One Piece 1033

Naxoo23

NUser
Tengo entendido que en japón el que alguien muera por que "se cayó de las escaleras", es un eufemismo para referirse al suicidio de un familiar, lo cual se considera deshonrroso... en fin, ponjas.

Por cierto, igual sobrado que Zoro ocupe el recubrimiento con rasgos de dinastia, pero pensando en elhecho de que ha estado constantemente emitiendo su haki a las katanas, le da experiencia en ryou. Y la experiencia en Haki del rey? no la necesita, a puros huevos libera su ambicion de rey

Última edición:

El Guma

NUser
Buen capítulo, dejando a un lado lo inverosímil que resulta ponerse a hilar recuerdos y reconstruir la trama de tu pasado en medio de la pelea a muerte más difícil de tu vida xd Pero supongo que a estas alturas la suspensión de la credulidad se da por supuesta.
A pesar de que viene posibilitado por la oportuna cura casi milagrosa de los minks, me está gustando mucho más el desarrollo del power-up y el trasfondo de Zoro que el de Sanji. Y que me dejen de mierdas de pro-Fulano o fanboy de Mengano, comparo porque ambos personajes están pasando por procesos paralelos. Mientras que por parte de Sanji hay algunos momentos realmente buenos de trabajo con el personaje, como los del capítulo anterior, yo no puedo evitar sentir un regusto molesto a retrocontinuidad en todo el tema Vinsmoke. Sin embargo por parte de Zoro, aun estando escrito por el mismo procedimiento, creo que todo empasta mejor con los fundamentos del personaje y da la sensación de progreso "natural" sin recurrir a elementos externos.

Después de recordar el flashback de Zoro, la muerte de Kuina es lo más absurdo del manga...
Yo, que soy de los que veía el anime de pequeño en Telecinco, tenía el recuerdo distorsionado de que Kuina era asesinada por un adulto de su familia que no quería que la heredera del dojo fuera una mujer. Tremenda cara de besugo se me quedó cuando volví a meterme en la serie de más mayor y descubrí que murió porque se había caído por las escaleras. Si, como, como comentáis, se trata del encubrimiento de un suicidio contado de forma que los japoneses saben sobreentender, me quedo igualmente planchado, aunque mucho más satisfecho.

Naxoo23

NUser
Visto en ingles en manga plus, creo que se da ha entender suficientemente bien que se refiere a los 2. Ahora bien, yendo a ver la version en español... pues no ayuda mucho la verdad, pero sabiendo el historial de la traduccion oficial en español no la tomaria mucho en cuenta

Summlaris

NUser
Por ponerle un pero al capitulo, la resistencia de king sigue sin tener mucho sentido, los golpes de zoro parecen afectar mas a kaido.

Deidara1

NUser
Por ponerle un pero al capitulo, la resistencia de king sigue sin tener mucho sentido, los golpes de zoro parecen afectar mas a kaido.
Yo ahí interpreto que es por ser Lunarian o algo de eso. De hecho el propio Zoro dijo el anterior capitulo que hasta que no descubra como funciona el cuerpo de King no podrá derrotarlo.

Summlaris

NUser
Yo ahí interpreto que es por ser Lunarian o algo de eso. De hecho el propio Zoro dijo el anterior capitulo que hasta que no descubra como funciona el cuerpo de King no podrá derrotarlo.
Debe ser por eso me sigue pareciendo una exageracion. No puede ser que king sea mas resistente que kaido por muy lunarian que sea, o no deberia ser.

Es que visto lo visto lo que hizo con ashura zoro con haki del rey le ganara a king pero es que a kaido le podria haber dado bastantes problemas. No se me parece que el poder de king esta siendo un poco exagerado.

Deidara1

NUser
Debe ser por eso me sigue pareciendo una exageracion. No puede ser que king sea mas resistente que kaido por muy lunarian que sea, o no deberia ser.

Es que visto lo visto lo que hizo con ashura zoro con haki del rey le ganara a king pero es que a kaido le podria haber dado bastantes problemas. No se me parece que el poder de king esta siendo un poco exagerado.
No te digo que no, pero aquí creo que ya entra un poco hasta donde quiera Oda poner el límite de los Lunarian, quizás no es resistencia bruta como tal, si no que al tener X cuerpo solo se le puede dañar de Y forma. Ni idea la verdad, yo aquí creo que entra el factor raza (el propio Queen habla de que eran considerados como dioses) + factor fruta dinosaurio que da un gran plus de resistencia y/o defensa.

Pero como digo, estamos en terreno inexplorado, al menos hasta que Oda explique más.

Pero si es cierto que sería raro que King tuviera más resistencia/aguante que Kaido @.@.

Debe haber algo en su biología porque King pasa de sangrar por un Rengoku Oni Giri a quedar intacto ante un Shi Shishi Sonson. A lo mejor sólo si logra cortarlo pero King esta sanando rápidamente.

Igual como su cuerpo esta cubierto en cuero no se pueden ver sus heridas que no sangran.

Deidara1

NUser
Yo tengo la sospecha de que King va a tener como punto débil el fuego de la espalda. Va a ser rollo Charizard, que si le jodían la llama de la cola KO.

Kyodai

NUser
A ver. Marco sí que lo ha dado todo si el pobre ha terminado hecho mierda. Ahora bien, entiendo a que te puedes referir a concentrar sus ataques más fuertes en un menor lapso de tiempo en lugar de preocuparse por su stamina, pero de que ha hecho todo lo que ha podido lo ha hecho.

King y Queen no habían mostrado sus verdaderas apariencias siquiera. Y por lo visto como los VS todavía ni van ni a la mitad, aún les queda mucho por mostrar. Quien no vea que King es probablemente superior a Marco es porque no lo quiere ver.
Perdone usted pero Marco se venía de tanquear a Big Mom y Prometheus como si de un escupitajo se tratara. (y con King y Queen estaba haciendo lo mismo, vaya.)

Y si, yo si creo que Marco es mas fuerte que Zoro.
Evidentemente.

Argimn

NUser
Pero si es cierto que sería raro que King tuviera más resistencia/aguante que Kaido @.@.
Yo diría que acá diferenciaría los términos en función a los de un juego RPG, diría que King tiene más Defensa que Kaidou, pero este último tiene más HP que King (siendo Zoans, digamos Pokemon XD)... O sea, King sería un Aerodactyl con mucha Defensa y Kaidou un Gyarados con mucha HP... Al primero los ataques le bajan menos, o no le bajan HP por su alta Defensa, pero el ataque que logre superar su Defensa haría mucho más daño relativo por su poca HP; mientras que al segundo muchos ataques superan su Defensa, pero su alta HP hace que el daño relativo no sea tan notorio.

¿Es mi idea o Momo esta tirando de las nubes de Kaido?
Hm creo que en el capitulo pasado Momo dijo que si no podía crear nubes grandes, tenía que hacer lo que podía con las nubes pequeñas... a lo mejor como ambas nubes son creadas por Dragones, puede "enlazarlas" y usarlas.

Si lo veo como en un juego de Rol, Crear Fuego y Manipular Fuego son cosas totalmente diferentes, y nada impide que el Manipulador de Fuego controlé el fuego hecho por el Creador de Fuego; y por lo general se requiere menos recursos/nivel para Manipular que para Crear... sería una buena forma para Oda librarse del problema en el que metió a Momo, porque sinceramente no termina de convencerme que sea capaz de crear nubes tan poderosas como las de Kaidou teniendo apenas horas con su fruta "desarrollada".

X. Nagrien

NUser
Al final sería un puntazo que Zoro no es que necesitara conocer más a King, sino a sus propias espadas.

Y lo del detalle sobre la resistencia de King en relación a Kaido es bastante curioso. Si mal no recuerdo la misma Big Mom le decía al Yonkou que de cuidara de los ataques de Zoro porque lo podían joder y ahora King se los tanquea sin temores algunos.

Rakis

NUser
Yo creo que King por su raza, traje o lo que sea, tiene algún "truco" para evitar recibir daño. En este capítulo parece que tenga la Mera-Mera. La resistencia de King no se aplicaría, porque con su truco ha impedido que Zoro le haga daño alguno.

Lo que me deja a cuadros es que no se le pueda hacer daño ni siquiera con Haki. Igual hace algo parecido a lo de Katakuri y su fruta.

S☀l

NUser
No se si lo habéis dicho, pero viendo la silueta del Dios Ika, podemos ver que lo que parece el pelo en realidad podrían ser llamas, como King.

Zaster

NUser
Si el cuerpo de los lunaria es especial de por si, encima King tiene una zoan prehistórica, así que se sobreentiende que la resistencia de la calamidad va más allá de lo entendible.
Aún así puede que su cuerpo tenga algo especia que lo cubre su traje, no le hizo mucha graia que le rompieran la máscara, así que se puede decir que esconde algo.