One Piece 1005

Deidara1

NUser

- Capítulo 1.005: "Niña Demonio"
- Black Maria urge a Sanji a que llame a Robin.
- Los que tienen el papel con el ojo dibujado pueden compartir imágenes y sonido.
- Sanji es derrotado por Black Maria ya que no hace nada para defenderse.
- Parece que ha derrotado a los subordinados masculinos, pero no a las mujeres.
- Sanji: "¡Sálvame Robin! ¡Estoy en la 3ª planta! ¡Soy prisionero!"
- Vemos la reacción de varios personajes a la llamada de Sanji gracias a los que tienen el papel con el ojo dibujado.
- Nami se lamenta de la situación diciendo que su rival es una mujer.
- Robin ataca a Black Maria con una mano gigantesca.
- Brook rescata a Sanji congelando la red de Black Maria.
- Robin: "¡Gracias por confiar en mi, Sanji!"
- Los animales que tienen el papel con el ojo dibujado son los espías de Kaidou, pero no son animales de verdad, son ciborgs.
- Los subordinados de Kaidou descubren a Yamato.
- Jack va a matar a los Vainas Rojas.
- Black María Vs. Robin y Brook en el final del capítulo.

Redon y tal.

Harvey

NUser
Pues parece que va a hacerle frente a Black Maria quien tenía que haberlo hecho desde un principio (aunque con la ayuda de Brook).

A ver si aplasta a la mujer araña como debe ser, que no ha tenido un combate minimamente decente desde aquel con el gordo ese en Skypea.

Sanji, tú sal de ahí por patas y procura no hacer más el gili. ¿Quizás contra Jack que ya está de nuevo dando por saco?

Mugi

NUser
Mmm no me termina de convencer un 2 vs 1. O Black Maria acaba siendo Top de los Tobi Roppo (que podría ser) o que sea el único 2 vs 1 es un poco raro viendo que Nami, Franky y Jinbe están teniendo 1 vs 1 (Usopp de momento también queda a la espera), Sobre todo porque Robin suele ser apoyo en todas las batallas. Eso sí, espero que la victoria sea aplastando a Black Maria con un pie gigante xD

Ojalá Robin le diga a Brook que se ocupa ella y Brook se vaya con Sanji. Un Sanji y Brook vs Queen estaría bien.

Me sabe a poco que tanta parte del capítulo sea volver ver a Sanji recibiendo. De hecho es bastante cutre, el Sanji vs Califa tuvo buenas escenas, no fue simplemente recibir y recibir.

Supongo que habrá más cosa, espero.

Deidara1

NUser
Sanji, para variar dando penica, quien le ha visto y quien le ve. Ya puede tener luego un vs que lo revindique, porque si no......

Me gusta la dupla Brook-Robin VS Maria, sobretodo porque la chicha flor(ero) no ha tenido un vs en condiciones desde Skypiea, y ya le iba tocando, aunque sea acompañada por otro compañero. A mi me parece bien, Maria no tiene pinta de ser un personaje con una gran fuerza física y tiene pinta que su estilo de pelea estará más enfocado en trampas, engaños, veneno, etc. le viene bien a dos personajes cuya fuerza física también es prácticamente nula y con estilos de combate bastante peculiares. Yo no veo problema en un 2 vs 1 (sinceramente no veo a Brook y Robin ganando a un TR por separado) y más con los personajes aquí presentes, que nos pueden dar un enfrentamiento bastante entretenido y peculiar.

Rakis

NUser
Oda, mata ya al pobre Sanji, por favor. Ya ha sufrido bastante.

La verdad es que hay muchas ganas de ver un versus decente de Nico Robin, que ya le tocaba.

Vik

NUser
Sigo sin entender qué aporta esto de repetir una trama idéntica a la que vivieron los personajes hace 700 capítulos. Que sí, que Sanji nunca le va a pegar a una mujer, igual lo he visto ya 500 veces.

Espero que Robin tenga un VS digno.

Harvey

NUser
Sí, espero que no repita el gag poniendo a Sanji vs Devon en la siguiente saga. Que ya cansa y bastante.

Pues nada, ahora si que tenemos ya definidos todos los vs contra los miembros del Tobi Roppo. ya era hora.

Minerva00

NUser
Si tuviera un poco más de tiempo haría una comparación en viñetas entre Sanji y Zoro en la cuál veríamos de un lado a Sanji corriendo, capturado y gritando y en el otro a Zoro salvando a Luffy de Kaido y Big Mom diversas veces y cortando al primero. Espero que esa "rivalidad" promovida por Oda pero que nunca hubo una como tal (más allá de los gags cómicos) quede algo más disipada, porque sí habían dudas este arco las está resolviendo, aunque luego el cocinero pueda luchar contra alguna calamidad e incluso derrotarla.
Hace tiempo que lo llevo diciendo. El papel de Sanji, aunque sea de los mugiwaras más fuertes y pueda derrotar a gente relevante, no está relacionado con ser el mejor en x estilo de pelea o con ser reconocido como uno de los piratas más fuertes. Su papel, así como el resto de los mugiwaras (exceptuando a Luffy y Zoro) tiene otro objetivo. Así que en parte entiendo que Oda haya creado desde hace mucho tiempo esa diferencia de poderes entre el cocinero y el espadachín.

Sobre Robin. Me dio pena que no se confirmara que aquella subordinada era Robin disfrazada, hubiera molado mucho! Pero en cambio se confirma el Robin & Brook vs. Black Maria.
Entiendo perfectamente que sea un 2 vs.1. Que Robin la derrotara por si sola me resultaría raro cuando la mugiwara no ha tenido upgrades desde tiempos inmemorables. Y a diferencia de Nami y Usopp que siempre derrotan a sus enemigos siendo más débiles que ellos (como será el caso de Ulti y Page One) a Robin sí la veo derrotar a Black Maria a base de un combate frente a frente, pero con Brook, por eso creo que está ahí. Aunque primero derrotará las subordinadas de la TR.

Yo en verdad creía que al final sería Yamato quien enfrentaría a Black Maria, porque el Robin contra la TR parecía tan evidente que dije "Sí es evidente no pasará". xD Pero aparece en escena Jack, que cambia las cosas. Puede enfrentarse a Yamato o a Sanji, depende quien de los dos llegue antes a los VR.

Última edición:

Nyx

NUser
supongo que en japón todavía hay quienes se ríen con lo del sanjo I guess

marley19

NUser
Brutal el capítulo de simbólico, totalmente diferente a lo de Robin diciendo Quiero vivir.
Pero bueno, supongo que la gente dirá lo mismo de siempre, que Sanji humillado, que no vale, etc... Pero para mí me parece brutal todo lo que significa lo de Robin en este capítulo.

Yo me conformo si Sanji se da contra Jack mismo, es una bestia parda y se habrá recuperado gracias a su fruta.

Última edición:

Yhwach

NUser
Los versus de Sanji suelen ser algún artista marcial. Kuroobi y el Karate Gyojin. Bon Kure y el Okama Kenpo. Wanze y el Ramen Kenpo. Jyabura y el Tekkai Kenpo. El único que parece cumplir ese requisito es Queen, que ha dado muestras de gustarle el sumo.

Rakis

NUser
A mi me gustaría mas que tuviera un segundo round con Page One. Al fin y al cabo tienen cuentas pendientes entre si y el Spinosaurio contribuyó a hacer daño a Nami. Si la obsesión de Sanji con las mujeres le tiene que definir como personaje, al menos que sea para bien de vez en cuando.

Cobra

NUser
Bien Robin ahí con Black María, me sobra Brook a ver si deja a la araña para su compañera y sigue subiendo pisos para enfrentarse a Who's Who's, Jinbe debería de tener un versus más de tu talla, una calamidad.

MrFloppy

NUser
A nivel desarrollo/evolución de Robin el capítulo es un 10 y como dice @marley19 es súper simbólico comparándolo con lo sucedido en Ennies Lobby.

El problema es que esto ocurre en detrimento del cocinero, y eso no me termina de molar. Yo voy a ser conversador y voy a esperar a ver el capítulo completo con imágenes para dar mi opinión, porque el anterior mejoró muchísimo al tenerlo entero la parte de Sanji y en este puede ocurrir lo mismo.

Lo bueno es que con este capítulo ya se terminan de definir los VS con los Tobi Roppo (tienen todos PINTAZA) y todo apunta a que vamos a tener el esperadísimo (al menos por mi parte) Sanji VS Queen. Espero de verdad que se de y que sea un VS en condiciones, con desarrollo, trasfondo (Judge, etc) nuevas técnicas por parte del cocinero y visualmente súper dinámico, como todos los VS que ha tenido hasta el momento.

Me gusta también que Jack vaya a por los Vainas, ya sea por verle en acción, porque haya una revancha contra Perro y Gato o porque en el camino se cruce con alguien (Yamato?) y tenga también su propio VS.

VALIDO

NUser
Eso de que Sanji le pide ayuda a Robin es para mearse de la risa y no echar gota :lol:

Gik

Administrador
Es confiar en su nakama. Igual que confían en Luffy, en Zoro, o en el propio Sanji. Qué sería de la banda si no confiaran los unos en los otros. El único problema es que Oda ha vuelto a dejar para el arrastre a Sanji por un único motivo: mostrar que confía en Robin y como esta ahora es una más. Se podía haber hecho desde un principio y quedando él mejor. Él es consciente de su debilidad, si ha derrotado a los varones es porque ha tenido tiempo de moverse. Perfectamente podría haber ido y venido con Robin, pero entonces la entrada de Robin salvándole no ocurriría (y la crítica sería que a Robin hay que llevarla de la mano).

Ha sacrificado una posible evolución en Sanji para ver una evolución en Robin básicamente.

Rakis

NUser
Hombre, si Black Maria le exige que llame a Robin, yo entiendo que le ha preparado una trampa y que Robin es la última a la que debería llamar. O acaso sabe que los otros Mugis están ocupados? Es que además de inútil ya parece retarded.

Mugi

NUser
La "mala suerte" de Sanji es que, al igual que Luffy, va muy bien para medir el nivel de los rivales y mostrar que pueden ser buenos rivales para otros personajes. En Punk Hazard se usa con Vergo, en Dressrosa con Doflamingo, aquí con Page One y luego Black Maria... es un personaje humorístico que puede permitirse el "perder" y luego lucirse, algo que con Zoro, que está hecho para molar, no ocurre.

A mi lo que me resulta incoherente de la situación con Sanji es que según su moral no puede dañar a una mujer, pero si que puede permitir poner en peligro a sus nakamas mujeres y que se zurren con enemigos que pueden matarlas. Ya ocurrió en CP9 (por partida doble, porque no luchar contra Califa supuso poner en riesgo el rescate de Robin y luego la vida de Nami) y vuelve a repetirse aquí. Es incoherente y absurdo por parte de Oda. Entiendo el objetivo pero no se desarrolla bien.

Vik

NUser
Yo no me quejaría si Sanji hubiera tenido momentos buenos en la saga, pero es que lo más importante que ha hecho en Wano ha sido salvar a Momo a escondidas. Y además venimos de su saga, en la que casi que más de lo mismo. Es una pena que siempre utilice a Sanji para desarrollar a otros personajes, lleva siendo así desde el TS.

El momento de Robin es bonito pero podría haber llegado de otra forma, no hay necesidad de que Sanji haga el ridículo por enésima vez y que encima sea por el tema de las mujeres, que personalmente me da un poco de vergüenza ajena a estas alturas y no me termina de gustar que sea el rasgo más importante del personaje.