One Piece 1004

Naxoo23

NUser
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
1,593
Pobre Page One, cada vez contra un oponente mas demigrante, empezando por Sanji en la capital de las flores, siguiendo por Usopp ahora en Onigashima para acabar siendo derrotado contra Chopper, ya me jodería.
Un Ussop y Chopper Vs Page One tampoco seria malo. Chopper tambien es una Zoan y como comente antes tiene todo el potencial para dar una buena pelea cuerpo a cuerpo. Si sumamos lo que podría hacer Ussop del lado estratégico, creo que saldría un enfrentamiento mas que decente.
 

Estifdus

Moderador
Registrado
25 May 2016
Mensajes
4,038
Morí. :lol:

jajaja si pues siempre me viene a la cabeza que esa es Toki... sería algo muy de Oda, y como lo sea no me gustará ni un pelo. Si lo fuera, obvio en el momento que iba a ser engullida por el fuego y tal se fue al futuro, (ahora), a esperar el final de Kaido y Orochi.


Yo prefiero que siga muerta. Vamos, queda que aparezca Pedro y tenemos la fiesta completa. :slow:
 

Minerva00

NUser
Registrado
16 Mar 2018
Mensajes
8,965
Ubicación
ℳ@r dℯ Pl@ta
jajaja si pues siempre me viene a la cabeza que esa es Toki... sería algo muy de Oda, y como lo sea no me gustará ni un pelo. Si lo fuera, obvio en el momento que iba a ser engullida por el fuego y tal se fue al futuro, (ahora), a esperar el final de Kaido y Orochi.

Yo prefiero que siga muerta. Vamos, queda que aparezca Pedro y tenemos la fiesta completa. :slow:
Pero es curioso. Por qué Toki no se fue también al futuro junto con sus hijos? Estaría bien que se nos explicará más adelante. Si eso es el contra de dicha akuma, enviar a otro pero en cambio tú no puedes ir.

Sabemos que ella es del Siglo Vacío pero lo que no sabemos es si fue ella misma quién se "lanzó" 800 años después.

Pero ver a Toki nuevamente sería sin duda otra troleada con respecto a las muertes. xD
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Que justamente estén en la sala de los tesoros, tal vez haya algo allí que les ayude a desvelar cosas del pasado o el road ponegrilf. BM se dirige allí para acabar con ellos, además que está en busca de Robin, si a eso le sumamos la teoría que Robin está ya infiltrada, puede que tengamos el enfrentamiento Robin/Black Maria junto a esta sala y cuando llegue el desenlace Robin tenga la piedra roja ya a su alcance.
Además, si la sombra es Toki (procedente del siglo vacío) y la juntamos con Robin, puede que las revelaciones que nos vengan sean brutales.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Hola, buenas. A ver, vayamos por partes:

-Lo de Sanji. Sí, pero no. Me encanta que confíe en las capacidades de Robin (dale un poco de cámara, por dios!), es lo que debería hacer un buen nakama. Lo que sí me parece injustificable es que siga capturado. Estamos hablando de un tío cuyo punto fuerte es la velocidad y el haki de observación, que spammea fuego y tiene un traje mágico/científico que te hace PUTO INVISIBLE.

Pero bueno, yo soy un idiota-optimista-irremediable y voy a seguir confiando en que O-da hará algo épico con él hasta que llegue el Fin de los Días.

-Lo de Franky. Poco que decir. Un capítulo que lo tenga de main eventer es un capítulazo. Y al que no le gusta, que se joda.

-Lo de Sasaki. El pj me gusta y su diseño está chulo, pero, por ahora, su estilo de combate es un poco sosete. Carga hacia delante cual toro y ya. Espero que se vaya sacando más cositas.

-Lo de Tama. Me da un poco igual si es conveniente o no, la verdad. Lo que sí me apetece comentar es que es muy cruel, siniestro e incluso moralmente reprobable lo que está haciendo la cría esta. Poco se dice, pero les está lavando el cerebro para convertirlos en sus mascotas y que hagan lo que ella quiera. Y ojo, esto no lo digo como una crítica. Al contrario, mola que O-da se vaya metiendo en estos vericuetos tan oscuros porque abren un debate interesante. ¿Está justificado el plan de Tama por ser del bando de los buenos?

Creo que me dejo cosas, pero bueno, siempre puedo editar. Paz y amor:


Y una Rosa en miniatura para el que no acepte la grandeza del Davy Back Fight.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
¿Está justificado el plan de Tama por ser del bando de los buenos?
Quiero decir, Kaido hace exactamente lo mismo con los piratas que se unan a su banda, por miedo del miedo, intimidación y tortura... Quitando los masoquistas creo que cualquiera elegiría el "método de Tama" :lol:
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Quiero decir, Kaido hace exactamente lo mismo con los piratas que se unan a su banda, por miedo del miedo, intimidación y tortura... Quitando los masoquistas creo que cualquiera elegiría el "método de Tama" :lol:
Hombre, claro si lo planteas de esa manera... xD Pero a lo que voy es que esta niña los está convirtiendo en sus marionetas. Podría hacer lo que quisiera con ellos. Me parece muy sórdido. Y me encanta.

También me gusta que O-da aproveche a los usuarios de smiles como el hermano perdido de Jagi.

Y ojalá se acuerde de Holdem y Urashima.
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
Si lo peor de todo es que una niña de 8 años salvó a Nami y al tirador, que si no es por ella los otros dos estarían capturados o muertos. Una niña de 8 años, y encima más valiente que los dos jaja
 

marley19

NUser
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2,218
Ya jaja pero es que una niña de 8 años sea incluso más valiente que esos dos tiene delito jaja
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Lo que sí me apetece comentar es que es muy cruel, siniestro e incluso moralmente reprobable lo que está haciendo la cría esta.
La verdad es que no había caído en ese detalle. Es muy parecido a Sugar y su poder. Si Tama fuese del bando de Kaido y las smiles de los samurai, seguro que Oda reflejaría la impotencia de los usuarios al verse obligados a obedecer a Tama.
 

Gik

Administrador
Registrado
24 May 2016
Mensajes
10,408
Sobre la valentía de Tama... tiene sentido por la promesa a Ace y sus ganas de ser una shinobi. La cobardía de Usopp es esperable, Nami sigue usando tácticas de huida+planificación. Su estilo no es quedarse plantados y enfrentarse, van resolviendo sus combates en movimiento (Usopp vs Chew, Nami vs Paula...)

Pero a lo que voy es que esta niña los está convirtiendo en sus marionetas. Podría hacer lo que quisiera con ellos. Me parece muy sórdido. Y me encanta.
Ojalá los usen para renovar y recuperar Wano. Que sí, que a pesar de ser por comida siguen siendo esclavos, pero que se jodan, por hacer el mal :lol:
 

Rakis

NUser
Registrado
30 Jun 2016
Mensajes
2,078
Para mi que la cobardía de Nami y Usoop es un poco meh a estas alturas. Los dos superan sus miedos en cada saga para volver a des-superarlos entre sagas. Que se escondieran de los randoms de las fortalezas de la entrada es un poco de vergüenza ajena. Un poquillo de evolución, please...

Lo de Tama... Pues si, es una Sugar de los buenos, XD. Al ser de los buenos, los individuos controlados tienen que estar felices y contentos, pero no dejan de ser unas marionetas a las que Tama podría ordenar que se suicidaran si le da la gana y no podrían rechazar la orden. Es la dictadora definitiva, XDD.
 

Loki

NUser
Registrado
15 Abr 2017
Mensajes
11,365
Ubicación
Tu corazón
Ojalá los usen para renovar y recuperar Wano. Que sí, que a pesar de ser por comida siguen siendo esclavos, pero que se jodan, por hacer el mal :lol:
Me mola. Es carne de minihistorieta, además.

Lo que sí me gustaría saber es hasta qué punto presentan cualidades redentoras sin necesidad los efectos del Kibi dango. Quiero decir, hasta dónde llega la influencia de Kaido y los All Stars?
 

Matel

NUser
Registrado
23 Mar 2018
Mensajes
1,390
Hablamos de la misma gente que mataba de hambre, torturaba, acecinaba y vendía niñas al distrito rojo. Que acaben siendo mascotas sin voluntad es demasiado gracioso, no le veo nada de sádico, es mas como un chiste: te comes una smile y te transformas en un ser amorfo y desagradable, todo para que al final esa misma habilidad sea la que te convierta en el sirviente descerebrado de una niña. :lol:

Cuidao que no solo Wano tiene nuevos esclavos para repararlo todo, también Yamato ya tiene tripulación.

Si lo peor de todo es que una niña de 8 años salvó a Nami y al tirador, que si no es por ella los otros dos estarían capturados o muertos. Una niña de 8 años, y encima más valiente que los dos jaja
Dejando un poco de lado la horrorosamente conveniente habilidad de Tama, algo que siempre ha caracterizado a One Piece es que no importa la edad o la fuerza a la hora de salvar el día o ayudar a un amigo. De no ser por Chimney y Kokoro, Luffy y su tripulación estarían en el fondo de las aguas en EL por ejemplo.

Ojala Tama reciba un cabezazo de Ulti para ver que tan valiente es... de verdad, alguien que detenga ese fastidioso plot, o ya si Oda tiene tantita vergüenza que pare esa corretiza y deje de contaminar todo el campo de batalla con aglomeraciones de personajes y salvadas de ultima hora con el mismo recurso narrativo. A quien engaño, esto sigue y sigue en los próximos capítulos.
 

Zaster

NUser
Registrado
24 May 2016
Mensajes
2,038
Teno la esperanza de que Ulti y P1 capturen a Tama y obliguen a estos dos a ponerse serios y dar la cara. Creo que es la forma más fácil de asegurar el VS, darle "dramatismo" y no dejar a los dinohermanos como unos inútiles.
 
Arriba