One Piece 959: "Samurai"

GearSekando

NUser
Registrado
27 Jul 2018
Mensajes
540
One Piece Spoilers 959: "Samurai"

Primeras imágenes:

Holdem: ¡¡Hemos quemado la montaña de esos bandidos!!
¡¡Sin embargo no han venido buscando venganza!! ¡¡¡Y aún así, la comida de la "granja" sigue siendo robada en grandes cantidades!!!
¡¡Ustedes deben saber algo...!!
Así que hablen.

Habitantes: No... ¡¡nosotros no sabemos nada!!
(Ese rumor sobre unos Samurais que están preparando un ataque, ¿puede ser la razón?
¡¡Si es cierto, no podemos permitir que lo descubra!!
¡¿Qué podemos hacer!?)

Holdem: ¡¡¡Qué están susurrando!!!


Usopp: ¡¡Bien, entonces nos reuniremos con nuestros amigos en el Pueblo Amigasa
y partiremos en el Sunny el mismo día!!

Aliados: ¡¡Entendido, muchas gracias!!
¡¡Han sido muy útiles, son unos carpinteros increibles!!

Franky y Usoop: ¡¡Así es!! ¡¡Vamos a entregárselo a los Piratas de las Bestias!!
¡¡¡Un poderoso golpe!!!






Habitantes: Cerrad las tiendas.

【En la Capital, hay alguien que era la mayor estrella de aquella época—】

Habitantes: ¡¡Escondan el ganado!!
¡¡Rápido!! ¡¡Ya viene!!
¡¡Kouzuki Oden ha...!! ¡¡Regresado!!
¡¡Ha fallado de nuevo en su intento de salir al mar!!
¡¡Muérete de una vez—!!

Oden: Ah~~~ ¡¡Me siento como si me estuvieran machacando, esto es muy pequeño!!






Orochi: ¡¿4.000 hombres?! Y pensar que hayan sido capaces de reunir a tanta gente...
¡¡¡Pero ni uno sólo de ellos aparecerá en ESE LUGAR!!!


Orochi: ¡¡Pero la información es cierta!! ¡¡No importa si creen que mis palabras son una tontería!!
¡¡¡Tengo el poder de "imponer" las acciones!!!










Primeros detalles


- En la portada, Bege y Chiffon entran en Dressrosa, que aún está cicatrizando por la batalla con Doflamingo.

- Luffy, Brook y chopper llevan una armadura samurai edo

- Hitetsu (no Inurashi) les dió a los mugiwara las armaduras. Zoro se negó.

- Carrot está feliz

- Momonosuke y los demás siguen llorando

- Tenemos un flashback

- Franky y los carpinteros siguen construyendo barcos

- Usopp dice que tras la reunión, debe llevar el Sunny al puerto.

- Orochi tenía toda la información del plan y de los 4.000 enemigos que iban a atacarlos.

- Holdem está investigando alimentos robados de las granjas.

- Tsuru comprende que Kinemon y el resto necesitarán provisiones si consiguen reunir un gran ejército, por eso han estado robando en la granja.

- Tsuru intenta distraer a Holdem pero este se las agarra con los habitantes inocentes ya que se culparon a sí mismos del robo.

- Robin descubrió por palabras de Orochi, que la entada a Onigashima era "Invierno".

- Nami, Carrot y los Minks discuten sobre si cambiar la fecha para reunirse cuando haya Luna llena para que puedan usar el Sulong.

- Los Piratas de las Bestias bombardearon el puerto donde se escondía el Sunny, la mayoría de los puentes que conectaban el país.

- Luffy está preocupado por Jinbe, se pregunta si habrá podido escapar a salvo y si llegará a tiempo a Wano.

- Fin del flashback.

- Kinemon y compañía deciden llevar a cabo el plan a pesar de las circunstancias.

- Tenemos otro flashback, esta vez de Oden

- Oden afirma que Wano cerró sus fronteras hace cientos de años y tiene que ver con la familia Kozuki.

- También dice que, cuando ocurra algo que estremecerá al mundo, Wanokuni abrirá de nuevo sus fronteras.








Traductores: EtenBoby, Redon, TalkOP y Llutei (OPFans)
Edición: GearSekando
 
Última edición:

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
Ese parece Oden... Será que empezará el flashback?


No se ve a Kanjuro, mí principal sospechoso :risita:
 

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,780
Que molón se ve Brook con armadura joder.

Parece que empieza el flashback de Oden, a ver que nos cuentan.
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Ese parece Oden... Será que empezará el flashback?


No se ve a Kanjuro, mí principal sospechoso :risita:
Yo diría que es el, su sombrero (o pelo) las dos espadas, poco más sabemos de él, pero no creo que haga falta.
Me gusta el apunte, Carrot está feliz. Me llama la atención que este personaje está ahí (a mi parecer próximo MW) y no hace nada, en WK hizo poco pero ahora no está haciendo nada.
Brook y Chopper con las armaduras molan mucho.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Carrot está finalizando su conversión en florero. Pasando.

A ver qué tal Oden. Por qué tanto rollo con el sombreado, ¿tenía un ojo garcho o labio leporino? Será tan gary stu como insinúa todo lo que hemos visto hasta ahora? En breve lo sabremos.

Muy chula la viñeta con Luffy y Brook en plan armadura.

PD: Echo de menos a Queen T-T. Shuten-douji ya no mola tanto desde que se juntó con el resto, y Kappamatsu 3/4 de lo mismo.
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
Las armadura de Luffy es igual a la del colorspread del 310, o se le parece mucho.

Oye, pedazo gemelacos tiene Oden madre mía xD

Cuando van a mostrar que saben que hay un traidor? No me creo que no se lo huelan

Zoro se niega a ponerse la armadura, no me puedo creer que haya llegado al punto de que Robin es mucho más mugi que él :facepalm:
 
Última edición:

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
Que pereza de acto tío, los putos flashbacks cortan el ritmo que flipas.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Tengo la sensación de que Oda está encendiendo muchas mechas diferentes de un mismo bombazo, a ver si es verdad y llega.

Así a simple lectura me gusta que Luffy se acuerde de Jinbe, a ver si es verdad y llega a Wano y se hace oficial su unión, junto la de la vigía Carrot.

A ver si empieza el flashback suculento de la saga y da paso a la batalla final, al fin y al cabo poco más tienen que hacer en Wano, simplemente derrocar a los dos tiranos.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Ya van saliendo más imágenes. Hay una de Sanji y Zoro, y por la cara que pone juraría que Sanji está sacando el tema de la recompensa. :lol:

No sé qué tiene el diseño de Holdem, pero me encanta, fácilmente podría ser uno de mis favoritos.

Mira que al principio no daba un duro por este capítulo, pero poco a poco me va convenciendo. Incluso Orochi está demostrando no ser tan mononeuronal como parecía. :flipo:
 

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
Podría ser mucho peor y que los Mugis se quedaran sin el Sunny..
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Parece que será un capítulo mucho mejor que el anterior, ojalá asi sea.

Claramente lo mejor de los spoilers son esas maravillosas piernas de Oden. :ok:

La verdad es que está muy guay que Oda utilizara no solo el mismo diseño samurai del colorspread 310 de Luffy, si no tambien casi su misma postura.
 
Última edición:

Ombra

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,791
Ubicación
Usoppland
No creo que se queden sin barco dos veces a lo largo de la serie. Me pareceria una pérdida de tiempo y lo de Merry "me perdería valor".
 

Ire-uchiha

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
2,032
Me da a mí que Oden va a tener un aspecto variopinto, abrochaos los cinturones que se vienen curvas.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
Yo de Oden espero que eso que parece un gorro sea su pelo.
Rectifico, parece que va a ser un sombrero de paja de esos tradicionales, de los mismos que llevan ahora los Vainas Rojas. Puede que además sea bastante relevante, haciendo un paralelismo con el sombrero de paja de Luffy, e incluso con el misterioso sombrero oculto en la sala del tesoro de Mary Geoise. ¿Los antiguos reyes llevaban sombreros humildes en vez de corona?
 
Arriba