One Piece 1100 - Spoilers

Deidara1

NUser
- Saturn forzó a Kuma a convertirse en Shichibukai y en un cyborg sin recuerdos, ya que si no lo hacía, Bonney sería arrestada.
- Kuma obedeció, pero a cambio negoció la seguridad de Bonney.
- Las operaciones de ambos llevarían bastante tiempo y se realizarían en el laboratorio de Egghead bajo la supervisión de Kizaru.
- Tras las operaciones, Bonney regresó al Reino de Sorbet y Kuma se convirtió en Shichibukai.
- Vemos las reacciones de los otros Shichibukai de la época ante el nombramiento de Kuma.
- Al final del capítulo, Kuma manda una carta de agradecimiento a Bonney. El título del capítulo está relacionado con esa carta.
- En la viñeta final vemos que Kuma había llegado a la Villa de Fushchia, el hogar natal de Luffy.

La semana que viene NO hay descanso.

Resumen del capítulo:

Última edición:

Rihan

NUser
Con que no sea otro de Luffy sabe muchas cosas de las que convenientemente no habla.

Será algo al pedo de que vio ya en Luffy a Nika y su relación extraña con Dragon de creer demasiado en él.

Silence

NUser
Yo era team 'Bonney es un clon de Bonney y la Bonney original murió" pero se ve que no. Le dió un poco de paz a Kuma.

Wtf

NUser
Usar a Kuma para volver a Luffy más chochosen como que no eh? Hubiera preferido que todo sea casualidad entre Kuma y Luffy, no un plan de algo más grande ... O que tenga que ver más con Nika y no Luffy.

En fin, GODa sabra.

EvanStark

NUser
Que kuma conozca al hijo de su "jefe" puedo creérmelo y puede tener sentido según como se haga, y hasta puedo creer que por eso explique ciertos comportamientos de Kuma con Luffy y su tripulacion... ahora, que luffy siga son sus "tengo amnesia" esporádicas ya si que no.

Me callo hasta que salga el capitulo entero...

Matel

NUser
Ni idea de lo que pueda significar para la historia que Kuma visitara Foosha. ¿Ver a Luffy porque es hijo de su ex-jefe y Sabo le conto que era un niño muy loco y soñador? No creo que algo así sea muy importante como para dejarlo en cliffhanger. Para estos tiempos Luffy ya se comió su akuma y pretende salir al mar (creo que Ace también salió ya), por lo que da igual que vea a Kuma o no, puede hasta recordarlo como un viajero y daría perfectamente igual.

Espero que sea algo interesante y no otro parche para cubrir lo de su ayuda a los mugis, porque realmente no lo veo muy necesario.

Última edición:

TPA

NUser
Ivankov no sabía que Luffy era hijo de Dragon, entonces si se lo dijo solo a Kuma, quiere decir que es su favorito, o quizá Kuma se enteró por la vía Gobierno/Marine.

Pirte

NUser
Igual está intentando cuadrar lo del gobierno y su inacción con la Nika Nika. Igual Kuma fue a Fosshia con órdenes de eliminar al usuario de la fruta.

Luego cuando Luffy se echó a la mar se enterarían de que les timo y lo de Thriller Bark y Sabaody salvando a Luffy de las garras de Kizaru fue la gota que colmó el vaso y decidieron castigarle del todo borrandole completamente la memoria.

Deidara1

NUser
- Saturn forzó a Kuma a convertirse en Shichibukai y en un cyborg sin recuerdos, ya que si no lo hacía, Bonney sería arrestada.
- Kuma obedeció, pero a cambio negoció la seguridad de Bonney.
Si, vamos, lo que ya todos presuponíamos. A ver los diálogos e interacciones de esto, que es donde puede haber más miga.

- Tras las operaciones, Bonney regresó al Reino de Sorbet y Kuma se convirtió en Shichibukai.
- Vemos las reacciones de los otros Shichibukai de la época ante el nombramiento de Kuma.
Tengo bastante curiosidad en esto, aunque sea por ver a viejos personajes reaccionando a una noticia de este calibre.

Al final del capítulo, Kuma manda una carta de agradecimiento a Bonney.
A ver esto, si sale algo interesante o simplemente Oda nos quiere dar otra puñalada al corazón.

- En la viñeta final vemos que Kuma había llegado a la Villa de Fushchia, el hogar natal de Luffy.
No se bien la finalidad de esto. Si es algo para que Kuma oculte información de que Luffy se comió la fruta que persigue el gobierno y todo eso.........Lo veo innecesario, en caso de que los tiros vayan por ahí. Si sale bien no deja de ser un parche, y si sale mal pues eso, es una cagada. No se, me parece que sería meterse un poco en un berenjenal sin necesidad.

En fin, a ver si con más info e imágenes mejora la cosa, como el capítulo pasado.

ebony

NUser
Hostia, me gusta esto. Más que nada por lo inesperado. Aunque no creo que se lleguen a conocer, porque si no Luffy lo habría reconocido en Sabaody...

Ombra

NUser
¿Puede que fuera hablar con Shanks por el tema Akuma y se enterara que se la come Luffy? Al final ninguno de ellos se daría cuenta de la presencia de Kuma, ofc.

Teniendo Kuma la fuerte creencia sobre Nika, estando en contacto con Vega/Gobierno, podría que descubriese lo de GomuGomu/Nika thing, y fuera hablar con Shanks para que se la tomáse él, que fuera con cuidado o lo que Oda quiera.

ebony

NUser
Pero lo que estamos viendo ahora sigue ocurriendo 12 años atrás? Porque desde el anterior capi ya me hice un lío con los tiempos.

jonasas

NUser
quizás vea de lejos como le quitan el brazo a Shanks? Estaría otro punto de vista

ebony

NUser
Coño es verdad, que hace 12 es cuando nació Bonnie xD

Con Luffy no interactuará, pero puede que con Ace sí, que por aquella época todavía seguía allí...

Esto comienza cuando Kuma le pregunte a Vegapunk acerca de Nika. Y termina cuando en su última voluntad el científico lo programe para defender al Sunny.
Épico.

Cobra

NUser
Pues con este capítulo ya queda casi todo cerrado el pasado de Kuma, solo quedaría el porque protege el Sunny.