One Piece 971: "Condenado a hervir"

GearSekando

NUser
One Piece Spoilers 971

Oden es una clara referencia a Ishikawa Goemon

Estaba enfurecido! pero me convencí de creer en la promesa que hice con los dos de que partirían de este país 5 años después de que se completara el barco que estaban construyendo (falta un poco de contexto aquí)

Capítulo 971: "Condenado a hervir".

En la portada, Gotti atraviesa las calles de la ciudad para salvar a Chiffon.

Shinobu cuenta en este capítulo por qué Oden bailaba desnudo.

Oden sigue vivo en este capítulo, el flashback todavía no termina.

Algunas personas querían buscar justicia por mano propia matando a la familia Kurozumi.

Orochi se queja de lo que le hicieron a su abuelo

King aparece en este capítulo también

Lo de bailar desnudo era para salvar a las personas que fueron capturadas cuando entró en el castillo de Orochi, el trato era que podía salvar 100 vidas por baile.

Oden durante el acuerdo con Orochi: "Si más tarde el barco que hago está terminado, en 5 años me iré de este país. Confíe en esta promesa solo para nosotros dos".

Nada sobre el traidor

Oden le pidió a Kaido que lo dejara vivir y que le diera una oportunidad

Oden dijo que si puede soportar la ebullición por el tiempo que decidieron, entonces tienen que dejar ir a los que aún están vivos.

Kaido: veremos si lo aguantas durante 60 minutos

Oden entra mientras los vainas rojas intentan seguirlo, pero Oden los detiene.

Luego comienza la ejecución, con Oden sosteniendo la plataforma en la que los otros se quedan.

(han pasado 5 minutos, continúa la próxima semana)

La semana que viene One Piece ocupará la portada de la Weekly Shonen Jump y el capítulo 972 tendrá Color Spread de portada. Además es posible que los Spoilers salgan el Miércoles 19 de Febrero (y los scans koreanos el Jueves 20) ya que la Jump de la semana que viene sale a la venta el Sábado en vez del Lunes.

Traductores: EtenBoby y Redon
Edición: GearSekando

Última edición:

Matel

NUser
Lo mas seguro es que termine la próxima semana con unas paginas que transiten del flashback al tiempo "presente".

Seria bueno que Oda también cerrara el tercer acto sin comenzar a contar lo que paso con la alianza. :ura:

Si no fuera por la aparición de Shiro y Roger, me atrevería a decir que esta es una de las peores seguidillas de capítulos que me ha tocado leer en One Piece.

Rakis

NUser
Creía que no había manga esta semana.

Al final voy a disfrutar la muerte de Oden, se me está haciendo muy cansino. A ver como se las apaña Oda para hacerlo quedar bien.

Gik

Administrador
Shinobu cuenta en este capítulo por qué Oden bailaba desnudo.
Los leakers han tenido muy mala baba con esto, coño, si Shinobu lo cuenta, contadlo vosotros y no nos dejéis así.

En este capítulo en un principio quedará cerrado y veremos si los 5 años fueron un acierto o si se podría haber ahorrado tanto tiempo. Y en el próximo imagino que fin del flashback y vuelta a la actualidad.

Zaster

NUser
Pues a mi es uno de los pocos flashbacks que no se me ha hecho pesados. El principal problema aquí diría que es Oden, que no a acabado de cuajar.

Zaster

NUser
Por favor que no nos meta capítulos y capítulos donde todo el mundo llora y alaba a Oden mientras este se cuece poco a poco, que me lo veo venir.
La excusa del baile me vale pero no mucho...
Este barco será Plutón, a la espera de saber qué es Urano.

Harvey

NUser
¿No se está haciendo un poco pesado ya este flashback? Que mientras aparecían Roger y Shirohige todavía, pero ya tantos capítulos encima con parones de por medio...

Oda, ponte las pilas que estás durmiendo al personal.

Loki

NUser
¿Quién es el pavo que se quema vivo? ¿El abuelo de Orochi? Pensaba que era Oden, pero ya veo que no. Qué manera de jugar con mis ilusiones :/.

Este maldito desgraciado no se va a morir nunca, qué pesadilla de flashback.

¿Pero esto qué es? Si casi parece que la esté gozando, no me jodas.

Ponele voluntad, O-da, ponele voluntad, la concha pelirroja de la Lora.

Deidara1

NUser
Bueno pues parece que ya van a empezar a cocinar, menos mal, pero espera que se tiene que tirar una hora aguantando, aún podemos tener capítulos de Oden poniendo muecas y aguantando para que todos veamos los guay que es y que fuerte y como aguanta y blablabla.....

A ver si en el proximo se cierra ya esto y volvemos a la trama del presente, que si bien este flashback no se me esta haciendo especialmente tedioso, si que es verdad que Oden me causa una indiferencia extrema, no me interesa nada el personaje, interesa los hechos que le rodean y los personajes que lo rodean y tal.

Zaster

NUser
Y me pregunto yo, un buen haki no puede con agua hirviendo? Si fuese usuario, entendería que el agua lo debilitase, pero este hombre se nos ha presentado como un animal.
No se, este trato de "hierveme y libera a los presos" me suena a que este no murió y reaparecerá en breve. Oden de sogum y Momonosuke a vivir aventuras con el futuro rey de los piratas para curtirse y ser apto para el sogunato, vamos como su padre.

marley19

NUser
Era tan evidente que no se iba a acabar el pasado de Oden en este capítulo que no se para que os quejáis. Y yo no estoy tan seguro que acabe en el próximo.

Vik

NUser
Joder cuánto hate, ni yo xD Si el trato tiene algo que ver con Plutón, pues bueno, de algo habrán servido esos 5 años tan extraños que ha dejado Oda entre medias. Lo de morir hervido pues qué queréis, ni haki ni ostias, si te abrasan durante 60 minutos la palmas sí o sí.

Cobra

NUser
Puf otra semana aguantando al cansino este, Encima la excusa de los 5 años la veo muy cogida por los pelos.