One Piece 970: "Oden vs Kaido"

GearSekando

NUser
One Piece Spoilers 970: "Oden Vs. Kaidou"

Kinemon: ¡Oden-sama!

Ashura Douji: ¿Oden-sama? *apuñalado*

Como resultado de esta batalla, el denso bosque en udon fue incendiado y las llamas resultantes no se extinguieron hasta 5 días despues de la batalla gracias a las fuertes lluvias.

Kaidou: Sí, eso es correcto ... Worororo. Todo fue una mentira. En ese momento concluimos que estábamos en desventaja.

Regresaste a Wano, así que si por casualidad te unieras con Hyougoro ... todos los Samurai y la gente caballerosa de Wano habrían sido nuestros enemigos.

Por lo tanto, lo más probable es que haya sido una batalla difícil para nosotros que carecía de mano de obra en ese momento.

- Oden y las 9 vainas rojas se dirigen hacia el castillo de Orochi para derrotar a Kaido. Vemos tanto a un Kaido como a un Orochi asustados

- Oden dice mientras desafía a Kaido. "Voy a derrotarlo yo solo"

- Las 9 vainas rojas luchan contra los ejércitos de Kaido y Orochi.

- La mayoría de las fuerzas de Kaido se perdieron en su batalla contra Moria, pero King y los demás están bien haciendoles frente a las vainas rojas.

- Oden y Kaido empiezan peleando de igual a igual (ambos cubiertos de heridas)

- Un subordinado de Kaido captura a momonouske e intenta matarlo justo ante los ojos de Oden.

- Oden intenta salvar a Momo y, por lo tanto, baja la guardia, lo que resulta en que él reciba un golpe directo del mazo de Kaido.

- Kaido dice "Si hubiese sido hace 5 años, habrías ganado esta batalla"

- Kaido y Orochi se dieron cuenta de que estaban en desventaja contra Oden hace 5 años, por lo que para evitar eso, engañaron a Oden con un "contrato" falso.

- - -

Detalles anteriores:

En la portada, Bege y Vito son inmobilizados por algunos habitantes de Dressrosa que intentan besarlos (Vito es agarrado por un tipo con gafas y Bege por un hombre con perilla y una mujer).

Oden estaba derrotando a Kaido, pero este al final termina perdiendo por que tomaron como rehén a Momonosuke.

Oden y sus 9 vainas rojas son torturados pero sólo Oden es sentenciado a muerte

El capítulo termina con Oden encarcelado. Su ejecución será en 3 días.

Deciden ejecutar a Oden hirviendolo vivo

Durante este capitulo se revela la razón de que Oden estuviera bailando 5 años (tiene que ver con Momonosuke)

Kaido (riéndose): "Todo fue falso, estaríamos en una muy mala situación si no fuese por la Mane Mane No Mi"

La próxima semana hay descanso

Traductores: Scotchinformer AP, Vegapunk, PuckTheGreat, EtenBoby y Redon
Edición: GearSekando

Última edición:

Naxoo23

NUser
Al grano como el titulo mismo.
Confío en que oda pueda darnos un equilibrio entre acción e informacion

Gik

Administrador
Pues sí, tienen a Momonosuke. Me pregunto si ya entonces había un traidor que les filtró su plan y los de Kaido tomaron precauciones.

Además está lo de Shinobu, en una página está andando y en otra parece estar presa; creo que la segunda es un flashback dentro del flashback, pero hasta no verlo con seguridad...

Deidara1

NUser
En la imagen de Kaido zurrándole a Oden, ya se ve aprecia la famosa cicatriz recién hecha.

Tiene pinta de capi de acción que mejora en mano, a ver que sale.

Ire-uchiha

NUser
Oden derrotando a Kaido... ¿¿Cuál será la razón por la que no se movió todos estos años??

Toda mi atención de momento se la lleva Shinobu.

Zaster

NUser
Yo no veo que lo derrote, aún así es el Kaido de hace 20 años, no creo que tenga el mismo nivel que ahora.
A mi también me llama la atención las apariciones de shinobu en este cap. A ver si sale ya que es la traidora.

Vik

NUser
Pues nada, todo apunta a que Shinobu es la traidora, ese panel es muy sospechoso. Supongo que en la vuelta al presente es lo primero que se va a desarrollar, que lo último que vimos fue un plan para descubrir al traidor y poder atacar por sorpresa en Onigashima.

PD: No me esperaba que Oden fuese más fuerte que Kaido. Doy por hecho que estaban igualados, y gracias. Sorprendente que teniendo a los Vainas no decidiera plantar cara antes un tipo tan poderoso.

GearSekando

NUser
Oden derrotando a Kaido... ¿¿Cuál será la razón por la que no se movió todos estos años??
Yo hace tiempo que pienso que lo engañaron a Oden diciendole que tienen a Plutón o Urano en su poder, y si hacía algo para derrocar a Orochi mataban a todo el país entero gracias al arma.

Me cuadra más Plutón por que Oden pregunta sobre un barco de Kaido, pero por otro lado estaría bueno Urano para presentar dicha arma de una vez por todas

Vik

NUser
Pero Kaido ni siquiera estaba usando su transformación
Seguramente la perdió cuando Oden le hizo una cicatriz más grande que su torso xD Creo que se dijo que Oden le hizo eso en su forma dragón, y ahí ya parece tener la cicatriz.

Zaster

NUser
Si la espada de Oden por si sola o el potencial de Oden + la espada son capaces de cortar a Kaido, la forma dragón es un blanco enorme, no es muy buena idea transformarse.

Pirte

NUser
El Kaido de hace 20 años no pasará de ser un joven prometedor y Oden es uno de los comandantes más fuertes de Barbablanca y Roger. Se puede comprar la idea de que estén más o menos igualados.

Eso sí, aún más intrigado estoy por los 5 años haciendo el bufón cuando ya tenía el nivel para pelear de tú a tú con Kaido. Es evidente que habrá giro sorpresa, sigo con mi teoría de que tiene que ver con Laugh Tale y Joy Boy

Mugi

NUser
La forma dragón tampoco es la forma en la que Kaido luchará en su máximo nivel. Es decir, el dragón es poder bruto sin más, seguramente donde su potencial de daño sea más elevado, pero también donde pierde más movilidad (sí, vuela, pero es muy grande y pierde velocidad, no puede esquivar ataques con tal tamaño), se vuelve una diana con patas y tiene mucho más difícil acertar a los enemigos (que juega a su favor que de momento todos se han quedado impactados al verlo y se quedan quietos a recibir sus kamehame). Su mejor forma será la híbrida, que para eso se reserva tanto y suele ser así en todos las Zoan.

De todas formas me parece muy raro que Oden pudiera ganar a Kaido en esos tiempos. Aunque Kaido tuviera margen de mejora, se supone que competía con los grandes, es decir, Barbablanca, Big Mom y Roger y más en la actualidad quizás Shanks (aunque dudo mucho que Shanks haya derrotado a alguno de los Younko). Y las derrotas deberían provenir precisamente de estos y la Marina (que ya sabemos que se llevó una derrota por parte de Garp y Roger, aunque no en que condiciones). Hasta que no vea el capítulo no lo compro.

Naxoo23

NUser
Tampoco es que en forma humana sea un objetivo menos grande xD

Me imagino que será ahora cuando kaido le diga a momo que su padre es un bakatono