One Piece 1010

Registrado
26 May 2016
Mensajes
3,057
A esto le queda muchíiiiiisimo por contar.

Lo más seguro es que Luffy pierda este 1vs1, luego bajemos a ver a los Mugi y acróbatas, y después tengamos ahora sí el versus final-final-final.

Yo no creía eso de que cada enemigo "destacado" pelea 3 veces con Luffy, pero esto está que ni pintado. Aquí pierde, luego Kaido se enfrenta a todos los Mugis (Quizá xd) o a los supernovas que faltan (Drake, Apoo y Hawkins) y entoooonces sí, Luffy ganará.
 

VALIDO

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,971
Esta claro que ahora se viene cambio de frente.

Bajar a bajo, terminar de cerrar vs y cerrar acto.
 

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,929
Ey, a mi no me llameís viejo como MrConejo, que estoy más olvidado que Law, que el pobre se ha eslomado todo el capítulo para proteger a Zori y a Luffy y se le ha ignorado vilmente

Me ha gustado Law... al igual si que estoy viejo : (
 

MrFloppy

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,864
Ey, a mi no me llameís viejo como MrConejo, que estoy más olvidado que Law, que el pobre se ha eslomado todo el capítulo para proteger a Zori y a Luffy y se le ha ignorado vilmente

Me ha gustado Law... al igual si que estoy viejo : (
Dichosos los ojos! Parece que la vieja guardia vuelve a NU poco a poco :risita:

Anda que venir únicamente para ensalzar a Law... (confío en que te quedes por estos lares un tiempecito al menos) Jajajaja la verdad que el cirujano se está portando en este VS, con el cringe que me daba en algunos momentos de Dressrosa, en Wano está cumpliendo con creces.

PD: echo en falta el avatar de Yotsuba :hey:
 
Última edición:

estetoscopio

NUser
Registrado
25 May 2016
Mensajes
1,929
Dichosos los ojos! Parece que la vieja guardia vuelve a NU poco a poco :risita:
¡Que no me llames viejo SeñorPeluche!

: D

Estoy de vacaciones y me he pasado por casualidad. Quien sabe si me da por soltar mas chorradas

Me da pena que con todo el trabajo en equipo de estos capítulos la discusión haya estado centada en la trigesimilesima discusión de que si zori mata emperadores con guiñarles el ojo tuerto. Poco favor se le hace al personaje reduciendole a eso, cuando lo realmente importante del anterior capítulo es que ha estado a punto de morir por salvar al resto
 

Alberto-M

NUser
Registrado
17 Ene 2018
Mensajes
3,648
Sobre Zoro, es como los que critican a Itachi, o al Ultimatum que alababa a los Todoroki insultando. Que los fans del personaje llegan a una pesadez tremenda y llegas a cogerle mania al personaje, al punto de llamarlo Gary Stu -en el caso de Itachi
 

Nyx

NUser
Registrado
22 Ene 2017
Mensajes
2,238
vamos Kaido has algo, mete las manos, aun quiero que Kaido le de una arrastrada al guffy que esta muy altanero, ya que luego gane pero que minimo le ponga una buena golpiza
 

Mecajonodemo

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
3,903
Ubicación
Intersticio
Abuso excesivo últimamente de todo el tema de "ai que perdí la consciencia y estoy muertisimo ni en casa me reconocen" "ei pues no, ya la he recuperado estoy listo para continuar"... Le está quitando todo el impacto a eso en fin.

PD: Buen movimiento de Law, muchos recursos su fruta, da mucho juego pero Luffy no le necesita oh well.
 

MrFloppy

NUser
Registrado
27 May 2016
Mensajes
1,864
¡Que no me llames viejo SeñorPeluche!

: D

Estoy de vacaciones y me he pasado por casualidad. Quien sabe si me da por soltar mas chorradas
Cualquier persona que estaba comentando One Piece en NU hace más de diez años es, por definición, vieja :cool:. Eso o usaba el ordenador a una edad no recomendable.

Te aviso que yo también me pasé por casualidad y...

Me da pena que con todo el trabajo en equipo de estos capítulos la discusión haya estado centada en la trigesimilesima discusión de que si zori mata emperadores con guiñarles el ojo tuerto. Poco favor se le hace al personaje reduciendole a eso, cuando lo realmente importante del anterior capítulo es que ha estado a punto de morir por salvar al resto
Es que es lo más importante. La capacidad de sacrificio de Zoro (sobre todo por los Mugiwaras y más en concreto por Luffy) es BESTIAL. Lo de los últimos capítulos no deja de ser un eco de ese momento en Thriller Bark en el que Zoro estaba dispuesto a renunciar a su sueño con tal de salvar a Luffy de Kuma.

Me preocupa que la batalla en la cúpula esté tan avanzada ya y debajo no se haya desarrollado casi nada. Espero que Oda no offpanelee los VS de los Mugis (personalmente me encantaría un capítulo por VS, como antes del Timeskip, pero no se si estamos pidiendo demasiado a estas alturas...).
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,260
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
Si papel en esta saga terminara aquí estoy más que satisfecho, a excepción de un poco más de historia y conectar su pasado con Wano.
No te preocupes, para es siempre está la clásica fiesta post-saga, en la que de alguna manera Zoro descubra su conexión (o la de su maestro, Kuina y su espada) con Wano XD
 
  • Me gusta
Reacciones: Gik

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
HYPE quiero los scans YA! capitulo muy visual pero el contenido no deja de ser interesante. Entonces, entiendo que hace falta Haki del rey para obtener el Ryou avanzado de destruccion interna? entonces cuando vimos a Luffy usarlo contra el arbol al final del acto II, lo estaba usando inconcientemente?. Será este uso del Haoshoku a lo que se referia Katakuri cuando afirmaba que había algo mas allá del Haki de armadura? Me gusta que Luffy avance conforme pelea, algo que en muchos mangas se dice pero que rara vez se pone en practica.

Me encanta la idea de un 1 vs 1 entre Luffy y Kaido pero dados los acontecimientos hasta ahora, no sé si sea coherente, aun veo al Dragon dandole una golpiza de proporciones a Luffy si se pone serio.

PD: y apropósito de visual, alguien mas ve que el cuello de Kaido en forma híbrida es mas alargado?

Dichosos los ojos! Parece que la vieja guardia vuelve a NU poco a poco :risita:

Anda que venir únicamente para ensalzar a Law... (confío en que te quedes por estos lares un tiempecito al menos) Jajajaja la verdad que el cirujano se está portando en este VS, con el cringe que me daba en algunos momentos de Dressrosa, en Wano está cumpliendo con creces.

PD: echo en falta el avatar de Yotsuba :hey:
Si bien me registre en 2016, leo NU desde poco antes de Marineford y tengo muchos recuerdos de leerlos, estetoscopio, Ahoranolose, Interferencias, Uxío y otros que ya nombraron. Una pena que ya no se pasen por acá.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Aquí pierde, luego Kaido se enfrenta a todos los Mugis (Quizá xd) o a los supernovas que faltan (Drake, Apoo y Hawkins) y entoooonces sí, Luffy ganará.
El relevo con Hawkins, Drake y Apoo estaría chulo, aunque yo sigo prefiriendo una colaboración entre todos, a la vez.

No te preocupes, para es siempre está la clásica fiesta post-saga, en la que de alguna manera Zoro descubra su conexión (o la de su maestro, Kuina y su espada) con Wano XD
Bueno pero eso se quedaría en una mera anécdota, podría haber creado una trama secundaria con los Shimotsuki bastante maja pero... :(

Quien sabe si me da por soltar mas chorradas
¿Tú? ¡JAMÁS!
 

S☀l

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,779
¡Que no me llames viejo SeñorPeluche!

: D

Estoy de vacaciones y me he pasado por casualidad. Quien sabe si me da por soltar mas chorradas

Me da pena que con todo el trabajo en equipo de estos capítulos la discusión haya estado centada en la trigesimilesima discusión de que si zori mata emperadores con guiñarles el ojo tuerto. Poco favor se le hace al personaje reduciendole a eso, cuando lo realmente importante del anterior capítulo es que ha estado a punto de morir por salvar al resto
Hola enema!
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
El manga ya se acaba, una lástima.

De aquí a la derrota de Kaido y BM queda poco y nada.
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Si se bajan todos de la cupula debaría subir Yamato, para mi gusto, al resto se les ha hecho tarde. Como mucho puede intervenir con BM.

No veo a Zoro KO como hemos visto a Luffy, me pregunto si dejase a emma por la kitetsu que tenia Luffy le costase menos pelear y asi justificar un posibble enfrentamiento con King.
 

Germaine

NUser
Registrado
26 May 2016
Mensajes
2,015
Ubicación
Vayasaberdonde!
Hi!!
Wano tenía que ser el arco de lucimiento de Zoro. Espero que sepamos algo más de su pasado. Ya sería hora.
Por otra parte, Kaido es la criatura más fuerte del mundo, y no llega a esta batalla enfermo o herido como Whitebird en su momento, que para bajarlo hicieron falta, además, tres almirantes. Los Mugis y los Supernovas están mucho más fuertes (vamos, que ahí pasaron un par de años solamente, pero estos chicos tienen recursos para aumentar su poder rápidamente, y por eso son lo que son), pero falta mucho para que dañen a Kaido. Esto es más para que Luffy descubra algo sobre sí mismo, y para que veamos que todos están hechos unas bestias.
 

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
jajaj vaya tema semanal está quedando no?

Entre buenas charlas y resurrecciones :slow:

Se os echa de menos, compañeros.
 
Registrado
9 Ago 2019
Mensajes
366
Pero que capitulazoooo,esto se salio de las manos,Zoro ataca a Kaido con Ashura @.@.AsuPtM.!!!!
Nada mas faltan Sanji,Marco y Franky a que suban para coronar.
Kidd se deshziso de big mom con REPEL jajajajaja
 
Arriba