One Piece 966: "Roger y Shirohige"

GearSekando

NUser
One Piece Spoilers 966: "Roger y Shirohige"

En la portada, Chiffon es arrestada por la Marina en una peluquería (3 nuevos Marines son los que la detienen).

Primeras imágenes:

El choque de Roger y Shirohige crea una gran ola sobre la isla.

Oden se apresura en la isla para enfrentarse a Roger, ya que cree que su tripulacion está aquí para robarles sus tesoros. La tripulación de Barbablanca intenta detenerlo, pero él ataca primero. Roger está encantado de ver a Oden, pero ataca a Barbablanca que está justo detrás de él. Los dos comienzan a pelear mientras expresan cuánto tiempo ha pasado desde la última vez que se encontraron. Las dos tripulaciones chocan entre sí durante tres días y tres noches. Al cuarto día, sin embargo, dejaron de pelear y comenzaron a divertirse. Kurohige, Shanks y Buggy hacen guardia para sus respectivas tripulaciones y Buggy le comenta a Shanks que Kurohige ha estado en guardia durante toda la pelea sin dormir. Luego comenta que, aparentemente, Barbanegra nunca había dormido en toda su vida.

- No vemos la batalla completa de los Piratas de Roger Vs. los Piratas de Shirohige, pero dura bastante.
- Tras la batalla terminan todos amistosamente compartiendo tesoros, comiendo y bebiendo.
- Roger les habla de los Road Poneglyphs y Laugh Tale (hay mucho texto, ya les diré qué dice).
- Al final de su encuentro Oden se va con Roger (Roger le pide de rodillas a Oden que los acompañe).
- El final del capítulo es Oden tallando en la campana de oro de Skypiea el mensaje de Roger

Traductores: EtenBoby y Redon
Edición: GearSekando

Última edición:

Loki

NUser
El título promete, esperemos que no decepcione el encuentro entre los dos machos alfa del manga.

Qué lento está redon hoy, ¿no? A estas alturas ya deberíamos teneer algo más jugoso. O simplemente algo.

GearSekando

NUser
Esta semana vinieron adelantadísimos los primeros 2 renglones de detalles pero el resto super atrasado xD.

Ya debe faltar poco para más detalles

Naxoo23

NUser
mmmm yo lo interpreto como el choque del ryo que recubre las espadas, mas que el rebote

Naxoo23

NUser
Cada vez se me hace mas incoherente como termina Buggy.... formó parte de la tripulacion del rey pirata, viajo a laugh tale, conoce la verdad de mundo, se enfrento a los piratas de barbablanca... y termino siendo un pirata mindundi del west blue.

marley19

NUser
Creo que se dijo que Buggy y el pelirrojo no viajaron a laugh tale.

Ha subido Redon una imagen de Roger destrozando a Oden de un ataque y es brutal. Que capitulazo se viene.

Naxoo23

NUser
Y si roger ya sabia de los road phoneglyph y laugh tale se confirma a toki como una completa inutil xD

Ayreon-06

NUser
mmmm yo lo interpreto como el choque del ryo que recubre las espadas, mas que el rebote
Eso es, tienen el del conquistador imbuido en las espadas o lo expulsan a través de estas. (De ahí el miniagujero negro que están creando jajaj) (y los rayos)

Yo creo que Gear se refiere a un efecto de repulsión de imanes, más que a uno de "rebote".

Y olé por los huevos de Roger por intentar parar semejante ataque del Viejo en esa posición tan mala y de esa forma XD

Última edición:

Loki

NUser
Todo iba muy bien hasta que veo que Roger le pide a Oden de rodillas que los acompañe.

En fin, pensamiento positivo, Loki, pensamiento positivo... Vamos con lo que tiene muy buena pinta:
-Roger humillando a Oden de un solo golpe. Gracias. Por. Ese. Puto. Momento.
-Roger y Shiro. Por fin.
-Shiro es el único al que no se le ve con tiritas en la cara, ¿no? :chuck:
-Diría que Shanks y Buggy han encogido de un momento a otro, pero bueh, es otro capítulo de O-da y las proporciones xD. Hizo lo mismo con la hermana de Izo hace un par de caps.
-Primer careo entre Shanks y Teach. Muchas ganas de saber qué dicen.
-Qué mal rollo da Scopper sin gafas. Pero mola.
-Y la súper batalla, que como es súper batalla, seguro que es ultraviolenta.

Yhwach

NUser
Al final lo de lograr herir a Kaido va a ser más por golpe a la desesperada por proteger a su familia que por tener el nivel de enfrentarse al dragón de tú a tú.

GearSekando

NUser

Roger: Ya hará 13 años de aquello...!! Nosotros llegamos por fin a donde nadie consiguió llegar, el último punto en el mapa que marca el Log Pose, "ロードスター"***!!
[...]
***ロードスター (RŌDOSUTĀ) es la lectura para los kanji "水先星島". Es el nombre de la isla final de la que nos habló Inuarashi, y no es Laugh Tale/Raftel, es un nombre completamente nuevo. Quizá es la misma isla, pero aquí la llaman distinto.

水先星島 podrá leerse de varias formas pero significa "Isla de la Estrella Mizusaki", y MIZUSAKI es una palabra que se usa para referirse a la dirección que sigue una corriente de agua o un barco. Yo lo traduciría quizás como "Isla de la estrella de la corriente a seguir".

ロードスター (RŌDOSUTĀ), la lectura con la que Oda pretende nombrar esta isla, puede leerse también de muchas formas, y muy probablemente sea una palabra o frase inglesa, tal como Grand Line, Laugh Tale, etc. Yo me decanto por "Road Star", ya que hace referencia al Road Poneglyph y a "estrella", pero podrían ser muchas cosas, "Load Star", "Lode Star", "Roadster", y teniendo en cuenta la mala fe que tiene Oda usando el katakana, podría ser incluso "Road Start" o "Lode Start".

Roger: Esta piedra tiene una fuerte "voz" por lo que es fácil de encontrar. Habla sobre un gran "poder", verdad?

Oden: Habla sobre un arma llamada Poseidon.

Roger: Graba esto, por favor! "Yo, estuve aquí, y guiaré este fragmento hasta lo más lejano"!!!

Oden: Así está bien?

Roger: Es perfecto, Oden!!!

Oden (Narrador): Espero que me lo muestres, Roger, el último capítulo de la gran aventura en la que apostaste tu vida!!

Narrador: Sorprendente correlación de sucesos! El próximo capítulo, portada a color!!

Loki

NUser
Yo votaría por Load Star. Y me baso en la preferencia que tiene O-da por las palabras que empiezan por L. El Reverie siendo Lev Ely, Raftel pasando a ser Laugh Tale... Pues eso.

A todo esto, ¿Toki hará algo en algún momento o solo está ahí para darle hijos a Oden? Es que podría participar en la conversación, digo yo.

Rakis

NUser
La idea de Roger pidiendo a Oden de rodillas que los acompañe no me gusta nada... Supongo que lo que quiere es su habilidad con los Poneglyfs y le corre prisa porque se está muriendo, pero aún así no cuadra mucho con su reputación, xd.

El Choque entre los dos machos alfa es brutal. A ver si vemos algo mas del uso ofensivo del Haki del rey.