One Piece 965

GearSekando

NUser
One Piece Spoilers 965

Primeras imágenes:

Al parecer, Roger y su banda están en isla Rusukaina, la misma isla del Calm Belt donde Luffy entrenó con Rayleigh durante el salto temporal

Orochi acude a ver Sukiyaki.

Oden: ¡¡Para simbolizar que eres invencible bajo los cielos!!
¡¡¡Tu nombre será "Momonosuke"!!!

¿¿??: Aunque en el periódico no hay información sobre Wanokuni.

Oden: ¿Estás eligiendo "comandantes"?

Shirohige: Hemos crecido mucho en número, así que voy a dividir la banda en 5 "cuerpos".

¿¿??: ¡¡Buena idea!!

¿¿??: ¡¡Yo quiero probar!!

¿¿??: ¡¡Yo también!!

Shirohige: ¡¡Tú te encargarás del 2º cuerpo!!

Oden: Uh, en realidad yo no quiero...

Shirohige: ¡¡¡Hazlo!!!

[De esta forma, de vez en cuando nuestra banda crecía en número...
y en huérfanos.]

¿¿??: ¡¡Somos piratas!!

Teach: ¡¡Por favor!! ¡¡No tengo a dónde ir!!

Shirohige: ¿Cuál es tu nombre?

Teach: ¡¡Teach!!

Shirohige: ¡¡Bien, sube a bordo!!

Oden: ¿¡Han visto eso!? ¡¡Algo estaba volando por allí!!

¿¿??: ¡¡Comandante del cuerpo!!

[¡¡Todavía no he tenido suficiente!!]

¿¿??: Mira esta cara.

Orochi ¿Eh?

¿¿??: ¡Kyokyokyokyo!

Orochi: ¿¡¡Eh!!? ¿¡Mi cara!?

¿¿??: Este es el verdadero poder de la "Mane Mane no Mi".
Si me escuchas... Te daré poder...
¡¡El poder para convertirte en Shogun!!

[Hakumai]

Orochi: Soy Orochi. Mi familia ha muerto por una enfermedad...

Yasuie: Qué desgracia... Puedes trabajar aquí.

[Kuri]

Oden: Tú estabas en la casa de Yasu.

Orochi: ¡¡Mi nombre es Orochi!! Heh, heh.

Roger: ¡¡Traigan a Garp o a Sengoku...!!
¡¡Ustedes no son nada interesantes!!

Marine: ¡¡...!!

Buggy: ¡¡Capitán!!
¡¡Capitán Roger!!

Crocus: ¡¡El barco de los Piratas de Shirohige está al otro lado de la isla!!

Rayleigh: Sólo hemos luchado una vez con ellos, Roger.

Roger: Shirohige... Ha pasado mucho tiempo.

Shanks: Ehe.

Rayleigh: Esta isla es un alboroto.
Van a arribar.

Roger: ¡¡De acuerdo!!
¡¡¡Hagámoslo, una "muerte mutua"!!!
¡¡Mi tiempo se acaba!!

Breve resumen:

Toki pretende ir a Wanokuni porque es el país natal de sus padres, aunque ella no sabe específicamente dónde nació.

Los Piratas de Shirohige son perseguidos por los Marines. Oden, que no sabía nada de la existencia del Gobierno Mundial, se pregunta por qué nunca lucharon contra Wanokuni. Shirohige le dice que el Gobierno Mundial no considera a Wanokuni parte de sus territorios.

2 años después de empezar su viaje con los Piratas de Shirohige, nace Momonosuke. Oden ahora tiene un Wanted de la Marina, así que Izo piensa que es el momento de pensar en su familia y volver a casa, pero Oden se niega porque no ha encontrado aún una respuesta. Toki dice que está de acuerdo con lo que haga Oden.

Los Piratas de Shirohige han crecido mucho en número, así que Shirohige ha dividido la banda en 5 cuerpos. Oden es elegido comandante del 2º cuerpo. Un huérfano que no tiene a donde ir, se une a la banda. Su nombre es Teach.

A medida que avanza en su aventura, las ganas de Oden de volver a casa van aumentando.

Sukiyaki está gravemente enfermo y quiere que Oden sea su sucesor. Sin embargo, debido a la ausencia de Oden, Orochi está trabajando como su sustituto mientras oculta su apellido, Kurozumi.

Orochi promete reparar su deuda con Oden y Sukiyaki a la vez que limpia el nombre Kurozumi de su familia (una de las 5 antiguas grandes familias de Wanokuni). Su abuelo cometió seppuku tras perder ante la familia Kozuki. Orochi ha estado trabajando junto a una vieja con los poderes de la Mame Mane no Mi (cuyo usuario en el presente es Bon Kure) mientras va preparándose para ser Shogun. Cuando conoció a Yasuie no le dijo nada de su familia, sólo le dijo que había muerto por enfermedad.

En el 4º año de su viaje con los Piratas de Shirohige, Oden conoció a los Piratas de Roger. Estos han derrotado a unos Marines con facilidad, Roger dice que no es divertido luchar con Marines tan débiles, ya que no son rivales al nivel de Garp o Sengoku.

Roger sabe que no le queda mucho tiempo, así que empieza a pensar que es momento de matar a Shirohige, aunque él mismo muera en el proceso...

Traductores: Den_Den_Mushi y Redon
Edición: GearSekando

Última edición:
El mejor dibujo hasta ahora de la tripulación de Roger :eek: Va a ser capitulazo.

Que raro el tipo que le vende/regala la fruta a Orochi ¿tendra una fruta propia o será un ninjutsu? ¿si es una fruta será la Mane Mane?

GearSekando

NUser
Información nueva agregada:

- El vendedor que está con Orochi es el antiguo usuario de la Mane Mane no Mi de Bon Kure.
- Momonosuke nace unos 2 años después de que Oden y Toki se uniesen a los Piratas de Shirohige.
- Los Piratas de Shirohige han crecido tanto, que Shirohige ha dividido la banda en 5 cuerpos. Oden es el comandante del 2º cuerpo.
- Roger se aburre al luchar con los Marines, al menos con los que no son Garp o Sengoku. Al final del capítulo decide ir al encuentro de Shirohige ya que no le queda mucho tiempo.

kawer

NUser
Soy malísimo con la cronología, pero espero podamos ver a Tom en el Oro Jackson, en algún momento.

GearSekando

NUser
Agregado al post principal

Roger: ¡¡Traigan a Garp o a Sengoku...!!
¡¡Ustedes no son nada interesantes!!

Marine: ¡¡...!!

Buggy: ¡¡Capitán!!
¡¡Capitán Roger!!

Crocus: ¡¡El barco de los Piratas de Shirohige está al otro lado de la isla!!

Rayleigh: Sólo hemos luchado una vez con ellos, Roger.

Roger: Shirohige... Ha pasado mucho tiempo.

Shanks: Ehe.

Rayleigh: Esta isla es un alboroto.
Van a arribar.

Roger: ¡¡De acuerdo!!
¡¡¡Hagámoslo, una "muerte mutua"!!!
¡¡Mi tiempo se acaba!!

Rakis

NUser
Molan bastante los Roger Boys.

La historia de Orochi la veo un poco cogida con pinzas de momento, a ver como sigue.

Zaster

NUser
Pinta muy bien el capítulo.
La minihistoria va avanzando, afortunadamente ya se han quitado de encima a los piratas de relleno.
El flasback avanza rápido, nos ahorramos el enamoramiento y pasamos directamente a Momonosuke. Se desvela porqué Orochi quiere el poder, parece que su plan va tomando forma poco a poco. imagino que Kaido fue quien remató todo el trabajo.
Tenemos más de la banda de Roger, poco queda ya para la unión de Roger y Oden.
Me pregunto cuanto tiempo estaría Oden de sogum hasta que fue derrotado por Kaido, imagino que con la llegada de Oden, Orochi se buscará la vida y buscará a Kaido para que le ayude.

Gik

Administrador
Guau. Me mola mucho. Es caer en el cliché de confiar en las leyendas del pasado, pero qué bien sienta ver a Barbablanca y Roger y no solo en escenas sueltas, si no involucrados en la trama, aunque sea en un flashback.

Hay un gyojin con un tridente en la tripulación de Roger, ¿le habíamos visto antes? No me suena de nada.

Yo lo único que tengo claro, es que por lo menos Izo y Marco llegan a Wano.
Espero que no se le ocurra decir a Oda que Izo es uno de los que ha caído en el Salto Temporal.

Arkard

NUser
El gyojin podria ser Tom no?

Ya tenemos 1 crio,sale Teach,va avanzando el flashback.

Deidara1

NUser
Pinta a ser un capi chulo.

El plan de Orochi cobra fuerza (muy curioso lo de ver al anterior usuario de la Mane Mane) tengo ganas de leer esa parte.

La pagina con la banda de Roger es una pasada.

Loki

NUser
Hazte a un lado, hermano perdido de Raizou, y deja paso a los que realmente importan. Ese Gordo Rogelio todo machorro ahí, poniendo en duda nuestra sexualidad una vez más, jak, jak, jak. Qué coño, siempre es bueno verlo.

Hostia, y aparece Teach, el mejor villano que tiene la Jump ahora mismo (que tampoco es difícil). Bien, bien, tiene buena pinta, por ahora.

¿Se confirma que Denjiro no es Scopper Gaban o qué? Porque sale en la súper viñeta, pero a saber de cuándo es.

Edit: Lol, no me había fijado en que sale Shiki. Ya sé a quién le encantará este capítulo, xD.

Última edición:

Pirte

NUser
Si ya era badass la viñeta de Roger en el capítulo anterior no digo nada de esa doble página de los piratas de Roger en el de esta semana:chuck::cool:

Orochi como nieto de una familia de daymios caídos en desgracia. Apuesto porque su familia gobernaba Hakumai de ahí lo raro de que hubiesen dos regiones gobernadas por la familia shimotsuki o la inquina que le tenía Orochi a Yasuie. Me cuadra.

Apuesto a que el que le le da la fruta a Orochi y pone en marcha su venganza es un miembro del CP0

Capítulo jugoso

Ire-uchiha

NUser
¡Cómo molaaaaa! Roger mola demasiado en serio, solo con él ya es capitulazo y por fin lo vemos bien bien bien. Valió la espera cada minuto xD

Shanks con El sombrero de paja y encima el de Roger, ¡pero bueno...!

Esta claro que muchos problemas se hubieran ahorrado sino se fiaran tanto de unos huérfanos!

Me pregunto si en esa "pelea" de Roger vs Shirohige le hará Teach la famosa cicatriz a Shanks. ¡Yo creo que sí!

Hades

NUser
Ostias, que mal me cae Roger, puto repelente, Shirohige le da mil vueltas como personaje

GearSekando

NUser
Traducción de la segunda imágen (añadido al post principal):

Oden: ¡¡Para simbolizar que eres invencible bajo los cielos!!
¡¡¡Tu nombre será "Momonosuke"!!!

¿¿??: Aunque en el periódico no hay información sobre Wanokuni.

Oden: ¿Estás eligiendo "comandantes"?

Shirohige: Hemos crecido mucho en número, así que voy a dividir la banda en 5 "cuerpos".

¿¿??: ¡¡Buena idea!!

¿¿??: ¡¡Yo quiero probar!!

¿¿??: ¡¡Yo también!!

Shirohige: ¡¡Tú te encargarás del 2º cuerpo!!

Oden: Uh, en realidad yo no quiero...

Shirohige: ¡¡¡Hazlo!!!

[De esta forma, de vez en cuando nuestra banda crecía en número...
y en huérfanos.]

¿¿??: ¡¡Somos piratas!!

Teach: ¡¡Por favor!! ¡¡No tengo a dónde ir!!

Shirohige: ¿Cuál es tu nombre?

Teach: ¡¡Teach!!

Shirohige: ¡¡Bien, sube a bordo!!

Oden: ¿¡Han visto eso!? ¡¡Algo estaba volando por allí!!

¿¿??: ¡¡Comandante del cuerpo!!

[¡¡Todavía no he tenido suficiente!!]