One Piece 958: "El Puerto Prometido"

Harvey

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
9,149
No sabia nada! Que cierran PK?

PD: Ok nada, ya lo vi... pues vaya putada. A ver ahora que pasa con los spoilers.
Pues a tirar de Mangahelpers...

Con el cierre de PK, creo que ya sólo va a quedar este como último reducto de foros anime/manga hispanohablantes. Al menos con cierto renombre.
 
Última edición:

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Vaya, espero que se solucione, por los spoilers, y porque me aterra la posibilidad de ver a algún que otro elemento pastando por aquí. Ugh.

Pero mola lo de ser la última frontera.

+1 a lo de Roger yendo a pecho descubierto y con la cara destapada. No hay teoría más execrable que la de Roger siendo el anterior propietario de la Gomu Gomu. Ugh x2
 

Vik

NUser
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
1,044
En principio no creo que haya problema en conseguir los spoilers, hay muchas otras comunidades aunque no sean de habla hispana. Esperemos que NarutoUchiha no siga el mismo camino en un futuro cercano.

PD: Lo de Roger es fácil de explicar, si Garp, Rayleigh o Shanks pueden ir a pecho descubierto sin nada o con una espada, Roger también puede. No se necesita akuma para ser fuerte.
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Qué quieres que te diga, a mi me parece bullshit que con una simple pistola y espada puedas aguantar un terremoto de Shirohige, por ponerte un ejemplo, aunque pudiese ser así y por mucho Haki que le pudiese poner, no me convencería.

Por otra parte, Roger nunca me ha inspirado confianza como personaje y lo veo como un cretino.
Dudo mucho que en una supuesta confrontación Roger enfoque la pelea a base de tankear o bloquear y contrarrestar los terremotos a lo loco (me lo imagino mas como un tío intocable, versátil en movimientos), cuando Rayleigh enfrento a Kizaru el almirante no se lo pensó dos veces en sacar una espada porque dudo mucho que el viejo le fuese a dar openings para spamear lasers a diestro y siniestro.

Lo de cretino a que viene? xD.
 

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
Algo que vi por youtube:

Y si Kurohige le dijo a Moria adonde estaba la tumba de Rocks luego de que este se le uniera o le robaran su fruta? Imaginaos su Zombie..

Además sería lógico que Kurohige sepa del paradero de su tumba.

Kurohige no quiere a nakamas débiles, y Moria es un inútil, pero su habilidad puede otorgar ejércitos, y peña legendaria y muy poderosa zombificada.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Vamos, ese tipo de Youtube está hablando de una nueva version del Edo Tensei con su Madara particular.

Y mira que no suele tener a Naruto muy presente, pero ha sido leerlo y pensar: joder, esto ya lo viví.
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
Yo suelo pensar mucho en qué personajes podría zombificar Moria (y es que la aplicación de su poder me encanta), pero con personajes como Roger, Ace, o ahora Rocks, me parece algo que pasaría en cualquier manga salvo en este.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Hay que hacerse a la idea de que Kurohige va a usar la habilidad de Moria de una forma u otra. Empezando porque ahora podría tener un uso para los cuerpos de los usuarios que mata para quitarles su fruta.
Sinceramente creo que solo los cuerpos de Roger y Xebec están a salvo de una posible zombificacion, esto porque Oda va directo a una cuestión de "voluntad heredada" por parte de Luffy y Teach, cosa que por cierto, también esta causando polémica y comparaciones con otros mangas.

También hay que tomar en cuenta la habilidad de la que estamos hablando; los zombis de Moria y Hogback apenas guardan un poco de memoria y personalidad, tanto de lo que eran cuando vivían, como de la sombra que contienen. Tienen una debilidad muy "fácil" de atacar y en general no representan un peligro mayor. Ojala que Oda no se vaya a lo obvio con esta fruta y sorprenda dándole otros usos.
 
Última edición:

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Una nueva versión de los Zombies de Moriah, pero no dejarían de ser rellenos, no parece que BN tenga un ejercito así que algo tandrán que hacer para igualar la gran flota MW.
 

Vik

NUser
Registrado
10 Nov 2017
Mensajes
1,044
A no ser que Oda quiera seguir el mismo camino que su amigo y cargarse su manga en los últimos 20 tomos, dudo mucho que se ponga a revivir gente a estas alturas. One Piece está bien como está, y la muerte en este manga tiene un significado muy importante como para jugar con ella de esa manera después de casi 1000 capítulos.

Además, que ya hay muchos frentes abiertos que hay que cerrar, y eso necesitaría otro buen puñado de capítulos. Como mucho podría usar zombies como rellenos de Kurohige, y aún así sería bastante cliché. Prefiero que a Kurohige se le una otro grupo grande de piratas con su misma ideología.
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Algo que vi por youtube:

Y si Kurohige le dijo a Moria adonde estaba la tumba de Rocks luego de que este se le uniera o le robaran su fruta? Imaginaos su Zombie..

Además sería lógico que Kurohige sepa del paradero de su tumba.

Kurohige no quiere a nakamas débiles, y Moria es un inútil, pero su habilidad puede otorgar ejércitos, y peña legendaria y muy poderosa zombificada.
Moria no es débil para los estándares del mundo de One Piece, no deja de ser un ex-shichibukai con una recompensa que supera los 300 millones poseedor de una de las Paramecias mas interesantes del manga, cualquier Yonkou se lo rifaría para tenerlo en su banda.

¿O me dirás ahora que Moria es peor que los piratas random que salen sin nombre de fondo y que conforman el grueso de las bandas Yonkou?
 

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
Moria no es débil para los estándares del mundo de One Piece, no deja de ser un ex-shichibukai con una recompensa que supera los 300 millones poseedor de una de las Paramecias mas interesantes del manga, cualquier Yonkou se lo rifaría para tenerlo en su banda.

¿O me dirás ahora que Moria es peor que los piratas random que salen sin nombre de fondo y que conforman el grueso de las bandas Yonkou?
Quiero decir, y voy a explicar hasta lo obvio. para mí. No soy de tochopost y a veces peco de explicarme poco.

Moria como sujeto es débil, no su poder de Akuma no mi. Y con lo de Kurohige me refiero a como su nakama Comandante, no como nakama random, a los cuales ya se dijo que no los tiene en consideración y ni los venga. (Dicho en la aparición de Bello Betty, y los demás)

Y con esto, el poder de Moria si lo matan y se lo quitan y lo tuviera uno de los comandantes de Kurohige vería mas poderoso a ese comandante.

Moria fue derrotado por Kaido de las bestias y su banda aniquilada, acto seguido Moria se fue a Florian Triangle y se puso a crear zombies mientras Engordaba su Trasero tocándose las pelotas, a lo gandul.

A Moria le quitas la fruta y Luffy pre TS se lo folla de cualquier manera. Tu ves a ese Luffy derrotando a Smoothie, Cracker, Katakuri, Jack, etcc?? Porque yo creo que jugarían con él.

Es mas, yo soy Kurohige y asesino a Moria y le doy la fruta a uno de mis comandantes, para que preguntar que se me una a uno que fue derrotado por Kaido y se fue unos lustros al Paraíso a ponerse seboso al amparo del Florian Triangle. Si solo hay que ver el Moria de la ejecución de Gold D Roger.
 
Última edición:

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
Si Moria fuera asi tan débil no hubiera representado un problema a todos los Mugiwaras,
Si Moria fuera asi tan débil no hubiera podido sobrevivir contra Doflamingo y un gran número de Pacifistas.
Incluso en Marineford solo fué dañado por Jinbe seriamente y aún asi se repuso. El próprio Mihawk le dice a Perona que Moria estaba perfectamente bien al final de la guerra.

La fuerza de Moria diminuyó considerablemente porque perfirió que sus sombras hicieran el trabajo sucio mientras él no hacia nada. O sea, que él puede recuperar una fuerza que ya tuvo. Incluso puede que ya la haya recuperado. El hecho que el mismo invadiera la isla de Kurohige puede ser un guiño a eso. Ya que él normalmente se pone en segunda fila y deja que sus sombras hagan todo lo demás.

Por otro lado, Kurohige és conocido por reclutar solo a personas poderosas en su tripulación y el hecho que invitara a Moria a convertirse en parte de la misma en vez de matarlo, és una clara señal que al menos respeta su fuerza.
Ahora me dirás "solo lo quiere por su fruta". Y yo te digo: eso no tiene sentido.
Porque si solo la fruta de Moria és lo que en verdad motiva a BN, lo hubieran matado en Isla Hachinosu y obtenido su fruta, quedandose con ella uno de los comandantes.

Si no lo mataron, és porque Moria tiene más de lo que la mayoria piensa.
 
Última edición:

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
A veces tengo la sensación que ponéis a Moria como si fuese un Buggy o Caesar Clown de la vida, cuando Oda nunca ha hecho que sea un gag character o alguien que se pueda llegar a ver ridículo con estupideces de por medio, yo lo veo alguien bastante digno, maltratado por la circunstancias de la historia, pero no creo que sea como para decir que es "débil" cuando ya es más fuerte que mucha otra gente que ha salido por el Nuevo Mundo.

Además, Teach no mataría a Moria para tomar su fruta pudiendo tener al propio Moria con esa fruta en su banda, es un 2 x 1, si ha matado a otros usuarios para tomar sus frutas será porque los miembros de su tripulación quieren esas en específico, por eso Shiryuu tiene la Suke Suke y no la Kage Kage, porque lo más probable es que Shiryuu le pidiese a Teach conseguir la Suke Suke en particular.
 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,078
Pero con los zombies de Moriah, el poder proviene principalmente de la sombra, no? Si, el cuerpo putrefacto ayuda, de ahí que Ryuuma barriera el piso con Brook, pero para tener un cuerpo en plenas facultades había que congelarlo, y no creo que nadie se haya molestado en criogenizar a Rocks o Roger.

Edito: En mi opinión, Moriah es un personaje que en el contexto del nuevo mundo es bastante del montón. Sin fruta no desentonaría como subordinado de Hawkins. La fruta es la polla, eso si.
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Pero con los zombies de Moriah, el poder proviene principalmente de la sombra, no? Si, el cuerpo putrefacto ayuda, de ahí que Ryuuma barriera el piso con Brook, pero para tener un cuerpo en plenas facultades había que congelarlo, y no creo que nadie se haya molestado en criogenizar a Rocks o Roger.

Edito: En mi opinión, Moriah es un personaje que en el contexto del nuevo mundo es bastante del montón. Sin fruta no desentonaría como subordinado de Hawkins. La fruta es la polla, eso si.
Y Hawkins sin fruta no desentonaría como subordinado de Doflamingo ._. xD
 

Raylegh

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
1,340
Ubicación
Cosmos
La gracia de Moria no es su físico, sino mas bien su uso y dominio de su fruta, al menos estos últimos años. Ya hemos visto a varios usuarios que basan todas o casi todas sus cualidades de combate en el uso de su fruta exclusivamente. Y son tan válidos como los que no las usan o las combinan, mientras puedan mantener un nivel decente.

En el caso de Moria, estuvo en el Nuevo Mundo y perdió contra el mismisimo Kaido, no con cualquier pardillo. Y a parte de los Yonko y sus tripulaciones y aliados en el NW qué piratas poderosos hay? A penas los hay, para mi desgracia sinceramente, porque yo esperaba ver otros villanos poderosos y no directamente a los Yonko, que al final es lo que ha sido. Es decir el NW es casi only-Yonko, por lo que Moria en este contexto no sería un mierdecillas sinó mas bien un pirata poderoso del NW.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Algunos olvidan que los zombis son cosa de dos; Moria necesita de las habilidades medicas de Hogback para arreglar los cuerpos y crear zombis mas fuertes. Es mas conveniente para Teach que Moria siga vivo para tener fácil acceso a sus poderes y a sus subordinados

Hay que ver el contexto de este asunto, Moria llego plantándole cara a Teach por haber asesinado a uno de sus nakamas, teniendo esto en cuenta, ¿Se uniría Moria por las buenas a la banda de Kurohige? Si no es así, y si termina siendo obligado a trabajar para ellos, no tendría que haber ninguna queja, estamos hablando de que Teach ya esta por encima de los Shichibukais, es un poder mayor de Nuevo Mundo. Así que independientemente de lo que se piense del personaje, aqui hay una dinámica de poder que pone a Moria en gran desventaja.

Pero con los zombies de Moriah, el poder proviene principalmente de la sombra, no? Si, el cuerpo putrefacto ayuda, de ahí que Ryuuma barriera el piso con Brook, pero para tener un cuerpo en plenas facultades había que congelarlo, y no creo que nadie se haya molestado en criogenizar a Rocks o Roger.
Bueno, Oda tenia que explicar lo de Ryuma, ya que dicho personaje murió hace mas de cien años, pero si en el ejercito zombi estaban personajes como el capitán John, debe ser porque la descomposición de los cuerpos en el mundo de One Piece es mas lenta. Una rareza mas de la mente de Oda, asi como las alturas y las edades que pueden alcanzar algunos humanos en su mundo.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Me encanta Moria, pero en la actualidad son muy pocos los que no le hundirían el pecho de un puñetazo. Que cada vez que sale es para recibir una nueva paliza. Me encanta, reitero, y ojalá O-da lo redima dándole su momentazo.

Pero que perdiera con Kaido no significa nada, porque no sabemos en qué circunstancias se dio ni cómo se desarrollo, solo sabemos que su banda fue masacrada. Yo podría pegarme con un Tyson en su prime y eso no me convertiría en un aspirante al título de los pesados. Por no mencionar que eso se mencionó hace mil años, hace casi quinientos capítulos, cuando O-da ni siquiera tenía muy claro el nivel de los yonkous ni el aspecto que tendrían. Vamos, que el argumento hace aguas por todos lados.

El que debe haber mejorado una barbaridad es Crocodile. En Marineford ya demostró ser más fuerte que en Arabasta, me pregunto qué nivel tendrá ahora.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Moria llego plantándole cara a Teach por haber asesinado a uno de sus nakamas, teniendo esto en cuenta, ¿Se uniría Moria por las buenas a la banda de Kurohige?
No sé yo, si inició el reino de zombis fue "para no volver a sufrir las pérdidas de sus nakamas", así que con esa pequeña línea de información Oda ya nos dijo que a Moria le importaban mucho sus compañeros y que pilló una buena depresión cuando los perdió, echándose a perder por el camino físicamente. Así que el conocer que Absalom ha muerto debería de dejarle tocado y no muy dispuesto a trabajar con sus asesinos.

A ver cómo lo maneja Oda.
 
Arriba