejemplo, yo quisiera que tuvieras comprensión lectora y pero no me ando quejando que no la tienes.
 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,078
Pues mira, ahora veo a Orochi con otros ojos. No es que Wano se vaya a la mierda por su inutilidad, es que lo quiere destruir, lo doy por bueno. Eso si, falta el detallito de como se las apaña para aliarse con Kaido.

Por mucho que Oden sea el Hercules/Itachi de One Piece sigue siendo un cretino sin remedio. Orochi y Kaido, que son gente de palabra, se irán en cuanto se construyan los barcos, tu baila... Claaaro que si, ahora mismito se van. :risita: :risita:

En otro orden de cosas... Me lo parece a mi o se están dejando ejecutar por los loles? Oden, que ya no llevas cadenas, seguro que no sería mejor intentar huir con tus hombres que demostrar que eres un machote?
 
Arriba