One Piece 958: "El Puerto Prometido"

GearSekando

NUser
One Piece Spoilers 958: "El Puerto Prometido"

[Hakumai: Puerto Habu]
Raizou: "¡Ni siquiera tenemos un barco aquí!"
Inuarashi: "¡Ese gato no pudo traerlo!"
O-Kiku: "... !!!"
"Pero no hay duda de que ... !!! ¡Tomamos el control de Udon! ”
Kawamatsu: "- Pero ..."
“... No hay una sola persona entre los prisioneros. "
Kanjurou: "¡¿A dónde fueron nuestros 4000 soldados!"
...... !!!
Shutenmaru: "¡Esta puerta parece haber sido atacada!"

Kinemon: “¡No somos suficientes aquí! ¡Tenemos 40,000 enemigos! ¡Por favor envíenos ayuda!
"Enviar ayuda ..."
Shutenmaru: “¡Suficiente, Kinemon! ¡Mira el mar y el cielo! ¡Incluso el cielo nos ha abandonado! ¿Cómo puede alguien ayudarnos?

“¡¿Por qué no hay nadie aquí? !! ¿A dónde fueron? ¿Qué pasó exactamente ...? !! ¡Y solo sucedió en un día ...! "

Comienza el Festival del Fuego.

Más del flashback de Oden y los Piratas de Roger.

Oden: ¡¡Voy a abrir Wanokuni al mundo
junto con mis grandes sirvientes que se han quedado en el país!!
¡¡Dentro de 20 años!!
¡¡¡Esperemos por ese "futuro"!!!

Roger: ¡¡Ve a por ello, Oden!!

Oden: ¡¡¡Lo conseguiré, Roger!!!

Capítulo corto, sólo 15 páginas. Una imagen más.

Datos anteriores:

Los Piratas de Roger, incluído Oden, celebran una fiesta poco antes de que la Gran Era de la Piratería comience. Oden decidió en aquella fiesta que abriría Wanokuni al mundo dentro de 20 años, junto con sus grandes subordinados.

Crocus: “¡Roger, bebiste demasiado! ¡Tómatela con calma a la bebida!

Roger: "¡No quiero que un doctor borracho me diga eso!"

Rayleigh: "¿Necesitas ayuda con algo, Oden-San?"

Buggy: "¡Yo también puedo ayudarte, Oden-san!"

Shanks: “¿Ayudar? Eres solo una carga !!! ¿Qué hay de mí, Oden-san?

Oden: "Rayleigh, Buggyjiro, Akataro (Shanks), gracias, pero nosotros los Kouzukis somos los únicos que tenemos que lidiar con eso".

Buggy: "Siempre te pregunto eso, pero ¿por qué demonios me llamas (Buggy)Jiro?"

Oden: "Siempre ha sido un misterio para El País de Wano estar cerrado al mundo".
Han pasado 25 años desde entonces, el Acto 3 de Wanokuni empieza.

Momonosuke y sus subordinados se reunen en Udon pero no hay ni rastro de los barcos o de los 4.000 hombres que habían conseguido reunir. Hay signos de que han sido atacados.

Momonosuke no puede contactar con Luffy y Hyou. Hubo un incidente la noche anterior.

Orochi: "Parece que todavía podemos usarlo".
Momonosuke: "¡¿Qué estás haciendo? !! Inuarashi !!! ¡Para ahora!
[Ocurrió un incidente ... anoche]
Nota final del narrador: ¿Orochi tiene un plan ...?

La semana que viene NO hay manga. Los Spoilers del capítulo 959 saldrán el Jueves 17 de Octubre.

Traductores: sandman y Redon
Edición: GearSekando

Última edición:

Jio

NUser
Huele a que el traidor será revelado pronto.
Ugh esa horrible cara de Orochi >_<

Gik

Administrador
Están hypeando muchísimo la aparición de Oden, ¿no? Ese respeto que le tienen, saber la semana pasada que fue comandante de Barbablanca. A ver si lo desvelan ya.

Vik

NUser
El aspecto de Oden es ese tipo de cosas a las que Oda le da mil vueltas sin saber muy bien por qué. Cuando pasan estas cosas entiendo aún menos que mostrara a Roger en el primer capítulo xD

Parece un capítulo mucho más tranquilo que los anteriores, al ritmo de Wano, vaya. Espero que desvelen al traidor pronto y podamos avanzar a la guerra.

PD: Felicidades por el trabajo con la web.

Deidara1

NUser
Que manía la de Oda con no mostrar a Oden, no se a que viene tanto misterio con su apariencia.

Ire-uchiha

NUser
Este arco y el Levely van a funcionar básicamente por ocultarnos información o qué? Yo me estoy empezando a cansar la verdad!

Información que de nos ha ocultado hasta ahora

• La caída y muerte de Oden
• Su apariencia
• El combate del Levely, la muerte de ese personaje y el intento de asesinato.
• Lo que ha pasado la noche antes del día D
• Quien liberó a Law

Por lo demás, me alegra que hayamos comenzado ya el arco 3 de Wano, a ver si se van solucionado ya las cosas!

Por cierto, Oden parece que es hasta más alto que Brook.

Cobra

NUser
Pues yo creo que Oda es un troll, y esta esperando a enseñarlo en el tipico flahback largo de saga que nos explique cómo murió y tal, para presentarlo con el cartelito oficialmente.

Eso sí después de tanta espera, tanto sombreados, etc. El diseño nos va a disgustar a la gran mayoría.

Ayreon-06

NUser
Mira que no he leído apenas Wa, pero intento volver y me encuentro otra cosa más off panel que añadir a una larga lista... Si al menos ese tiempo repercutiera en cosas bien, vale, pero es que lo va a perder en tonterías... :/

Kinemon y cia querían acerse los guays llegando tarde: acerse de rogar, que les vitorearan, tiraran flores, gritos, lloros... Pues, por listos, sin ejército. Enga.

(Se supone que el acto 3 a los protas les va todo mal, no? Pues a ver qué tal lo hace Oda..)

Btw, yo creo que Oda tiene complejo de enseñar definitivamente a los personajes, porque les crea una leyenda y luego teme no estar a la altura, o simplemente todavía no tiene un diseño "final" y retrasa la salida.
(O es al único que le parece que es gracioso y genera intriga, como dejar cosas offpanel)

Hades

NUser
Me parece ridículo que a estas alturas Oda no muestre el diseño de Oden, es un chiste hacer un capítulo entero que gire en torno a un PJ y que en el flashback se le vea solo sombreado, wtf xDD

Mugi

NUser
Pienso que no muestra la cara porque es alguien que ya conocemos.
Yo opino igual, porque alargar tanto la revelación del diseño de un personaje que no tiene mayor recorrido que Wano me parece bastante innecesario.

El capítulo en si es necesario para iniciar el tercer acto con desventaja para la alianza de los buenos, a ver como continua.

Jio

NUser
Oden cada vez suena más como una mary sue x')
Si Oda quiere crear hype con su posible apariencia por lo menos conmigo si está funcionando, porque vaya que ya no aguanto la curiosidad de saber como luce xD

Matel

NUser
Pues la verdad es que me gusta bastante como inicia el tercer acto, desde ahora se comienza a sentir la incertidumbre de enfrentarse a un poder tan grande y sin tener por lo menos el factor sorpresa de tu lado. ¿Los barcos destruidos son los que reparo Franky? Si es así, y si de verdad fueron destruidos, es de notar como Oda ha destrozado los esfuerzos de algunos personajes como Yasu, donde incluso su muerte fue en vano gracias al "traidor". Leí en algunos lados que siguiendo la estructura del Kabuki, este acto puede contener bastante tragedia.

Por otro lado, yo realmente no siento mucho hype por el personaje de Oden, eso sí, me da un poco de morbo ver como Orochi y Kaido lo acabaron. Creo que toda esta atención que Oda esta re direccionando hacia el personaje, es en gran parte para darle fuerza a la venganza que completaran los vainas rojas.

Este acto huele mucho a flashback.

Mecajonodemo

NUser
Siempre se agradece ver mas sobre los piratas de Roger y lo de la alianza pues creo que va empezar a subir la tension desde este punto aunque es dificil ver por donde va tirar si el plan ha sido un fracaso offpanel... no me sorprende que sea mas corto el capitulo xd hacia tiempo que no sacaba 4 capitulos seguidos sin break

Matel

NUser
¿Alguien habrá cambiado el clima o solo es mala suerte?

De entre todo el offpanel de estos últimos capítulos, este en particular no me parece mal colocado; usar primero la perspectiva de los vainas rojas para ver cómo el plan comienza a fallar antes de siquiera empezar, me parece una buena idea. En los próximos capítulos Oda tendría que explicar lo que paso por medio de dialogo y flashback.

Raro que todavía no haya un resumen completo del capitulo.

Rock-kun

NUser
Conociendo la suerte de Luffy y de Frankie, es que se dirigen a Urashima con todas las tropas, ya que fueron atacados y que por la batalla no les quedó otra que partir para salvar los barcos.

Matel

NUser
No querrás decir Onigashima Rock-kun?

Aun con el poco interés que esta generando el capitulo, la primera pagina directamente acaba con varias teorías respecto al dichosos huevo del Oro Jackson. Mucha gente (incluyéndome) llego a pensar que el huevo se había quedado en Raftel. xd

Última edición: