One Piece 1005

Deidara1

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
17,779
Mi problema es que tengo la sensación de que Sanji, no se entera bien de donde está o la situación actual de las cosas.

Lo primero que hace cuando se infiltran en Onigashima o empieza el follón es irse el sólito por su cuenta y riesgo (por sus huevos toreros) a la casa de las meretrices, el solito rompiendo la formación se adentra así a lo loco en la base de un Yonko porque jajajaj este viejo sanji con su lascivia xDDD.

Que si que luego salvo a Momo y tal, pero la gilipollez la hizo.

Y ahora, primero se deja embaucar y cae en una trampa de nuevo conducido a ella por su mente sucia, mira vale que no pelee contra las mujeres, ¿pero de verdad era necesario convertirse en un saco de boxeo de Maria y su séquito? ¿De verdad Sanji no tienen la habilidad y el nivel para deshacerse de las telarañas y escapar de ahí viendo que es un combate que no va a poder librar? ¿De verdad es necesario que se quede ahí quieto recibiendo y siendo dañado? Que esa es otra, Sanji es uno de los principales combatientes de Luffy y por tanto de la alianza, y el con todo su morro se está dejando dar porque si, voluntariamente, está dejando que el enemigo tome ventaja al permitirle que dañe y medre una de las mejores piezas, y no me vengáis con la murga del es que el confía en sus compañeros porque se puede tener confianza en tus compañeros sin volverse imbécil y permitir voluntariamente que el enemigo disminuya el poder ofensivo de tu bando, lo cual puede terminar repercutiendo negativamente en tus compañeros de equipo.


Que Sanji no es ni de cerca mi mugi favorito, así que si Oda a partir de ahora lo quiere poner de payaso a mi plim, pero es triste que un personaje que siempre ha sabido mantener la mente fría y ha tenido una gran capacidad de análisis y planificación sea ahora uno que se deja llevar por sus impulsos y se mete de cabeza a la boca del lobo sin pensárselo dos veces.

Esa es mi humilde opinión sobre el desarrollo de Sanji últimamente y es todo lo que diré al respecto sobre este tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vik

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
No hay que darle muchas vueltas, la "humillación" lo hace Oda siempre con 4 o 5 mugis todas las sagas, hasta hace no mucho capítulos fue humillada Nami y Usoop, y si no es por una niña de 8 años estarían muertos.

Es que siempre hace lo mismo, para hacer brillar a 1 "humilla a otro, lo lleva haciendo Oda todo el manga.

Por cierto, yo me preocupara si fuese por nivel, pero Oda está dejando bastante claro que está así por ser mujeres, no porque no pueda con ellas. La misma Nami lo dice en este capítulo y Black María en el anterior.

Parece que Robin le dice a Brook que no esté con ella en la batalla. Ojalá se quede ella sola y pelea contra Black María.
 
Última edición:

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Santo DIO, O-da te da una cal y otra de arena.

Lo MUY positivo: Robin, Robin y después Robin (Brook también brilla, claro, pero la arqueóloga lo necesitaba más.) Parece que por fin ha llegado su momento. Ya era hora.

Lo extravagante: Sanji. Ya lo comenté hace una semana (o dos, no me acuerdo): me parece genial que confíe en sus nakamas, esa partes están muy chulas y son la esencia de OP, o al menos una parte muy importante de la misma; el problema, al menos para mí, es que sus principios, valores, lo que quieras no tienen sentido o son ridículos. No quiere golpear a una mujer, pero no tiene ningún problema en que lo haga otro. :slow: Es que queda muy raro.

Per venga, te lo compro si le das un vs en condiciones contra un rival de categoría (no te miro a ti, Queen).

PD: Jack quiere matar a los Vainas... ¿Se viene un Jack vs Enel?
 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,078
Por cierto, desde que han dejado a Jack en la mierda habrán pasado que? Un par de horas en tiempo real? No es que escapara con unas cuantas hostias, lo dejaron K.O.

Espero que al menos siga renqueante...
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
Ese estará como nuevo, a parte todavía falta que nos muestre su híbrida.
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Creo yo que el vs de Who's who serán X-Drake y Chopper, quedando Queen y King para Jinbe y Sanji.

Sanji no fue capaz de pedirle ayuda a Luffy en Whole Cake hasta que todo estuvo muy jodido, pero ha aprendido de sus errores y ha decidido confiar en Robin.

Por cierto, Robin no ha tenido un combate 1vs1 desde Skypeia pero Brook sólo ha tenido uno en toda la serie y lo perdió.
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
La decisión de Sanji de no golpear a las mujeres es una decisión personal, algo que hace por si mismo, por su propia paz mental. Contrario a la creencia popular, Sanji no menosprecia la fuerza y las capacidades de mas mujeres, pero tampoco las sobreestima, él, al igual que todos los mugiwaras, sabe quienes son los miembros mas débiles de la banda, pero aun en esa debilidad Sanji da su confianza a las habilidades particulares de cada uno. ¿Y saben que recibe por ello? Así es, él recibe también la confianza de sus nakamas y la ayuda cuando es necesario, porque entre ellos se cubren las espaldas. Es por demas interesante ver como es el espectador el que le reclama al personaje no dejar a un lado sus principios, mientras que en la historia, los compañeros de Sanji la respetan y se sobreponen a ello para cubrir ellos esa "debilidad".

¿Con esto digo que me agrada todo esta situación? Para nada, es forzada y repetitiva, una de esas cosas que te obliga a gritar "¡Ya vasta Oda!". Sanji podría haber estado todo el rato esquivando ataques y manteniendo ocupada a Maria tratando de atraparlo, todo para que al momento del relevo simplemente sonriera y dijera "ya llego quien te derrotara", Y ya esta, se acaban los lloros y los reclamos, porque seamos sinceros, lo que mas disgusta de esta escena es que hayan dañado físicamente a Sanji y el hecho de que llamara a Robin. Curioso en verdad porque Sanji es "el hombre", ya saben, el tercero, el fuerte y estraga. El que sea apaliado por una mujer fuete y luego que sea salvado por otra mujer... uff madre mía que vergüenza, no como Zoro, el si es "el hombre".
 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,078
Lo que disgusta es que haya sido completamente inútil y haya llamado justo a la mujer que el enemigo quería que llamara. Ha sido útil al enemigo. :slow:

No se cuantas veces van ya en las que un nakama macho y una nakama hembra se apoyan entre si, pero creo que a estas alturas ya son unas cuantas sin que a nadie le importe lo mas mínimo como para ir con semejante discursito.
 

Ganbaatar

NUser
Registrado
29 Jun 2018
Mensajes
7,171
Aunque me encanta la idea de ver a Robin peleando no puedo dejar de un lado ver Sanji otra vez y mas después de dressrosa en ridículo la forma era innecesaria tal vez hubiera quedado mejor al saber como, donde están las vainas él se fuera como si nada de ellas demostrando que nunca estuvo atrapado/en riesgo y cuando ellas lo vallan a buscar Sanji "intercambie" posiciones con Robin.

Poniéndome al día hay 2 cosas que no me gusta la primera es Tama con su wololo comestible facilitando todo y la aparición del CP0 me parece bastante obvio que capturen a los 2 yonkos después de ser derrotado como paso con Cocodrile-Mingo.
 

Kojiro Mibu

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,259
Ubicación
En la puerta de Tannhäuser
lo que quieras no tienen sentido o son ridículos. No quiere golpear a una mujer, pero no tiene ningún problema en que lo haga otro. :slow: Es que queda muy raro.
Miralo con otra perspectiva: Tienes al pervertido de Sanji como espectador de un combate entre dos mujeres. ¿Estamos seguros de que este no ha sido el plan de Sanji todo el tiempo? :ura: :ura: :ura: :ura:
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Leyendo los spoilers con más detenimiento... Parece que Black Maria quiere tenderle una emboscada a Robin, y Sanji, al hacer la llamada, no estaría... ¿como colaborando con el enemigo?

En serio, sé qué intenta plasmar O-da, pero creo que no ha dado con la tecla adecuada xD.

Supongo que Brook se encargará de la morralla mientras Robin aplasta a la araña.
Miralo con otra perspectiva: Tienes al pervertido de Sanji como espectador de un combate entre dos mujeres. ¿Estamos seguros de que este no ha sido el plan de Sanji todo el tiempo? :ura: :ura: :ura: :ura:
Solo le falta poner el barro y exigir que sea un combate de wrestling femenino en ropa interior:chuck:
 

KuroSanji

NUser
Registrado
2 Jun 2016
Mensajes
5,442
No es por defender a Sanji, pero voy a intentar ponerme un poco en contexto.

Partimos de un tío que de niño fue torturado por su padre y hermanos, y las únicas que lo trataron bien, fueron la hermana y la madre. Luego vino Zeff, el tío que se comió su propia pierna pa demostrarle lo que es ser un padre cojonudo, para acto seguido, meterle en la mollera una única regla inquebrantable. No pegar a mujeres, jamás, o el tío se suicida.

Bien, partiendo de aquí, podemos entender por qué Sanji no puede, por más que lo desee, pegar a una mujer. Hasta aquí todo bien.

Pero ahora entra en juego el factor Nakama. Es decir, la confianza en tu compañero, y por ende, la hipocresía dentro del código moral del cocinero. "No puedo pegar a una mujer, pero sí puedo permitir que otro lo haga". En terminos generales, es contradictorio. Pero en términos de quiero y no puedo, tiene su sentido.

Puede que sean ejemplos chorras. Pero pongamos ejemplos generales en nuestra cultura.

Odiamos el capitalismo, pero en la práctica hacemos todo lo posible por mantenerla a flote. Odiamos la política, pero en nuestro día a día, cuando compramos pan, ya estamos haciendo política. Amamos a los animales, y jamás mataríamos a uno, pero permitimos que otros los maten para que nosotros podamos comerlos. Y mil ejemplos más.

Los humanos somos unos putos hipócritas a más no poder. Y Sanji, por mucho que no comparta su filosofía, ha demostrado ser de los personajes más humanos en un manga donde lo normal es que cualquiera pueda contar anécdotas sobre cómo le estalló una bomba atómica en toda la cara.

Es cierto que Oda se la está jugando mucho poniendo en este tipo de situaciones al cocinero, cuando lo que la gente busca, es ver a los protas haciendo cosas molonas, épicas y dejarse de gilipolleces. No queremos ver a personajes comportarse como humanos, sino a personajes que están por encima de todo, superando cualquier obstáculo y a la vez, molando un cojón y medio.

Probablemente, el mayor error de Oda, es que haya terminado creando a un personaje demasiado humano para lo que nos tienen acostumbrados en un manga de 1000 capítulos. Y más, cuando venimos del mismo personaje que en su día se llamó Mr. Prince.
 
Última edición:

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Lo de Sanji "colaborando" en la emboscada no es así. Él confía y cree de verdad que Robin va a poder salir de ahí, no tiene dudas de que la arqueóloga va a poder con lo que Black María le tenga preparado.
desde que han dejado a Jack en la mierda habrán pasado que? Un par de horas en tiempo real?
No se puede saber exactamente el tiempo que estuvieron las Vainas VS Kaido. Yo me inclino por pensar que poco la verdad.
 

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Sanji, para variar dando penica, quien le ha visto y quien le ve. Ya puede tener luego un vs que lo revindique, porque si no......

Me gusta la dupla Brook-Robin VS Maria, sobretodo porque la chicha flor(ero) no ha tenido un vs en condiciones desde Skypiea, y ya le iba tocando, aunque sea acompañada por otro compañero. A mi me parece bien, Maria no tiene pinta de ser un personaje con una gran fuerza física y tiene pinta que su estilo de pelea estará más enfocado en trampas, engaños, veneno, etc. le viene bien a dos personajes cuya fuerza física también es prácticamente nula y con estilos de combate bastante peculiares. Yo no veo problema en un 2 vs 1 (sinceramente no veo a Brook y Robin ganando a un TR por separado) y más con los personajes aquí presentes, que nos pueden dar un enfrentamiento bastante entretenido y peculiar.
Hombre que Brook se enfrentó a Big Mom y tan mal parado no salio. Si hay que comparar, veo a Brook mucho mas capaz de darle cara a un TR que Robin
 
Última edición:

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Pero Sanji ha salvado y defendido incontables veces a todos, mujeres y hombres o_0 Hay una diferencia entre una situación y otra; en una hay una necesidad de salir del peligro y en la otra hay un voto de confianza de que ese peligro puede ser enfrentado.

En fin, por lo menos no sale Tama y hay un tema con los ciborgs que sigue creciendo después de que se había quedado un poco en el olvido desde la isla donde Drake se enlista.
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
Por cierto, mucho se comentó que Who's who podría ser de la tribu de los 3 ojos por su tatuaje pero como se ha revelado que el símbolo del ojo guarda relación con la tecnología ¿Who's who será un científico o parte de una tribu relacionada a esa tecnología? Recordemos que la tribu con la que estuvo Chopper dos años también ocupa el símbolo del ojo y ellos son muy avanzados en tecnología y conocimientos médicos.

Lo de Sanji no mucho que comentar, ni Sanji ni los otros peraonajes tienen que compartir nuestros valores y forma de razonar, si no tendríamos un montón de monigotes iguales. Por cierto, Sanji va a entrar bastante herido a su vs definitivo y este va a ser contra un calamidad obviamente.
 

Hades

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
5,878
Son tiempos oscuros para el fanboy promedio de Sanji, la verdad es que me sabe mal que Oda lo ponga en situaciones tan patéticas cuando luego vemos a otros personajes sin tener ningún tipo de problema.

Véase Yamato sin irnos muy lejos, aunque podría decir Zoro también.
 

VALIDO

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
1,971
Espero que Jack siga con un cuerno roto. Que no le crezcan como los dientes a luffy.

Un mamut con cuerno y medio sigue molando
 

Yhwach

NUser
Registrado
4 Jul 2016
Mensajes
4,188
Ubicación
Midgard
La única forma en que estéis contentos con Sanji es que se baje él solo a Queen y King, ambos.
 
Registrado
9 Jul 2016
Mensajes
3,083
La única forma en que estéis contentos con Sanji es que se baje él solo a Queen y King, ambos.
Ni eso, se van a quejar de que Luffy y Zoro se estan enfrentando a dos yonkos en la azotea y Sanji sólo pelea contra una calamidad (las cuales el propio Zoro mencionó que eran oponentes dificiles).
 
Arriba