One Piece 956: "Big News"

GearSekando

NUser
One Piece Spoilers 956: "Big News"

Hancock: No se preocupen... ¡¡Parece que han olvidado que si nos unimos al Ouka Shichibukai fue por nuestra fuerza...!!

Nuevos detalles:

- Después de que Neptune y su familia abandonasen Mary Geoise, tiene lugar un "incidente" relacionado con Alabasta. Garp le dice a Neptune que no tiene nada que temer de los humanos ya que la Marina está intentando solucionar ese "incidente".
- Drake habla con Koby sobre la alianza entre Kaido y Big Mom. También le dice que ha visto a agentes del CP0 en Wanokuni, lo que significa que el Gobierno Mundial hace tratos con un país controlado por piratas.
- Koby va de camino a Amazon Lily para capturar a Boa Hancock.
- La noticia más sorprendente para la gente de todo el mundo es la abolición del Ouka Shichibukai.
- Stelly se sorprende al ver/escuchar que Sabo estaba en Mary Geoise.

- Morgans está muy contento porque las noticias "sobre la muerte de alguien popular" hacen que los periódicos se vendan como churros. Llega un mensaje del Gobierno Mundial pidiéndole que manipule la información que va a dar, pero Morgans dice que lo devuelvan. En ese momento el agente del Gobierno que se hacía pasar por Attach lo amenaza y le dice que haga lo que se le pide en la nota.
- Mihawk se estremece de placer, hacía mucho tiempo que nadie lo perseguía.
- Weevil le pregunta a su madre por qué los Marines los están atacando, aún no saben la noticia de la abolición del Ouka Shichibukai.
- Doflamingo dice que este mundo nunca lo dejará aburrirse y que las cosas se están poniendo interesantes.
- Kurohige ordena a sus nakamas que preparen todo para salir al mar. Dice que van a ir por "eso" que tiene la Marina y estos se lo quitaron (no me queda claro).
- X Drake informa a Koby de la alianza entre Kaido y Big Mom y de que ha visto al CP0 en Wanokuni. También le informa que Luffy aún no ha escapado de la prisión de Udon.
- Buggy tambien aparece en el capitulo

La semana que viene SI hay manga. One Piece estará en la portada de la Weekly Shonen Jump con Color Spread incluído.

Detalles anteriores:

- X Drake informa a Koby de la alianza entre Kaido y Big Mom y de que ha visto al CP0 en Wanokuni. También le informa que Luffy aún no ha escapado de la prisión de Udon.
- Ha pasado 1 semana desde el comienzo del Levely.
- Hay noticias de que Sabo ha muerto.
- El Ouka Shichibukai va a ser abolido en el Levely.
- X Drake es el lider de la Fuerza Secreta Especial del Cuartel General de la Marina llamada "Sword".
- La abolición del Ouka Shichibukai se decide sobretodo gracias a las intervenciones de Arabasta y Dressrosa, ya que insistieron en que los Shichibukai hicieron mucho daño a sus paises.
- Shirahoshi regresa a Isla Gyojin con Neptune, Garp los escolta.

Traductores: sandman y redon
Edición: GearSekando

Ayreon-06

NUser
One Piece Spoilers 956

Lo único que me sorprende del spoiler es que la Marina rodee a Mihawk y Weebil sin más. Lets try.
Los tiene asín: :chuck:

Zaster

NUser
Alguien me explica de qué va Drake? No hay quien se aclare con este personaje.
En la portada, parece que el que está con la guitarra les habla de Lola.

Gik

Administrador
Pinta muy bien, la cuestión es si va a continuar estas tramas en el capítulo siguiente o solo nos va a dar esta situación.

Lo de Sabo...... No sé yo. Sería de muy mala leche xDDDDDDD

Zaster":3hfupoco dijo:
Alguien me explica de qué va Drake? No hay quien se aclare con este personaje.
Está clarinete: Agente encubierto de la Marina, como lo era Corazón. La cuestión es... ¿quién lo sabe? Porque Kizaru en Shabondy parecía que iba muy en serio en su vs.
¿Quién formó esa Fuerza Especial? ¿Sengoku?

GearSekando

NUser
Por el momento no hay nuevos detalles pero supongo que basta y sobra con lo que hay hasta ahora.

Por mi parte estoy muy contento de que una de las predicciones que discutía el otro dia con 1 par de fans se cumplió

A ver como sigue esto

S☀l

NUser
Sabo vive y muere a conveniencia. xD

Está vez no nos la cuelan (si alguna vez nos habían colado su primera muerte)

Deidara1

NUser
Pinta a capitulazo, como siempre que vemos como está la situación global del mundo de One Piece.

Lo de Sabo muerto no se lo traga nadie, no jodamos xDDDD.
Los Shichibukai pierden sus títulos y serán perseguidos de nuevo, muy interesante.
Drake agente secreto infiltrado de la Marina, no se quien en su momento comentó esta posibilidad cuando apareció en Wano, pero minipunto para el.

Que ganas de leer el capitulo.

Pirte

NUser
A Sabo lo que le habrán es "borrado" de la historia y lo tendrán preso para atraer a Dragon. Hace tiempo que tengo clarísimo que el Ejercito Revolucionario y Sabo en concreto son la carnaza y el mcguffin para que el Rey de los piratas vaya a la guerra contra el Gobierno Mundial.

Barbanegra es capaz de plantarse con la flota en Mary Geoise a conseguir la Mera Mera :roflmao:

Interesante lo de Drake y el escuadrón secreto de la Marina Sword... cofAokijicof :tutu:

Denle un Oscar a este señor por cierto

ivanxi-kun

Moderador
La abolición de los Shichibukais va a traer cola :flipo:

- Hancock y las Kuja lo tendrán muy chungo a partir de ahora
- A Buggy se le ha acabado el chollo :roflmao:

La que más me preocupa es Hancock. ¿Y si en una de esas le cae la banda de Kurohige para surtir sus perversos caprichos con amables amazonas? El tráfico de personas en One Piece es uno de los negocios más turbios y profundos, a fin de cuentas.

Bueno, no creo que esto llegue a pasar o llegue a verse, pero de que me preocupa pues me preocupa xd

¿Quien es el guapo que va por Mihawk? Mínimo tendría que ir un almirante, ¿No? Bah, lo más seguro es que lleguen puros rellenos.

Mecajonodemo

NUser
No puede ser lo de Sabo xd, que dejen de joder incluso si lo capturan seria un Ace 2.0 (que ya lo es xd) en marineford. Algo pasa ahí con lo de las noticias que quieren manipular.

PD: Interesante lo de Drake, vaya paliza se tuvo que tragar de parte de Kizaru.

fenrris24

Nuevo NUser
Lo que me encanta de esto es que ahora veremos las recompensas actualizadas de todos los sichibukai, que siempre andamos especulando que recompensas tendrias si no estuvieran congeladas y ahora por fin lo deberíamos saber

Minerva00

NUser
Al fin sale algo que merece la pena comentar.

Me gusta que la Marina esté persiguiendo ferozmente a los Shichibukais. Pateales el culo Boa! Y Mihawk, qué rey! Maravilloso.

Cuando Kurohige dice que vá a recuperar algo que la Marina le quitó se referirá a la Mera Mera o será algo nuevo que aún no sabemos ?

No me gusta que X-Drake sea un marine encubierto. Desde que se supo que él habia sido un marine existió siempre esa teoria de que volveria a serlo, y la verdad és que no me gusta nada. Al menos por ahora.

Si el gobierno quiere manipular alguna notícia, una de tres - alguien fue derrotado; alguien fué eliminado; o el gobierno fué robado; Y no me extrañaria que ese algo tuviera que ver con Kuma y Bonney.

Ojalá Sabo realmente haya muerto. Aunque infelizmente lo dudo mucho. :pft:

Por cierto creo que después de lo de X-Drake ya casi se puede confirmar en que grupo está Aokiji. xD En esa fuerza especial llamada "Sword".

P.D: Siempre és um gusto ver a Doffy. :shy:

Edit: Que cojo*** tiene mi Boa Hancock! Menuda frase suelta! :wiii:

Valandil-Isilra

Colaborador
Basta esos avances para volar como loco con la información suelta. Sabo supuestamente muerto? (Luffy se entera y ya sabemos que clase de guerra va a estallar), no mas shichibukai??? (Temo por Hancock y las Kuja; porque aunque fuertes, la marina lo es mas y además son persistentes, y ellas están en una isla en medio del calm belt, muy fáciles de atrapar), y a todo este desorden se le tiene que sumar que salga al mundo las noticias de la alianza Kaidou-BigMom para la tormenta perfecta. Bueno, al menos parece que las princesas shirahoshi, vivi y rebecca con sus compañías no son rehenes ni nada... por ahora.

Harvey

NUser
Como molan este tipo de capítulos, de verdad.

La tan esperada disolución del Ouka Shichibukai por fin tuvo lugar. Era cuestión de tiempo.

Zaster

NUser
Media Marina a "capturar" a los Shichis y tienen a dos Yonkous aliados y enfrentados al "5º Yonkou" en Wano.
No veo la necesidad de esto, solo veo que es una excusa para repartir la marina y justificar su ausencia en el país de los samurai. Pero bueno a ver si sacamos algo bueno de esta nueva persecución.

Yhwach

NUser
Estaba clarísimo lo de Drake, por fin lo confirman xD

Lo de Sabo huele efectivamente a que ha sido capturado, porque incluso los Revolucionarios se tragan que ha muerto, fijo que se quedó atrás para cubrir la retirada.

No me gusta la abolición del Shichibukai, lo suyo es que en la guerra final Luffy y compañía se enfrenten a la Marina y Shichibukai juntos, como Barbablanca. Veremos por dónde sale Oda.

Kojiro Mibu

NUser
Hombre yo lo de los Shichibukais lo veo también como excusa para que los Mugiwara cuenten con alguno de ellos entre sus aliados para los conflictos venideros.

Y bueno, ahora sin los Shichibukais, y con dos Yonko aliados, el equilibrio de poder se ha ido a tomar por culo XD

A ver ahora como lo arreglan.